1° Ejercicio
1) Nos sentamos en una posición cómoda. Cerramos los ojos, respiramos muy profundamente tres veces, de a poco y en forma muy natural, vamos relajando nuestro cuerpo más y más.
2) Pidan que la siguiente visualización sea elevada teniendo en cuenta su deseo de no interferir con el libre albedrío de nadie, y atendiendo a su propósito elevado dentro de la presente encarnación.
3) Imaginen que están en un lugar extraordinariamente bello del Universo. En el paisaje de sus sueños, en un ambiente que les hace sentir extremadamente serenos y felices.
Imaginen este lugar con todos sus detalles: lo que ven, lo que oyen, lo que huelen, lo que sienten.
4) En este lugar tu corazón se expande y vibra con alegría.
5) De pronto perciben que hay otra presencia que les acompaña en este lugar.
6) Dirigen su atención a esa presencia y ven que es su alma gemela. Tratan de sentir su energía radiando hacia ustedes. Concéntrense en esa energía durante un minuto.
7) Visualicen un punto de luz un poco por encima de ustedes dos. Creen un triangulo de luz que una su corazón, el corazón de su alma gemela y el punto de luz por sobre sus cabezas.
8) Imaginen que hay hilos dorados que forman los lados de este triangulo.
9) Conéctense mentalmente con otros triángulos de luz en el mundo.
10) Afirmen mentalmente: Así sea.
Les recomiendo hacer esta visualización en forma corta y rápida, con una frecuencia de una vez por semana, para que vuestros ángeles- guías espirituales puedan ayudarlos. Si vuestra habilidad para percibir a vuestra alma gemela no se desarrolla mucho, no importa,no se preocupen demasiado…con pensar en ella y sentir amor en vuestro chakra corazón alcanza.
Después de la meditación es conveniente dibujar el alma gemela o escribir alguna de sus características que creemos que posee o escribirle una carta con lo que deseamos manifestarle.
Cada semana, la energía de nuestra alma gemela se sentirá más claramente y gradualmente iremos ganando contacto telepático-espiritual con el /ella.
2° Ejercicio
1) Nos sentamos en una posición cómoda. Cerramos los ojos, respiramos muy profundamente tres veces, de a poco y en forma muy natural, vamos relajando nuestro cuerpo más y más. Una vez relajados nos vamos a imaginar a nuestra pareja del Alma.
2) Pidan que la siguiente visualización sea elevada teniendo en cuenta su deseo de no interferir con el libre albedrío de nadie, y atendiendo a su propósito elevado dentro de la presente encarnación.
3) Imaginan a su pareja del Alma,ya sea ya la conozcan o la perciban en sueños. ¿Cómo es su imagen físicamente? ¿Qué edad tiene? ¿Cuál es su color de piel? ¿Cuál es su color de ojos? ¿Cómo es su cabello y de que color? ¿Cuál es su apariencia? Traten de verla con todos los detalles.
4) Piensen en ella de una manera amorosa. Díganle que la están esperando para vivir momentos maravillosos. Díganle lo que les gustaría darle cuando venga, que cosas les gustaría compartir con ella.
5) Imaginen que ya esta acá. Obsérvense al lado de ella, algo que les gustaría. Presentándolo a sus padres, a sus familiares, a sus amistades. Obsérvense yendo al cine, cenando afuera, bailando, conversando, paseando, compartiendo algún deporte. Proyéctense viviendo una vida juntos.
6) Agradézcanle al Universo por esta visión que ya es realidad y piensen como se lo van a devolver.
7) Luego introduzcan toda la escena dentro de un globo rosa. El color rosa es el color del corazón y el amor; si la vibración de este color rodea lo que queremos atraer, nos va a acercar solo lo que sea mejor para nosotros, lo más afín a lo que necesitamos.
8) Soltamos el globo al aire y vemos como se va volando por el Universo, con nuestra visión dentro.
9) Esto simboliza que soltamos nuestro sueño al aire, para reunir energía que le permita manifestarse a nosotros. Hay que liberar nuestro sueño al Universo, a fin de que este pueda hacerse cargo y nos entregue lo que hemos pedido.
Si les resulta difícil visualizar, pueden si quieren escribir todo su sueño en un papel. Hacen un rollito y lo anudan al hilo de un globo verdadero inflado con gas. Suelten el globo al cielo. Miren como sale volando. El Universo esta recibiendo su pedido. Y él se hará cargo.Confien!"
Les sugiero dos libros sobre almas gemelas que tienen mucha información y materiales para trabajar con vuestra alma gemela y con vosotros mismos:
ResponderEliminar- "Almas Gemelas" Mónica Buonfiglio
y -"Almas Gemelas,como reconocer y atraer a tu pareja del alma"Patricia H. AzulayUn abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com
Saludos desde México, mi nombre es ALMA, recién me encontré con mi alma gemela, ya tengo por varias formas confirmación de que lo es, me gustaría escribirte y q me orientaras p trabajar con él, a qué cuenta decorreo puedo escribirte??? saludos
ResponderEliminardonde puedo escribirte por mail?
ResponderEliminarHola ALMA: Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que encuentres aquí información, apoyo y guia para tu camino.
ResponderEliminar¿Cómo comunicarnos?Comentarios,sugerencias y mensajes escribelos aquí en el blog,con tu nombre o apodo.Si tienes alguna pregunta o mensaje personal y/o quieres contarme sobre tu caso historia por privado :escribe tu dirección de correo-mail(que no será publicada en el blog para cuidar tu privacidad) y así nos comunicamos,te escribo mi correo-mail.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón
Hola Anónimo:
ResponderEliminarTe agradezco escribas comentarios y/o preguntas con un nombre y/o apodo.Es algo que les solicito a todos los visitnates-lectores-amigos del blog.
Si tienes alguna pregunta o mensaje personal y/o quieres contarme sobre tu caso historia por privado :escribe tu dirección de correo-mail(que no será publicada en el blog para cuidar tu privacidad) y así nos comunicamos,te escribo mi correo-mail.
Un abrazo de luz ! Y te agradezco brindes tu nombreY/o apodo.
Sirena Corazón
A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "F":
ResponderEliminarA la brevedad te responderé a tu correo-mail y así nos comunicamos.Muchas Gracias por tus palabras!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón