EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 5 de mayo de 2012

Imagen-recuerdo del alma gemela



Imágenes,recuerdos de nuestra alma gemela...


¿Qué es lo que recordamos de vidas pasadas? Un cuerpo, una cara, unos ojos,una mirada especial, una sonrisa, Y/o la esencia de nuestra alma gemela?. (no siempre con la misma cara ni cuerpo,y hasta inclusive no siempre del mismo sexo -género ...)
Y a veces como nos confundimos pensando o creyendo que las almas afines-compañeras son nuesta alma gemela...será que tienen algo que añoramos...que nos recuerda a nuestra verdadera alma gemela...?
Preguntas que nos hacemos...
Hace unos días leí esto:


"En su corazón, en su alma, los humanos llevan la imagen del ser que buscan, que necesitan amar. Lo imaginan más o menos confusamente, y cuando en el transcurso de su vida conocen a hombres o a mujeres con los que comienzan a relacionarse,
inconscientemente los comparan con esta imagen oculta en ellos.
Esta imagen ideal que existe en la cabeza de cada hombre y de cada mujer, es la de su alma gemela. Analizaos y comprobaréis que, en todas las circunstancias de la vida, las atracciones y
los rechazos que sentís por los seres tienen su origen en el modelo que lleváis en las profundidades de vuestra alma y con el que los comparáis."

Omraam Mikhaël Aïvanhov


(Ver también "Sueños con nuestra alma gemela"
 publicado aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen"el día 9 de mayo de 2012 y Video "La fusión con la llama gemela durante el sueño" publicado aquí en el blog el día 15 de mayo de 2012)

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

10 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Aquí en el blog en el mes de mayo de 2011 he publicado una canción muy conocida interpretada por Adriana Mezzadri.
"Canción "Marcas de Ayer". Algunas personas dicen que podemos recordar a nuestra alma gemela través de la mirada, los ojos, la voz... o al ver un punto de luz (blanca -azulada) sobre su hombro izquierdo (Recordar libros de Paulo Coelho)
También hay niños que nacen con marcas de nacimiento (lunares,cicatrices)o personas que padecen determinados dolores físicos que son recuerdos de vidas pasadas...(recordar libros del Dr Brian Weiss).
Para ampliar sobre el tema de la Memoria Extra Cerebral(que la Lic.Virginia Gawel comenta en la última parte de una entrevista publicada aquí en el blog "El Inconsciente Transpersonal y los Sueños" el día 26 de mayo de 2012)y la Reencarnación,las Experiencias en niños y marcas de nacimiento y recuerdos de vidas pasadas buscar información y libros del Dr Ian Stevenson (psiquiatra de EEUU)que realizó más de 25 años de investigaciones y especialización.
Abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Ver también aquí en el blog,publicado el día 1 de julio de 2012 "Recordar nuestros sueños"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/07/recordar-nuestros-suenos.html
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos!
Leer más sobre "EL REENCUENTRO Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA ALMA GEMELA" aquí en diciembre 2012 en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Relacionado con este tema ver aquí en el blog:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/poema-cuando-muy-noche.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/cancion-halosugerencia-gentileza-de.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/suenos-con-nuestra-alma-gemela.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/imagen-recuerdo-del-alma-gemela.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/la-fusion-con-la-llama-gemela-durante.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Tenemos qie confiar en Dios y en nuestro corazón, alli está la sabiduría.Los terceros (amigos, familiares,o guias espirituales o lo que leemos en libros o Internet,etc) pueden a veces ayudarnos, guiarnos, pero también pueden equivocarse mucho y hacernos mucho mal.
Nosotros mismos tenemos las respuestas dentro de nuestro corazón,también no debemos confundirnos y creer que estamos viviendo experiencias con nuestra alma gemela y/o con una alma afín-compañera y en realidad puede ser una relación fuerte terrenal humana y nosotros estar desequilibrados en lo Psico-emocional (ejemplo relaciones de adicciones emocionales-neurosis-trastornos psicoticos-trastornos adaptativos-esquizofrenia-delirios-alucinaciones-bipolaridad-depresiones-etc).
Por eso tenemos que cuidarnos, escucharnos, amarnos, y saber cuando buscar ayuda profesional (bueno médicos psiquiatras-psicólogos).
Las experiencias espirituales con nuestra alma gemela son hermosas, pero también podemos estar teniendo desequilibrios emocionales-mentales y estar enfermandonos más si no buscamos ayuda profesional médica(no se puede sanar-curarse solo o con ayuda de amigos-adivinos-sanadores,etc). Mucho cuidado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Hay que recurrir, consultar con médicos profesionales (certificados-diplomados,que han estudiado años y que pertenecen a Asociaciones Profesionales;etc) para cuidar nuestra salud física, mental y emocional. Que no se puede uno curar sólo o por consejos de amigos o consultando a terapias alternativas, sanadores,etc. Y que soñar,tener sensaciones nuevas, hermosas y fantasias románticas,o creer que hacemos viajes astrales o escuchar mensajes.canalizaciones, etc, no significa que estamos teniendo experiencias con nuestra alma gemela y/o almas afines-compañeras, etc.
Lamentablemente conozco varios casos-personas que están enfermas por no recurrir a su debido tiempo a un buen médico y/o psicologo y/o psiquiatra y(o autoridad de su religión (ejemplo sacerdote-pastor,rabino, orientador espiritual).
No es normal, no estamos bien si estamos mal, tristes, deprimidos, angustiados,o si tenemos sueños, pesadillas,o escuchamos voces-mensajes, o descuidamos nuestra vida terrenal-humana, durante días, meses y/o años, por creer, sentir y/o pensar o seguir consejos de amistades o por leer mensajes-canalizaciones o libros, etc, y creer y/o obsecionarnos y pensar que estamos viviendo o que encontramos o reencontramos a nuestra Alma Gemela o que somos contactados por seres extraterrestres, o ángeles-guias,o Maestros ascendidos, etc.
Espero que comprendan que es un tema muy muy delicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

siriuslover dijo...

Yo me dejé guiar por las palabras de otros, personas que son mis amig@s, pero como bien dices aquí, también se pueden equivocar al tratar de ayudar dándote ciertos consejos.

Eso creo que es algo que debía aprender; escuchar a TOD@ la gente que me quiere pero al final quien debe tomar la decisión es una misma. Me equivoqué en eso. Confiar más en mí es algo en lo que estoy trabajando.

Sigo aprendiendo. :)

Gracias por todo lo que compartes.

Sirena Corazón dijo...

Hola Siriuslover:
Gracias a Ti.
El amor verdadero comienza por uno mismo, amate, cuídate mucho, reencuentrate contigo misma.
Luego viene el encuentro o reencuentro del otro...sea tu alma gemela y/o un alma afín-compañera y/o una relación-vínculo terrenal.
La soledad tiene un porque y para qué y por lo me comentaste creo que tienes que trabajar en ti, en tu salud física-mental y emocional, y en orar-rezar, escucha a Dios y a tu corazón!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Eva... EvaLuna. dijo...

He tenido que investigar..,
Aunque cada amor lo he sentido como el gran mio, todos han pasado!!!...
Pero este, ni siquiera ha comenzado!!,
O lo hizo hace mucho. Nunca fue un amor buscado, ni premeditado...
Solo fue descubriendose, casi imperceptiblemente. Pues no surgia de donde hubiera buscado.
Estaba yo recien separada, y en un pais ajeno, igual de ajeno al q acababa de dejar, con un hijo pequeño.., confusa..
Fui al único sitio a donde podia ir, a un pais donde dos d mis hermanas ya vivian. Nos dedicamos a la ropa, y yo habia d ir a un pueblito MUY, MUY!!, pequeño...
Puse mi tienda, en un local q el vecino d al lado acababa d dejar.
Asi que fue mi vecino, amigo, apoyo...
El casado y con hijos..de eso hace seis años. Tuve una larga y tormentosa relación con uno del pueblo. Y luego sola. Siempre tuve a mi vecino como amigo y apoyo, SIEMPRE!!, Hasta q me acostumbre taanto, q se hizo normal. Hace un par de años, lo empece a ver d otra manera, y a soñar con el. Soñe q me salvaba. Empece a darme cuenta que lo amaba y que el a mi. Pero era un imposible q ya no me dejaba vivir. Pero cuando intentamos hablarlo, fue fatal!!. Hace seis meses q no hablamos, q solo nos miramos dia a dia, estamos uno en frente del otro, no hay manera de no vernos cada dia durante horas.
Es una tortura que no puedo soportar.
Yo sufro y se que el sufre. No me voy a ir a otro pais, porfin encontre mi hogar. Y estoy comprando un terreno, precisamente a el. No se como solucionarlo, sueño repetido con el hermosos sueños, pero no son la realidad. Cada dia me atraganto con el nudo de mi corazón. Aun no puedo creer haber perdido su amistad, no se si no la valore. No se si es mi alma gemela o una ilusión. Pero en mi corazón, la perdida es brutal!!. Ya no lo veo feliz, y yo tampoco lo soy. Siempre he sido espiritual, es mi única meta.
Pero me duele el alma. Se q tengo q esperar, pensar en mi, y dejar el curso al destino. Me duele verlo mal, y me duele que me odie. Pero que puedo hacer?. Es una tortura sin final??.
Me morire de amor??... Ay Dios mio de mi alma bendita!!...

Sirena Corazón dijo...

Hola Eva Luna:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela. .
Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Ser llamas -almas gemelas es mucho mucho más que ser una relación romántica terrenal, y es un camino de aprendizajes espirituales. Ten la seguridad que si debes reencontrar y reconocer y unirte con tu llama-alma gemela en ésta vida, todo todo sucederá para que así sea,mientras debes trabajar en ti, en tus propios aprendizajes y crecimientos, amar, ayudar, servir...
Expresas tus dudas luego de reencontrar a tu vecino que es tu amigo y te apoya y además que tuviste otras relaciones etc, expresas que sueñas, tus dudas, tus sensaciones, etc.
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.

Reza, confía, y trabaja en ti , en tus propios aprendizjaes y disfruta de tu familia, estudios, trabajo, y deja fluir...si debes reencontrar y reconocer a tu llama-alma gemela y si es tu vecino como expresas y deben unirse como pareja en ésta vida todo todo será .Pero siempre será si ambos están evolucionados y es el momento. Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón