EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Lo esperamos o él o ella nos está esperando?

Muchas veces o muchos de nosotros en ocasiones decimos que el otro tiene que despertar,crecer...que el otro nos trata mal, nos desconoce,etc.Nuestro ego-orgullo-mente nos maneja...
¿No sera que el otro nos está enseñando cosas? Que somos nosotros mismos los que tenemos que crecer ,aprender en muchos aspectos,ej. desapego, paciencia, amor incondicional, comprensión, tolerancia, etc.
¿No sera que el otro nos está esperando a nosotros? Que aprendamos todo lo que vinimos a aprender o nos queda por aprender...
Cada uno de nosotros sabe internamente que le falta aprender...
Cada historia es única y todo es muy personal...Y se por mi propio caso con mi alma gemela los momentos dolorosos que pasamos en el camino de las almas gemelas.
También pueden quedar cosas pendientes de otras vidas, con otras personas, o relaciones con almas afines, etc.que nosotros o nuestra alma gemela tenemos que experimentar, vivir antes de poder unirnos, y por eso ahora tenemos que estar separados, quizás adormecidos o semidespiertos.
Creo que todos tenemos que vivir lo que tenemos que vivir...y siendo lo que SOMOS en esencia (Luz y Amor) es que nos acercamos cada día más a nuestra alma gemela, nos unimos más y podemos cumplir nuestra misión. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sirena.

Quizás lo interesante como un dato más , sería preguntarnos que nos está reflejando esa persona con la cuál tenemos una afinidad tan grande desde el alma y tan inexplicable para la mente.

Si tomamos los comportamientos en forma aislada es probable que los dos tengamos que seguir aprendiendo por separado porque en la unidad de cuerpo, mente y alma aún no hay una correspondencia y fusión, pero es indudable que no podemos ir mirando el camino ajeno aunque aún nos genere dolor sus comportamientos.

Creo que en este camino de almas gemelas tendríamos que intentar soltar, desfocalizar, pero no como señal de indiferencia sino como el permiso a la vida y Dios para que haga lo que tiene previsto para nosotros sin obstáculos en el camino.

Un beso de luz.
Luna

Sirena Corazón dijo...

Hola Luna!
Solo Dios sabe cuando es el momento adecuado y perfecto y todo sucederá cuando deba ser.
Todo se dará, será y hará en el momento
perdecto.
Confiemos,dejemos actuar a Dios, dejemos fluir....
El otro, nuestra alma gemela nos atrae profundamente, y también incluso huimos de él...nos molestan ciertas cosas del otro,es que refleja aspectos nuestros que necesitan sanación,recordemos que Somos Uno.
Abrazos de luz,
Sirena Corazón

Elisabet dijo...

Se hace difícil de entender..., pero es así. Siendo lo que somos en esencia, nos vamos acercando cada vez más a nuetra AG.
Qué razón tienes cuando dices que se siente una tremenda atracción y a la vez huyes. Durante muchísimos años he deseado verlo y a la vez he tenido mucho miedo de encontrármelo. Qué complicado parece todo y qué sencillo és!
Un abrazo Sirena!

Sirena Corazón dijo...

Hola Elisabet!
Todo se dará cuando deba ser, cuando ambos esteis preparados, evolucionados, se dará la unión, ya sea en esta vida o en una próxima.En ocasiones se producen pequeños reencuentros entre almas gemelas, ejemplo períodos en que estamos más cercanos o sincronicidades, ejemplo verse,encontrarse de "casualidad",que son para animarnos, guiarnos, ayudarnos y/o brindarnos energía...Todo todo está mágicamente y sabiamente planificado por Dios.
Es impoprtante también que realizemos Trabajo espiritual con nsootros mismos y con nuestra alma gemela,(fijate aquí en le blog todos los materiales que publique y que te ayudarán) meditaciones, mantras, ejercicios de visualización, de liberación, etc-
Un abrazo de luz!Y confia y ama!
Sirena Corazón