EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 26 de octubre de 2013

Poema-palabras-Pensamiento "Mientras aprendemos..." (Sugerencia-gentileza de L.S,visitante-lectora-amiga del blog)

 
             "Las Almas que se aman no tienen ausencia,
                no saben de olvido ni dicen adiós"
                Richard Bach
 
 
Hoy comparto con vosotros algo muy hermoso:
 un Poema-pensamiento que escribió L.S (visitante-lectora-amiga del blog) para su alma-llama gemela, y que gentilmente me permite publicarla aquí en el blog y que nos recuerda que "mientras aprendemos" tenemos que vivir con alegría, fe y confianza!
Gracias L.S!
 
"Mientras Aprendemos!!!

Mientras aprendemos; quiero recordar tu sonrisa tímida y transparente, que sea ella el aliciente, que me ayude a caminar...

Mientras aprendemos; quiero reír a carcajadas, soñar con ángeles y hadas, que nos cuidan al andar...

Mientras aprendemos; quiero adentrarme en tu mirada, recordar que ella está sembrada, eternamente en mi interior...

Mientras aprendemos; quiero escuchar tu voz en el viento, recibir en la distancia tú aliento, que me habla de tu AMOR...

Mientras aprendemos; quiero celebrar este nuevo año de vida que Dios te regala, por eso a ÉL le pedí dos ALAS, que me lleven a tu Corazón...

Mientras aprendemos; quiero no querer nada, tan sólo esperar confiada, nuestra Sagrada Unión...

Un abrazo y muchas bendiciones para tí, mi HERMOSA ALMA GEMELA."

L.S.
 


1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "B":
Muchas Gracias!
Te responderé a tu correo-mail a la brevedad en estos días y así nos comunicamos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón