EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 25 de febrero de 2016

"Y hablando del cielo..." (ya publicado aquí en el blog)


Comparto nuevamente con vosotros un interesante artículo sobre el cielo...nuestra misión ahora aquí en la Tierra,las almas, Dios , los ángeles y más....que he leído en Internet.
(Recuerden lo que he publicado en el blog sobre los Dres Brian Weiss y Eben Alexander y la lista de libros que he recomendado sobre Almas Gemelas, Vidas Pasadas, ECM (experiencias cercanas a la muerte), etc.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

"Y hablando del Cielo…


Recientemente leí tres libros que me parecieron muy interesantes:
  • Los Milagros Existen de Brian Weiss
  • Ida y Vuelta al Cielo de Mary C. Neal
  • La Prueba del Cielo de Eben Alexander

Todo comenzó cuando mi amiga Bethilde me regaló ¨Los Milagros Existen¨,  de Brian Weiss, el mismo autor de Muchas Vidas Muchos Sabios y de Lazos de Amor, entre otros. El Dr. Weiss,  es un psiquiatra  reconocido por sus terapias de regresiones a vidas pasadas que resultan en sanaciones de dolencias físicas, mentales y emocionales en esta vida actual.

En este libro el Dr. Weiss relata diferentes casos que se han presentado durante las sesiones con grupos de trabajo a lo largo de varios años. Me llamó la atención, de este libro, como la información que más ayuda a sanar no es solo  el recordar en sí la vivencia sino la comprensión del porqué de esa vida. Es cuando la persona pasa al plano espiritual, por darle un nombre, cuando realmente entiende y en esa comprensión y aceptación es donde logra soltar la herida emocional y sanar.

Entre todo el contenido del libro, algunas frases y estrofas resuenan en mi de manera particular:

¨Todo el dolor viene del miedo, los malentendidos, el temor a ser temido¨… ¨el amor y el conocimiento acaban con el miedo¨ de la experiencia de Nina Manny.

El Dr. Weiss también recuerda un extracto del libro Muchas Vidas Muchos Sabios o Maestros que habla también de los miedos: ¨Debes erradicar los miedos de sus mentes. El miedo es un derroche de energía, impide a las personas cumplir con aquello para lo cual fueron enviadas…Energía… todo es energía. Se malgasta tanta. Dentro de la montaña hay quietud; el centro es sereno. Pero es afuera donde está el problema. Los humanos solo pueden ver el exterior. Pero se puede ir muy adentro… Debes liberarte del temor. Será la mejor de tus armas.¨

El caso de Jeannette y su amigo Joe fue particularmente sensible para mi, en éste Jeannete se reencuentra con el alma de su amigo Joe quien se suicidó  ¨Joe dice a Jeannette que al quitarse la vida ha contraído una deuda. Al hacerlo, probablemente dejó un cuerpo sano. Su conciencia no resultó herida ni dañada, desde luego, pero sin un cuerpo no puede realizar su labor en el nivel de la tierra.  El alma de Joe deberá aguardar a su próxima reencarnación para proseguir su viaje espiritual por el mundo. Sin embargo, no sufre el castigo de la condenación eterna ni la destrucción. El karma es para aprender, no para castigar.¨

Leer esto me transmitió paz  pues mi padre se suicidó,  y aunque yo se que su enfermedad, la depresión, fue lo que lo llevó a eso, no dejo de agradecer este tipo de relatos que me confirman que en su esencia, su alma, él está bien, perfecto, su espíritu está intacto así como el amor que nos profesamos sigue ahí, y aún más grande de lo que se podía expresar en este plano.

En la historia de Faith Susan el Dr. Weiss hace la siguiente reflexión:

¨Faith ha escogido el camino del coraje. El destino nos conduce a los momentos de las decisiones, pero entonces el libre albedrío selecciona el camino a seguir…

Antes de nacer, nuestra alma planifica la trayectoria de la vida que se avecina: quienes serán las personas significativas en esa vida y cuándo las conoceremos; quienes decidiremos que sean nuestros padres; si nos dedicaremos a la docencia, al arte o a otra cosa. El destino nos coloca en las circunstancias concretas; dicta que nos encontremos con cierta persona, en un determinado momento y lugar. Suele situar en nuestro camino a personas con las que hemos vivido en una vida anterior. Hay un karma colectivo.  Pueden ser incluso almas gemelas que nos empujan hacia un mayor crecimiento espiritual.

En cuanto las conocemos, hacemos uso del libre albedrío ¿Nos quedamos? ¿Nos vamos? ¿Cruzamos por las espinas y las zarzamoras o aceptamos la mano tendida que pretende ayudarnos? ¨Podemos decidir que las amamos, que sean amigas nuestras, trabajar con ellas, casarnos con ellas. O rechazarlas con el argumento de que su aspecto no nos gusta, de que tienen una religión distinta, de que viven en la zona equivocada del mundo, Esas son las opciones y así es como aprendemos. Todo forma parte de un plan magistral para el crecimiento del alma.

La acción de tomar esas decisiones pone de relieve alternativas futuras: el futuro con esas personas, el futuro sin ellas, etcétera. Ahí es donde interaccionan el destino y el libre albedrío y es entonces cuando las cosas se ponen interesantes.

Ciertas almas avanzadas señalan e iluminan el camino, pero no deciden por nosotros. En última instancia, el camino es un viaje interior que debemos hacer solos…¨

De manera similar la Dra. Mary C. Neal, quien tuvo una experiencia cercana a la muerte, relata en su libro ¨Ida y Vuelta al Cielo¨   la información que recibió de un ángel:

¨A cada uno se nos da la oportunidad y el privilegio de venir a la tierra por distintas razones. A veces venimos para poder desarrollar y fortalecer personalmente los frutos de nuestro espíritu: el amor, la bondad, la paciencia, la alegría, la paz, el bien, la fidelidad, la ternura y el autocontrol…

Durante la preparación para nuestro viaje en la tierra, se nos da oportunidad de trazar un esbozo básico de nuestras vidas. Esto no significa que los humanos tenemos todo el control. Más bien es que Dios crea nuestra vida y luego nosotros la examinamos y la discutimos con nuestro propio ángel ¨de planificación personal¨. Dentro de este esbozo se prevén bifurcaciones en las que podemos salir y volver a Dios, o en las que tal vez se nos indique un cambio de dirección con nuevas tareas y metas.

Es posible que nuestras propias elecciones conscientes y circunstancias nos conduzcan a estos puntos de bifurcación, o que seamos empujados por intervenciones de ángeles. ¿Alguna vez ha llegado usted de repente a un lugar ¨justo en el momento preciso¨? Cuando reflexiona sobre su vida ¿puede recordar a alguna persona que haya entrado brevemente en ella, y le haya dicho o haya hecho algo que tuvo en su vida un impacto desproporcionalmente grande en comparación con lo que esa persona dijo o hizo? ¿Cuáles fueron las circunstancias en que conoció a su cónyuge  o cuáles fueron los detalles de otros sucesos tan importantes como este? … ¿Alguna vez ha sucedido algo que le haya hecho pensar: ¡qué cosa tan rara¨? Piense en si se trata de un conjunto de ¨coincidencias¨o si pudieran ser sucesos orquestados, pruebas de la mano de Dios en nuestras vidas…

…A menudo los ángeles  nos exponen, o nos empujan, a una situación que nos obliga a cambiar de rumbo. Por supuesto ese cambio no es forzoso. Más bien, cuando se nos insta a acercarnos a la bifurcación de nuestro camino, somos nosotros quienes elegimos girar a la izquierda o a la derecha. Cada elección nos lleva hacia adelante y no hay retrocesos  ni segundos intentos. cada elección que hacemos hoy influye en las elecciones que deberemos hacer mañana… ¨

Resulta una constante en los tres libros temas como la conciencia expandida, esa facilidad para comprender sin razonamiento las verdades más fundamentales de la tierra, la presencia de ángeles en nuestras vidas,  el amor incondicional como única y real verdad, tal como lo expresa el Dr. Ebert Alexander, en la ¨Prueba del Cielo¨:

¨El amor es, sin ningún género de duda, la base de todo. No una especie de amor abstracto e inescrutable, sino en el amor cotidiano y sencillo que todo el mundo conoce, el que sentimos al mirar a nuestras esposas e hijos, o incluso a nuestros animales de compañía. En su forma más pura y potente, este amor no es celoso ni egoísta, sino incondicional. Ésta es la realidad de las realidades, la incomprensiblemente gloriosa verdad de las verdades que vive y respira en el centro de todo lo que existe o existirá alguna vez. Y nadie que no la conozca y la encarne en todo aquello que haga podrá alcanzar nunca ni una remota sombra de comprensión sobre quiénes somos y lo que somos.¨

Si el amor es la base de todo, el centro de todo, la razón de todo, ¿cómo nos reconectamos con esa energía?:

En el fondo de nosotros mismos, ya lo sabemos. Al igual que Dorothy, en el mago de Oz, tenía desde el principio la capacidad de volver a casa, nosotros poseemos la de recuperar nuestra conexión con aquel reino idílico. Simplemente lo hemos olvidado, porque durante la parte física, cerebral, de nuestra existencia,  nuestra mente bloquea o al menos vela el trasfondo cósmico superior , del mismo modo que la luz del sol impide que veamos la luz de las estrellas al amanecer. Imagina lo limitada que sería nuestra percepción del universo si nunca pudiésemos ver el firmamento cuajado de estrellas durante la noche.

Solo podemos ver aquello que nuestro cerebro filtra. El cerebro – sobre todo el hemisferio izquierdo, la parte lingüística y la lógica, que genera nuestro sentido racional  y la sensación de un ego o yo claramente definido –  es una barrera que nos permite experimentar  y conocer cosas superiores.¨

No se a ustedes, pero a mi, recordar estas verdades me ayudan a transitar por este plano con la certeza de que:
  1. Dios siempre está ahí, somos siempre guiados hacia nuestro mayor bien por ángeles que nos cuidan y nos ayudan a alcanzar nuestro plan divino si tan sólo permitimos que sea así.
  2. Somos responsables de nuestras vidas, de nuestras decisiones, si logramos trascender el ego de la mente y conectarnos con la divinidad, podremos tomar las mejores decisiones para nosotros. La mejor decisión siempre es la que nos mueve el alma, la que nos conecta con nuestra misión de vida, la que nos hace sentir bien, porque está bien. Dice  Mary C. Neal: ¨Como describen los expertos en psicología, esta incapacidad de elegir dos cosas simultáneamente crea internamente un conflicto emocional. Se ha demostrado que este conflicto interno es lo que hace que uno examine más profundamente sus propias elecciones, lo que le da como resultado una mayor validez a la elección final.¨
  3. Somos amados. Total y absolutamente amados, en este plano y en todos, pues todo está conectado. El amor de Dios no discrimina, no juzga, no tiene límites, no los pongamos nosotros entonces.

Tomado de


 

 

Sirena Corazón dijo...
Para todos/as:
LIBROS INTERESANTES SOBRE ALMAS GEMELAS;VIDAS PASADAS;REENCARNACIÓN Y ECM:

Aquí una lista de libros de profesionales-investigadores sobre temas espirituales que brindan valiosa información:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Sirena Corazón dijo...
ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as :
Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" podrán encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.
Pueden leer aquí sobre:
•Dios-Padre-Madre-Creador (y respetando a todas las religiones,filosofías, creencias pero desde la base de mi formación-educación cristiana)
•Ángeles
•Llamas Gemelas, Almas Gemelas,Flamas Gemelas o Flamas Divinas.
•Guías espirituales
•Amor
•Luz
•Virgen María
•Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Reencuentro
•Despertar y Reconocimientos
•Unión-Fusión
•Imagen-Recuerdo del Alma-Llama Gemela
•Sueños
•Sincronicidades
•Señales
•Coincidencias-Casualidades-Causalidades
•Desapego
•Autoestima
•Testimonios-Casos-Situaciones-Historias reales de Llamas-Almas Gemelas
•Sensaciones
•Comunicación
•Telepatía
•Cordón blanco-plateado de unión-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas
•Símbolo Llamas-Almas Gemelas
• Etapas del Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Llamas Gemelas Escapistas (huidizas)
•Llamas Gemelas Perseguidoras-cazadoras
•Amor Sagrado- Amor Divino
•Vidas Pasadas
•Recuerdos
•Canciones sobre Llamas-Almas Gemelas
•Acercamientos-encuentros
•Cuentos-Poemas e Historias sobre Llamas-Almas Gemelas
•Experiencias espirituales
•Anam Cara
•Karma
•Relaciones kármicas
•Relaciones con parejas terrenales-humanas
•Relaciones con almas afines-compañeras
•Cartas para y de Llamas-Almas Gemelas
•Gracia Divina
•Dudas y Miedos
•Silencios
•Separaciones
•Chakra corazón
•Reencarnación
•Experiencias cercanas a la Muerte
•Libros y artículos (bibliografía) sobre Llamas-Almas Gemelas y el Amor
•Trascendencia
•Plan Divino
•Paciencia
•Proceso
•Aceptación
•Amor Incondicional
•Despertar
•Ser Uno
•Unidad
•Namasté
•Leyenda del Hilo Rojo
•Ego-Mente
•Aprendizajes-Evolución-Crecimientos
•Ho oponopono
•Mandalas
•Videos espirituales
•Meditaciones
•Visualizaciones
•Afirmaciones
•Oraciones
-Mantras
•Resiliencia

•Libertad

•Confianza

•Confusiones

•Materiales para el trabajo espiritual individual y con vuestra llama-alma gemela

•Proceso de sanación y liberación

•Día 22, día especial para las Llamas y Almas Gemelas

•Numerología y Combinaciones númericas

•Significado de números y señales

•Soledad

•Esperanza

•Búsquedas

•Misión de las Llamas-Almas Gemelas

•Contratos Lazos vínculos del pasado

•Lazos-ataduras negativas.

• Consejos y sugerencias para el camino


y mucho mucho más.

Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 5 años aquí en mi blog.
No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón


Sirena Corazón dijo...

Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón