miércoles, 21 de agosto de 2013

¿Lo esperamos o él/ella nos está esperando? (ya publicado aquí en el blog)


¿Lo esperamos o él/ella nos está esperando?(de 2011).

Publicado aquí en el blog en noviembre de 2011)


Muchas veces o muchos de nosotros en ocasiones decimos que el otro tiene que despertar,crecer...que el otro nos trata mal, nos desconoce,etc.Nuestro ego-orgullo-mente nos maneja...
¿No sera que el otro nos está enseñando cosas? Que somos nosotros mismos los que tenemos que crecer ,aprender en muchos aspectos,ej. desapego, paciencia, amor incondicional, comprensión, tolerancia, etc.
¿No será que el otro nos está esperando a nosotros? Que aprendamos todo lo que vinimos a aprender o nos queda por aprender...
Cada uno de nosotros sabe internamente que le falta aprender...
Cada historia es única y todo es muy personal...Y se por mi propio caso con mi alma gemela los momentos dolorosos que pasamos en el camino de las almas gemelas.
También pueden quedar cosas pendientes de otras vidas, con otras personas, o relaciones con almas afines, etc.que nosotros o nuestra alma gemela tenemos que experimentar, vivir antes de poder unirnos, y por eso ahora tenemos que estar separados, quizás adormecidos o semidespiertos.
Creo que todos tenemos que vivir lo que tenemos que vivir...y siendo lo que SOMOS en esencia (Luz y Amor) es que nos acercamos cada día más a nuestra alma gemela, nos unimos más y podemos cumplir nuestra misión. 

 Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Muy buena reflexión, Sirena. Es cierto, todos somos discípulos y maestros unos de los otros, estamos acá para aprender. Y entre las almas gemela, hay aprendizajes y crecimientos internos por los cuales hay que pasar. Yo aprendí que aunque se este separados a nivel humano, de todas formas se aprende y se crece juntos, porque todo es parte de lo ya pactado. Me quedo con una frase de Enrique Barrios: "las almas que se complementan permanecen siempre unidas, más allá de la ilusión y del olvido" No hay separación, sólo hay aprendizajes y sí están ahí es porque ya fueron pactados y se puede hacer. Todo es para bien, aunque el ego se resista. Abrazos de luz!!!
    Angela.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angela:
    Muchas gracias a ti y tus hermosas y sabias palabras.
    Todo reencuentro tiene sentido y todo lo que estamos viviendo y aprendiendo colabora a nuestra evolución personal y para la unión -fusión con nuestra alma gemela y el camino a Dios.
    Todo es para bien!
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    ResponderEliminar

AQUÍ abajo escriba su comentario,sugerencia,o mensaje y su NOMBRE o APODO-SEUDONIMO (no publicaré ni voy a responder si no pone su nombre o apodo) .Si quereís una respuesta personal-privada por favor escriba vuestra dirección de correo-mail.(que no será publicada en el blog,para cuidar vuestra privacidad). Gracias! y Namasté: