EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 14 de julio de 2016

Sobre el Amor, el soltar,y el elevarnos por encima. (ya publicado aquí en el blog)

 
 
 
EL AMOR 

“El Amor es insensato, no razona.

 La Razón busca un beneficio.

 El Amor en cambio, se te declara, sin explicación

El Amor avanza como una rueda de molino,

 sencilla y de dura superficie.

 Habiendo muerto el interés personal,

 lo arriesga todo y pide nada.

 Y SI UN DÍA, SIN RAZÓN, ESE AMOR SE ALEJA. ..

 Aunque se te rompa el corazón.

 ¡Elèvate por encima!

 Asi como sin causa, Dios nos dio el Ser;

 Asi...abre los brazos y Suéltalo...

 y sin causa,sin apego, hazlo, solo hazlo,

sin preguntar porque, sueltalo y... ¡devuélvelo al universo otra vez...!”

 

Inspirado en un poema Sufi

 Paz y bien

 Hania Czajkowski

P.D:

Si ese amor es nuestro, al soltarlo, se hace más nuestro todavia, y regresa diferente!!! pero hay que ser valiente para averiguarlo.

 

 
 
LA ORACION DE "MORGANA" PARA ELEVARNOS POR ENCIMA (ya publicada antes aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen")

 

“Tuyo es el Reino , el Poder y la Gloria”

“Por los Ángeles y Arcángeles que caminan conmigo en esta Tierra, toda oscuridad se disuelve, huye, se evapora”

Respira hondo con mucha emoción. Estás reconociendo un Poder único, el de la Luz .Visualiza la oscuridad evaporándose alrededor tuyo, a los ángeles envolviéndote con sus alas y a la Luz retornando a tu vida con todo su esplendor.

Luego inclina tu cabeza diciendo…

“Me inclino ante Ti Dios Todopoderoso, Creador de todos los Universos y recibo la Luz del Paraíso.

Siente como al pronunciar estas palabras te vas “Elevando por encima” de todo.
Nada puede tocarte, ni entristecerte, ni alterarte ahora.
La Luz del Paraíso lo sana todo, lo dulcifica todo, lo ilumina todo. Termina la oración con esta fuerte afirmación sellando el cambio, y cerrando el aura a cualquier interferencia.

“En mi mundo se implanta ya mismo Tu perfecto Orden Divino. Amén que así sea. Y así es."
 

 Hania Czajkowski

 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Luju dijo...

Hola, me gustaría hacerte una consulta, es normal que mi alma-llama gemela hable conmigo telepaticamente muy bien y feliz por unos días, me da señales físicas muy reales-obvias por ejemplo últimamente esta escribiendo en su red social cosas muy extrañas que solo yo entiendo, lo veo en algún lugar y luego sube una foto de ese lugar, pero aveces desaparece del todo, y el quiere que yo vaya a buscarlo, y no venir el hacia donde esto yo.
El tema es que vivimos en países diferentes y yo no tengo el poder económico para viajar, estas cosas me confunden mucho.
Tambien podrias decirme si es algo digamos normal que antes de hablar con el me tire el ombligo y me de mucho sueño, es como que se que ahi me esta llamando y debo hablar con el, otra veces aparece solo, ademas me ha pasado que luego de hablar con el tengo muy sensible los órganos sexuales (aveces).
como se cuando el esta despierto completamente yo siento que el sabe todo, le pedi una señal a dios y los arcangeles y el hablo sobre las almas gemelas y que es un camino muy duro. usted que opina al respecto?

Sirena Corazón dijo...

Hola Luju:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
No te preocupes y sobretodo debes comprender que ser llama-alma gemela es mucho más que ser una pareja romántica y el reconocimiento -depsertar no es enseguida en todos los casos. Quizás él sueñe contigo pero no sepa que eres tu, o quizás también tenga telepatía contigo, etc. No debemos despertalos, o ayudarlos todo tiene su tiempo divino.
Esas sensaciones que expresas son el chackra corazón y plexo solar, donde estamos unidos y nos comunicamos por el cordón-lazo con nuestra llama-alma gemela,
Te sugiero sigas leyendo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación y Telepatia entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Tranquilizate y trabaja en ti, que si él es tu llama-alma gemela y se deben reencontrar y reconocer y unir en ésta vida todo sucederá pero cuando deba ser.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón