EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 17 de julio de 2011

Relación de almas gemelas

Las relaciones de o entre almas gemelas no se pueden definir,ni establecer,ni pensar en términos humanos-terrenales.
Todo es,todo puede suceder y sobretodo todo es Amor.

No se puede clasificar,o tratar de pensar o limitar o proceder o establecer parámetros ,la relación entre dos seres que son almas gemelas, va mucho más allá de todo lo establecido, pensado , conocido y soñado... Todo es tan hermoso, tan extraño y loco a la vez... y sobretodo ahí está el amor incondicional por ese ser que nos mueve, despierta, desectructura, conmueve....
Dónde vamos en este camino, en esta relación? Pues vamos hacia nuestro encuentro más personal, con nuestra propia esencia, vamos hacia el otro, y vamos hacia la Luz, hacia el Amor, hacia Dios, y llevados por el mismo Amor...
Nada debemos temer... todo está bien, todo es lo que Dios planifico y quiere . Dios , nuestro padre-madre creador nos lleva y tiene en sus manos y nos lleva hacia la Unión.
Solo tenemos que Ser, Estar, Confiar y Amar.    

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Encontré este blog de una manera muy extraña y me alegro haberlo hecho. Tus palabras me llegan muy profundamente porque es lo que estoy vivenciando hace muchos años. Es un recorrido muy agotador pero tan pleno de Amor que estoy segura que a algún lado nos conduce es estar aprendiendo por separado con el alma gemela como es mi caso.
Me da fuerzas saber que no estoy sola humanamente porque Dios está a cada instante conmigo, gracias por este blog Sirena
Abrazos de luz!
Luna

Sirena Corazón dijo...

Gracias a ti Luna!Me alegra que hayas llegado aquí y que lo que encuentres en el blog "Almas Gemelas que se Unen" te hace y te haga bien y sentirte acompañada!
Como bien dices, es agotador el camino,(solo los que estamos pasando por esto sabemos comprender bien)pero es hermoso!!! Y te vas dando cuenta que en todo está la huella, la señal de Dios....
Paciencia, aceptación y mucho amor...Amor Verdadero e incondicional es la clave...
Mucha Fuerza Luna!Y espero sigamos acompañandonos, sigue leyendo el blog , espero que sigas encontrando en él, un poco de paz y compañia,y sigue comentando lo que gustes.
Aquí estoy!
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Es como dices Sirena!!!
Graciasss!
Un beso
Rocío A.G

Sirena Corazón dijo...

Gracias a ti,Rocío A.G!
Abrazo de luz!
Sirena Corazón