EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Respuesta-testimonio de llamas-almas gemelas unidas ahora

   
      "Cuando el destino de dos personas es estar juntos,
        se encontrarán en algún lugar del camino" 

Una respuesta-testimonio de caso de llamas-almas gemelas que se reencontraron teniendo otras parejas-relaciones y luego de un tiempo de cumplir esos aprendizajes con otras personas, se unieron ahora.  
Para que todos /as confiemos en que el camino-proceso se cumple, el momento -tiempo de unión llega a cada uno cuando debe ser.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón 

" Pregunta  de Claudia :

¿En caso de que uno o ambos esten casados que es lo que pasaria y que consecuencias podria tener en cuanto a mi evolución espiritual ?
Claudia
 
Respuesta de Karen (llama-alma gemela  unida ahora con su llama-alma gemela) :
Hola Claudia

Al leer tu pregunta no pude evitar pensar en compartirte mi experiencia, tal vez pueda ayudarte.
Conocí a Joan hace 3 años, el casado y viviendo en otro país, yo en una relación. Cuando nos conocimos yo sentía un cariño muy especial hacia él, amor pero no pasional más bien tierno. Charlabamos siempre de cosas trascendentes y yo le pedía consejo para afrontar algunas dificultades.
Recuerdo que me sentía muy bien con el hecho de saber que él existia en algún lugar del planeta y que era feliz con su familia, eso me llenaba de felicidad. Jamás pense en estar con él como pareja, tal vez conocerlo y agradecerle el bien que le había hecho a mi vida, pero nada más.
Dos años después terminé la relacíón, en la cual hacia tiempo que no me sentía plena. Y por una divina “coincidencia” Joan venía a mi país a dar una conferencia, hacia meses que no habíamos hablado, esa noticia me lleno de alegría. Corrí a ponerme al chat y comenzé a contarle sobre muchos cambios que estaban ocurriendo en mi vida, entre ellos el termino de la relación. Él en ese momento me dijo que se había divorciado y entonces hubo un silencio, sabíamos que teníamos que estar juntos pero nunca lo habíamos planteado, ni siquiera insinuar un nosotros durante esos años.
Hoy estamos juntos al fin, y cada día agradezco al Universo por hacerlo posible, todo es paz, amor y aprendizaje en nuestro día a día.
No te preocupes estoy segura que sí es él, lo seguira siendo siempre, no tengas prisa, si tienen que estar juntos ocurrira de la manera menos esperada, porque lo que esta separado tarde o temprano tiene que volver a unirse.

Un abrazo de luz.
Karen."

 
Tomado de :

 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as sobre las separaciones y otras relaciones en el camino, etc.:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/12/sobre-la-separacion-fisica-de-llamas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/12/sobre-otras-relaciones-vinculos.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón