EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 28 de julio de 2014

Sobre experiencias con otras personas que no son nuestras Almas-Llamas Gemelas


En el camino muchas almas-llamas gemelas antes de unirse con su alma-llama gemela tienen experiencias de pareja (románticas-sexuales-terrenales humanas y con almas afines-compañeras), muchas veces para terminar aprendizajes, otras veces por confusiones,soledades o miedos, etc.Comparto con vosotros algunos comentarios sobre este tema, tomados de Camino al reencuentro con tu alma -Annete Ruiz Facebook.
Cada uno se quedará con lo que sienta, crea o piense o resuene en su corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón. 
Blog "Almas Gemelas que se Unen"


"A veces, por esperar a nuestro complemento divino, nos negamos otras experiencias. Con ello podemos estar resistiendo aquello que necesitamos para seguir evolucionando. No se trata de obligarse a nada que uno no desee, se trata de fluir, de sentirse bien y satisfecho con uno mismo y de oir la voz del corazón.  

 Estás feliz con lo que estás experimentando? Te estás negando alguna oportunidad? Qué dice la voz de tu alma? Estás en sintonía contigo mismo? Estás amando a tu llama gemela más que a ti mismo?Necesitas tiempo para sanar y aprender a amarte? Esto siempre es lo primero porque si logramos amarnos incondicionalmente a nosostros mismos podremos extenderlo hacia los demás. Será la vibración que emitiremos. Aparte, tomaremos decisiones que nos hagan sentir bien, plenos, libres. 

 Necesitas aprender a vivir solo? Necesitas aprender o vivir algo más con otra pareja, aunque no sea tu llama gemela? Necesitas abrirte de nuevo a la experiencia de amar? La divinidad siempre atraerá hacia nosotros lo que requerimos para seguir creciendo. Queda en nosotros dejarlo ser... 

 Aprendamos a confiar en que los tiempos divinos son perfectos. Dejemos de impedir el flujo de la energía. Abrámonos a disfrutar la vida y las experiencias que nos trae. Lo que es para nosotros llegará cuando tenga que llegar.

 

 Annete Ruiz

 

Comentario de Roos Rubio: Perdón que no comparta tu misma opinión pero bueno como lo haz comentado tu en otras ocasiones no todas las parejas llamas tenemos el mismo grado de proceso..cosa que por lo mismo respeto la forma en que piensas..pero..si ya encontraste a tu llama y ya eres conciente de eso y de los karmas que se pueden generar..creo que es mejor sanar ya sea juntos o por separados lo que aun falte..ya que a mi punto de vista iniciar una relacion con otra persona ya siendo conciente lo unico que crearas es mas karma..porque? xq es mentir a la persona que la amas cuando no es verdad y a la que amas es a tu llama..eso seria una mentira..todo lo que sea contruido apartir de esa base se vendra abajo una y otra vez..xq no es amor verdadero,lo que te enseña el haber encontrado a tu llama es amor incondicional y que mas da si llega antes o despues..ya que como dices los tiempos de dios son perfectos..aqui lo importante creo yo es..que sanes y que estes bien mientras esperas a que despierte tu llama..bueno perdon si no estas de acuerdo conmigo y es valido tamb..muchas gracias por los aportes..saludos!!

 

Comentario de Annete Ruiz:

Claro Roos Rubio la opinion de cada quién es válida :) Lo que comparto es la información que me ha llegado reiteradamente... Por mucho tiempo pensé que si habías encontrado a tu llama gemela y sobre todo si se había fusionando las almas debías esperarla, no por lo del karma, sino porque ya la habías encontrado, para qué experimentar más. Pero a medida que han pasado los años, me han ido llegando otros mensajes... Si confiamos en los tiempos divinos debemos considerar la posibilidad que la unión física no se de en esta vida. Una psíquica inglesa una vez me preguntó: Ya aceptaste la posibilidad que la unión sea únicamente espiritual en esta vida? Es parte de lo que tienes que lograr... Nunca me lo había planteado pero entonces comencé a sanar lo que se requería para aceptar esa posibilidad, pues tenemos que aceptar que no necesariamente es ahora nuestro tiempo. Y así han ido llegando otros mensajes: 1. Al esperar detienes el flujo de la energía, entonces puedes inclusive retrasar la unión. 2. Si llega otro amor (no se trata de estar por estar con alguien, sino de que hay varias almas afines a nosotros y puede aparecer una nueva experiencia de amor) a tu vida y lo rechazas por esperar a tu llama no estarías pasando la prueba de amor a ti mismo pues estarías reteniendo el amor lejos de ti (en ese caso estarías amando más a tu llama que a ti mismo y podrías estar rechazando una experiencia necesaria para crecer y estar lista para ese amor divino). 3. Si escoges resistir situaciones necesarias para tu crecimiento que la divinidad envia a ti estás actuando desde el ego, el control y no estás confiando en la sabiduría divina. 4.El amor tiene muchas caras y cuando amas incondicionalmente tu corazón puede amar de más de una forma y a más de una persona (no se trata de mentir ni engañar, sino de dejarse sentir, si se diera el caso, que no será en todos). La relación con nuestra llama gemela es mucho más que una relación de amor, su propósito es transmutar, sanar y lograr en nosotros SER amor incondicional. Cuando hablo de abrirnos a las posibilidades que vengan hacia nosotros no hablo de obligarnos a NADA, ni de llenar espacios por el simple hecho de llenarlos (ahí habría que sanar muchos temas que pueden llevarnos a eso), sino de fluir, sentir y si llega el amor abrirle las puertas. Tener miedo al karma pues puede ser otra lección por superar... Cada quién tiene que seguir la voz de su alma y decidir en su momento lo mejor para sí mismo, lo que le haga sentir bien... Pero es mi deber compartir esta información para quien esté en este impase y necesite liberarse a través de esta información. No hay mal, ni bien, son sólo experiencias: Debemos liberar el miedo al error y al karma, todo lo que nos lleve a crecer y a poder SER es maravilloso :). Annete Ruiz

 

 

 

"Duerme con alguien que desearías ser:
 
 ¿Eres consciente de la responsabilidad que supone elegir con quién compartes tu energía más íntima?

 Todo encuentro íntimo con una persona te une de una forma especial con ella. Las energías y las almas se entrelazan y cuanto más profunda sea esa conexión más se comparte y se intercambia energía con esa persona.


 Si estás con una persona que no le hace ninguna limpieza interna a su ser y si además esta persona ha estado con muchas otras y tampoco ha limpiado lo que las demás han dejado en ella no sólo estarás adquiriendo parte de su carga energética sino que también estarás tomando parte de las energías de las demás personas que intimaron con ella.

 Cuando unimos las auras con alguien, aunque haya sido una vez en la vida, juntamos karmas, energía, luz, vibración, conocimiento, y damos vía libre a larvas (vampiros energéticos que se nos plasman) o entidades negativas como los íncubos o súcubos, etc…

El aura tiene de por sí una defensa natural, como la tiene la piel, que además es lo que le permite separar energéticamente un cuerpo áurico de otro aunque estén en contacto (en el metro o bus, por ejemplo, que vamos todos apretaditos, las auras se tocan, pero debido a esta cualidad intrínseca defensiva nunca se mezclan. En el acto sexual lo que se persigue es lo contrario: la unión. Las defensas bajan, las auras de las dos personas se fusionan y la energía se mezcla. Si uno de los dos trae porquería en su cuerpo áurico, los dos acaban compartiendo esa porquería.

 Cuando las dos personas se separan, cada uno tiene algo de energía del otro, con lo que eso conlleva. Si ninguno de los dos tenía porquería pero practican sexo sin amor, la lujuria perturba sus energías y puede crearse suciedad en las auras. Si la otra persona es lujuriosa y lleva hasta el extremo su lujuria ni siquiera podrá tener una relación sexual placentera porque todo le sabrá a poco.

 El sexo es un poderoso vehículo muy elevado, espiritual, diseñado para recordar el momento de la Creación, y despierta las mismas fuerzas primarias creadoras. Una energía tan potente es como un faro enorme de luz. Movida por la lujuria, esta luz se distorsiona y puede atraer entes de energía perturbada.

 Cuando unimos nuestra energía de este modo, también damos nuestro poder y vibración de vida a la otra persona, creando lo que antiguamente llamaban PUENTES DE PODER O LAZOS KÁRMICOS. Este tema es tan complejo impactante y profundo, que no acabaríamos en horas. Pero este conocimiento nos hará tener más consciencia de la ligereza o profundidad de nuestros actos.

 Esto es importante: el sexo no es malo, pero lo que hacemos con él puede perjudicarnos o beneficiarnos, puede cambiarnos para siempre.

 Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja. Pero cuando sólo fue un acto de placer, o de una noche, ya no es tan agradable, ya que de la misma forma unimos todo lo mencionado y esta unión energética dura siete años, a partir de la ultima relación sexual. ¡Así es! ¡siete largos años! en que el lazo no se rompe, y en que seguimos unidos de forma energética y kármica con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo energético.

 Además de que se complica cuando la cadena es grande, porque imagina a alguien que ha tenido relaciones sexuales digamos, con nueve personas; que a su vez cada una había tenido sexo con tres. ¿Puedes imaginar cuantos karmas y plasmaciones tienes tú después de esta cuenta benévola? Recuerda que si compartimos nuestra energía con personas fugaces, no sabemos con que otras personas también fugaces y con energías densas estemos intimand. No se sí estaría bien decir en llevar un celibato, pero lo mejor es saber quien y que lleva en sí cada persona con la que nos involucramos íntimamente.

 Para el descanso de todos compartiremos una cura: Si encuentras el amor de tú vida, un amor profundo y verdadero… ¡este amor es capaz de quemar y trasmutar lo que sea! Convirtiéndose en una cura de amor y de energía para la pareja. El Amor, supone una entrada de la energía más elevada, y hace que la relación entre dos personas tan sólo atraiga bendiciones, estén protegidos y evita la distorsión energética.

 Armoniza tu chacras, trabaja sobre ellos y evita tener parejas pasajeras. Lo ideal es compartir nuestra energía más íntima con quien amamos y nos ama, nuestra pareja, no con personas que sólo nos atraigan o personas que sólo despierten en nosotros pasión física.

 

http://noticiariodelnuevomundo.wordpress.com/2013/07/24/duerme-con-alguien-que-desearias-ser/

 

Roos Rubio comentó:

ves a que me referia Annete? aunq se dice que se limpia con la energia del amor verdadero entonces por lo mismo no le encuentro algo bueno a comenzar relaciones despues de haber conocido a tu llama y saber de su existencia..siento y creo que si no es tu momento de conocer a tu llama pues estas dormida en este tema lo cual quiere decir que no es tu momento para estar con tu llama..entonces como ignoras este tema..puedes y por lo regular eso que hacen las personitas que no son concientes de esto..iniciar relaciones que vienen siendo de 3ra dimencion pues desconocen el tema completamente..pero nosotr@s que sabemos de la existencia de nuestra llama y somos ya concientes de esto pues es mejor sanar ya sea juntos o por separados..claro como te comente antes se tamb que se puede renunciar a la llama xq es muy duro el proceso..pero solo se estanca una..y hay receta tambien para hacer esa limpia de energias sexuales..saludos! y bendiciones..
 

Annete Ruiz comento:

es que yo no me refería a relaciones casuales en eso que escribí, léelo otra vez porque en ningún momento quise decir eso, no las apoyo... Puedes conocer otras almas con las que haya amor, inclusive después de encontrar a tu llama gemela. Hay almas gemelas, almas flama, y con éstas puedes sentir amor verdadero y mucha afinidad... Un ejemplo: qué pasa si conoces a tu llama y está casada? Si la amas de verdad no la presionarás para que deje a la otra persona y pueden pasar muchos años antes de que se de la unión. En ese periodo la persona libre puede sentir amor por alguien más. Tal vez el universo le pone a alguien con quien tiene que aprender más lecciones sobre el amor o le manda un compañero de regalo y negarse la oportunidad sería no amarse a sí mismo y podría perder lecciones importantes... Y al tomar la oportunidad no estaría renunciando a su llama, estaría viviendo otra experiencia. En el momento en que la divinidad considere que esas dos llamas están listas para la unión algo pasará que ambas volverán a estar libres y podrán estar juntas. Por eso es tan importante confiar en la voluntad divina y seguir viviendo. La lección más importante de aprender con la llama es amor incondicional y hasta que ambas partes no estén listas no podrán unirse. Pueden pasar muchos años, inclusive otra vida (no por crueldad divina sino porque po nuestro libre albedrío podemos tardarnos más en estar listos). Yo por ejemplo conocí a mi llama, en esta vida, hace 25 años y ya se han fusionado nuestras almas pero no hay unión física... Es cierto que a mi no me ha apetecido estar con alguien más, me imagino que por eso de que ya están unidas nuestras almas pero quién todavía no haya llegado a esa etapa no puede saber quién es la verdadera llama gemela... Así que hay que estar muy abierto a lo que el universo trae...En este tema hay que ser MUY abierto a las diversas posibilidades que se pueden presentar a las distintas llamas... Y en la página trato de tocar temas que pueden ser pertinentes a varios casos... Cada quién debe de seguir la voz de su corazón y saber que darse una nueva oportunidad de AMOR no quiere decir renunciar a la llama... Espero haya logrado ahora darme a entender "Annete Ruiz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy pilar de argentina y me gustaria comprender como hago para reconocer a mi alma gemela, como se la siente? Me parecio muy interesante tu blog y necesito saber identificar para poder comprender muchas de estas teorias interesantes. Gracias

Sirena Corazón dijo...

Hola Pilar:
Muchas Gracias por tus palabras, te sugiero que leas el blog, vas a encontrar mucha información que te guiará, y sobretodo escucha A TU CORAZÓN.
Aquí tienes más información y enlaces que te invito a leer en mi blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/08/reconocimientos-y-rechazos-huidas-entre.html
Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas-dudas-comentarios en el blog y por correo-privado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Luchy dijo...

Me encanta este tema y tengo mucho pa contar porq encontre mi alma gemela y vivimos juntos hace 22 años ...es una relacion de mucho amor y libretad ...ademas de esto me encontre con otra alma gemela con la cual he compartido desde hace muchos años..tenemos un tema en comun q compartimos...esta relacion es espiritual..no hemos estado juntos fisicamente a pesar de q se han dado oportunidades...esto es de una energia muy fuerte....perode mucho aprendizaje...me dijeron q una persona tiene hasta 3 almas gemelas ? Yo no entiendo bien lo de llamas o almas gemelas..gracias.

Sirena Corazón dijo...

Hola Luchy:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Muchas gracias por tus palabras y ya sabes puedes compartir aquí en el blog tu caso-historia.
Te diré brevemente que:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Nuestra llama-alma gemela es sólo una. Lo que si podemos es tener varias almas afines compañeras que nos conocemos de vidas pasadas y pueden ser en una vida padres, hijos, parejas, amigos,etc, comprendes? Te sugiero sigas leyendo tranquilo/a el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Comprendes? Sólo Dios sabe si soís llamas-almas gemelas.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.

Ten la seguridad que todo reencuentro tiene sentido,
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Carmen dijo...

Hola como diferenciar sexo alma gemela e incubo no pueden estos hacernos creer que es el alma gemela y no ser tengo dudas aunque estas sensaciones me vienen despues de haber conocido a mi alma gemela es evidente que me las mandara el pero tengo miedo no se es muy intenso
quisiera un poco de orientación gracias
un saludo

Unknown dijo...

Hola Sirena de Corazon. Yo Inicie a buscar y leer en su block, porque tube dos sueños raros con una persona y descubri que emcontre mi alma gemela. Una ves soñe que en un intenso beso no podia separarme de El. Y have unos dias soñe que nuestros cuerpos se fusionaban, Como fantasmas a uno solo...crees que encontre mi alma gemela?