EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 12 de julio de 2014

Sobre Llamas Gemelas y separación.

                  "Recuerda que Dios trabaja en su tiempo,
                        no en el tuyo. Se paciente."


LLamas Gemelas, el estadío de la separación y sobrellevar el dolor.

 

 Cuando la relación entre Llamas Gemelas va " mal ", pasa por una razón . Esto sucede porque a pesar de estar separados todavía queda más por aprender.

 Los dos todavía están conectados y todavía se están enseñando el uno a otros las cosas que necesitan aprender.

 Tal vez esa es la gracia , la rendición , sobre el perdón.

 El perdón es el más difícil de todos. No hay una respuesta fácil a esta pregunta de "¿cómo puedo hacer frente a la pérdida de mi llama gemela ", ya que es la pérdida más dolorosa de una relación como jamás se ha sentido. .

 Habrá un dolor en el corazón, y el deseo de tu alma de estar en los brazos de tu amado, pero no va a suceder, al menos no ahora.

 Y para empeorar las cosas , para hacer la pérdida más dolorosa, nadie a tu alrededor va a entender por lo que estás pasando.

 Es posible que hayas estado solo en las luchas de la relación , sin que nadie te comprenda.

 Nadie va a entender y ahí estás, otra vez solo en tu tristeza. Puedes tratar de explicar a la gente y ellos te dirán los clichés comunes , como: " hay cosas que no estaban destinadas a ser " o "él (ella ) no era el adecuado para ti de todos modos " o " se vive y se aprende ", pero no , no van a entender y esta relación no es como cualquiera que hayan experimentado .

 Así que ahí estás , con un montón de preguntas sin respuestas reales que puedan satisfascerte.

 Es ese el modo en que será , hasta que obtengas nueva información :

 Sí , los dos están todavía conectados.

 Sí , los dos todavía piensan el uno del otro.

 Sí , todavía sientes su energía y cuando el otro está molesto, emocional, o pensando en ti.

 Y sí , te sientes molesto, te hace enojar , te hace sentir impotente , te dará la sensación de desesperanza , y también hará que te preguntes por qué estabas trabajando tan duro para ascender en la escala de relación, si todo lo que obtuviste es esto ?

 Para que sentir tanto amor y conexión con alguien que no quiere quedarse?

 Sí, es muy triste.

 Y una vez más , tú sabes que estás aprendiendo algo ahora mismo .

 Aún están conectados y se siguen afectando el uno al otro.

 Y asi es como es.

 No hay buenas respuestas para lo que estás experimentando y , por el momento , vas a tener que encontrar un poco de paz en el dolor.

 Pero recuerda, si te centras en tí mismo, tu propio crecimiento espiritual, tu propia curación de las heridas , y la toma de conciencia de la dinámica de la relación , el aprendizaje a través de ello, y aprendes de las experiencias para evolucionar, comenzarás a ver el cambio desde adentro hacia afuera, y como tu gemelo es el espejo perfecto , cuando estás realmente listo , él / ella estará disponible para ti, porque su vínculo es inquebrantable y su amor es divino.

Tomado de :

Twin flames, the separation stage, and dealing with the pain.

inspiredawareness1111.wordpress.com


7 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Showbiz dijo...

Hola a todos, tuve la necesidad de comentar mi caso, ya que pronto viviré esta dolorosa instancia de separación, de no ver mas, por el momento, a mi A.G. Paso a comentarles mi historia con mi A.G, pero primero que nada voy a presentarme. Me llamo Alejandro, soy de Argentina y tengo 18 años, en el año 2012 conocí a mi A.G. Fue cuando ingrese a un nuevo colegio, a los 16 años, creo que mi caso es un poco "especial", ya que desperté espiritualmente y encontre a mi A.G de joven, siendo apenas Adulto, osea, a mi edad actual. Todo comenzo cuando estaba en el anterior colegio, donde concurría en el turno Mañana. La pasé realmente mal en ese lugar, el grupo/curso no me agradaba en lo mas mínimo, excepto por varios amigos que hize, de los cuales solo con 1 tengo actual contacto, resultando ser excelente persona, e incorporandose a mi grupo actual de amigos (que estan fuera de el colegio), lo cual fue muy positivo. En Febrero de 2012 repetí el año, 3er año de secundaria para ser mas preciso (acá son 5 años), y no tuve mas alternativa que cambiarme de colegio, lo cual involucraria conocer a un grupo de gente nueva. Mi madre me aviso de el cambio de colegio, y no me esperaba para nada el hecho de haber ingresado al colegio donde estudio actualmente, ya que todas las fichas estaban puestas en otro colegio, pero no, sucedio que ingrese allí y terminé conociendo a mi A.G. Fue muy duro superar la situacion, mis padres habian tirado su dinero a la basura literalmente porque perdí un año de estudios, ya que tenia que cursar el año de nuevo y seguir en mi camino de estudiante secundario, de verdad, la pase realmente mal, entre lágrimas y frustracion. Y no solo eso, conocí a un amigo unos años mayor que yo, que me manipulaba constantemente, y por un tiempo no era yo, sino que habia adoptado cosas de su personalidad, algo muy comun cuando estas rodeado de gente negativa, pero por suerte, 2 años despues me alejaría de él para siempre, por mi bien. Me volví egoista, muy cerrado en mi mismo (cosa que aun mantengo, pero de forma mucho menos nociva, si tomo confianza con alguien, no tengo problema en que sea mi amigo/a), pero en el pasado era diferente, y andaba con rabia por la vida. En ese 3er año, la pase fenomenal, solo que tuve que re-cursar 5 materias una vez que terminé el año, de las cuales aprobé 3, y ya estaba en 4to año, porque se pasa al año siguiente con 2 materias maximo en deuda. Aclaro algo antes de seguir. En ese momento no había reconocido a mi A.G como tal, es mas, en ese año nunca entablamos una conversacion o palabra alguna, ni siquiera para pedirle un lapiz, y no es sarcasmo, es la verdad, fue muy raro. El año anterior, pese a la influencia negativa de la persona que les comenté anteriormente, tuve una vida normal y feliz, pero al año siguiente (4to año, 2013) la cosa cambio un poco, me fui volviendo mas "oscuro", pero en ese año tambien perduraron bastante los momentos positivos, ya que el curso era muy unido y me lo pasaba bien dentro de todo, tenía mis caídas, como todo ser humano, pero siempre me levantaba. Sentía algo raro por mi A.G, no podía dejar de mirarla, y me llamaba demasiado la atención su persona, aclaro que no estaba enamorado, ni quería ligar con ella, ni nada de eso, era mas bien cuando ves a alguien que te intriga por las calles, y te quedas viendolo/a, en fin.. Ella siempre me devolvía la mirada, es bastante alta, de pelo largo, realmente largo, castaño, con rulos, y ojos muy oscuros (son marrones, pero realmente no lo parecen). Sigo debajo..

Showbiz dijo...

Voy a tratar de contarles a ti Sirena y a los demas que me lean, la mayor cantidad de detalles posibles, porque me parecen realmente importantes. Volviendo al tema, recuerdo que sentado en el salón, en uno de los extremos, la observé mientras charlaba con sus amigas, ella pudo descubrir que la observaba, porque me vió de reojo, ella estaba en el otro extremo de el salón. Cuando termina su conversacion, me devuelve la mirada de una forma muy rara, pone ambas manos debajo de el mentón, y nos quedamos unos segundos mirándonos, que parecieron minutos. En ese instante desvió la mirada y yo observo mi celular, me incomodo un poco ese momento, porque realmente no me lo esperaba, y estaba comenzando a pensar que le gustaba, teniendo en cuenta que ambos no somos atractivos, en absoluto. Un tiempo despues, ese mismo año, ocurrio algo que me dejo helado, estaba charlando con mi profesor, y tenia un brazo apoyado en la mesa, y llega ella e inmediatamente hace contacto con mi brazo y a charlar con mi profe. Realmente sentí como si me llenára de vida en esos instantes, que deben haber sido como 2 minutos, es dificil de describir, pero Brian Weiss describió esta sensación en uno de sus libros. Pienso yo que no fue involuntario, para nada, ya que fue muy obvio el contacto, y ni siquiera habíamos entablado palabra para que ella tenga la confianza suficiente de tocarme de manera algo "abrupta", porque no fue para nada sutil. Terminaba mi 4to año en ese colegio, pero al fin mi despertar se produjo, si mal no recuerdo exactamente, un 19 o 20 de Noviembre del 2013, Porque en una foto estaba ella en la misma posición en la que estoy yo en una foto, y haciendo un gesto similar muy de mi persona, comenzé a investigar y llegué a la conclusión de que es mi A.G, y pude reconocerla. Al día siguiente, comenzé a ver los famosos números repetidos, o las combinaciones de números, las sincronicidades, etc. Me acostumbré a ellas, pero al principio no las entendía. También sentía su presencía etérica, algo que tocaba mi piel de forma muy suave, y me llenaba de extasis, ocurría en los momentos menos esperados, pero donde se sintió de forma mas intensa fue antes de irme a dormir, me metí a la cama y justo antes de taparme, senti como todo un brazo me acaricio el mío, no había dudas que era su etérico, ademas que dicho contacto me lleno de una felicidad inexplicable, casi como si me sacara una sonrisa, y con esto, me dormí en Paz. La otra ocasión, fue cuando estaba en la casa de un amigo, lavando una taza para preparar un Té, y su etérico acaricio mi cabeza, se sintió realmente agradable, me sentí "amado". También hubo 2 ocasiónes donde una sensación de Paz inexplicable, que en segundos, inundo mi pecho, fue una energía muy intensa, y que no le encuentro explicación, no se si tiene que ver con los sentimientos de mi A.G recibidos en mi persona, osea, que yo pueda sentir lo que ella siente y viceversa, o algo diferente, si alguien me pudiera orientar, se lo agradecería de Corazón. Volviendo a mi relato, pase a 5to año de milagro, en Febrero de este año, aprobé la asignatura que necesitaba para pasar, si no la aprobaba, repetía el año.

Showbiz dijo...

Cuando la profesora me entrega y me felicita por el examén, de casualidad llega mi A.G al salón (debía cursar Matematica cuando finalizára la hora de Biología, materia que yo cursaba), y saluda a la profesora, pero mirandome fijamente a mí, algo que me dejo helado y nervioso, ya que esa era la primera vez que comenzé a verla como mi A.G, y no como una compañera del colegio. Cuando tuve la nota de mi exámen, me retiré del colegio, muy feliz porque ya el fantasma de mi pasado, mi miedo a repetir el año, había desaparecido al fín. Ya en 5to año, ella se comportó diferente conmigo, seguíamos sin hablarnos ni conocernos, pero cada tanto cuando yo pasaba delante de ella, a la salida del colegio, me miraba fijamente y con una gran sonrisa, no se porqué realmente, soy bastante ingenuo en esas cosas. También, seguía devolviendome la mirada como siempre, y se volvio a repetir ese gesto suyo de apoyar sus puños cerrados debajo del mentón, como si me deseara o algo así. Para resumirselos un poco, creo que buscaba mi atención o que empezaramos una Amistad e ir avanzando conforme el tiempo, pero me inclino mas, por lo segundo. Ahora puedo decir que realmente estoy loco por ella, que la amo y trato de no meterme en sus cosas o interferir en su vida en algún momento, pero nunca tuve el valor de decírselo, Primero: por miedo al rechazo, Segundo: porque pienso que existe la posibilidad de que me quiera solo como un Amigo, y en dicho momento, quede totalmente desilucionado, Tercero: que al final termine espantandola, por creer en la dinámica de las A.G, en otras palabras, que huya de mí y no quiera verme ni en el colegio, se que suena feo, pero mi Ego siempre esta allí. Este Martes 22/7 se terminan mis vacaciones de Invierno, y vuelvo al colegio, y a volverla a ver. Pero antes quiero comentarles otro de mis mayores temores. Existe el llamado Viaje de Fin de Curso, donde los estudiantes nos vamos a cierto destino a pasar una semana llendo a Discotecas, hospedados en un Hotel, realizando Excursiones, etc. Yo no voy a dicho viaje, porque usaré el dinero para comprarme una Guitarra nueva, ya que amo mucho a la música, a estado en los momentos dificiles y también en los mas alegres. Mi A.G si va a ir a ese viaje, cosa que no entiendo porque pudiendo usar ese dinero para comprarse el Celular que ella tanto quiere, va a invertir en algo que pienso que es destructivo en mi opinión, ya que mi mentalidad ahora es mucho mas sana que la que tenía hace años atras. Retomando, He oído muchisimos comentarios de que las chicas de allí, tienen sexo con cualquier tipo que se encuentran en los Antros, digamos porque es mas facil ligar, ya que muchos colegios van al mismo destino al mismo tiempo. Llendo al grano, me aterra la idea de que le pase algo horrible a mi A.G, porque hay testimonios de tipos que han raptado adolescentes de los colegios, en las noches de discotecas o en los mismos hoteles, para violarlas, o incluso matarlas, han sido pocos casos pero siempre esta la posibilidad de que ocurra.

Showbiz dijo...

La amo tanto que me destruiría totalmente que algo malo le ocurra, o que pierda la vida incluso, contraiga alguna enfermedad de transmisión sexual, con todo lo que eso implica. En fín, estoy bastante enparanoiado con este tema, porque es una persona que me importa mucho, sin tenerla como Amiga siquiera, ya que estoy seguro que es mi A.G, dudo mucho que otra persona pueda serlo, pero si ahora estoy equivocado, supongo que el tiempo lo dirá y me mostrará quien lo es en realidad. Se que ella no es una chica liberal que se acueste con cualquiera, que sea borracha, consuma drogas, es mas, ni siquiera fuma, pero como en ese viaje los chicos/as estan lejos de sus Padres, puede pasar de todo creo yo, pero tambien puede mantenerse fiel a sus principios y estar sobria y lejos de cualquier guarrada. Me destruye ademas, el hecho de que se va a estudiar a otra ciudad, digamos, a comenzar la universidad, cuando termine este último año, y el hecho de que no la volveré a ver todos los días. Me molesta que halla decidido eso en base a los demas, porque escuché cuando dijo, "Si los demas se van, yo también", y me produce cierta bronca, ya que debería tomar sus decisiones por ella misma, sin seguir al rebaño, pero bueno, respeto su decisión y no puedo meterme en su vida para modificarla. No se si ella pensará en mi, si me amará y no me lo quiera decir, tambien por miedo al rechazo, pero creo que en el fondo, tengo Fé de que puede ser así, quien sabe... Cualquier consejo que me puedan dar será bien recibido, espero que no se les halla hecho muy pesado leer todo esto, y si llegaron hasta acá, solo me queda decirles, GRACIAS, por su valioso tiempo. Les dejo mi E-MAIL para quien quiera contactarme por privado: nirvanalithium@outlook.com Un saludo a todos y a tí Sirena, por el gran trabajo que estas haciendo con tu Blog, lo leo bastante seguido y la verdad me ha ayudado a comprender ciertas cosas. Escribir esto me hace sentir comprendido en cierto modo, ya que hay mucha gente que comparte algo similar a lo que estoy viviendo, con sus miedos e inseguridades, pero siempre hacia adelante. Gracias por todo a todos/as! Sirena, eres libre de publicar mi caso en el Blog, si te apetece claro! Saludos :) (Perdón por hacer tan extenso el relato, ademas tuve que dividirlo y tal, mil disculpas).

Sirena Corazón dijo...

Hola Showbiz:
Muchas Gracias por tus palabras!y por compartir tu historia.Bienvenido al blog!Te sugiero que lo sigas leyendo , te ayudará en tu camino y trabaja en ti, vive tu vida, estudia y aprende en todos los aspectos .Si es tu alma-llama gemela sólo Dios lo sabe,no te preocupes y /o obsesiones , deja a Dios y a la vida hacer. Si esta chica es tu alma-llama gemela y si en esta vida tiene que unirse todo todo sucederá para que asi sea. Mientras tanto trabaja en ti, en tu crecimiento personal, estudia, trabaja y donde estes : se luz para otros, ayuda a tu familia,amigos, recuerda tu misión como ser de luz y amor.
Por un tiempo no respondo comentarios ni correos privados.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


"¿Por qué huímos el uno del otro?

Sobre los miedos…



Es común que las llamas gemelas huyan una de la otra pero por qué? La razón principal MIEDO.



Miedo #1 - Al rechazo



Puedes pensar que tu llama huye de ti pero en realidad huye de sí mismo/a. En el fondo no se siente merecedora de ese amor o lo suficientemente bueno pues, aunque tal vez no lo sepa, todavía le falta trabajar en su amor propio. Como hay partes que rechaza de sí mismo/a no entiende que puedas sentir el amor que dices sentir por él o ella. Piensa que si te deja conocerlo/a más a fondo descubrirás eso que piensa erróneamente de sí mismo/a y terminarás dándote cuenta de que te habías equivocado y lo rechazarás. No puede darse cuenta de que tu alma sabe quién es él o ella en esencia y que ve más allá de eso que percibe de sí mismo/a.



Inclusive puede que hayan tenido ya ciertas fricciones, por lo mismo de que la llama es tu espejo y te muestra lo que tienes que sanar, y eso haya incrementado su temor al rechazo. No puede lograr entender que el amor incondicional vendrá a borrar esos episodios pues no hay modo de dejar de amar a nuestra llama. Seguro la llama que está consciente del proceso ha experimentado esto varias veces. puede detonarse rabia, dolor pero como que de momento se recuerda el amor y las emociones densas parecen evaporarse.



Entonces prefiere alejarse antes de que la rechaces. Aún si lo rechazas por alejarse, lo preferirá porque su subconsciente justifica ese como un rechazo hacia su modo de comportarse y no hacia su ser, que es lo que no podría soportar.



Miedo #2 - A perderte otra vez



Puede que tú hayas sido él/la que huyó primero y esto haya resultado demasiado doloroso para tu llama y escoja no arriesgarse a pasar por eso otra vez. Además, seguramente, ese dolor de la pérdida ya lo hayan experimentado ambas llamas en otras vidas por el mismo proceso de evolución que se ha vivido a través de los siglos, desde la caída de la Atlántida. Por ello tienen terror a perderte de nuevo y prefieren que se quede como un amor platónico, o un amor imposible a tenerte por un momento y volverte a perder.



Miedo #3 - Demasiado bueno para ser verdadero



Como en el fondo no se siente merecedor de la bendición de un amor tan pleno, teme que una vez que se enganche le sea arrebatado. Además como le cuesta creer que un amor así exista, cree que este amor es demasiado bueno para ser cierto y no desea engancharse o depender de algo que seguramente será sólo una ilusión, una fantasía que terminará.



Miedo #4 - Consumirse en este amor



Tu llama ha sentido la misma obsesión que tú has sentido por él o ella. Eso pone su vida de cabezas, igual que a ti te ha pasado, y no sabe como manejarlo. Como ya sabemos se sienten emociones tanto placenteras como dolorosas, por lo mismo que sale a la superficie para ser sanado, Pero como no ha aprendido a manejar tal intensidad de emociones y se siente agotado/a, prefiere cortar totalmente para ver si así ésto, que percibe como una locura, se acaba.



Miedo # 5 - A enfrentar todo su potencial



En el fondo tu llama sabe que esta conexión es más profunda y va más allá de lo que normalmente conocemos. Enfrentar la conexión lo llevaría a enfrentar todo lo que él o ella es y teme hacerlo pues, en el fondo sabe que hacerlo cambiará toda su vida. Así que al huir de tí intenta conservar su "normalidad".



Recuerda que tu llama es tu espejo así que indaga en tí para ver si tienes estos miedos o los has tenido para que puedas sanarlos. El lograr sanarlo en ti será beneficioso para ambos.



Annete Ruiz



**Con alguna información de Karen Burness

www.why-twin-flames-run.com

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"