Comparto con vosotros nuevamente algunos Testimonios de Hombres-Llamas-Almas Gemelas que son muchos y que también aman mucho. Las Mujeres-llamas-almas gemelas son más expresivas, y escriben más e incluso se dice son las que despiertan-reconocen antes a su llama-alma gemela, pero conozco y me escriben muchos hombres que tienen hermosas historias de reencuentro y reconocimiento y unión con sus llamas-almas gemelas. Hoy re-publico cuatro testimonios de hombres-llamas-almas gemelas que expresan su amor:
1)Testimonio de Hombre-Llama-Alma Gemela corredor-escapista.
2)Testimonio de Hombre-Llama-Alma Gemela sobre reecnuentro y separación de su llama-alma gemela.
3)Testimonio de Hombre-Llama-Alma Gemela sobre expectativas y relación entre llamas-almas gemelas.
4) Testimonio de Hombre-Llama-Alma Gemela sobre su reencuentro-reconocimiento-caso-historia con su Llama-Alma Gemela que está en el cielo (en otro plano)
Espero que anime a más hombres a expresarse, a seguir su proceso-camino y también que las mujeres llamas-almas gemelas sepan como sienten, como viven el camino los hombres-llama-almas gemelas.
Un abrazo de luz! y Ánimos y Fuerzas para todos/as!
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
- Hombre Llama-alma gemela corredor-escapista:
“La historia de un "runner" (corredor)
Soy un corredor (alguien que huye), huyo de la conexión,me llevó literalmente 6 meses darme cuenta que yo era el único que estaba huyendo. Lo que tienes que comprender acerca del corredor es que está en completa agonía, y está siendo absorbido por la energía de la conexión, lo que es absolutamente enloquecedor.
Sentí mi propio dolor, pero también sentí el dolor de mi alma "LLama" gemela. Era un sentimiento de pánico, despertaba con eso y era la más horrible sensación. La única forma de describirlo es como despertar con un ruido, estar plácidamente dormido y en cuestión de segundos sentir extrema ansiedad y ese sentimiento impío de pérdida. Tu corazón está realmente caliente y pesado, tu pecho está sudando. Es la sensación de pesadilla donde estás siendo perseguido, solo que estás despierto. Así es como despierto cada mañana.
Combinado con sentir sus penas y emociones, también sentía esa increíble atracción hacia ella. Todo en mi cuerpo me decía que necesitaba estar con esta mujer. Pero algo me decía por dentro que no estaba listo. Algo me decía que necesitaba realmente mirar exaustivamente dentro de mi mismo y mis problemas y arreglarme a mi mismo, que lo que sucedía con mi alma gemela nunca sucedería otra vez.
Sabía que aunque me llamara y me dijera cuanto me extrañaba igualmente yo sería un desastre. Nunca habria un final feliz, hasta que haya trabajado en mi mismo. Entonces huí. Y huyendo me sumergí más en mi ( si es que esto tiene sentido) para reparar lo que estaba roto dentro de mi.
Dejé de salir con mis amigos y me volví un ermitaño. Trabajaba y volvía a casa, asi era. Estaba en un coma emocional. Estaba lidiando con la pérdida de mi alma gemela, las fuertes energías que me impulsaban hacia ella, su dolor, mi propio dolor y para colmo yo estaba pasando por un despertar espiritual, yo era un desastre, también sabía que era tiempo de solucionar mis problemas. Sabía que tenía que huir y ser yo mismo para hacerlo. Yo amo a mi alma gemela tanto que no quería que tenga trato conmigo hasta que me haya reparado a mi mismo. Entonces desaparecí, me fui de Facebook y me volví un fantasma. Honestamente ni siquiera sabia que estaba huyendo de ella.
Mientras tanto veía señales cada día dicíendome que esa conexión con ella era el asunto real. Me sentí perseguido por el Universo. Me mantenía pensando, "Por favor déjenme en paz! estoy tratando de olvidarla, y me lo hacen realmente difícil!". En mi cabeza pensaba que era ella quien había huido de mi. Así de loco pueden volverte estas conexiones. La energía es tan fuerte que sientes que te estás volviendo loco. Por eso le llaman "Locura del corredor".
No fue hasta Abril/ Mayo cuando descubrí que yo era el único que huía, y seguia huyendo. Veía todo claramente y pensaba sobre nuestra lucha y la forma en que las cosas se daban. Y me di cuenta que ya no podía con la intensidad de la conexión ya más.
Asi que dije, si quieres que me vaya me iré. Me vi como renunciando a ella porque pensé que eso quería, pero no era así.
Ella acabó terminando porque pensó que yo quería. Nos reflejábamos el uno en el otro en los mismos miedos. Estoy seguro que forzando su mano para terminar rompí su corazón. La herí pero a mi mismo también, en formas inimaginables. Aún con lo despierto espiritualmente que estaba no podía ver el bosque a través de los árboles, no podía ver que con quien había terminado era conmigo mismo, no podía ver que estaba huyendo.
Como Ella escribió en su artículo, ¿Por qué está mi alma gemela Huyendo de mí?, Los corredores salen de la relación por miedo. Tienen miedo a la muerte. Tienen miedo del intenso amor que sienten por su Alma Gemela. Ellos están tan aterrorizados que este sentimiento de amor es tan grande que salen fuera de la relación tan rápido como sus zapatillas de deporte los pueden llevar! - Pero, ¿de dónde viene este miedo? El miedo viene de los problemas profundos que han afectado a esta persona, no sólo toda esta vida, también vidas anteriores. Esto es lo que se entiende por "karma." Karma es la memoria del alma. En nuestras vidas pasadas, experimentamos muchas cosas que nos enseñaron lecciones. Estas lecciones pueden venir en forma de pérdida de los amores de nuestras vidas, abandono, traición de alguien que amamos, o incluso alguien nos está matando, y el alma nunca se olvida. El dolor de todo eso resuena dentro de nosotros, hasta que hagamos el trabajo para limpiar y sanar el karma y los problemas de una vez por todas, que es exactamente lo que hacen las conexiones del alma gemela.
Pero nada sobre el proceso es fácil. Es increíblemente doloroso. Realmente es una bendición, pero que se siente como una maldición a veces. Es la manera del universo de repararnos. Con mucho dolor, viene el cambio y la transformación. Durante estas separaciones, sólo hasta que hayan visto la oscuridad van a ver el sol. Es algo que debemos aceptar a medida que avanzamos a través de este camino espiritual. Al encontrar el alma gemela, un espejo se levantó delante de los ojos del corredor, y se puede ver todo lo que está mal con ellos. Todos los temas del amor propio, el abandono, la codependencia, etc, salen a la superficie. De repente, esta persona ve sus problemas, problemas que han sido evitados por posiblemente vidas, y es atemorizante, por lo que huyen, huyen, huyen. Ellos ni siquiera saben de lo que están huyendo. Ellos sólo saben que tienen que salir. Y al salir, dejan su alma gemela atrás.
Muchos de ustedes pueden culpar a sus corredores por huir fuera de ustedes, empezando nuevas relaciones, y el rechazo de una de las uniones más divinas que una persona pueda tener la bendición de vivir, pero hay que darse cuenta de que todo esto es parte de su viaje para encontrarse a sí mismos . Ellos no pueden estar con usted hasta que lo hacen. Algunas personas no son tan espiritualmente iluminadas, por lo que les va a tomar más tiempo encontrar su camino de regreso. Algunas personas tratan de distraerse todo lo que puedan (relaciones, drogas, alcohol, etc) para no tener que enfrentarse a sus problemas, pero confien, porque no tienen otra opción. Pueden sacarlo fuera, pero va a pasar. No puedes luchar contra el Universo.
Cuando me encontré a mi alma gemela, yo lo amé más de lo que me amaba a mí misma, porque yo no sabía cómo amarme a mí misma, que era uno de mis temas. El verdadero amor debe venir de dentro antes de dárselo a otra persona. Tienes que amarte a ti mismo primero, o una relación no va a funcionar entre ustedes dos. No hay manera de evitarlo o bien: Una vez que las energías entre las almas gemelas se desequilibran, se separan, y el Universo te obliga a equilibrar las energías, te guste o no. La única manera de volver a estar juntos es para cada uno de ustedes a trabajar en ti mismo por separado. Sólo a través del amor y la felicidad interna se llevará a cabo una reconexión.
Mientras tanto, hay que aceptar que están en un viaje personal, y no se puede culpar a ellos o sentir que te han abandonado. Ellos no tienen la culpa. Todo es más profundo de lo que parece. Lo que se ve en la superficie es una persona que te ha dejado, ya que no se preocupa por ti, pero si nos fijamos en el aspecto espiritual, veremos que nos han dejado porque nos aman tanto que tienen que ser más fuertes justo para poder manejar la tormenta de fuego del amor y las emociones que realmente sienten.
Tienen que ser capaces de mirarte a ti, también conocido como su "espejo", y que les guste lo que ven. Algunos de ellos no están listos para hacerlo. Algunos de ellos no han encontrado el amor dentro de sí aún. Y algunos de ellos tienen un profundo sentimiento de saber que no están listos para estar con ustedes. Está bien. Deja que se encuentren a si mismos. Y si eso implica tener otras relaciones, debes aceptar que es una parte de su viaje, por difícil que sea.
No presiones por tu parte que no vas a hacerlos volver. Ellos van a volver cuando sea el momento. La única cosa que puedes hacer es hacer el trabajo interno, encontrar la paz en medio del caos, y el equilibrio en medio del dolor y la fuerza de la conexión, y el amor a ti mismo. Amarse a sí mismo es la clave para sobrevivir a esta conexión divina. Sin amor en tu corazón, sólo vas a experimentar dolor. Y en última instancia, el dolor les impedirá volver a conectar. El amor los reunirá de vuelta.”
Tomado de “Camino al reencuentro con tu alma” Facebook
- Hombre Llama-Alma Gemela comentario sobre Reencuentro y separación de su llama-alma gemela:
..."No siempre el encuentro de las almas gemelas ocurre con el propósito de estar juntos, porque a veces es necesario tener experiencias por separado para crecer...para evolucionar.....para trascender. Tampoco se da en un momento en particular, existe toda una vida para encontrarse.......para reencontrarse.......y sobre todo para reconocerse.
El encuentro con el alma gemela está lleno de magia, y es así porque las emociones, los sentimientos, las sensaciones son difíciles de describir utilizando el plano físico. El encuentro con el alma gemela es el encuentro con uno mismo, porque aprendes a amarte en tu relación con el otro, porque trasciendes todas las barreras...toda la lógica humana. Es una sensación de plenitud y totalidad, porque tu alma gemela te despierta a la vida........despierta el ser divino que yacía dormido en tu interior.........es despertar a una realidad distinta......... sublime.........divina. No necesitas tenerla a tu lado para sentirla........puedes sentir su corazón, sus sentimientos, sus experiencias........aún cuando se encuentre a miles de kilómetros de distancia. Junto a tu alma gemela puedes trascender el espacio físico, para encontrarse en una dimensión que solo les pertenece a los dos......un mundo mágico en el cual no existe el tiempo ni la distancia........solo el AMOR.... ese amor sublime, que va mas allá de las sensaciones físicas, el que sientes con tu espíiritu.......... con tu alma, en el que puedes sentir el alma del otro...... y la sientes porque......es tu misma alma.
Nunca el aprendizaje es tan acelerado como el que obtienes junto a tu alma gemela. Ella te muestra la vida en todo su esplendor. El alma gemela es un remanso y a la vez un torbellino que te hace recordar lo importante de vivir......es esa energia vital que se necesita para despertar......es una gran felicidad y a la vez una gran lección. Las almas gemelas estan unidas desde la eternidad.....se conocen en lo mas profundo de su ser........precisamente porque son una misma alma.........son un mismo amor.....Vivir una vida sin siquiera encontrarse no es una posibilidad para las almas gemelas.....porque ellas se necesitan......y aún en el conocimiento certero de que las lecciones deben ser aprendidas por separado, no pueden vivir sin encontrarse.....sin contribuir a la vida del otro......al crecimiento del otro. Por eso, en ocasiones, las almas gemelas se encuentran con el propósito de vivir una etapa......para provocar en el otro un salto.....para reorientar sus caminos hacia el aprendizaje que vinieron a tener........Y encontrarse es despertar nuevamente ese amor que yace en lo profundo de su misma alma. Es recordar que son uno, viviendo experiencias separadas.......es tocar nuevamente el cielo......es sentir en un abrazo que entregas tu vida, tu alma........todo tu ser......
Y que dificil resulta el dejar ir.....que dolor se siente en lo profundo del ser.....porque se ama de una manera indescriptible........de un modo total.....aceptando las virtudes y defectos........aceptando los aciertos y desaciertos......porque uno es espejo del otro.....cada uno se refleja en el otro.......porque son iguales. Pero cuando se comprende y se acepta la imposibilidad de su unión y se tiene que aceptar el camino que ya se han trazado individualmente.......se tiene que dejar ir. Y esa separación es necesaria porque tenerse sin tenerse es un dolor muy profundo.......pero no se dice adiós, porque esa palabra no cabe entre los dos.......el amor de las almas gemelas es eterno.......no conoce de principio ni de final.....pertenece a Dios.........pertenece a la eternidad......es el amor mas bello, mas puro y más sincero que puede sentirse. Y aún en el dolor de la separación, se vive agradeciendo al Cielo que permitió el encuentro, porque encontrar al alma gemela en el caminar por la vida es la experiencia de amor mas sublime que pueda experimentarse.....es tocar el cielo......es ver y sentir a Dios........al AMOR VERDADERO....... "
Firma:
Dan 25x (Daniel de Perú) tomado de www. viajeros.com)
- Hombre Llama-Alma Gemela reflexión sobre Expectativas y relación entre Llamas-Almas Gemelas:
"La falsa expectativa de cubrir nuestros vacíos con la llama. llamitas del grupo, quiero compartirles una rápida reflexión que tal vez pueda servirles en base a mi propia experiencia y en las de mis amig@s llamas. Cuando uno contacta físicamente con la llama tiende a pensar en ese mundo romántico de fantasía donde de golpe y por arte de magia, aparece el COMPLEMENTO PERFECTO que viene a llenar nuestros vacíos, y de alguna forma u otra, llama o no llama, muchos anhelan esto cuando buscan una pareja : Alguien que cubra nuestras expectativas. Compas llamas, he visto en TODOS los casos de llamas que me toco compartir de cerca y el personal, que la Llama no viene a cubrir ningún vació, sino a mostrarnos TODO lo contrario o sea, que no hay vació que llenar o expectativa que cubrir con nada externo, y a diferencia de los cuentos románticos, nos muestran todo aquello que debemos ver y no queremos reconocer para que trabajemos en nosotros, SIN DEPENDENCIA de los demás. Son el espejo PERFECTO y el maestro ideal que nos enseña a trabajar nuestro amor propio, aquel que no tiene expectativas y , como paradoja a lo que se piensa, luego de un tiempo del contacto físico y haber vivido una experiencia muy movilizadora, se produce una separación física total (a veces por un tiempo, a veces para toda esta vida.) Amig@s del grupo si ustedes están transitando la etapa de separación de la llama, déjenme decirles que es el momento IDEAL para poner en práctica esto : TRABAJAR EL AMOR PROPIO . En lo personal nunca he sentido con nadie, un distanciamiento tan profundo como el que siento de mi llama y puedo decirles que , en base a vuestros consejos, compañía (tanto virtual como personal) como así tambien una toma de conciencia de mi parte, si logramos salir de ese papel de victima (me dejo, no engaño, me uso, esta con otr@ , etc) y logramos realizar esta toma de conciencia desde otro nivel, podremos capitalizar AL MÁXIMO esta enseñanza tan enriquecedora para nuestra alma (vuelvo a repetir) la de amarnos a nosotros mismos. Como buena paradoja cuando menos pendiente estemos de nuestra llama, mas cerca estaremos de ella. Espero les sirva mi reflexión y me encantaría leer vuestras criticas o comentarios, un abrazototote enorme al corazón."
Juan Manuel Schmidt
- Hombre-Llama-Alma Gemela sobre su reencuentro-reconocimiento-caso-historia con su Llama-Alma Gemela que está en el cielo (en otro plano)
" Hola amigos. La última semana me he dedicado a leer cada caso aquí comentado. Gracias. Les cuento mi caso. Mientras salía de un matrimonio fallido de muchos años, casi veinte, de una relación improductiva, desgastante, aunque con dos hermosos hijos, llegó a mi vida Nelly. Nos unía un sentir especial, coincidíamos en música, lectura, en fin en todas las artes. Todo esto nos dimos cuenta en el camino de tratarnos más. Pero desde siempre nos atrajo algo inexplicable. No necesitabamos hablar. Nos dábamos paz, comprensión, atención. Lo defino como un amor puro. A nuestros 40s no buscábamos aventuras. La atracción se dió desde el primer instante. Y claro, se dieron las etapas. 1)reconocimiento. Como les comenté, no sabíamos el porqué. Simplemenre se dió. Hasta el día de hoy no lo cuestiono. 2) Prueba. Fuenos muchas, pero la principal fue estar emocionalmente tan cerca y físicamente tan lejos (vivíamos en diferentes países. 3)Crisis. Fueron grandes. Estira y encojes. Pero nos dieron fortaleza, logramos crecer mucho como humanos. A definirnos y valorarnos 4) Huída. Preferimos que cada quien fuera feliz por su lado. Eso nos importaba más que el estar juntos, más que un apego, era el bien para el otro. 5) Rendición. Luego del alejamiento regresamos con un grado de maduréz muy alto. Ya habíamos logrado entender muchos porqué. Por separado 6) Resplandor. Fueron los mejores meses de nuestra vida. Mucho mejor que en los momentos que nos conocimos. No habían celos, no habían sentimientos negativos. Dejamos de poner barreras, estábamos listos para el siguente paso. Aunque mucho se dió a la distancia. Pero el sentimiento, la afinidad, lo defino cono inexplicable un lazo a otro nivel de vibración. Después de varios años de llevarnos hasta lo que deseábamos, a 15 días del anciado reencuentro físico, por decirlo así, Nelly falleció súbitamente. Durante una semana yo lloraba amargamente. Sabía que algo había pasado y no sabía qué. Encontraron su cuerpo a la semana, ella vivía sóla. En los siguientes día ocurrieron manifestaciones. Desde caricias, visiones, sincronicidades, hasta su voz. Hasta el día de hoy, no ha aparecido en mis sueños (cuánto lo he deseado), pero si a terceras personas, que me han hecho llegar el mensaje, estoy bien, no hay dolor, estoy feliz. De su partida ya son casi 5 meses. El día de hoy yo trabajo concientemente en un despertar de conciencia desde este plano existencial, buscando el camino del reencuentro y fusión. Estoy seguro que ella también lo hace. La siento más cerca que nunca.
Hoy no hay dudas, sólo amor. Y no reniego su partida. Todo tiene un porqué, por voluntad superior.”
Gustavo
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"