EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 7 de agosto de 2011

"La pequeña alma y el sol" (Colaboración de Luna, visitante-lectora,amiga del blog)





Y aqui con el texto y en dos partes:


El otro día aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen", (el día 29 de julio en la publicación "Del Amor")  Luna ,una amiga-lectora realizó un comentario y hermoso aporte personal (no dejen de leerlo) a la historia-cuento "La pequeña alma y el sol" de Neale Donald Walsch.

Para reflexionar sobre el perdón y la confianza....y nuestras almas gemelas....



"Perdonar es el mayor de los
   dones que puedas dar..."

"Amame cuando menos lo merezca
 porque será cuando más lo necesite"



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Sirena por considerar y valorar el aporte desde mi experiencia. El camino fue y sigue siendo muy duro, el daño que mi ag me ha hecho me implica tener que elevarme tanto que quedo exhausta. Muchas veces le he pedido a Dios comprensión o liberación y después de tanto trayecto recorrido desearía poder volar y sentirme libre pero no encuentro ninguna de las salidas, menos aún un encuentro de fusión, armonía y amor. Entregué tanto que ya no tengo nada por dar, mi nivel de condescendencia superó mis límites humanos. Mi vida ya no me pertenece, es de Dios y lo que El quiera hacer con ella.
Un beso grande!!
Luna

Sirena Corazón dijo...

Luna!estoy emocionada! Acabo de leer tu comentario,y pensaba escribirte más tarde y mejor,pero ha pasado algo que quiero rápidamente decirte y compartir:me encontraba pensando en lo que dices y en como es díficil todo esto de las almas gemelas, y también sintiendo lo que tu expresas,y estaba sirviendome agua que ha mojado el piso, tome un diario viejo para secar rápido,y en la hoja bien grande decia "LA ESPERANZA", lo encontré bonita señal (justo a lo que estaba pensando)y tomo otra hoja y dice grande: "GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS, SEGUIREMOS JUNTO A USTEDES".... Ahí si que comprendí, es una sincronicidad grande y es respuesta para ti y para mi y para todos cuando estamos sin fuerzas y ya no podemos más!
ESPERANZA Y CONFIANZA!
Abrazos de luz, Luna! Ahora estoy apurada,liada,pero ten fe!Y Deja ahora fluir y confia en Dios!Estamos acompañados/as!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Luna! Espero que estes mejor,es díficil brindar consejo, opinión,ayuda,no sabiendo tu historia-caso personal,y también no estando , sintiendo lo que tu sientes.
Lo que me ha pasado a mi,y también he leido y me han comentado otras personas que están en este camino de las almas gemelas, ha sido casos-historias muy duras, fuertes y díficiles, a nivel humano-terrenal muy díficiles y complicadas, caminos de muchos aprendizajes,nuchos dolores, de mucha paciencia y sobretodo mucho amor incondicional...
Quizás ahora sea el momento de que dejes fluir, de pensar y ocuparte de ti, de tomar distancia física (nose si estás en contacto con tu ag),de entregar todo a Dios, en la confianza en su amor y sabiduría...
Dios y nuestros ángeles-guías y nuestras ags (su ser más puro y amoroso y que nos aman)están
siempre con nosotros!
Fuerza Luna y fuerza y luz para todos/as!
Abrazos!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola Sirena. Llegué hasta mi límite humano y ya no tengo capacidad ni para pensar. Nunca creí que sería un camino tan duro , con tantas espinas y que quien se supone es mi ag haya sido capaz de actuar tan indiferente y egoísta. Busqué un correo privado para escribirte mejor pero no lo encontré. Gracias por tu ayuda incondicional, mi vida está en manos de Dios y si aún hay algo que me toque aprender será en la próxima vida. En ésta estoy sumamente agotada.
Un gran beso de luz
Luna

Sirena Corazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sirena Corazón dijo...

Escrito por Luna,aquí en el blog :
"Gracias Sirena. Tus palabras me reconfortan mucho.
Cuando pierdo la perspectiva del aprendizaje que estoy realizando es muy difícil elevarme para no sufrir.
Quizás todavía haya muchas cosas por sanar, crecer, experimentar y la prueba más extenuante que Dios me da en el día a día es seguir generando la confianza aún en las peores circunstancias terrenales. Es el desafío de seguir creyendo aunque no vea nada y pareciera que los acontecimientos están inmutables en el tiempo.
Quisiera compartir un texto que escribí hace un tiempo donde hice una continuación de “La pequeña alma y el sol”
(Por Neale Donald Walsch)
Es un relato que representa el sentimiento sublime de mi alma hacia mi ag que escribo a continuación en partes porque no me permite todo el texto junto.
Abrazos de luz.
Luna

Sirena Corazón dijo...

31 de julio de 2011 17:06
Anónimo dijo...
"Dice así:
Así como ella quería, la pequeña alma pudo experimentar el dolor, la tristeza , la congoja y aunque al principio no entendía bien qué le pasaba, con el tiempo pudo advertir que quienes provocaban sus sentimientos más penosos eran ángeles enviados del cielo , de Dios.
Cuando pudo entender por qué existen los opuestos , dijo :
-Dios, ya me enseñaste a saber que soy Luz y que puedo brillar aún en la mayor oscuridad y que esas personas que no pueden verme es porque no logran verse a ellas mismas ya que fingen tan bien que se olvidan quienes son realmente. Entre todos pude reconocer al alma amiga que vino a ayudarme a apreciar lo que soy pero quiero pedirte otra cosa
- Pequeña alma, eres tan inquieta que escucho atentamente tu pedido, le dijo Dios.
-Quiero experimentar el amor..
-Pero si eres amor, pequeña alma, Todo es Amor. , Cuando cree el universo en cada partícula puse de Mi Amor y por eso no hay nada que no lo tenga, respondió Dios.
-Pero yo quiero saber cómo se siente el amor, como es tener en un cuerpo humano Tu Amor, mi amor, el amor de todos. Me gustaría palpar el amor, advertirlo, vivirlo, experimentarlo.
De pronto se escuchó una vocecita que dijo:
-Yo puedo ayudarte nuevamente, dijo el alma amiga, pero para eso vas a tener que pasar por la última prueba y la más difícil…
-Sí, sí, yo quiero sentir el amor, quiero tocarlo…dijo la pequeña almita contenta . Cuál es la última prueba?

Sirena Corazón dijo...

31 de julio de 2011 17:07
Anónimo dijo...
-Vas a tener que amarme haga lo que haga, aunque te ignore, aunque pareciera que no me importan tus sentimientos, aunque me haga el distraído ..aunque nunca estemos juntos, vas a tener que amarme incondicionalmente, Eso sí, no olvides recordarme quién soy realmente porque fingiré tan bien que puede que no llegue a recordarlo -dijo el alma amiga.
-Sí, sí, te voy amar incondicionalmente….contestó la pequeña alma entusiasmada.
Mientras tanto Dios, con su Inmenso Amor contempló el diálogo de sus dos almitas amadas y con una sonrisa pensó en las veces en que iría a ser llamado para acompañarlos.
Y la pequeña alma percibió el amor puro, lo advirtió apenas lo vio, lo sintió en cada parte de su ser y el alma amiga puso tanto esmero en hacer su papel que la pequeña alma sabiendo por siempre que era él no pudo evitar llorar, apenarse, vivir la tristeza más profunda, el morir cada día por no poder tocarlo.
Fue tanto lo que lo amó pase lo pase, haga lo que haga que pudo experimentar el amor incondicional en todas las esferas y sin esperar nada a cambio lo siguió amando.
Cuando ya hubo de vivenciar que es el amor incondicional pensó que ya había pasado la mayor prueba de amor y quiso tocarlo pero no pudo.
El alma amiga había olvidado quien era realmente y por más que ella se lo recordase permanentemente no podía verlo.
Buscó todas las maneras posibles para que vea su propia esencia, su auténtica sabiduría interior pero no lograba que el alma amiga se mirase a sí mismo.
Estaba tan compenetrado en fingir que no salía de su rol.
Entonces la pequeña alma con mucha tristeza dijo:
-Mi querido Dios , mi alma amiga no me reconoce y quiero volver a Casa, quiero volver con Vos donde todo es Luz y Amor. Ya no quiero experimentar más, quiero quedarme en Tu Paz.
- Pequeña alma, no te acongojes más, le respondió Dios . Te acuerdas que dijo el alma amiga que pasaría si una de las dos o ambas no se dieran cuenta quiénes eran realmente? Que iba a ser necesario otra alma que pudiese recordárselo.
Y así es que, mientras ustedes juegan a experimentar, a crecer, a saber qué tienen en el interior de su naturaleza, Yo los observo, los miro amorosamente, veo como se pierden en el camino , como retoman y cuando alguno de ustedes se olvidó para qué fueron a experimentar les hablo dulcemente desde donde estén, les tengo paciencia, perseverancia, serenidad, tolerancia y todo aquello que ustedes adquieren y que yo SOY.
Pequeña, hubo algo que aún falta que puedas vivenciar, le dijo Dios.
-Qué, qué , preguntó la pequeña alma enjugándose las lágrimas y esbozando una sonrisa.
-La confianza en MI, le dijo Dios. Es lo que más difícil les resulta hacer cuando experimentan en la vida, y es por eso que tampoco pueden creer en ustedes mismos.
-Sí, Dios, le contestó contenta la pequeña alma . Voy a confiar en Vos y ya nada me va a entristecer y el día en que mi alma amiga me reconozca volveremos a casa juntas para ya no volver más a experimentar porque vamos a SER a Tu Lado por Siempre
Te amo fueron las últimas palabras de la pequeña alma hacia Dios y tranquila se recostó en la Confianza y el Amor a la espera de volver al Hogar…"

Luna

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as!
Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado el día 20 de julio de 2012 : "Historias-Cuentos sobre Almas Gemelas":
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/07/historias-cuentos-de-almas-gemelas.html
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Soy Maika y descubri recientemente este blog que esta siendo un balsamo en este momento de mi trayectoria personal. Me he sentido tan identificada con tu correo y con este cuento.....que no tengo palabras para verbalizar la comprension y el apoyo que se siente entre quienes experimentamos y transitamos esta misma prueba. Graciassssssss a este blog que nos hace de oasis a lo largo del desierto. Alguien lo puso en mi camino cuando mas lo necesitaba. Un abrazo y mucha luz para todos los que participais de este precioso proyecto que nos cuida y enriquece en nuestro despertar. Graciassss

Sirena Corazón dijo...

Hola Maika!
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" muchas gracias por tus palabras! Me alegra que te guste el blog (que es de todos y para todos) para informar, ayudar, apoyar, acompañar en el camino de las Almas-Llamas Gemelas.Y como te ha pasado ahora leyendo lo que escribio Luna, entre todos nos apoyamos. Sigue leyendo el blog, hay muchos materiales que te ayudarán y casos reales de Almas -Llamas Gemelas.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón