EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 10 de mayo de 2014

Sobre la separación física de llamas-almas gemelas

                                       Fe,  la certeza de lo que se espera,
                           la convicción de lo que no se ve...

Sobre la separación física de llamas-almas gemelas:

"Entender y hacer frente a una etapa de separación:
 
 
 ...La parte más difícil de la fusión gradual de las llamas gemelas es entender cuando es necesario que haya una separación por un tiempo. Cuando esto sucede, es posible que sientas que has perdido toda esperanza y tal vez incluso piensas en el suicidio.
 Yo lo hice. Cuando esto sucede, nada parece tener sentido, y dado que la energía entre las llamas gemelas es tan amplificada, es difícil ver claramente a través de toda esa emoción.
 
 A través de un cuidadoso estudio y la experiencia, he encontrado algunas razones de por qué esto tiene que suceder a veces. Esto puede ayudarte si te está ocurriendo. Todo va a estar bien! Las razones son así ...
 
 * Puede que no sea el tiempo todavía para que se unan a pesar de que uno o ambos de ustedes sean lo suficientemente espirituales para reconocerse entre sí. Tú o tu llama gemela pueden estar en su última prueba para aprender a amar y seguir al su corazón por sobre su cabeza. En otras palabras, no sigas la moral de los que los rodean, en lugar de eso solo sigue a tu corazón y tu intuición de Dios / Diosa. Esto es parte de los "frutos de la ciencia del bien y del mal", lo que nos llevó a dejar el jardín del Edén "
 (repetición de los ciclos de reencarnación hasta que aprendamos).
 Nos separaron de nuestras propias llamas gemelas en el principio, después de eso comenzamos la "práctica" de ser pareja con almas gemelas de diversa índole. Esto está en la historia de Adán y Lilith, y también se ilustra en la historia de Adán y Eva. Ellos comieron del " árbol del conocimiento del bien y del mal", y luego la polaridad reinó en su vida y su perspectiva. Ahora, estamos " encontrando " nuestra conexión con el árbol de la vida, y volviendo a conectar con nuestra verdadera otra mitad!
 Cuando comenzamos nuestras encarnaciones, ciclos de aprendizaje con compañeros del alma, nuestro Dios / Diosa nos centró en aprender a " hacer lo correcto ", que es necesario, debido a que vivimos en un mundo kármico.
 En los últimos restos de nuestro aprendizaje, el conocimiento de la moral puede hacernos sentir manpulados por situaciones en las que la elección es el menor de dos males.
 Muchas pruebas vienen cuando los gemelos están a punto de unirse! A menudo, esto tendrá que ver con los bebés que nacen, o matrimonios que se disuelven . Estas cosas deben suceder para probarnos. Cuenta con que eres bendecido. Está todo bien. Muchas cosas pueden causar una separación de las llamas gemelas.
 Cuando estas pruebas vienen, sepan que son ensayos -
 ENSAYOS TEMPORALES - Todo va a salir bien!
 La clave está en seguir tu corazón y escuchar a tu Espíritu. A menudo, tenemos que hacer lo contrario de lo que pensamos con el fin de alcanzar nuestro objetivo. Esto es en parte debido a las leyes de polaridad involucradas en las llamas gemelas y toda la Creación.
 Si eres el gemelo que está esperando a que el otro se libere de una prueba y llegue a ti, aquí tienes cómo ayudar:
 Se amable y paciente! Si le empujas, escapará de ti porque tu energía es demasiado fuerte. Piensa en él/ella como que viaja en tren en el parque de atracciones. Vas caminando libre de ir donde sea, pero él no. Tú puedes tomar su mano y caminar al lado del tren con él. Es posible que desees que se baje del tren, pero esto le haría daño. No tires, sólo disfruta de caminar a su lado hasta que su tren se detenga, y entonces podrá unirse a ti libremente. Es la manera más amorosa.
 
 Debo añadir aquí, que si tu llama gemela siente que seguir a su Corazón significa dejarte atrás por un tiempo, no está mal. Puede tener Karma a limpiar con otros, antes de que pueda unirse contigo de la manera correcta. Lo importante es que siga a su corazón, y no quede atrapado en las opiniones de los demás. El corazón conoce el camino correcto para un punto determinado en el tiempo. Ámalo, y permítele hacer lo suyo.
 ¡Jamás podrían perderse!! las Llamas Gemelas SON el uno en el otro, en la totalidad de su ser, eternamente conectados. El/ella siempre te ama, incluso cuando su mente consciente no lo entiende. El corazón si!
 
 * Si estás completamente separado/a de tu gemelo, y sin contacto, este es el momento más estresante. No entres en pánico ni pierdas la esperanza! Dios / Diosa tiene la intención de unirlos! Y va a suceder. Imagina cómo se ve desde el punto de vista del cielo, todas las cosas son controladas en una sucesión de hechos. Todas las energías del planeta inician los cambios en el momento adecuado para nosotros, ya que usamos nuestro libre albedrío dentro de él. Es como estar en un barco en el río. Podemos hacer lo que queramos en el barco, pero no podemos empujar al río. Por otro lado, no podemos detener su fluir tampoco. ¡Nos llevará hacia nuestra llama gemela!
 Mientras estamos separados de nuestra llama gemela, es importante obtener la guía de Dios / Diosa, o nuestros ángeles o Guías Espirituales.
 Este es el momento adecuado para aumentar la conexión con lo Divino.
 Si esta es tu situación, debes estar muy orgulloso! Esto significa que serás un Maestro muy especial!
 La única manera de ganar fuerza y conocimiento es vivir la experiencia.
 Aprovecha este tiempo para perfeccionar tus habilidades y conocimientos espirituales. Cuando te unas con tu llama gemela, ¡será increíble! Ustedes tendrán el poder de cambiar el mundo juntos.
 Sé fuerte para tu otra mitad, y no te rindas.
 El/ella necesita que esperes.
 
 * Es posible que hayas conocido a tu llama gemela, y fueron unidos durante un tiempo
 Tal vez incluso comenzó una amistad o tuvieron una cita, sólo para ver que pronto se terminó.
 Uno puede haberse sentido empujado, y el otro puede haber sentido que estaba buscando algo que no pudo conseguir. Esto es común también. No entres en pánico! Se trata de la polaridad. Tu llama gemela es tu opuesto complementario frente a ti.
 Todo entre ustedes se intensificará, y trabajarán como imanes. Si uno tiene un fuerte deseo de unirse con el otro, se volteará su energía a lo contrario, y alejará al otro por miedo. Ustedes serán un reflejo mutuo, por lo que si uno se vuelve temeroso o controlador
 ( aunque con buenas intenciones y el otro probablemente no lo sabe), entonces el otro hará lo contrario, y se opondrán entre sí. Tal vez incluso podrían convertirse en enemigos por un tiempo.
 Entonces, es importante actuar con moderación, por el bien y por amor al otro. Es la forma en que necesita ser amado en ese momento. Apela a la bondad y amabilidad y disponte a dejar que el otro se vaya.
 No significa perderlo o darte por vencido, sino darle libertad y comodidad, permitiéndole regresar a ti, cuando se sienta completamente seguro.
 
 ¡CUENTA CON QUE RECIBIRÁS SU AMOR !
 
                   Dra Amy R.Queen
 
 
"En realidad, cuando se trata de la llama gemela, sólo creemos que la perdemos pero es una ilusión. En este plano pueden separarnos vidas, situaciones, experiencias, el tiempo... mas es sólo pasajero. En otros planos estamos unidos y nuestras almas lo saben. Por eso, aunque en apariencia podamos perderlos, seguiremos eligiendo a nuestro complemento divino, una y otra vez."

Annete Ruiz

Tomado de "Camino al reencuentro con tu alma"Facebook.

18 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón-
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Gracias por compartirlo Sirena! :)
Un fuerte abrazooo!!!

L.P.

Sirena Corazón dijo...

Hace unos días aquí en el blog he publicado sobre : “Las etapas en las relaciones entre Llamas Gemelas”


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/04/las-etapas-en-las-relaciones-entre.html

Un abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL

Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html





ORACIONES


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/oraciones-cristianas-para-todos-los-dias.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/01/oraciones-que-he-publicado-aqui-en-en.html







INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR

Aquí en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


"¿Por qué huímos el uno del otro?

Sobre los miedos…



Es común que las llamas gemelas huyan una de la otra pero por qué? La razón principal MIEDO.



Miedo #1 - Al rechazo



Puedes pensar que tu llama huye de ti pero en realidad huye de sí mismo/a. En el fondo no se siente merecedora de ese amor o lo suficientemente bueno pues, aunque tal vez no lo sepa, todavía le falta trabajar en su amor propio. Como hay partes que rechaza de sí mismo/a no entiende que puedas sentir el amor que dices sentir por él o ella. Piensa que si te deja conocerlo/a más a fondo descubrirás eso que piensa erróneamente de sí mismo/a y terminarás dándote cuenta de que te habías equivocado y lo rechazarás. No puede darse cuenta de que tu alma sabe quién es él o ella en esencia y que ve más allá de eso que percibe de sí mismo/a.



Inclusive puede que hayan tenido ya ciertas fricciones, por lo mismo de que la llama es tu espejo y te muestra lo que tienes que sanar, y eso haya incrementado su temor al rechazo. No puede lograr entender que el amor incondicional vendrá a borrar esos episodios pues no hay modo de dejar de amar a nuestra llama. Seguro la llama que está consciente del proceso ha experimentado esto varias veces. puede detonarse rabia, dolor pero como que de momento se recuerda el amor y las emociones densas parecen evaporarse.



Entonces prefiere alejarse antes de que la rechaces. Aún si lo rechazas por alejarse, lo preferirá porque su subconsciente justifica ese como un rechazo hacia su modo de comportarse y no hacia su ser, que es lo que no podría soportar.



Miedo #2 - A perderte otra vez



Puede que tú hayas sido él/la que huyó primero y esto haya resultado demasiado doloroso para tu llama y escoja no arriesgarse a pasar por eso otra vez. Además, seguramente, ese dolor de la pérdida ya lo hayan experimentado ambas llamas en otras vidas por el mismo proceso de evolución que se ha vivido a través de los siglos, desde la caída de la Atlántida. Por ello tienen terror a perderte de nuevo y prefieren que se quede como un amor platónico, o un amor imposible a tenerte por un momento y volverte a perder.



Miedo #3 - Demasiado bueno para ser verdadero



Como en el fondo no se siente merecedor de la bendición de un amor tan pleno, teme que una vez que se enganche le sea arrebatado. Además como le cuesta creer que un amor así exista, cree que este amor es demasiado bueno para ser cierto y no desea engancharse o depender de algo que seguramente será sólo una ilusión, una fantasía que terminará.



Miedo #4 - Consumirse en este amor



Tu llama ha sentido la misma obsesión que tú has sentido por él o ella. Eso pone su vida de cabezas, igual que a ti te ha pasado, y no sabe como manejarlo. Como ya sabemos se sienten emociones tanto placenteras como dolorosas, por lo mismo que sale a la superficie para ser sanado, Pero como no ha aprendido a manejar tal intensidad de emociones y se siente agotado/a, prefiere cortar totalmente para ver si así ésto, que percibe como una locura, se acaba.



Miedo # 5 - A enfrentar todo su potencial



En el fondo tu llama sabe que esta conexión es más profunda y va más allá de lo que normalmente conocemos. Enfrentar la conexión lo llevaría a enfrentar todo lo que él o ella es y teme hacerlo pues, en el fondo sabe que hacerlo cambiará toda su vida. Así que al huir de tí intenta conservar su "normalidad".



Recuerda que tu llama es tu espejo así que indaga en tí para ver si tienes estos miedos o los has tenido para que puedas sanarlos. El lograr sanarlo en ti será beneficioso para ambos.



Annete Ruiz



**Con alguna información de Karen Burness

www.why-twin-flames-run.com

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

jacqueline y manu chile dijo...

Estoy impactada con la informacion de las llamas gemelas es cierto me doy cuenta que calza todo con respecto a mi alma el huye de mi pero el sabe de la conexion que tenemos y siente miedo no quiere entregarse por completo y se aleja de mi....ahora que lo se tendre paciencia y lo esperare a que el pueda pasar estas pruebas lo amo incondicionalmente aunque nos encontramos somos de clases sociales diferentes es mi alma a mis 51años lo encontre ese ser maravilloso ....gracias por el blog

Sirena Corazón dijo...

Hola Jacqueline y manu chile:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas.Me alegra que te guste el blog, gracias a ti. Te diré brevemente que:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.

Te sugiero leas tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Mira en el blog he publicado en el mes de Agosto de 2015 sobre la etapa de huidas, separaciones, miedos, etc y en Octubre 2015 sobre Sensaciones y Comunicación,etc.También ayudándote con el buscador del blog , arriba a la derecha todo lo publicado sobre Reencuentro, Reconocimeinto, Sueños, Sensaciones, Casos-Historias Reales de Llamas-Almas Gemelas,Comunicación, señales-sincroncidades, etc.
Si deben unirse en ésta vida con tu llama-alma gemela sólo Dios lo sabe y todo se dará cuando deba ser.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Leer aquí en el blog:
Agosto 2015

2 de agosto de 2015: Información para todos/as las visitantes-lectores-amigos/as del blog.
3 de agosto de 2015: "Si nos despedimos"
-Como mantenerse en contacto-comunicación con la Llama-Alma Gemela durante la separación física.
4 de agosto de 2015: -Aprender que el Amor sabe decir "No" a sus propias necesidades (ya publicado aquí en el blog).
-Para recordar sobre Encuesta-Pregunta sobre Llamas-Almas Gemelas.
6 de agosto de 2015:- "Encuentro Sagrado"(ya publicado aquí en el blog).
- Cuento "El Helecho y el Bambú"(ya publicado aquí en el blog).
7 de agosto de 2015:- Resultado de Encuesta-pregunta sobre Llamas-Almas Gemelas de junio-agosto 2015.
10 de agosto de 2015:- Invitación a las Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas.
11 de agosto de 2015:- Testimonio "Mi historia en el camino de las Llamas" (ya publicado aquí en el blog).
-Reflexión de una Llama Gemela sobre ser una llama gemela ahora en la Tierra (ya publicado aquí en el blog).
12 de agosto de 2015:- Información-artículos sobre Llamas-Almas Gemelas publicados aquí en el blog en octubre, noviembre y diciembre de 2014.
14 de agosto de 2015:- Un comentario sobre Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-"Monogamia de las Llamas Gemelas, están los gemelos hechos sólo para estar el uno con el otro?"
-Sobre otras relaciones- vínculos- experiencias en el camino con personas que no son nuestra llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog).
18 de agosto de 2015:-Alas de las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-Cuento: "Recuentro con la Llama Gemela" (ya publicado aquí en el blog).
19 de agosto de 2015: - Respuesta-testimonio de Llama Gemela unida ahora con su llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog).
-Sobre el Amor, el soltar y el elevarnos por encima.
21 de agosto de 2015:- Algo sobre la entrega o desapego y las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-Afirmaciones para la liberación de karmas, equilibrio, armonía, amor y paz con tu alma gemela y/o almas afines(ya publicado aquí en el blog).
-"Unas palabras a mi llama gemela desde mi proceso de desapego" (ya publicado aquí en el blog).
- Cuentos-Historias y Películas sobre Almas-Llamas Gemelas publicadas aquí en el blog en el año 2011-año 2012 y año 2013.
22 de agosto de 2015:- Día 22, especial para las Llamas-Almas Gemelas y más sobre las etapas en el camino, y canción "Por Fin"
-Etapas de huída del Alma Gemela (escapista-perseguidor" (ya publicado aquí en el blog). Reflexión de una llama-alma gemela escapista-
23 de agosto de 2015:- Reconocimientos y rechazos-huídas de Almas-Llamas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
- "La historia de una cazadora Llama Gemela"(ya publicado aquí en el blog).
- Sobre la separación física de llamas-almas gemelas(ya publicado aquí en el blog).
24 de agosto de 2015:- Sobre "Separación y madurez espiritual de las Llamas Gemelas" (ya publicado aquí en el blog).
- Miedos al separarnos nuestra llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog).
-¿Por qué huímos el uno del otro? Más sobre los miedos... (ya publicado aquí en el blog).
-Miedos de llamas-almas gemelas (ya publicado aquí en el blog).
- Llamas Gemelas escapistas y Llamas Gemelas perseguidoras (ya publicado aquí en el blog).
-Sobre Llamas Gemelas y separación (ya publicado aquí en el blog).
-Miedos en el camino de las Almas-Llamas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
25 de agosto de 2015:- Más sobre llamas-almas gemelas que huyen, escapan, se alejan(ya publicado aquí en el blog).
- Más sobre las etapas en el camino de las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-Más sobre el Silencio en el camino de las Llamas-Almas Gemelas(ya publicado aquí en el blog).

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Kariña1731 dijo...

Hola Sirena.! Bendiciones del alma en amor y luz de DIOS para ti y todos los amigos del blog.Aun cuando estaba alejada de los comentarios,no lo estaba del blog..Siempre lo leo,y siempre encuentro cosas que me reafirman este camino que estoy siguendo.Hoy lei los 5 miedos en una relacion de almas gemelas,y creo haber identificado casi que todas las etapas en mi relacion.Huidas,discusiones,cortar la comunicacion,pero nada pasa de maximo 20 dias.Entonces el regresa a escribirme como si nada hubiese pasado y yo igual.Ni siquiera comentamos nada.Pero nunca el deja de venir a mi todas las noches.Y como esta relacion es muy fuerte espiritualmente,y nos comunicamos,hablamos telepaticamente,el casi olvida que somos humanos y aunque separados,necesito saber del humano,entonces me molesto con el,e inmediatamente comenzamos una comunicacion escrita.Solo dejo de hablarle telepaticamente,y el se desespera preguntando que me pasa y se lo digo.Sufrimos de miedo a perdernos uno del otro..Esto es terrible,porque es una lucha entre lo humano y lo espiritual,y no puedes desconectarte de uno y solo funcionar en el otro,,y eso causa miedo..solo orar ayuda..Hay una cancion,te sugiero la bajes al blog y la publiques,es del colombiano FELIPE PELAEZ."AL NATURAL"..La primera vez que la escuche,al comienzo de este camino,estaba en medio de una crisis de ansiedad y depresion,llorando,y comenzo a sonar,y algo me dijo "Escucha..! eso me hizo entrar en paz,y la grabe en mi movil,en ese momento,ahora despues de dos años,cuando entro en dudas y desesperanzas,la hago sonar,y es como reafirmar nuestras promesas,y saber que aunque estemos lejos,es mi complemento,y me AMA..No importa donde este,ni con quien este,YO LO ESPERO LO AMO Y EL LO SABE..! Abrazos Sirena y gracias por existir.! NAMASTE.!.Kariña1731

Sirena Corazón dijo...

Hola Kariña1731:
Muchas gracias por tus palabras! Me alegra que sigas leyendo el blog y que sea valioso.
Y que sigas compartiendo aquí tu experiencia con tu llama-alma gemela-
Gracias por la sugerencia de la canción, en unos días la publicaré en el blog como una gentileza tuya.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para Kariña 1731 y para todos/as:
Aquí he publicado tu sugerencia:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/06/cancion-tan-natural-sugerencia-de.html
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

C dijo...

Hola Sirena,

Hace unos meses he leído tu artículo, ahora para mantenerme fuerte lo vuelvo a leer.

¿Cómo se pueden ir después de haber sentido un amor tan grande, tan perfecto?
¿Por qué Dios nos hace pasar por estas situaciones tan dolorosas? Han pasado 4 meses desde que se fue y sigo pensando en el suicidio, pero miro a mi hija y me digo a mi misma "qué pasará con ella si yo me suicido?"
Simplemente se fue,me dijo: te adoro, pero no puedo enfrentar mi amor contigo".(yo soy bastante mayor que él). No imaginas la intensidad de los abrazos, los besos o la ternura de nuestros momentos de intimidad cuando lo único que salía de nuestros corazones y labios era "te amo mi amor". Nos perdíamos en la mirada del otro horas completas y lo perdí. Se fue y no sé nada de él, lo extraño tanto que siento que me quedo sin aliento,lloro todos los días.
Hice un viaje dentro de mi y me acerqué a Dios, entiendo las razones y los procesos que tenemos que atravesar pero ya no me queda fuerza para vivir. No quiero vivir. Lo siento a él por momentos tan fuerte en mi corazón, siento sus angustias, sus momentos de soledad, su tristeza y su miedo...pero no me deja acompañarlo, me excluyó totalmente de su vida.
Lo perdí para siempre, nunca regresará a mí y yo me pregunto...¿para qué seguir si perdí a mi llama gemela?
..........................
C

Sirena Corazón dijo...

Hola C:
Te escribí a tu correo pero me parece que no es correcto o hay un problema técnico, te respondo por aquí:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es para informar,acompañar,ayudar en el camino de las llamas-almas gemelas.

Tranquilizate y respira, antes que nada está nuestra salud física, mental y espiritual. Tranquilizate y consulta con un buen psicólogo,porque debes vivir y hacer mucho ahora én ésta vida.Por ti y por tu niña-
Y no perdiste nada,pues si sois llamas-almas gemelas siempre están juntos, creo que estás viendo y viviendo todo como relación humana terrenal
Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Expresas en tu comentario lo mal que estás por un hombre menos que tu y que ahora se alejo de ti.Y sensaciones,etc.Y todo lo mal que te ecnuentras.

Las relaciones entre llamas-almas gemelas son mucho mucho más.y es un camino espiritual.
Y Debes recordar que reencontrar a nuestra llama gemela y reconocerse NO significa que deben unirse como pareja en ésta vida,quizas les faltan aprendizajes a ambos y deben unirse en próxima vida.Sólo Dios sabe.
Debes concentrarte en tu vida, en tu familia,y en tu evolución personal, tus aprendizajes y crecimientos.
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Comprendes? Sólo Dios sabe si soís llamas-almas gemelas.

Sobre lo que él ahora está pasando ,debes primero aceptarlo y dejar que termine su aprendizaje .
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado. Y tranqulizate, que si deben unirse como llamas-almas gemelas en ésta vida, todo sucederá, pero antes ambos deben estar evolucionados, y reitero NO es ser llama-alma gemela , lo que es una relación sexual-romántica pasional o quizás una relación de almas afines .compañeras.

Respetalo y trabaja en ti, deja fluir y deja a Dios actuar, que si tienen que unirse como pareja sean lo que sean sucederá,pero antes debes aprender lo que ahora creo te está brindando la vida. Tranquilizate y consulta con un buen psicólogo, no debes estar angustiada y mal, debes trabajar en ti y estar bien por ti y por él, si lo amas debes amarte primero y cuidarte mucho.

Un abrazo de luz!


Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola C:

Bienvenida nuevamente al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.. Me alegra que te encuentres mejor, el otro comentario tuyo, me escribiste sin ganas de vivir, por eso te decía que consultes con un buen psicólogo.

Comprendo lo que expresas pero debes ahora aprender de está separación, se que es muy duro, y también te comprendo y sabemos muy bien que no estamos locas, sólo que este camino lo comprenden bien los que estamos experimeintando lo que que es el reecnuentro y reconocimiento con llama-almas gemela-

Tranquilizate y trata de respirar,rezar y concentrarte en ti.Si sois llamas-almas gemelas y deben unirse como pareja en ésta vida, sólo Dios lo sabe y ten la confianza que así sucederá pero en el tiempo y momento justo, aunque ahora todo parezca una locura, o que es el final....todo todo cambia si Dios así lo quiere y es vuestro plan como llamas-almas gemelas.

Trabaja en ti, reza, vive, disfruta de tu vida, y así es como llegará el día de la unión,y recuerda que no es sólo lo terrenal, siempre estamos unidas con nuestra llama-alma gemela, reza, enviale amor y luz y que no sienta tu dolor o tus ganas de suicidarte, todo eso negativo no te ayuda, ni te acerca ni ayuda para la unión.




Me puedes escribir :

..........


Gracias!

Un abrazo de luz!


Sirena Corazón

Anonimo dijo...

Hola, no tienes que tener esos pensamientos tan horribles, esa no es la manera de que tú llama gemela vuelva hacía ti, lo primero tienes que sentir en tu corazón que el es tu llama gemela y no confundirte ya que este camino lleva muchas veces a la duda, para eso estan las señales que nos traen nuestros guías y angeles, para que no perdamos la fe y la esperanza y sepamos que además de que el corazón nos lo dice si es nuestra llama gemela, lo segundo si ya lo sientes en tu corazón que es así por todas las muestras, etc que el camino te da te diré humildemente y con todo lo que ya llevo aprendido que nuestra llama viene a nuestra vida para producirnos un despertar y reflejar lo que está mal en nuestro interior y empezar a sanar, solo así llegaremos a la unión física si ha de ser en esta vida, también te recuerdo que las llamas gemelas siempre están juntas y la separación es una ilusión en esta realidad para aprender, así que aunque se como te sientes y la separación es muy dura cuando el día de antes nos dicen lo que nos aman no te preocupes porque esto es así para todos,llénate de esperanza y fe y apóyate en tus guías que te dan la fuerza y empieza a sanarte tu, dios no da a nadie nada que no pueda soportar así que olvida esa idea, tu hija te necesita y ahí ya tienes una razón para empezar a sanar, animo y fe

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo:
Bienvenido/a al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.

Muchas gracias por tu comentario-respuesta-consejos para C. (que ha escrito su comentario aquí en el blog en octubre de 2016, espero que C siga leyendo el blog y así lea tu comentario)

Te agradezco que al escribir aquí en el blog brindes tu nombre o apodo, que es algo que les solicito a todos/as.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Queria comentar algo breve... quizás se me pueda ayudar a entender las cosas.... yo tengo actualmente 28 años y mi alma gemela que encontre, tiene 15 años mas que yo, se que la edad no tiene nada que ver con las almas gemelas, pero... cuando la conoci el 2011 senti que ella era mi alma gemela, por la afinidad de alma de mente de corazon de sueños de propositos de sentimientos de altruismo de sensibilidad espiritual incluso sabemos que los dos nos hemos conocido en vidas pasadas incluso en una vida en la época de Jesus, ademas de compatibilidad emocional, asi como tambien de la parte intima... pero en el tiempo que la conoci como 6 años y medio y tuvimos una relacion, ella aun estaba casada (casada legalmente pero separada del esposo viviendo en lugares diferentes y solo teniendo relacion de padres mas no de esposos) y no sabia si divorciarse por la salud de su hijo, la cuestion que en la relacion que tuvimos hubieron problemas de pareja como confianza prejuicios por la edad y la realizacion profesional, ya que ella ya era profesional y yo aun estoy en esa etapa. Pasa que, pasaron esos problemas y en noviembre del año pasado ella decidio alejarse y segun lo que presiento regresar con el esposo... no se si se habra llegado a ello pero... desde ahi hasta la fecha de hoy no he vuelto a saber de ella... no tengo como comunicarme con ella pero ella si conmigo y aunque no hemos tenido comunicacion puesto que no se nada de ella... lo que he tenido en demasia es sueños con ella que regresa que la vuelvo a ver que volvemos a hablar... como hoy que tuve un sueño tan real con ella que me buscaba para poder hablar.... lo extraño es que en anteriores ocasiones cuando estabamos aun en la relacion de novios y peleabamos o discutiamos y ella se alejaba por determinados tiempos, yo la soñaba que arreglabamos las cosas y los sueños se cumplian, es decir, soñaba que volviamos a vernos a estar bien y pasaba en la realidad todo eso pasaba cuando estabamos como novios... pero ahora que ella se alejo y todo ello, yo aun la sigo soñando en un principio todos los dias pero ahora casi despues de cumplir un año que no se nada de ella volvi a soñarla y el sueño fue tan real que cuando desperte senti como una corazonada que iba volver a verla pero no se cuando... es algo complicado porque a raiz de todo lo bonito y feo que se paso en la relacion... yo he tratado de olvidarla incluso empece una relacion con otra persona... pero obvio siento que inconscientemente hago todo por olvidarla... Ahora bien.... trato de entender ese sueño esa conexion con ella y no se como interpretarla... nosotros cuando estabamos en una relacion ambos sentiamos cuando el otro estaba mal de salud o estaba mal emocionalmente... era tan profunda nuestra conexcion aparte de sentimientos que sentiamos que ibamos a la misma frecuencia espiritual y altruista... Ella un dia me dijo que leyo a Brian Weiss en su libro muchas vidas muchos maestros, lazos de amor y almas gemelas del mismo autor y ahora que yo lo ando leyendo trato de entender el proposito de porque nos hemos conocido, se que ella es mi alma gemela y viceversa pero por los problemas mencionados nos separamos bueno ella se separo, no se si volvere a verla... apesar que tengo esos sueños tan reales con ella esporadicamente... Quizas aqui usted me pueda ayudar con entender esto....

Gracias

jorge erazo