EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 24 de febrero de 2012

Reconocimiento del Alma Gemela y tomar una decisión...



El reconocimiento del otro como nuestra Alma Gemela...uno de los grandes temas...Cómo se da el reconocimiento? Puede ser la mirada..., la sensación en el chakra corazón...los gestos familiares,...ver un punto de luz plateado sobre el hombro izquierdo del otro...en fin cada uno sabrá discernir y sabrá como reconocer a su propia alma gemela. Y será cuando deba ser... En muchas ocasiones uno despierta antes y  reconoce al otro...y tendrá que tener mucha paciencia,perseverancia, voluntad ,confianza y amor para esperar que el otro le reconozca.

También a veces tenemos que tomar decisiones importantes que serán las que nos alejen o acerquen más a nuestra alma gemela....

Hoy quiero compartir con vosotros algo del libro "Lazos de Amor" de Brian Weiss,para él "Almas Gemelas" son las almas que vamos reencontrando (en varios roles cercanos) a lo largo de nuestras vidas,y que pueden ser familiares,amigos o el ser amado,por eso en sus obras dice que puede haber muchas almas gemelas. O sea que no hace la distinción entre almas afines-compañeras y Almas Gemelas.
Yo creo y comparto con otros autores el concepto de que ALMA GEMELA ES SOLO UNA. Que es nuestro ser amado,nuestra otra parte,que SOMOS UNO,(o sea que siempre estamos unidos) que nos dividimos en lo humano para aprender, evolucionar en varias vidas...y que nos reencontramos y unimos para cumplir una hermosa misión de AMOR, de luz, ayuda y servicio...

Brian Weiss dice en su libro antes mencionado:
...."Es posible que nuestra mente diga: "Yo no te conozco" pero el corazón sí le conoce.....
...el reconocimiento se da casi siempre de un modo lento y sutil.
La
conciencia se ilumina a medida que el velo se va descorriendo.No todo el mundo está preparado para percatarse al instante. Hay que esperar el momento adecuado,y la persona que se da cuenta primero tiene que ser paciente. Gracias a una mirada,un sueño,un recuerdo o un sentimiento podemos llegar a reconocer a un alma gemela. Sus manos nos rozan o sus labios nos besan ,y nuestra alma recobra vida súbitamente.
El contacto que nos despierta tal vez sea el de un hijo,hermano,pariente o amigo íntimo. O puede tratarse de nuestro ser amado que a través de los siglos,llega a nosotros y nos besa de nuevo para recordarnos que permaneceremos siempre juntos,hasta la eternidad"

"Cuando tengamos que tomar una decisión importante,escuchemos a nuestro corazón,a nuestra sabiduría interior,especialmente cuando tengamos que tomar una decisión sobre un regalo del destino como es un alma gemela.El destino depositará su obsequio directamente a nuestros pies,pero lo que decidimos hacer a partir  de entonces con él es algo que depende de nosotros.Si confiamos únicamente en lo que nos digan los demás,es probable que cometamos errores muy graves.Nuestro corazón sabe lo que necesitamos. Los demás tienen otros intereses......................
Cuando nuestra intuición ,nuestros sentimientos más viscerales y nuestro espíritu saben algo más allá de cualquier duda,
no debemos permitir que las razones de los demás,construidas sobre sus propios miedos,nos influyan. Sean o no buenas sus intenciones,pueden llevarnos por el mal camino y alejarnos del sendero de la felicidad".............................

(Les recuerdo leer aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen":
  • "Casos,situaciones y contactos de las almas gemelas"publicado el día 24 de abril de 2012.
  • "Imagen-recuerdo del alma gemela" publicado el día 5 de mayo de 2012.
  • "¿Cómo reconocer a nuestra alma gemela?"publicado el día 7 de julio de 2012.

  • Canciones sobre almas gemelas y sus comentarios,publicadas aquí en el blog:
  • "Marcas de ayer" en mayo 2011
  • "Recuerdame"en diciembre 2012
  • "Entre tus alas" en febrero 2012.

11 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Y tengamos en cuenta que: Encuentro o Reencuentro con el alma gemela es diferente que Reconocimiento del alma gemela y que no siempre se da también la Unión con el alma gemela.
Podemos por ejemplo en lo físico humano o en sueños/astral encontrar al alma gemela,no reconocernos o reconocerla, reconocernos tiempo después, y la unión no se puede dar por ejemplo razones de aprendizajes, evolución y se tiene que esperar pacientemente, y /o también hay casos en que si se puede dar la unión al poco tiempo de encuentro o reencuentro y de reconocimiento.
Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" Ya he publicado varias reflexiones y /o materiales sobre la relación de las Almas Gemelas.
Por ejemplo pueden leer en el 2011 en mayo varias publicaciones,entre ellas el 19 de mayo "Encuentro con el Alma Gemela".
Abrazos de luz para todos!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Recuerden :
Encuentro o REENCUENTRO con nuestra Alma Gemela es diferente a RECONOCIMIENTO del Alma Gemela Y/O a UNIÖN CON NUESTRA ALMA GEMELA.

Abrazos de luz para todos!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Sirena por lo que escribes.Justo las palabras necesarias y sencillas.
Besos!!!
Sureña

Sirena Corazón dijo...

Hola Sureña!
Gracias a ti!
Lo que escribo sale de mi corazón y trato de ser bien sencilla y clara para que quien lea el blog no se confunda o lie más, de lo que en ocasiones nuestra nente-ego nos hace mezclar, confundir, y desequilibrar cuando comenzamos y cuando vamos caminando en esto de las almas gemelas y todo lo que conlleva el despertar, la ascención, etc.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Aquí en el blog el 5 de mayo de 2012 leer la entrada-publicación "Imagen-recuerdo del Alma Gemela"que se relaciona con el reconocimiento del Alma Gemela.
También en el blog,pero en el mes de mayo de 2011 he publicado una canción muy conocida interpretada por Adriana Mezzadri.
"Canción "Marcas de Ayer". Algunas personas dicen que podemos recordar a nuestra alma gemela través de la mirada, los ojos, la voz... o al ver un punto de luz (blanca -azulada) sobre su hombro izquierdo (Recordar libros de Paulo Coelho)
También hay niños que nacen con marcas de nacimiento (lunares,cicatrices)o personas que padecen determinados dolores físicos que son recuerdos de vidas pasadas...(recordar libros de Brian Weiss).
Para ampliar sobre el tema de la Memoria Extra Cerebral(que la Lic.Virginia Gawel comenta en la última parte de una entrevista publicada aquí en el blog "El Inconsciente Transpersonal y los Sueños" el día 26 de mayo de 2012)y la Reencarnación,las Experiencias en niños y marcas de nacimiento y recuerdos de vidas pasadas buscar información y libros del Dr Ian Stevenson (psiquiatra de EEUU)que realizó más de 25 años de investigaciones y especialización.
Abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos!
Leer más sobre "EL REENCUENTRO Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA ALMA GEMELA" aquí en diciembre 2012 en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí y su nombre Y/O apodo comienza con la letra A.P: te he respondido por correo-mail.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

nobeth dijo...

Hola...
Siempre me ha llamado la atención , este tema, ademas de otros mas esotericos.Mi caso es el siguiente , hace 8 años conoci a un chico , ese dia era mi cumpleaños y solicite un deseo en el cual exprese que aparecira mi compañero como 2 horas despues aparecio , y el deseo ya se me habia olvidado😂, pero senti una presion y caliente en el pecho. Por circunstancias de la vida , solo nos mantuvimos en contacto por correo porque algo me llevaba a seguir en contacto con el , tengo un enamoramiento un poco raro de esta persona, que incluso me digo que no es normal.Su vida es un poco desordenada ya que tuvo unos contratiempos con mujeres y dieron consecuencias preciosas en 2 bebes . Eso lo presenti al igual se lo comente antes que pasara y no me creyo. Y paso . He estado enamorada de el todo este tiempo . Y me he alejado y he vuelto , ya que cada vez que me alejo ciento un dolor y caliente en mi corazon y es en serio y una presencia en mi cama constante , hasta que le vuelvo y le hablo , y se aplaca. Ese chico sabe de mis sentimientos y en serio dice que me ama pero Esa persona practicamente me huye , pero me sigue contestando. Siento que el es mi complemento , no entiendo porque , ya que han pasado tantas cosas y todavia mi corazon lo busca . Y se siente en casa . Y es una tranquilidad, paz, y felicidad cuando tenemos contacto.la ultima vez que lo vi en persona fue hace 3 meses la madrugada despues de mi cumpleaños , estaba celebrando despues de llorar y pedir a 3 estrellas , que me presentara a mi compañero aunque sea , nos encontramos en el mismo sitio de casualidad , charlamos y nos despedimos , volvio la interaccion , y cuando me acerco corre Y cuando me alejo es una quemason y dolor constante en mi pecho ya que siento que enserio me ama pero no lo acepta ya que cuando lo veo o acepto el sentimiento mi corazon se calienta literalmente lo siento pero tranquilo. No entiendo .

Sirena Corazón dijo...

Hola Nobeth:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Lo que expresas de sensaciones con un chico que ahora huye, etc y tus deseos y peticiones al cielo,estrellas, Dios, Universo, es muy común, sucede muchas veces,
Pero el reencuentro, el reconocimeinto y unión con nuestra llama-alma gemela es muy muy especial y si ese chico y tu son llamas-almas gemelas sólo Dios,y tu cora´zon y el tiempo te lo dirán.
Creo por lo que expresas que a ambos les faltan aprednizajes.
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Comprendes? Reza, confía, y trabaja en ti , en tus propios aprendizjaes y disfruta de tu familia, estudios, trabajo, y deja fluir...si sois llamas-almas gemela y deben unirse como pareja en ésta vida todo todo será.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.


Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola, gracias por compartir... Tengo una inquietud es posible que la otra parte sea del mismo sexo?

Unknown dijo...

Hola soy Monse yo viví la experiencia,yo trabajaba en una lavandería a un lado hay un taller en donde reparan estintore y trabajan tres personas una mujer y dos hombres empezé a congeniar con ellos uno se llama Marcos y el otro se llama emilio los son súper encantadores, después de tener un mes trabajando ahí uno de ellos nos saludamos le pedí café y con una sonrisa me respondió que si lo curioso es que probó el café con la cuchara que lo endulzó le dije de broma que se iba a enterar de mi secretos en ese momento hubo una fuerte conexión fue de cuestión segundos o minutos no se pero sentí dentro de una sensación extraña Vi muy ilusionado su rostro y si Vi como partículas cómo de luz y yo sentía algo extraño en el pecho y nos quedamos viendo y como que reaccione y me retiré de ahí y le di las gracias. A los días empezó una muy bonita comunicación entre los dos como si lo conosiera de mucho tiempo tiene una sonrisa muy bonita todo iba muy bien asta que me dijo que es casado siempre tenían el radio prendido todo el tiempo ponían canciones de amor y no me daba cuenta de nada todo era muy especial las atenciones todo era muy bonito pero me Vi obligada a renunciar y le dije que me iba se puso muy triste y me dedico una canción.me dijo que me iba a extrañar y que yo también entonces le dije que me diera su número de celular y me dijo que no que por teléfono no que me quería cerca de el y desde entonces no lo veo. Que me aconsejan lo extraño mucho lo quiero no duermo lloro por el su compañero Marcos me dijo que no es el mismo que a cambiado algo anda triste también y que siempre anda con sueño.no se que sigue ect.esa es mi experiencia el amor verdadero gracias saludos