EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 4 de noviembre de 2013

"Te conozco de antes...y tú me conoces de antes..."


Somos seres-almas que nos conocemos de antes...y ahora nos reencontramos...Sensaciones, intuiciones, sentimientos,recuerdos, miradas....todos/as sabemos bien que al volver a vernos, a reencontrarnos con nuestra Alma/Llama Gemela y/o Almas Afines-Compañeras....algo nos pasa a ambos...el Amor sigue ahí...y esa energía tan fuerte y hermosa nos mueve y nos invita y recuerda que Somos...quiénes somos...y cúal es nuestra misión y porqué y para que estamos aquí...
Comparto con vosotros dos videos que tratan sobre esto. Disfruten del reencuentro y seamos conscientes de su valor y que es una gracia y bendición de Dios!Más allá de que se pueda realizar la unión-fusión total ahora...  Sólo el reencuentro es muy hermoso y valioso para todos!
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"





Canción “De antes” “Cultura Profética”:
 

Aahh... regalame un segundo por favor,
preciosa...

Yo a ti te conozco de antes
he visto esos ojos andantes
te conozco de antes

Tal vez de un tiempo en que
mi memoria no alcanza,
tal vez de un tiempo en que
no habitaba esta masa
tal vez en un tiempo en que
el lenguaje no hablaba
tal vez ni tiempo fue

Te conozco de antes
y esto me provoca pensarte
te conozco de antes

Cómo cuando y donde fue
quiero saber preciso entender
seras acaso la dama en mi sueños
o una revelación que no entiendo noo!
dime si lo sabes
no espero nada a cambio preciosa no,
solo intento entender
porque al verte me fallan los pies
la lengua me pesa al hablar
tiemblo y sudo sin parar
creo que tus elementos al mezclarse en mi pueden estallar

te conozco de antes
he visto esos ojos andantes
te conozco de antes
y no es de cruzaros en la calle
te conozco de antes
y esto me provoca pensarte
te conozco

no necesito mirarte pa' sentir
los destellos que nacen de tu ser
tus colores pintan mi cancion
y mi guitarra se convierte en ti...
acaricio tu cabello intentando acordes al azar
y regalas notas tan dulces que me inspiran cantar

te conozco de antes
he visto esos ojos andantes
te conozco de antes
y no es de cruzarnos en la calle
te conozco de antes
y no es excusa pa cantarte
te conozco de antes
no creas que intento conquistarte ooooii

de antes, he visto esos ojos andantes, te conozco...
de antes, de antes, te conozco de antes ooo"
 
 
 


"Yo te conozco de antes”

 
Mi memoria cuenta el tiempo en recuerdos
Momentos vividos
Imágenes de gente que estuvo
Y alguna vez parece haber dormido

Y parecen ya siglos
Desde la última vez que mi ojos
Recorrieron de lado a lado tu mirada
Y no hubo nada ni nadie más en el mundo

Nostalgia quizá
Añoranzas de una historia inconclusa
Interrumpida sin saber cuándo
o por qué

Miraste alguna vez al cielo
después de aquella última noche?

Preguntaste a la luna
por qué seguía atravesando las nubes?

Le suplicaste como yo
que por favor dejara de menguar?

Pero a veces los ciclos de la vida
van más allá de lo que podemos controlar
Y la noche llegará
Y la luna menguará
Y tus ojos se cerrarán
Y en tus sueños recordarás

Y si la historia no nos perdonó
Y si el destino fue cruel
Y si no pudimos escribir
las páginas que quedaron en blanco

No dejes que tu rostro se nuble
No dejes que venga la lluvia
Duerme
Duerme un rato nada más

Sueña que regresa el tiempo
Sueña un final diferente
Inventa tú el final que deseabas
el que no supimos alcanzar

Pero luego despierta
Y mira el día nuevo

Guarda en tu corazón de niña
ese recuerdo como un tesoro
y que nunca nadie sepa que está ahí
que nada pueda nunca quebrarlo

Y vuela
Vuela, Mariposa
Que hoy brilla la mañana

Y quién sabe...
Nuevos sueños llegarán
Y muchos de ellos se harán realidad

-- Yo te conozco de antes
desde antes del ayer..."

5 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "M":Muchas Gracias A ti!
Te responderé a tu correo-mail a la brevedad en estos días.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribio aquí y su nombre y/o apodo comeinza con la letra "G":
A la brevedad te escribo a tu correo-mail, y así nos comunicamos por privado.
Gracias a ti!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Aquí tienen más información y enlaces que invito a leer en mi blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/08/reconocimientos-y-rechazos-huidas-entre.html
Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas-dudas-comentarios en el blog y por correo-privado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola sirena corazón. Hoy me sucedió eso pero me lo dicen todas las mujeres con las cuales tengo un relación de acercamiento físico. Cual es tu opinión? Gracias. Sebas

Sirena Corazón dijo...

Hola Sebas:
Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Lo que expresas que todas las mujeres te dicen lo mismo,es algo de las "fantasias románticas terrenales humanas"
Cuando reencuentres a tu llama-alma gemela tu corazón-alma lo sabrá,será muy diferente a todo lo anterior y a las otras mujeres de tu vida.
Te sugiero sigas leyendo tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Comprendes? Te pueden decir muchas mujeres bonitas palabras pero tu llama-alma gemelate hará vibrar tu corazón -tu alma.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.


Un abrazo de luz!
Sirena Corazón