"Llamas Gemelas ni contigo ni sin ti"
Parte III –
Previamente hemos hablado en detalle de las diferencias de Almas Afines, Almas Gemelas y Llamas Gemelas, así como también, hemos comentado como Identificar a cada una, como es el proceso previo al encuentro con
Como he dicho en repetidas ocasiones, el encuentro con nuestra Llama Gemela nada tiene que ver con una historia romántica de novela rosa, por el contrario, es un hecho único que encierra el mayor acto de bondad y de amor incondicional jamás vivido.
Las Llamas Gemelas han aceptado en primera instancia, una separación muy dura, llevada a todos los posibles estadios, innumerables experiencias con las soluciones dentro de sus cuerpos astrales, de manera de poder ayudar a otros a través de sus ejemplos, herramientas, formas de superación y de levantamiento en el amor.
Los que hemos llegado hasta aquí, tenemos que relajarnos para terminar lo que hemos iniciado, y eso se dice fácil, pero es doloroso.
Este acto nos enfrenta a los últimos vestigios de oscuridad que se encuentran apelmazados en las últimas capas de nuestro inconsciente, obligándonos a soltar aquellas cargas y empujándonos a expandir nuestra más alta sabiduría y maestría interior, siendo preparados en este momento, para que se nos desvele nuestra misión de vida tanto a nivel individual, como en conjunto con nuestra Llama, por el bien de la humanidad.
Con lo que más allá de ser un acuerdo divino y previamente pactado, es una gran responsabilidad, y como tal debemos entenderlo.
Esto por supuesto tiene implícito una energía de campo vibratorio muy especial y potente, con lo que es esta misma energía, la que hace posible que ambas Llamas se reconozcan.
Una vez efectuado el ENCUENTRO entre Llamas, ¡el nexo se hace indestructible!
Pero así como de indestructible es este nexo, los movimientos telúricos que se viven a nivel emocional e interior son tan fuertes, que nada podrá ser de la misma manera.
El proceso que se inicia es irreversible, pero a la vez activa todas las resistencias ocultas que nos enfrentan inevitablemente a lo mejor y lo peor de nosotros mismos.
Al final, nos hemos encontrado en términos exponenciales con nuestro mejor “YO”….!y nuestro inconsciente lo sabe!
Esto es justamente lo que propicia la fase del Escapista-Cazador.
¡PERÍODO DE ANGUSTIA Y DOLOR!
Runners/Corredores vrs. Hunters/Cazadores
Así se les denomina a las Llamas en esta fase: Cazadores y Corredores, pero me parece un término un poco fuerte para describir un momento tan trascendental.
Así que prefiero referirme a ellas como
Para poder crecer y superar las pruebas a las que nos hemos comprometido, se nos borra la memoria para asegurarnos que trabajaremos arduamente nuestro propio proceso de evolución hacia la ascensión.
Se nos olvida todo, menos nuestro inmenso amor a nuestra Llama Gemela, con lo que pasamos muchas vidas procesando un vacío que sólo puede ser llenado con el encuentro de nuestra “Chispa sagrada” y cuando éste se da, el vacío crece hasta que se da la unión definitiva.
Resistirse a eso, no sólo acrecienta el dolor, sino que además cierra el grifo de las oportunidades a nivel de abundancia, logros y crecimiento.
La magia sólo se da estando juntos y es tan brutal lo que somos capaces de emanar, que actuando individualmente, es como no tener suficiente combustible para llegar a algún lugar, todo cuesta más.
Recibo muchísimas preguntas sobre esta fase, y debo decir que aunque la mente humana desea siempre encontrarse en el proceso de Llamas Gemelas, no todos los casos suponen que estemos frente a ella, con lo que trataré de explicar ciertas características relevantes.
Este proceso es tan angustioso, como doloroso para ambas partes, puesto que cada uno vive un proceso complejo desde su piel, por lo que ambas Llamas deben de ser conscientes que las dificultades no son exclusivas de una parte más que de la otra.
Mientras que
¡Porque en el fondo, sabe perfectamente a quien tiene en frente!
Mientras la huida o la negación a ver o abrirse a sentir de
El encuentro se da para activar el proceso, luego conviene vivir el “Master” de
Al ser polaridad el uno del otro, todo lo que vive, sufre y trascienda una Llama, de alguna forma está contenida y procesada por la otra y de esta forma sanamos, con lo cual es importante saber que si vivimos angustia, la otra lo procesa en forma de obstrucción, es decir, si apresuramos el proceso, el otro huye, si sentimos miedo, el otro siente rechazo.
Pero el “Miedo” es vivido por ambos en diferentes formas:
- Miedo al
rechazo:
Lo normal es pensar que tu Llama huye de ti, pero en realidad huye de sí mismo/a. El no ser merecedor/a de ese amor o lo suficientemente bueno, es un programa tóxico que hemos venido experimentando desde que el mundo es mundo y es una de las pruebas a ser superadas, así que tenemos que trabajar en nuestro amor propio para poder trascender este estadio.
Como nuestra Llama es nuestro mayor espejo, puede que lo que tiene que mostrarnos es lo que tenemos que sanar, y eso incrementa nuestro temor al rechazo.
Entonces es cuando es preferible alejarse antes de ser rechazado. Aún si lo rechazas por alejarse, lo preferirá porque su subconsciente justifica esto como un rechazo hacia su modo de comportarse y no hacia su Ser, que es lo que más le costaría aceptar.
- Miedo a perderte
otra vez
Copio un escrito de Annete Ruiz que dice: “Puede que haya sido él/ella que huyó primero y esto haya resultado demasiado doloroso para tu Llama y escoja no arriesgarse a pasar por esto otra vez. Además, seguramente, ese dolor de la pérdida ya lo hayamos experimentado ambas Llamas en otras vidas por el mismo proceso de evolución que se ha vivido a través de los siglos, desde la caída de
- Miedo a “Vivir” este
amor
Tu Llama siente (sin temor a equivocarme), la misma intensidad de sentimiento inexplicable que tú sientes por él o ella (aunque le cueste admitirlo y huya de él). Esto cambia inevitablemente nuestras vidas, y al igual que tú, tu Llama no sabe cómo gestionarlo. La dualidad de sentimientos actúa internamente como un choque de trenes y las resistencias activas empeoran el proceso, por lo tanto salen a la superficie para ser sanadas. Esto de alguna forma es como la pescadilla que se muerde la cola, y es más fácil (en teoría), llenarnos de excusas para no sentir, cosa que es inevitable y es así como creamos movimientos en círculos, dando un paso para adelante y cinco para atrás. !Y Nada agota más que esto!
De aquí a que muchas Llamas (yo la primera), tengan el deseo de abandonar o se generen las dudas si realmente merece la pena vivir esto.
Así que os recomiendo paciencia, paciencia y más paciencia, porque por más que quieras huir, desistir o tirar la toalla, e incluso enamorarte de otra persona, tus esfuerzos serán en vano y la vida se encargará de demostrártelo.
- Miedo a sacar a la
luz su verdadera Maestría
En el fondo tu Llama sabe que esta conexión es más profunda y va más allá de lo que normalmente conocemos. Enfrentar la conexión nos lleva a enfrentar todo lo que él/ ella es y teme hacerlo, pues en el fondo sabe que este hecho cambiará toda su vida, sin darse cuenta que ese cambio se gestó incluso antes del encuentro. Así que al huir de ti, intentará conservar una “normalidad” que jamás volverá a tener.
Lo cierto es que este proceso no podemos vivirlo desde la “ansiedad” de estar juntos, porque eso sólo empeoraría el proceso hacia la fusión y
Nuestra misión principal, es trabajar en nosotros mismos en lo espiritual (sanar, amarnos, equilibrarnos, prepararnos, vencer el EGO, etc.), la vez que trabajamos espiritualmente con nuestra Llama Gemela.
Una característica fundamental después del encuentro, es que conectamos con la misión en conjunto, y de forma consciente o inconsciente, estaremos activando de una manera acelerada, nuestro trabajo en conjunto a nuestra Llama, desde un puente Multidimensional en el que siempre hemos estado unidos, sólo que materializando procesos internos con temas en concreto relativos a nuestra misión.
Amar al otro es respetar sus propios aprendizajes y tiempos de evolución, crecimiento, experiencias de vida, contratos kármicos aún vigentes y por saldar, aunque sean dolorosos de aceptar.
¡De eso se trata el amor incondicional!
Nuestra función o misión es seguir amando. Que nuestra Llama Gemela sepa que siempre puede contar con nosotros, con nuestro amor incondicional, puro y profundo, muy a pesar de sus resistencias, miedos o EGO, ya que el trabajo es individual.
En la medida que trabajamos en nosotros mismos, en nuestra Maestría, nuestra Llama podrá estar preparada para su rendición y acercarse a nosotros.
Y claro que esto conlleva a nuestro propio aprendizaje personal y de evolución, pues amar incondicionalmente no es tarea fácil, puesto que no venimos con ese “Chip” incorporado en nuestra memoria colectiva e individual, así que tenemos que aprender a experimentarlo y por lo tanto, a expandirlo.
La sensación de vacío, tristeza y dolor que se vive en esta etapa, no pueden ser entendidas por la mente humana, ya que es un sentimiento muy profundo que solamente puede ser experimentado desde el Chakra 4 por quienes lo viven. Es por eso que esta historia está completamente alejada de los patrones convencionales de amores 3D.
Es muy común que algunas Llamas cambien de rol en el proceso, ya que
El tiempo que dure la fase de CON-fusión, dependerá directamente de la capacidad de remover escombros que tengan ambas Llamas aun en su interior, de los acuerdos kármicos previos que tengan por sanar y de lo complicado o fácil que éstas Almas hayan decidido acordar esta experiencia.
Os dejo parte de un testimonio que ha querido compartir una de nuestras seguidoras desde Argentina, que os hará sentir identificados de alguna forma, para que veáis que el amor es la energía que más estamos activando y limpiando en estos momentos:
“he pasado toda la tarde de ayer y parte de la noche leyéndote, y es lo que me lleva a compartir con vos esta experiencia que ya lleva 5 años, para que ayude a otros que están atravesando el mismo proceso.
Encontré a mi llama gemela a los 6 meses de haberme divorciado del compañero con quién compartí 21 años de estar juntos y un hijo que hoy tiene 25 años.
Una separación vista por mis ojos de la noche a la mañana, traumática, sin sentido. Después con el tiempo me daría cuenta del sentido que tenía, que esa separación debía ser, ya habíamos cumplido lo que veníamos a hacer en este plano. Con mi gemelo tenemos casi la misma edad, y ya he comprobado (después de pasar las mil y una dudas), que es mi Llama Gemela, los dos somos artistas.
Nuestro encuentro estuvo plagado de sincronicidades, como vos lo explicás en tus artículos.
Pero él está casado también hace muchos años. Al principio tuvimos encuentros, después vino el sólo hablarnos por teléfono todos los días. Mientras esto ocurría, yo comenzaba mi camino de sanación y espiritualidad, tomo la energía de las Llamas y digo: yo voy a sanar por él y por mí, con la esperanza que el proceso se acelere.
De todas maneras, yo quería seguir con mi vida, así que dije bueno hablaré por teléfono con él todos los días, pero yo sigo con mi vida, así que tuve “novios” que duraban un suspiro.
Hace dos años atrás, mi Gemelo me propone que realicemos un proyecto artístico juntos, ese proyecto lo estamos realizando, con muchas idas y venidas. Él siente mucha culpa por su mujer y miedo de dejar lo conocido.
Es como si se negara a sanar, y yo cada vez me siento que menos me reconoce. En este momento, estamos en un desencuentro, pero desde hace unos días es como si estuviera entendiendo de nuevo, que siento mucho amor incondicional hacia él y creo que por eso, aguanto cosas que no podría aguantarle a otro hombre. Lo estuve esperando, y mi espera era resignada y sufriente, por su ritmo lento. Hace unos días pedí que mi Gemelo se hiciera cargo de la parte que le toca en este plan que hemos hecho. Es decir, ya no quiero esperarlo resignadamente, haciendo que ese tesoro que hemos encontrado se pudra, y a la vez tengo miedo de que esto suceda. La tristeza que me da cuando estoy en xxxxx y me digo: “si estuviera acá, le encantaría…” pero él elige la comodidad.
He pasado mucho dolor, y es mucho desde que nací. Entiendo perfectamente que la densidad de la materia es difícil, lo vivo en carne propia y con consciencia.
Tengo miedo de que no podamos resolver nuestros aprendizajes, y seguir sintiendo ese cuchillo clavado en mi pecho que me acompaña por no poder realizar los sueños del alma”.
Esto no es más que una muestra de muchos casos de Llamas Gemelas que viven la fase de CON-fusión con características muy similares en cuanto a emociones, reacciones y resistencias, aunque con matices distintos entre sí, y os puedo asegurar que hay que estar ahí para entenderlo.
Lo único cierto, es que podríamos hacer menos dolorosa esta fase, si entendiéramos que soltar y dejarnos fluir, serán las únicas herramientas que faciliten el camino y avive el proceso Llama, abriendo nuestra capacidad de recordar y conectar con nuestro verdadero Ser.
Es importante entender que más allá de las resistencias, el efecto “Llama” posee de forma incontenible un sentimiento muy profundo que profesa mucha ternura. Ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las distancias e incluso, las mismas resistencias.
Sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse y expandir las energías de sus corazones. Ambas desean crecer espiritual e intelectualmente y de hecho trabajan muy unidos aun cuando no lo sepan (a través del puente Multidimensional) y en la actualidad ya hacen trabajos de sanación a través de sus actividades cotidianas de forma individual.
Se incentivan mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo, ni la individualidad y tienen el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos.
Se complementan en todos los sentidos… ¡casi piensan lo mismo! Se aceptan, se respetan, hacen planes para el futuro, se quieren como son.
Si se pelean parecen marchitarse y buscarán rápidamente aclarar sus malentendidos, con humildad y generosidad el uno por el otro. Y su amor crecerá cada día más y más.
Hasta que no superemos esta etapa, no estaremos cumpliendo la misión por la que estamos aquí, que entre otras cosas, es ayudar a la humanidad a subir de vibración conectando con la energía del amor incondicional, y esto sólo puede darse a través de la combustión de ambas Llamas.
Al ser un evento de tal magnitud, os puedo asegurar, que sin importar cuanta resistencia pongamos en esto, la fusión se dará más temprano que tarde. Pero no es a nuestro ritmo, sino en el tiempo perfecto y designado para ello.
Recuerda que cuanto más dolor experimentes, más el EGO puede controlarte, y que mientras más te dejes fluir, más fácil será soltar la carga que aun llevas, y así abrir tu corazón.
Sin lugar a duda, contamos con asistencia divina desde otros planos, con el conocimiento interior y la fuerza necesaria para lograrlo.
Aunque no esté previsto que todos encontremos en esta dimensión a nuestra Llama Gemela, el sólo hecho que algunos estemos designados para esta sagrada unión, ayudará a que los encuentros entre Almas Gemelas y Almas Afines se vivan de manera diferente, con más consciencia y de una forma más enriquecedora, ya que se comenzarán a remover los Karmas que no tendrán que ser de nuevo experimentados en otras existencias, sirviendo de abono para el futuro encuentro con nuestra Chispa Divina o Llama Gemela.
Así que de este proceso, no nos salvamos ninguno y es desde luego, muy importante para todos.
“Transitar situaciones difíciles es de alguna forma inevitable, puesto que las experiencias obtenidas en ellas nos harán crecer y llegar a nuestro máximo nivel de Maestría, sin embargo sufrir, es SIEMPRE una cuestión de elección”
Vídeo canción de Joaquín Sabina que mucho tiene que ver con esta fase. Espero que os guste ;)
Canción “Contigo” Joaquín Sabina
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
ATENCIÓN-AVISO A TODOS
ResponderEliminarDeseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.
ACLARACIÓN IMPORTANTE
Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón
Gracias Sirena y Como siempre encuentro aquí las respuestas a lo que me preguntaba.
ResponderEliminarBesosss!
M.A
Hola M.A:
ResponderEliminarGracias a ti y me alegra que el blog te ayude en tu camino.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón
Gracias por compartir mi articulo! :) ♡
ResponderEliminarUn abrazo enorme!
Conectandocontuser.com
Hola Alexandra:
ResponderEliminarGracias a ti y Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" y espero que el blog te ayude en tu camino.
He leído varios materiales interesantes en tu blog. Como leerás en el mío he compartido algunos artículos tuyos (citando como siempre de donde lo he tomado) pues se que van a ayudar-informar a otros compañeros/as del camino.Gracias por tu generosidad.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón