EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 29 de julio de 2014

Los bloqueos por estar viviendo o haber vivido otras relaciones...(ya publicado aquí en el blog)

 
 
En ocasiones las almas gemelas antes de reencontrarse y de unirse deben vivir, experimentar, aprender con otras personas, en algunos casos son con almas afines-compañeras,donde existe amor e incluso asuntos por resolver del pasado, pero  muchas veces son vínculos-relaciones que se producen en la búsqueda y aprendizaje,y que se manejan en base al ego,poder,manipulación,pasión,apego,etc, y dejan muchas heridas conscientes e inconscientes...
 Y esto produce ciertos "bloqueos" que perjudican el reconocimiento del alma gemela. 
Por eso también tenemos que ser cuidadosos y trabajar también esto en nosotros.

Aquí les dejo algo que encontré en Internet hace algunos años en mi búsqueda de información-investigación sobre el tema de las almas gemelas:


".....La amenaza de los bloqueos
Recuperar a nuestra otra parte no es una cosa difícil, pero se llega a complicar porque existen diferentes factores que pueden bloquear ese mágico momento.
Entre los más peligrosos está el relacionarnos con personas que no nos corresponden porque no son nuestras almas gemelas.
Muchos sentimos la necesidad de tener a alguien que nos quiera y por ello buscamos una pareja, y otra, y otra, tratando de encontrar en alguna de ellas eso que pide nuestra alma.
Pero con esto lo único que logramos es que esas energías "ajenas" se peguen a nuestro cuerpo como un contaminante.
Esas cargas pueden crear capas o barreras contrarias a la energía del alma gemela, además de que impiden que exista esa comunicación de corazón y espíritu con quien realmente nos corresponde.
En este sentido, también debemos ser muy cuidadosos si deseamos tener relaciones sexuales con quien no es nuestra alma gemela, ya que esto es un gran bloqueo para encontrar a tu otro ser.
La razón es que la energía que se genera en la relación sexual es muy poderosa y se pega en todos tus cuerpos, lo que hace que tu alma gemela no pueda asimilarla, y si llega a pasar a tu lado ni siquiera podrás identificarla por el cúmulo de energías de otras personas que ya tienes......."
Flora Rocha /Fundación "Sabiduría del corazón"www.sabiduriadelcorazon.org.




Y recordemos que :
"La unión de todos aquellos que queremos la Luz es lo que hará realidad nuestros deseos pues no existe nada imposible ante el Amor y los lazos que se crean a través de él"
Flora Rocha
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

No hay comentarios: