EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 11 de diciembre de 2012

"¿Qué pasará el 21 de diciembre de 2012?"(Sugerencia de Sweety,visitante-lectora-amiga del blog)

Un artículo interesante sobre estos tiempos...Sugerencia de Sweety (visitante-lectora-amiga del blog).

Recordemos vibración,pensamientos y palabras de Amor!

 

"¿Qué pasará el 21 de diciembre? "


¿Qué pasará el 21 de diciembre de 2012?
Un alumno mío me ha escrito muy preocupado por la famosa fecha del calendario Maya. Entiendo su confusión, pues es mucha la información que hay y cada uno dice una cosa distinta. Yo he leído de todo y extraje la conclusión que más me resuena, la que estoy observando en mi entorno y la que más paz aporta a mi alma.

Siento que habrá muchos cambios. De hecho no hay que esperar a esa fecha para ver todo lo que está sucediendo dentro de nosotros, a nuestro alrededor, en la economía, la política, el mundo…y fuera de él. El Sol y todo el universo está cambiando. Ya lleva el proceso unas décadas en marcha, solo que ahora se está acelerando por la reacción de unas leyes físicas que operan también sobre este sistema solar. No voy a entrar en explicaciones científicas porque no me corresponde. Yo siento y percibo el mundo desde la vibración de la energía.
Según una de las siete leyes del universo (ley de correspondencia): “Como es arriba es abajo” nosotros somos un microcosmos, perfecto reflejo de un macrocosmos. Toda la agitación que se está viviendo es producto de este cambio de ciclo. Tenemos que pasar a algo nuevo, algo que todos habíamos pedido hace 24.840 años, cuando entramos en la noche galáctica y nos separamos de nuestra LUZ (nuestra alma gemela, nuestro doble cuántico, nuestro guía, o ángel de la guarda, como quieras o sientas llamarlo)
Ahora es el tiempo de volver a encontrarnos, de volver a fusionarnos, de volver a ser completos y sentirnos llenos en nuestro interior.
Hemos sufrido muchas vidas sintiéndonos incompletos, perdidos, manipulados por unos y por otros con fines religiosos, políticos, económicos…pero todo había sido porque no podíamos estar en contacto directo con nuestra Luz. Era difícil, cada vez nos fuimos separando más y más de nuestra verdadera esencia y entramos en tiempos de oscuridad. Unos gurús dicen que esto nos ha permitido crecer como especie pero yo lo pongo bastante en duda…¿cuántos seres se han quedado en el camino?¿cuántas personas han sucumbido a la oscuridad y se han perdido para siempre? ¿Realmente es necesario pasar este calvario de enfermedades y despropósitos vida tras vida? Si tan siquiera recuerdas quién eres, quién fuiste, a qué viniste aquí, cuál era tu misión de vida. Y si lo has descubierto, ¿cuánto tiempo te ha llevado saberlo? Y para qué…para no recordarlo luego. No sé…
Ya no me creo el cuento del Karma, ni de sufrir para evolucionar. Cuando leo los escritos de los esenios, de los egipcios, los coptos, los vedas, Lao Tse, siento que eran seres muy sabios. Después de miles de años…¿ha evolucionado la sociedad en su conjunto?
No debimos haber abandonado las palabras de los grandes maestros. Ahora nos hacen mucha falta. Deben ser nuestros pilares y anclarlas bien pues todo se pone patas arriba. Pero tiene final feliz, si así lo deseas. Así lo siento.

Ahora todos nuestros pensamientos/peticiones se manifiestan muy rápido porque hay más energía para crearlos. Al igual que en la Tierra hay día y noche, nuestro sistema solar también tiene día y noche. ESTÁ AMANECIENDO¡¡¡¡¡¡¡ Por eso tanto revuelo cósmico. Estamos entrando en una zona del universo en la que la presencia del éter es mucho mayor. Esto es BUENO y también MALO. El motivo es la velocidad de la manifestación de lo creado. Nos llegan las manifestaciones de nuestros pensamientos más rápido de lo que a veces somos conscientes. Hay mucha luz y mucha más que va a venir. En la luz se ve todo más claro, se quitan las máscaras, salen los chanchullos, las trampas, los miedos, la verdad prevalece, te guste o no. Todos somos más verdaderos (para bien y para mal), no podemos evitarlo. Nada puede ocultarse.
A lo oscuro no le gusta la luz. Quiere seguir manipulando, controlando porque tiene miedo, no conoce el amor, lo puro y transparente. Muchas personas tendrán mucho miedo de enfrentarse a eso: a todo lo que hay de oculto en su vida. De todas las mentiras que se cuenta a sí mismo o le han contado y quiere creer. Miedo de perder su estatus social, o de soltar su mala relación, o de perdonar una vieja ofensa. Todo se expande, las enfermedades se ponen difíciles. La luz es cegadora. O te alías con ella o debes alejarte pues la vibración es muy alta, muy pura, llena de amor. La sintonía de tu ser debe estar equiparada sino tendrás que retirarte, pues te molestará tanta verdad, tanta fluidez.


¿Estás dispuesto a dejarte llevar por tu Luz pase lo que pase? Realmente este tiempo nos pide un SALTO DE FE pues no sabemos qué nos espera más allá. Yo siento que es mucho mejor, siento la LIBERTAD casi puedo rozarla. Una libertad que ya no recordábamos que nos pertenecía. Estoy viviendo auténticas maravillas sincrónicas en mi vida. Pero todo sucede cuando dejamos de controlar lo que creemos que es mejor para nosotros.
Si no estás dispuesto a soltar el viejo mundo y te aferras al dolor, al miedo, a las dudas, a lo viejo conocido, te esperará más de lo mismo. Y por desgracia se manifestará muy rápido (entonces dirás: lo sabía¡¡¡ maldita ley de Murphy¡¡¡todo me pasa a mí) Hasta que tú quieras.
Hay que meterse bien en la cabeza que al universo le importa un bledo si lo que pides es bueno o malo para ti. Son leyes físicas y reaccionan a las órdenes del emisor (nosotros) Así que sacúdete el victimismo que pudieras llevar encima ya que no sirve dar pena. No damos pena a nadie. Aquello que vibres con más fuerza serán las órdenes que estás dando al universo y será lo que vendrá hacia ti (¿recuerdas el refrán: en perro flaco todos son pulgas?)

TUS VIBRACIONES, TUS PENSAMIENTOS Y TUS PALABRAS DEBEN SER DE ORO

¿Quiere decir que estamos solos en este ciclo? Pues no¡¡¡, tenemos a nuestra Luz (guía, doble cuántico, ángel de la guarda, alma gemela, etc..) que se desvive por nosotros y hace (y ha hecho) lo imposible por llevarnos por el buen camino. Pero si no paramos la máquina de pensar (el EGO) es imposible que pueda ponerse en contacto con nosotros. Nuestro guía es puro amor y si te separas del camino de la luz te separas de él por otros 24.840 años. No sé tú pero yo ya me cansé.
¿Ir hacia la Luz es morirse físicamente? Pues no. Debemos ascender con nuestro cuerpo físico. CUÍDALO con una excelente alimentación y haz ejercicio moderado.

¿Cuál es el buen camino? Por desgracia y por suerte, no hay caminos comunes. Todos tenemos nuestro propio camino. Así que debemos emprenderlo con nuestra Luz como guía. Es un camino único e intransferible. En tu interior están todas las respuestas.

¿Qué puedo hacer por mí mismo para recibir todo lo bueno que este ciclo trae?

VIBRACIÓN interior limpia, sana y pura.
Equilibra tus emociones hacia lo neutro. Así evitas los altibajos que tanto desgastan y tanta porquería atraen. Hay mucho material en internet sobre inteligencia emocional. Conócete a fondo y encuentra todas aquellas situaciones y/o personas que te desequilibran. Una vez lo sepas, obra en consecuencia. ACCIÓN

PENSAMIENTOS positivos, pensamientos de Oro, para mí y para el prójimo.
Antes de acostarte limpia todos los pensamientos negativos de tu mente. No te acuestes jamás viendo películas de terror, prensa o cualquier cosa que tú sientas que te altera. RESPÉTATE por favor, respeta tu descanso y no martirices tu mente con información TÓXICA. Si estás muy alterado no te acuestes todavía. Haz algo que pueda recuperar tu paz: tómate una infusión, sal al balcón a respirar aire puro, ver las estrellas, acariciar a tu gato, lo que sea que te aporte tranquilidad.
Si tienes preocupaciones entrégaselas a tu Luz. Cuéntale todo lo que te pasa como si fuera un sabio maestro. Aunque no lo creas en principio, practícalo cada noche. Sentirás muchísima paz y para tu sorpresa verás que si le dejas guiarte te enviará todas las soluciones. Solo debes confiar…¿qué tienes que perder?
Volvernos como los niños nos ayudará mucho en este fin de ciclo. A mí me ayuda recordar cuando era pequeña y me decían que al día siguiente iría de excursión con el cole. Yo solo me acostaba entusiasmada pensando en lo bien que me lo iba a pasar. Jamás me preocupé por si llegaría tarde o si no tendría comida, si iba a llover, o si el autobús se caería por un barranco. Yo estaba confiada en que los mayores lo resolverían todo. Ahora nuestros mayores son nuestras Luces, nuestros guías, no estamos solos¡¡¡
Si te cuesta mucho desconectar de los problemas o pensamientos insidiosos y negativos puedes crearte un álbum de imágenes positivas de BUEN ROLLO. No me refiero tanto a cosas materiales (bueno si eso te ayuda a relajarte…) puestas de sol, el mar, una foto de la última fiesta en la que te lo pasaste genial, un bello rostro de hombre o mujer, etc.. Sé creativo¡¡¡¡¡ Tus últimos pensamientos antes de dormirte deben ser de ORO recuérdalo.

PALABRAS impecables para mí y para el prójimo.
Tus palabras reflejan tu estado interior. Si te hartas de meditar o repetir decenas de mantras pero luego cuando te encuentras con alguien de confianza y te pregunta: ¿cómo va todo? Le contestas que…-Bueno, tirando (aixx ya hemos patinado) A veces es automático, bueno casi siempre., así que es bueno pararse y reflexionar.
Nuestras palabras también deben ser de Oro para los demás. Ya que si decimos de alguien: -es que cada día lo veo peor, no levanta cabeza. Estamos creándole realmente ese potencial y si son muchos pues esa persona habrá tenido ayuda extra para atraer esas desgracias a su vida. SOMOS UNO y ya no lo escribo en plan romántico, es que es cierto, co-creamos este mundo todos juntos y es nuestra responsabilidad mantener una ECOLOGÍA MENTAL.

Yo os deseo de corazón que os animéis a jugar como niños con la magia de la vida. Hay mucha energía creativa pululando por doquier. Sed maestros creadores, maestros divinos y positivos. Espero nos veamos todos juntos alegres, riendo y recordando que todo fue como un mal sueño, una pesadilla de la que ya hemos despertado. Ahora somos LIBRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con amor
I.SHARII 

7 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Para todos!
ACLARACIÓN IMPORTANTE
Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Relacionado con estos temas aquí en el blog:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/oracion-de-amor-paz-y-luz.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/09/pensamientos-y-palabras-y-articulo-el.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/10/la-vibracion-del-amor.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/11/ascendemos.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/11/a-los-guerreros-del-amorsugerencia.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/significados-de-algunas-palabras-o.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Interesante artículo sobre esto,leer "La Assensión sin miedos":
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/la-ascension-sin-miedossugerencia-de.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Aquí en el blog he publicado antes ya mucha información: LIBROS INTERESANTES SOBRE ALMAS GEMELAS;VIDAS PASADAS;REENCARNACIÓN Y ECM: Aquí una lista de libros de profesionales-investigadores sobre temas espirituales que brindan valiosa información: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html Un abrazo de luz! Sirena Corazón

elizabeth dijo...

sirena, gracias nuevamente, estas son las clases de lecturas que me gusta encontrar por las noches, mi energia se eleva tan automaticamente, y eso me gusta muchisimo!

abrazos de Luz

Elizabeth
Elih

Sirena Corazón dijo...

Hola Elizabeth!
Gracias a ti!
Me alegra que te ha gustado el artículo-reflexión que nos ha sugerido Sweety.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quien me escribio aquí dejando su comentario y su nombre /apodo comienza con la letra "H":
Muchas Gracias a ti!´Gracias también por tu confianza!
A la brevedad te responderé escribiendo a tu correo-mail.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón