Palabras para el alma gemela...
Una carta de un alma gemela a su alma gemela...
"Carta a mi alma gemela"
...Te miro y puedo reconocerte…
Mirándote puedo encontrar mi lado perdido, que creí extraviar por el camino,
Conociéndonos ya desde tiempos remotos, espero que recuerdes y caigas en la cuenta de que nos necesitamos, porque en realidad, nuestro amor es eterno y debemos reencontrarnos para completar nuestra unión de amor indestructible, nuestra alianza poderosa, y llegar a completar nuestro crecimiento en esta vida. Por fin te he encontrado de nuevo, entre tantos cuerpos diferentes que han llegado a esta tierra.
Te llevo por dentro desde hace tiempo y siento que es el momento de reconocernos, de amarnos y que juntos, lleguemos a ser uno con el universo.
Te llevo en mi conciencia y espero con entusiasmo el momento en que nos reencontremos, el instante en el que retomemos lo nuestro, aquello que quedó en otro momento y lugar de nuestra conciencia.
Cada vez que nos encontramos nuestra alegría es inmensa. Todo tiene su momento y siento que ya ha llegado la hora de reconocernos y amarnos.
Mi alegría es inmensa al haberte reencontrado en el camino. Todo tiene su momento y ya ha llegado la hora de reconocernos y de amarnos.
Te amo plenamente en el tiempo y el espacio.
No esperes que te olvide y no olvides que te espero."
Dav (David )
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "S":
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras,y a la brevedad te respondo escribiendote a tu correo-mail y así nos comunicamos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Que preciosa carta, Sirena, bellisima, me hizo emocionar, muchas gracias por compartir todo esto. Muchas gracias por tu blog.
ResponderEliminarAngela.
Hola Angela:
ResponderEliminarBienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" .Gracias a ti!
Me alegra que te guste y emocione lo aquí publicado.
Hoy te respondí a tu correo-mail.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Hola, Sirena Corazón!!! Sí, recibí tú mail, muchísimas gracias por haberme respondido. Me da mucha luz en este tema y ya no me siento sola en este camino. Sigo leyendo a diario este blog y estoy aprendiendo y hasta recibiendo respuestas. Muchas gracias Sirena y seguí adelante con esta labor, te apoyo en esto, asi como tantas otras personas que un día causalmente encontraron un blog como el tuyo (y como el de Aura que, junto con este, son mis pilares) y encontraron una guía y esperanza. Te mando un abrazo de luz desde Argentina :)
ResponderEliminarAngela.
Hola Angela:
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras y conceptos sobre mi blog y sobre mí.
Pero quiero expresarte algo importante: cada camino,cada vida es diferente, única y especial,porque cada uno de nosotros,seres humanos (o mejor dicho: somos seres espirituales aprendiendo ahora en cuerpos humanos-terenales) somos únicos, diferentes y tenemos diferentes historias de vida (pasado-presente-futuro).
Tú misma tienes que encontrar en ti las respuestas, nadie más que Dios y tú misma sabe lo que debes vivir, aprender y/o cúal es tu camino,etc.
No es bueno para ti ni para nadie e incluso es peligroso el depender,creer,confiar,y/o "tener un blog o a quién escribe un blog como pilar o ídolo o maestro etc", comprendes?
Ningún blog o persona podrá ayudarte o guiarte,pues nadie es MAESTRO o SABIO y/O TIENE LA VERDAD.
Sólo Dios es el camino, la Verdad y la Sabiduría.
Los blogs-libros-artículos,etc y todo lo que encuentres en tu camino son escritos por personas y todos estamos ahora aquí en este tiempo y espacio y planeta, para aprender y evolucionar y todos podemos estar muy equivocados y/ o enfermos(mental-emocional) y/o tener creencias diferentes a las tuyas,etc.
Reza y confía en Dios y escucha a tu corazón! Y recuerda que nunca estás sola!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Muchas gracias por tú aclaración, Sirena. Es muy cierto y estoy de acuerdo. De eso se trata, de no buscar afuera lo que ya está dentro.
ResponderEliminarBendiciones y luz :)
Angela.
Hola Angela:
ResponderEliminarGracias a ti!
Dentro de nuestro corazón y en Dios están las respuestas.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón