EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 19 de marzo de 2016

Proteger-Salvar-Ayudar a nuestra llama-alma gemela...



Hace unos días Alejandra, una visitante-lectora-llama-alma gemela realizó un comentario-pregunta interesante sobre algo que me hizo recordar algo que he publicado hace tiempo aquí en el blog.
Sobre las intuiciones, las ganas, los deseos de ayudar, salvar, proteger a nuestra llama-alma gemela...
Quizás eso que está pasando es para aprendizajes de ambos o de nuestra llama-alma gemela...Por eso ayer al encontrar la imagen-dibujo que aquí comparto del pez y el mono,me pareció indicada para compartirla con vosotros por este tema. Respetemos-Entendamos-Comprendamos al otro y su mundo, su esencia, y sus vivencias y aprendizajes. Esto es amarlo de verdad.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón  

Comentario de Alejandra:

Hola Sirena, tuve un finde bastante "pesado" recién puedo tener la mente mas clara para escribirte.. Te cuento un poco resumido, hace 19 años conocí a mi alma gemela, nos llevamos 20 años de diferencia, yo tenia 18 años en ese momento. Te imaginaras lo que fue eso para mi vida!....yo tuve varias relaciones "pruebas", el casado con un matrimonio muy karmático, hoy separado pero aun siguen las pruebas de su ego, parece encapsulado en frió.
Yo estoy en este camino despierte desde hace 3 años, a pesar, que las sincronías del universo me inundaron desde hace 20 años pero yo estaba "dormida" no las entendía, no tienen quien me ayudara, pensé que estaba loca, llena de prejuicios.
Hoy entendí que es él, se del amor incondicional que le tengo, me llega su amor, en sueños, carteles, canciones por el es músico, y lo que me llevo a escribirte es que como soy fan de tu blog porque todo lo que escribís me paso y me pasa, por lo que me ayudas muchísimo a no sentirme tan sola en esta historia de vida llena de pruebas!...hace un par de noches casi estaba por despertarme para ir a mi trabajo y visualizo tu blog con el mismo color blanco la misma tipográfia de letras y en negritas como si fuesen títulos dos cosas que me advertían que el estaba en peligro con una personas con la cual, trabaja. Tuve que llamarlo porque no podía con mi alma sirena, tenia que decírselo aunque piense que estoy loca pero yo se de mi conexión con el universo y ya lo comprobé varias veces. El me dijo que se cuidaría mucho.,...para mi asombro vi carteles esta semana que trabajara con esa persona...y desde que veo la foto el plexo se me cierra, estoy triste y sigo recibiendo señales de esa persona que impresiona oscura. Tengo miedo que le pase algo a el, que esta oscuridad lo este nublando para poder acercarse definitivamente a mi.
Lo que quiero que me ayudes a descifrar o entender en que etapa estaría con mi alma gemela en estos momentos....siento etapa de finalización, se me esta apareciendo el numero 1000, soñé que con su cara muy serio y decía..."este es el final", luego soñé con un cuadro que yo le había pintado con un arco iris y en el medio de la pareja que somos nosotros sobre el arco iris crecía un corazón azul que cobraba vida y se iba agrandando cada vez mas entre nosotros, estos días me encontré con carteles que decían: dos corazones que se volvieron uno...y ahora que paso esto que soñe con el peligro con esta persona...estoy mal, se me cierra el plexo cuando recepciono eso o cuando veo la foto de ellos....yo se lo advertí pero ahora no se que hacer. Su ego es tan grande que tapa todo, esta dormido y se deja absorber por la gente oscura. Y estoy soñando mucho con su hija y veo su nombre escrito por todos lados, yo no la conozco en persona a ella.
Hace tres noches mientras dormía me dijeron: estos son los siete dias del misterio!
Ojala puedas ayudarme a esclarecerme un poco. Gracias! Tu blog ayuda a muchisima gente es genial, muy sanador!!!

 Hola Alejandra:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Gracias por tus palabras y comentario.
La etapa en la que están sólo Dios y vosotros saben, y además no todos los casos pasan por las etapas .a veces hay casos que enseguida que se reencuentran ya están listos y se unen. A vecescomo expresas tenemos señales hermosas y que nos dicen del final...pero también pueden ser nuestros deseos, o que son finales de etapas que nos acercan a la unión final.
Lo que expresas de tus intuiciones de peligro, está bien que le avises a él, pero también debes rezar mucho, y dejar todo en manos de Dios. A veces queremos ayudar -salvar a nuestra llama gemela de peligros, oscuridad, o terceros, y muchas veces sedan esas situaciones porque se deben vivr, experimentar,para aprender o terminar evolución o temas pendientes. Comprendes? Lo mejor que debes hacer es rezar y enviarle mucha luz y energía. Tu llama-alma gemela sabe que puede contar contigo. Ahora deja que sea lo que deba ser, déjalo aprender sólo...esto también es amar a otro. Dejarlo equivocarse...
Y reza, reza mucho por él y por ti . Y confía en Dios,si tú y él deben unirse en esta vida todose dará cuando deba ser.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
  



Aprender que el Amor sabe decir "no" a sus propias necesidades... (ya publicado aquí en el blog)
 
"Todo pasa por algo...pero lo que no pasa...también es por algo"


A veces lo que nosotros necesitamos o creemos necesitar (ej. estar ahora físicamente con nuestra llama-alma gemela)
no es lo mejor (ahora) para nuestra llama-alma gemela o también para nosotros mismos. (y sabemos que es duro aceptarlo...).
Recuerdo algo que leí hace un tiempo en el libro (tan hermoso y profundo) "La rueda de la vida" de Elizabeth Kubler Ross,en la  página 230:
La madre de un niño "necesitaba" ayudar, proteger a su hijo enfermo terminal de leucemia a no caerse de su bicicleta, pero si así lo hacia no dejaría al niño enfermo obtener la mayor victoria o satisfacción de su corta vida humana...unos días antes de morir...aprender a andar solo en una bicicleta.....
Amarlo de verdad es dejarlo hacer y ser.... Respetar los aprendizajes y tiempos de cada uno... (y quizás nuestra alma gemela y o también Dios nos están ahora dejando aprender...)
Tenemos que aprender que el Amor sabe decir "no" a sus propias necesidades...


5 comentarios:

Anónimo dijo...
Que cierto y hermoso!!!!
Amar es dejarle ser!!!!
Besos!!!
M.A
Anónimo dijo...
Que bonito!!!Es lo que debemos también aprender,amarlo libremente dejandolo ser y crecer!!! Gracias Sirena por esto escrito.
Sureña
Sirena Corazon dijo...
Hola M.A! Me alegra que te guste y te sea útil!
Abrazo de luz!
Sirena Corazón
Sirena Corazon dijo...
Hola Sureña! Gracias a ti!Y me alegra que también te guste y haya resonado en ti!
Abrazos de luz!
Sirena Corazón
Sirena Corazón dijo...
Hay que tener cuidado y no confundir este tema del Amor ,con temas como la autoestima, el maltrato emocional/o psicólogico y las relaciones-vínculos de adicción emocional.
Leer aquí en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/11/no-confundirse-ni-confundir-alma-gemela.html
Y Canción "Invisible" (también publicada en noviembre de 2012 aquí en el blog) y comentarios allí realizados también.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
 
 Para todos/as:
 
"No puedes depender de otra persona para ser feliz, ninguna relación te dará la paz que tú no hayas creado en tu interior"
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen" 
 

7 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón





Sirena Corazón dijo...


Para todos/as :
Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" podrán encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.
Pueden leer aquí sobre:
•Dios-Padre-Madre-Creador (y respetando a todas las religiones,filosofías, creencias pero desde la base de mi formación-educación cristiana)
•Ángeles
•Llamas Gemelas, Almas Gemelas,Flamas Gemelas o Flamas Divinas.
•Guías espirituales
•Amor
•Luz
•Virgen María
•Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Reencuentro
•Despertar y Reconocimientos
•Unión-Fusión
•Imagen-Recuerdo del Alma-Llama Gemela
•Sueños
•Sincronicidades
•Señales
•Coincidencias-Casualidades-Causalidades
•Desapego
•Autoestima
•Testimonios-Casos-Situaciones-Historias reales de Llamas-Almas Gemelas
•Sensaciones
•Comunicación
•Telepatía
•Cordón blanco-plateado de unión-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas
•Símbolo Llamas-Almas Gemelas
• Etapas del Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Llamas Gemelas Escapistas (huidizas)
•Llamas Gemelas Perseguidoras-cazadoras
•Amor Sagrado- Amor Divino
•Vidas Pasadas
•Recuerdos
•Canciones sobre Llamas-Almas Gemelas
•Acercamientos-encuentros
•Cuentos-Poemas e Historias sobre Llamas-Almas Gemelas
•Experiencias espirituales
•Anam Cara
•Karma
•Relaciones kármicas
•Relaciones con parejas terrenales-humanas
•Relaciones con almas afines-compañeras
•Cartas para y de Llamas-Almas Gemelas
•Gracia Divina
•Dudas y Miedos
•Silencios
•Separaciones
•Chakra corazón
•Reencarnación
•Experiencias cercanas a la Muerte
•Libros y artículos (bibliografía) sobre Llamas-Almas Gemelas y el Amor
•Trascendencia
•Plan Divino
•Paciencia
•Proceso
•Aceptación
•Amor Incondicional
•Despertar
•Ser Uno
•Unidad
•Namasté
•Leyenda del Hilo Rojo
•Ego-Mente
•Aprendizajes-Evolución-Crecimientos
•Ho oponopono
•Mandalas
•Videos espirituales
•Meditaciones
•Visualizaciones
•Afirmaciones
•Oraciones
-Mantras
•Resiliencia

•Libertad

•Confianza

•Confusiones

•Materiales para el trabajo espiritual individual y con vuestra llama-alma gemela

•Proceso de sanación y liberación

•Día 22, día especial para las Llamas y Almas Gemelas

•Numerología y Combinaciones númericas

•Significado de números y señales

•Soledad

•Esperanza

•Búsquedas

•Misión de las Llamas-Almas Gemelas

•Contratos Lazos vínculos del pasado

•Lazos-ataduras negativas.

• Consejos y sugerencias para el camino


y mucho mucho más.

Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 5 años aquí en mi blog.
No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Alejandra dijo...

Gracias sirena!!! Sigo procesando todo esto...aun no comprendo bien porque sucedio esto en nuestro caso, pero si confio plenamente en Dios, el sabe todo!! Un beso grande

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as Sobre los Sueños y las Llamas-Almas Gemelas los invito a leer nueva información publicada aquí en el blog en el año 2016:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/sobre-los-suenos-y-las-llamas-almas.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Alejandra:
Gracias a ti! Reza y confía en Dios. Te sugiero que leas aquí en el blog (ayudándote con el buscador del blog,arriba a la derecha de la página) todo lo que hay publicado sobre Aceptación, Desapego, Libertad,Fluir, Soltar,etc.También sobre los Sueños y las llamas almas gemelas que he publicado hace unos días aquí en marzo del 2016.
Y recordé muchos materiales que te ayudarán para rezar por tu llama-alma gemela(oraciones de liberación de karmas, lazos negativos, etc) y trabajar en ti:

Sirena Corazón dijo...

Para Alejandra y para todos/as:
En el año 2014:
•7 de enero de 2014- "Oración -Petición de Liberación Kármica"
•9 de enero de 2014-Para la liberación de cargas emocionales (ya publicado en el blog)
•-Para estar bien: Me libero (ya publicado en el blog)
•10 de enero de 2014- "Oraciones de liberación de karma"
•-"Afirmaciones para la liberación de karmas, equilibrio,armonía,amor y paz con tu Alma-Llama Gemela o Almas Afines-Compañeras"
•12 de enero de 2014- Oraciones publicadas en el blog en 2012-2013 y 2014.
•30 de enero de 2014-El trabajo interno espiritual y otros materiales en el blog.
•10 de febrero de 2014- "Oración a Dios por mi alma gemela".
•23 de mayo de 2014- "Oración de limpieza de linaje genético".
•25 de mayo de 2014- El trabajo interno espiritual y materiales aquí en el blog
•20 de julio de 2014 Cuidado de lazos,vínculos y relaciones (ya publicado aquí en el blog)
•10 de agosto de 2014- "Oración -Petición de Liberación Kármica"(ya publicado aquí en el blog)
•"Me libero" (ya publicado aquí en el blog)
•2 de setiembre de 2014- Oración por el Amor por uno mismo (ya publicado en el blog)
•5 de setiembre de 2014: Afirmaciones para la liberación de karmas, equilibrio, armonía,amor, paz con tu llama-alma gemela o almas afines-compañeras.
•11 de noviembre de 2014- Preguntas-Autotest para saber como vamos en el camino.
•8 de diciembre de 2014: Liberar y Liberarse
•11 de diciembre de 2014: -Proceso de Sanación y Llamas Gemelas
•-Afirmaciones para la liberación de karmas, equilibrio, armonía,amor, paz con tu llama-alma gemela o almas afines-compañeras.(ya publicado en el blog)
•18 de diciembre de 2014: ¿Qué hacer para lograr la unión-fusión con nuestra llama-alma gemela?.



En el año 2015:

•16 de enero de 2015: ¿Qué hacer para lograr la unión-fusión con nuestra llama-alma gemela? .(ya publicado en el blog)
•18 de enero de 2015: Preguntas-Autotest para saber como vamos en el camino..(ya publicado en el blog).
•Oración de Amparo dirigida a nuestro ángel de la guarda.
•20 de enero de 2015: Muchas oraciones para el camino...
•24 de enero de 2015: -"Oración-Peticiónde Liberación Kármica"(ya publicado aquí en el blog).
•-"Oración de limpieza de linaje genético".("(ya publicado aquí en el blog).)
•Carta de liberación del clan familiar-geneálogico.
•26 de enero de 2015:- Carta de anulación de contratos-vínculos negativos con relaciones de pareja.
•-Para terminar y anular contratos y lazos negativos.
•12 de febrero de 2015: ¿Qué hacer para lograr la unión-fusión con nuestra llama-alma gemela? .(ya publicado en el blog).
•26 de febrero de 2015:- Oración para elevarnos sobre los problemas,miedos, dudas...
•6 de marzo de 2015:- Afirmaciones para la liberación de karmas, equilibrio, armonía,amor, paz con tu llama-alma gemela o almas afines-compañeras.(ya publicado en el blog)
•18 de abril de 2015:- Escucha: Carta de la Ansiedad para ti...
•16 de mayo de 2015:-Oración para elevarnos sobre los problemas,miedos, dudas..."(ya publicado aquí en el blog).
•27 de mayo de 2015: ¿Qué hacer para lograr la unión-fusión con nuestra llama-alma gemela? .(ya publicado en el blog).
•28 de junio de 2015: Para la ayuda de ángeles y guías espirituales de la Luz.
•6 de julio de 2015: Ejercicios sencillos de visualización para el trabajo con nuestra Alma Gemela (ya publicado en el blog)
•14 de julio de 2015: Oración-Decreto-Meditación para la Pareja del Alma.
•26 de julio de 2015: -Proceso de Sanación y Llamas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
•Sugerencia-invitación-testimonio de una llama-alma gemela para la "Sanación de memorias de dolor y separación para las Llamas-Almas Gemelas".



Sirena Corazón

Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Sirena Corazón! Mi nombre es José mi mucho gusto,he mirado su blog y me pareció excelente,tengo una pregunta,es posible que mi alma o llama gemela si nombre tenga las mismas iniciales que el mio? Si yo soy sordo es posible que mi alma o llama gemela igual? Nesecito ayuda por favor.tengo dialogo,oración y rezo con DIOS todas las mañanas y las noches,y en el dia,.