viernes, 30 de noviembre de 2012

"El cielo es real.La experiencia de un doctor en el más allá"

 Hoy comparto con vosotros un artículo interesante sobre el más allá.
(Aquí en el blog he publicado antes ya mucha información:

LIBROS INTERESANTES SOBRE ALMAS GEMELAS;VIDAS PASADAS;REENCARNACIÓN Y ECM:

Aquí una lista de libros de profesionales-investigadores sobre temas espirituales que brindan valiosa información: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html

INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR

"El cielo es real - La experiencia de un Doctor en el más allá".

  la experiencia del Dr. Eben Alexander :

Introducción:
La famosa revista Newsweek sorprendió a muchos en su edición de Octubre 2012 con una portada y un titular impactante: "El cielo es real - La experiencia de un Doctor en el más allá". La revista publica un artículo escrito por un prestigioso neurocirujano estadounidense que luego de haber vivido una Experiencia Cercana a la Muerte (ECM), asegura haber visto y viajado al más allá. Presentamos a continuación la traducción completa de la nota de Newsweek.

El paraíso es real: La experiencia de un doctor en el más allá

Cuando un neurocirujano se encontró a si mismo en estado de coma, experimentó cosas que nunca creyó posibles: un viaje al más allá.

por el Dr. Eben Alexander, The Daily Beast, 08 de Octubre 2012

Fuente original:
http://www.thedailybeast.com/newsweek/2012/10/07/proof-of-heaven-a-doctor-s-experience-with-the-afterlife.html
Traducción: Sebastián Alberoni - http://www.caminosalser.com/

Como neurocirujano, yo no creía en el fenómeno de las experiencias cercanas a la muerte. Hijo de un neurocirujano, crecí en un mundo científico. He seguido el camino de mi padre y me convertí en un neurocirujano académico, enseñando en Harvard Medical School y otras universidades. Entiendo lo que ocurre en el cerebro cuando las personas están a punto de morir, y siempre había creído que había una buena explicación científica para los viajes celestiales fuera del cuerpo, descritos por aquellos que escapaban a la muerte por poco.
El cerebro es un mecanismo sorprendentemente sofisticado pero extremadamente delicado. Si se reduce la cantidad de oxígeno que recibe, así sea la cantidad más pequeña, este reaccionará. No era una gran sorpresa que las personas que habían sufrido un traumatismo grave regresaran de sus experiencias con historias extrañas. Pero eso no significaba que habían viajado a algún lugar real.

Aunque me consideraba un creyente cristiano, era más de título que de creencia real. No me molestaban los que querían creer que Jesús era más que simplemente un buen hombre que había sufrido a manos del mundo. Simpatizaba profundamente con aquellos que querían creer que había un Dios en alguna parte ahí fuera que nos amaba incondicionalmente. De hecho, envidiaba a esas personas la seguridad que esas creencias sin duda les proporcionaban. Pero como científico, simplemente creía que era incorrecto creer en eso.
En el otoño de 2008, sin embargo, después de siete días en un estado de coma en el que se inactivó la parte humana de mi cerebro, el neocórtex, experimenté algo tan profundo que me dio una razón científica para creer en la conciencia después de la muerte.

Se cómo pronunciamientos como el mío les suenan a los escépticos, así que voy a contar mi historia con la lógica y el lenguaje del científico que soy.

Muy temprano por la mañana, hace cuatro años, me desperté con un dolor de cabeza muy intenso. En cuestión de horas, mi corteza entera - toda la parte del cerebro que controla el pensamiento y la emoción, y que en esencia que nos hace humanos- se había apagado. Los médicos del Hospital General de Lynchburg en Virginia, un hospital donde yo mismo trabajaba como neurocirujano, determinaron que de alguna manera había contraído una meningitis bacteriana muy poco frecuente que ataca sobre todo a los recién nacidos. Bacterias de e. coli habían penetrado en mi líquido cefalorraquídeo y estaban comiendo mi cerebro.

Cuando entré en la sala de emergencias aquella mañana, mis posibilidades de supervivencia en algo más que un estado vegetativo ya eran bajas. Pronto estas posibilidades cayeron a casi nulas. Durante siete días estuve en un coma profundo, mi cuerpo sin respuestas, mis funciones cerebrales superiores totalmente fuera de línea.

Luego, en la mañana de mi séptimo día en el hospital, mientras mis médicos consideraban si se suspendía el tratamiento, mis ojos se abrieron de golpe.

No hay una explicación científica para el hecho de que mientras mi cuerpo estaba en estado de coma, mi mente - mi conciencia, mi yo interior - estaba viva y bien. Mientras las neuronas de mi corteza cerebral fueron aturdidas hasta su total inactividad por las bacterias que las habían atacado, mi conciencia liberada del cerebro había viajado a una diferente y mayor dimensión del universo: una dimensión que nunca había soñado que podía existir, y que mi viejo yo previo al coma hubiera estado más que feliz explicando que se trataba de una simple imposibilidad.
Pero esa dimensión, a grandes rasgos, la misma que describen incontables personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte u otros estados místicos, está allí. Existe, y lo que vi y aprendí allí me ha puesto literalmente en un mundo nuevo: un mundo en el que somos mucho más que nuestros cerebros y cuerpos, y donde la muerte no es el final de la conciencia, sino más bien un capítulo de un vasto e incalculablemente positivo viaje.
No soy la primera persona en tener evidencia de que la conciencia existe más allá del cuerpo. Breves y maravillosos destellos de este reino son tan antiguos como la historia humana. Pero hasta donde yo sé, nadie antes que yo haya viajado alguna vez a esta dimensión (a), mientras su corteza estaba completamente apagada, y (b), mientras que su cuerpo estaba bajo observación médica al minuto, como lo estuvo mi cuerpo durante los siete días completos de mi estado de coma.
Todos los argumentos principales en contra de las experiencias cercanas a la muerte sugieren que estas experiencias son el resultado de un mínimo, transitorio, o parcial mal funcionamiento de la corteza cerebral. Sin embargo, mi experiencia cercana a la muerte no tuvo lugar mientras mi corteza estaba funcionando mal, sino mientras estaba simplemente apagada. Esto se desprende claramente de la gravedad y la duración de mi meningitis, y de la complicación cortical global documentada por los escaneos TC y exámenes neurológicos. Según el conocimiento médico actual sobre el cerebro y la mente, no hay absolutamente ninguna manera de que yo pudiera haber experimentado ni siquiera una conciencia débil y limitada durante mi tiempo en el estado de coma, y mucho menos la odisea híper vívida y completamente coherente que experimenté.

Me tomó meses aceptar lo que me pasó. No sólo la imposibilidad médica de que había estado consciente durante mi coma, pero más importante aún, las cosas que sucedieron durante ese tiempo. Hacia el comienzo de mi aventura, yo estaba en un lugar de nubes. Grandes, esponjosas, de color rosa-blanco, que se presentaron nítidamente en contraste con el profundo cielo negro-azul.

Más alto que las nubes, inconmensurablemente más alto, una multitud de seres transparentes y brillantes se movían trazando arcos por el cielo, dejando largos trazos como serpentinas detrás de ellos.

¿Pájaros? ¿Ángeles? Estas palabras las registré más tarde, cuando estaba escribiendo mis recuerdos. Pero ninguna de estas palabras hace justicia a estos seres, que eran, sencillamente, diferentes a todo lo que he conocido en este planeta. Eran más avanzados. Formas superiores.

Un sonido, enorme y retumbante como un canto glorioso, descendió desde lo alto, y me pregunté si los seres alados lo estaban produciendo. Nuevamente, pensando en ello más tarde, se me ocurrió que la alegría de estas criaturas mientras volaban alto era tal, que tenían que emitir este sonido, y que si la alegría no salía de ellos de esta manera entonces simplemente no serían capaces de contenerla. El sonido era palpable y casi material, como una lluvia que se puede sentir en tu piel, pero que no te moja.

Ver y escuchar no estaban separados en este lugar donde ahora estaba. Podía escuchar la belleza visual de los cuerpos plateados de esos seres brillantes que estaban arriba, y pude ver la perfección creciente, alegre de lo que cantaban. Parecía que no se podía ver o escuchar ninguna cosa en este mundo sin volverse parte de ella, sin unirse con ello de alguna forma misteriosa. Una vez más, desde mi perspectiva presente, me permito sugerir que no se podría mirar “hacia” nada en ese mundo en absoluto, porque la palabra "hacia" en sí misma implica una separación que allí no existía. Cada cosa era distinta, pero cada cosa era también una parte de todo lo demás, al igual que los diseños ricos y entremezclados en una alfombra persa ... o en el ala de una mariposa.

Se vuelve más extraño aún. Durante la mayor parte de mi viaje, alguien más estaba conmigo. Una mujer. Ella era joven, y me acuerdo de cómo era en detalle. Tenía los pómulos altos y ojos profundamente azules. Trenzas doradas enmarcaban su hermoso rostro. La primera vez que la vi, estábamos juntos cabalgando sobre una superficie con un intrincado patrón, que después de un momento me di cuenta que era el ala de una mariposa. De hecho, millones de mariposas estaban alrededor de nosotros, enormes y agitadas olas de ellas, que se zambullían en un bosque y volvían de nuevo a nuestro alrededor. Era un río de vida y color, moviéndose a través del aire. La vestimenta de la mujer era simple, como la de un campesino, pero sus colores en polvo azul, índigo y pastel de naranja-durazno tenían la misma abrumadora y súper vívida vitalidad que todo lo demás. Ella me miró con una mirada que, si la vieras durante cinco segundos, haría que tu vida entera hasta ese punto valiera la pena, sin importar lo que haya ocurrido en ella hasta ahora. No era una mirada romántica. No era una mirada de amistad. Era una mirada que de alguna manera estaba más allá de todo esto, más allá de todos los diferentes tipos de amor que tenemos aquí en la tierra. Era algo superior, que contenía todos estos tipos de amor en si mismo, mientras al mismo tiempo era mucho mayor que todos ellos.

Sin pronunciar una sola palabra, ella me habló. El mensaje me atravesó como un viento, y al instante comprendí que era cierto. Lo supe de la misma manera en que supe que el mundo que nos rodeaba era real, no era una fantasía pasajera e insustancial.

El mensaje tenía tres partes, y si tuviera que traducirlas al lenguaje terrenal, sería algo como esto:

"Ustedes son amados y apreciados, muchísimo y para siempre."

"No tienes nada que temer."

"No hay nada que puedas hacer el mal."

El mensaje me inundó con una inmensa y loca sensación de alivio. Era como si me hubieran entregado las reglas de un juego al que había estado jugando toda mi vida sin nunca haberlo comprendido plenamente.

"Te vamos a mostrar muchas cosas aquí", dijo la mujer, una vez más, sin llegar a utilizar estas palabras, sino transmitiéndome directamente su esencia conceptual. "Pero eventualmente vas a regresar".

Para ello, sólo tenía una pregunta.

¿Regresar a dónde?
Un viento cálido soplaba, como los que surgen en los días más perfectos de verano, sacudiendo las hojas de los árboles y fluyendo como agua celestial. Una brisa divina. Esto cambió todo, transformando el mundo a mi alrededor en una octava incluso más alta, una vibración más alta.

A pesar de que aun tenía una pequeña función del lenguaje, al menos la idea que tenemos de él en la Tierra, sin decir palabras comencé a formular preguntas a este viento, y al ser divino que sentía que trabajaba detrás de él o dentro de él.
¿Dónde está este lugar?
¿Quién soy yo?
¿Por qué estoy aquí?
Cada vez que expresé silenciosamente una de estas preguntas, la respuestas llegaron inmediatamente, en una explosión de luz, color, amor y belleza que soplaba a través de mí como una ola rompiendo. Lo más importante de estas explosiones es que no callaban mis preguntas abrumándolas. Respondían a las preguntas, pero de una forma que pasaba el lenguaje por alto. Los pensamientos me entraban directamente. Pero no era pensamiento como lo experimentamos en la Tierra. No era vago, inmaterial o abstracto. Estos pensamientos eran sólidos e inmediatos, más calientes que el fuego y más húmedos que el agua, y mientras los recibía era capaz de comprender al instante y sin esfuerzo conceptos que me habría llevado años comprender plenamente en mi vida terrenal.
Seguí avanzando y me encontré ingresando en un inmenso vacío, completamente oscuro, infinito en tamaño, pero también infinitamente reconfortante. Era profundamente negro pero a la vez rebosante de luz: una luz que parecía venir de un orbe brillante que ahora sentía más cerca de mí. El orbe era una especie de “intérprete” entre mí y esta vasta presencia que me rodeaba. Era como si yo estuviera naciendo a un mundo más grande, y el propio universo era como un útero cósmico gigante y el orbe (que sentí estaba conectado de alguna manera con, o incluso era idéntico a la mujer sobre el ala de la mariposa) fue guiándome a través de él.

Más tarde, cuando volví, me encontré con una cita del Siglo XVII, del poeta cristiano Henry Vaughan, que estuvo muy cerca de describir este lugar mágico, este núcleo vasto y negro como tinta, que era el hogar de la misma Divinidad.

“Hay, dicen algunos, en Dios, una oscuridad profunda pero deslumbrante”.

Eso era exactamente: una negra oscuridad que también estaba rebosante de luz.
Sé muy bien cuan extraordinario, cuan francamente increíble, todo esto suena. Si alguien, incluso un médico, me hubiera contado una historia como ésta en los viejos tiempos, hubiera estado bastante seguro de que estaba bajo el hechizo de algún delirio. Pero lo que me pasó fue, lejos de ser delirante, tan real o más real que cualquier otro acontecimiento en mi vida. Eso incluye el día de mi boda y el nacimiento de mis dos hijos.

Lo que me pasó exige una explicación.

La física moderna nos dice que el universo es una unidad que es indivisible. Aunque parece que vivimos en un mundo de separación y diferencia, la física nos dice que debajo de la superficie, cada objeto y acontecimiento en el universo está completamente entretejido con todos los demás objetos y eventos. No hay verdadera separación.

Antes de mi experiencia de estas ideas eran abstracciones. Hoy son realidades. El universo no sólo está definido por la unidad, sino también, ahora lo sé, definido por el amor. El universo como lo experimenté en mi estado de coma es - he descubierto con sorpresa y alegría- el mismo sobre el cual tanto Einstein y Jesús habían hablado en sus (muy) diferentes maneras.

He pasado décadas como neurocirujano en algunas de las instituciones médicas más prestigiosas de nuestro país. Sé que muchos de mis compañeros se aferran, como yo en el pasado, a la teoría de que el cerebro, y en particular la corteza, genera la conciencia y de que vivimos en un universo desprovisto de cualquier tipo de emoción, y mucho menos del amor incondicional que ahora se que Dios y el universo tienen hacia nosotros. Pero esa creencia, esa teoría, ahora yace rota a nuestros pies. Lo que me pasó la destruyó, y tengo la intención de pasar el resto de mi vida investigando la verdadera naturaleza de la conciencia y difundiendo el hecho de que somos más, mucho más, que nuestro cerebro físico, lo más claro que pueda, tanto hacia mis colegas científicos como hacia la gente en general.

No espero que esto sea una tarea fácil, por las razones que he descrito anteriormente. Cuando el castillo de una vieja teoría científica comienza a mostrar líneas de falla, al principio nadie quiere prestar atención. En primer lugar, el antiguo castillo simplemente ha tomado mucho trabajo para ser construido, y si se cae, uno completamente nuevo tendrá que ser construido en su lugar.

Esto lo aprendí de primera mano después de que estuve lo suficientemente bien como para volver a salir al mundo y hablar con otras personas -personas, es decir, que no sean mi sufrida esposa, Holley, y nuestros dos hijos-, acerca de lo que me había pasado. Las miradas de incredulidad cortés, especialmente entre mis amigos médicos, pronto me hicieron ver la gran tarea que tendría para que la gente comprendiera la enormidad de lo que había visto y experimentado esa semana mientras mi cerebro estaba apagado.

Uno de los pocos lugares en los que no tuve problemas para transmitir mi historia era un lugar que antes de mi experiencia había visto bastante poco: la iglesia. La primera vez que entré en una iglesia después de mi coma, veía todo con ojos nuevos. Los colores de los vitrales me recordaron la luminosa belleza de los paisajes que había visto en el mundo de arriba. Las notas bajas profundas del órgano me recordaron cómo los pensamientos y emociones en ese mundo son como olas que se mueven a través de ti. Y, lo más importante, una pintura de Jesús partiendo el pan con sus discípulos evocó el mensaje que permanece en el corazón mismo de mi viaje: que somos amados y aceptados incondicionalmente por un Dios aun más grande e insondablemente glorioso que el que me habían enseñado de niño en la escuela dominical.

Hoy en día muchos creen que las verdades espirituales vivas de la religión han perdido su poder, y que la ciencia, no la fe, es el camino a la verdad. Antes de mi experiencia tenía una fuerte sospecha de que ese era el caso para mí.

Pero ahora entiendo que esta opinión es demasiado simple. El hecho cierto es que la imagen materialista del cuerpo y el cerebro como los productores, en lugar de los vehículos, de la conciencia humana, está condenada. En su lugar, una nueva visión de la mente y el cuerpo va a surgir, y de hecho ya está emergiendo. Este punto de vista es científico y espiritual en igual medida y valorará lo que los más grandes científicos de la historia siempre se han valorado por sobre todo: la verdad.

Esta nueva imagen de la realidad tomará mucho tiempo en armarse. No va a estar terminada en mi tiempo, o incluso, sospecho, tampoco en el tiempo de mis hijos. De hecho, la realidad es demasiado vasta, demasiado compleja y demasiado irreductiblemente misteriosa para que una imagen de ella alguna vez llegue a estar absolutamente completa. Pero, en esencia, esta imagen mostrará al universo en evolución, multidimensional, y conocido en detalle hasta cada uno de sus últimos átomos por un Dios que nos cuida mucho más profunda y apasionadamente que cualquier padre que alguna vez haya amado a su hijo.

Aun sigo siendo un doctor, y aun sigo siendo un hombre de ciencia, casi exactamente igual a como era antes de que tuviera mi experiencia. Pero en un nivel más profundo soy muy diferente a la persona que era antes, porque he podido vislumbrar esta imagen de la realidad que está surgiendo. Y puedes creerme cuando te digo que va a valer la pena cada pequeño paso de la labor que nos llevará, y a los que vienen después de nosotros, para llegar a comprenderla bien.



A partir de esta experiencia, el Dr. Eben Alexander ha escrito un libro titulado "Proof of Heaven: A Neurosurgeon's Journey into the Afterlife" ("Prueba del Paraíso: El Viaje de un Neurocirujano al Más Allá".

jueves, 29 de noviembre de 2012

Canción "Por quien merece"

Hermosa canción de Silvio Rodriguez
"Por quien merece amor".

Nuestro Amor es un amor aguerrido,luchador y es un sol encendido!
Fuerza y ánimos para todos!


Aquí la letra de la canción
    "Por quien merece amor"



Te molesta mi amor
Mi amor de juventud
y mi amor es un arte en virtud

Te molesta mi amor
Mi amor sin antifaz
y mi amor es un arte de paz
Te molesta mi amor
Mi amor de humanidad
y mi amor es un arte en su edad
Te molesta mi amor
Mi amor de surtidor
y mi amor es un arte mayor

Mi amor es mi prenda encantada
es mi extensa morada
es mi espacio sin fin

mi amor, no precisa frontera
como la primavera
no prefiere jardin
Mi amor, no es amor de mercado
porque un amor sangrado
no es amor de lucrar

mi amor es todo cuanto tengo
si lo niego o lo vendo
para que respirar...

Te molesta mi amor...

Mi amor no es amor de uno solo
sino alma de todo
lo que urge sanar
mi amor es un amor de abajo
que el devenir me trajo
para hacerlo empinar

Mi amor, el más enamorado

es el más olvidado
en su antiguo dolor
mi amor abre pecho a la muerte
y despeña su suerte
por un tiempo mejor
mi amor, este amor aguerrido
es un sol encendido
por quien merece amor...

lunes, 26 de noviembre de 2012

Mensaje de la Virgen-Madre María



MENSAJE DE LA MADRE MARIA: AMAOS EN LA COMPLETITUD DE VUESTRO SER




Mis Amados Hijos, a cada instante de vuestro caminar, deseo daros un mensaje de aliento, de apoyo y conformidad.

¡Cuántos de vosotros estáis pasando por situaciones en las que se requiere de toda vuestra energía, de toda vuestra fuerza, de toda vuestra fe y convencimiento. Pensad que todo eso que ponéis, la vida os lo va a devolver tanto en cuanto llegue el tiempo en el que esta devolución haya de ser. Conforme se da, se recibe siempre, tarde o temprano llega, tened Fe hijos, ahora más que nunca, las retribuciones están ahí.

Es momento de cierre, es momento de finalizar ciclos y en los finales, todo se acumula, lo bueno y lo menos bueno, ya que malo no hay nada, pero todo ello servirá para que vuestras almas maduren, crezcan, se vuelvan grandes almas en la luz y, con todo esto, poder recuperar vuestro lugar dejado hace tanto tiempo.

Es momento de que vuestro ser interno, Maestro de Luz, aflore, despierte, tome fuerza y guíe vuestro caminar. Todos y cada uno de vosotros, independientemente de los Maestros y Guías que tengáis a vuestro lado, sois maestros en esencia, cada uno desde vuestro lugar, podéis ser maestros de vuestra vida, de vuestro caminar, de vuestro saber. No perdáis de vista esta posibilidad que tan sagrada es y, por sagrada, requiere como cualidad primaria el desarrollo de la humildad. Solamente el humilde, puede llegar a ser Maestro y solamente un Maestro, realmente lo es por humilde. Ésta es la principal virtud del Sabio y del Maestro, ya que donde hay humildad no hay dominación, no hay engreimiento, no hay necesidad de superioridad ante el hermano, todos en igualdad de condiciones y cada uno, desde su aportación personal, podéis caminar juntos, independientemente de evoluciones, conocimientos, niveles, Pensad amados míos que solamente con este tipo de unión podéis conseguir el tan ansiado nivel de maestría que a fin de cuentas corresponde a un nivel de quinta dimensión completado. Sólo cuando se adquiera este nivel de conciencia en quinta dimensión, podréis reconocer al Maestro que lleváis dentro.

En evoluciones inferiores no existe esta posibilidad, por eso vengo a alentaros, a animaros a seguir, a seguir trabajando, a seguir avanzando, a seguir creciendo, es bueno, muy bueno, para vosotros, sobre todo porque podréis conectar con ese ser interno de gran fuerza, de gran sabiduría que os hará entender lo que realmente representa todo el proceso por el que estáis pasando. La maestría se adquiere única y exclusivamente conectando con el verdadero yo, previo de haber conectado con la sombra que, haciendo su trabajo, os ha ayudado durante tanto tiempo a crecer. Sí amados míos, vuestras sombras, vuestros egos, también son positivos, también os han ayudado en tantos momentos, ya que muchas veces, gracias a esa parte de vosotros oculta, habéis podido sobrevivir en situaciones de crisis, en situaciones límite, esa es una buena razón para no rechazar esa parte de vosotros, pero sí trasladarla al plano de luz, desde donde podrá trabajar en completitud con vuestro ser.

La dualidad de esos planos no es negativa, como se puede pensar, la dualidad es necesaria para crecer, solamente sabiendo de la oscuridad propia, se puede dar el salto a la luz. Grandes oscuridades, implican grandes luces, cuanto más grande es la luz, la sombra se hace más potente, entonces ¿por qué temerla?

Hijos amados, unificaos, unificad esa oscuridad en vuestra luz, dad luz a esa oscuridad, pero no la anuléis, no la temáis, sois vosotros en infinidad de posibilidades y es esa parte, como os digo, la que en tantas ocasiones os ayudó a poder salir de situaciones críticas que quizá de otra manera no hubierais podido conseguir. Entonces, unificadla a vuestra luz, trabajad desde ahí y veréis como conseguís que vuestro Maestro Interno ascienda y os guíe en el caminar. Sí, es cierto que si domina esa parte difícil, densa, os será más difícil también conseguir esa integración del ser, pero sólo de esta manera, con la consciencia de la existencia, ya es mucho para empezar el camino, ya es mucho avanzado en él. Así que, hijos de mi alma, nada temáis de vosotros, todo es bello, en todo hay Amor, siempre en todo hay Luz y Amor. La semilla divina anida en cada una de vuestras células, en cada uno de vuestros átomos, en cada una de las partículas más ínfimas de vuestro ser, porque esa luz es la que os alimenta independientemente de circunstancias y emociones.

Así que, con este mensaje de Esperanza, de Fuerza y de Amor hacia vosotros, os aliento a seguir en este caminar, que os llevará seguro hacia un buen lugar, hacia vuestro lugar. Igualmente, os animo a que no miréis esa parte sombría de vuestros hermanos, sino la Luz que les guía los pasos. Igualmente que vosotros, ellos también tienen luz en cada una de sus células y en su parte más ínfima del ser. Por tanto, potenciad esa luz en los demás, al igual que en la vuestra y veréis, veréis como hay milagros ante vosotros, veréis como hermanos que hoy no los consideráis tales, llegan a vuestro lado y aman vuestra presencia.

Amad por el mero hecho de amar, iluminad por el mero hecho de ser iluminados, conseguid que vuestro caminar sea recto, siempre guiados por ese Amor y por esa Luz que se os traslada en la Paz de los seres superiores, la Paz de la conciencia tranquila, la Paz del Padre/Madre Creador, que desde esa Paz consiguió organizar un gran plan de convivencia, de amor, de entendimiento entre todas las almas creadas.

Así, amados míos, con este mensaje solo quiero aportaros mi granito de arena desde esta humildad propia de nuestros planos de luz, para que entendáis que podéis llegar, que el camino está abierto, que la Luz está al final, que solo tenéis que mirar, porque esa luz es la que va a iluminar vuestros pasos, vuestra andadura, para que así nada ni nadie os pueda apartar de ese final feliz, de esa unión con vosotros, porque ese es el fin, LA UNION CON VUESTRO SER DIVINO. Qué mejor proyecto, que mejor meta que encontrar vuestro verdadero ser, ¿no creeis?

En Mi Amor os dejo y con él os aliento a seguir adelante.

MADRE MARIA

Canalizado por Ahimsa

13 de octubre de 2012

Tomado de http://escritores-canalizadores.blogspot.com


Cuento para reflexionar y para recordar todos los días: "El anillo del rey"



Muchas veces nos desesperamos, nos maneja nuestro ego, nuestros miedos, o también olvidamos lo real....nos olvidamos de escuchar a nuestro corazón y de ser humildes y el valor de la aceptación, de la comprensión y del Amor...
Un video para reflexionar y para tener bien presente todos los días y en situaciones negativas y positivas.

"Hoc etiam transibit".... Esto también pasará...
Todo pasa, ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche: Hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.

Texto: El anillo del Rey (Cuento).
Música: Distant Islands, Deuter.
Creación vídeo: By Reflexiibiza.

"La fusión con la llama gemela durante el sueño"(ya publicado en mayo 2012 aquí en el blog)


Interesante video que encontré en Youtube, "La Fusión con nuestra llama gemela durante el sueño"que ya he publicado aquí en mayo de 2012, lo vuelvo a compartir hoy, pues los sueños Y/o experiencias astrales, son muy comunes entre almas gemelas.
Soñamos con nuestra alma gemela en diversas situaciones (agradables, románticas o no tan agradables,de nuestro pasado, de esta vida o de vidas pasadas y/o recibimos información del futuro).
Es importante el llevar un Diario de Sueños, escribiendo al despertar todo lo que recordemos,pues nos dará valiosa información.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Canción "Creo que me enamoré"


Despertar...saber...ver...darse cuenta...reconocer al otro...(y recuerden que no siempre se da el recoconocimiento y enseguida poder unirse a nuestra alma gemela)...
Esta es la letra de la canción "Creo que me enamoré" interpretada por Vicentico,
incluida en el disco Vicentico 5:
Fue un segundo tan incandescente
Me sentí tan diferente
Y ya no pude pensar.

Un dolor tan hondo y cristalino  

Un recuerdo del destino 
 Una luz en la ciudad.

Seguí su fuego brillando en el cielo...
 
Te encontré, te encontré
Y me desperté  
Te encontré, te encontré
Y me desperté.

Y sonó una triste melodía
Que me dio tanta alegría
Solo yo pude escuchar.  


Fuiste una presencia tan ausente
Que brillaba entre la gente
Que me hizo recordar.

Seguí tú fuego brillando en el cielo...

Te encontré, te encontré
Y me desperté
Te encontré, te encontré
Y me desperté.

Lejos, veo tú reflejo
Rojo como el sol...

Creo que, creo que
Me enamoré
Creo que, creo que
Me enamoré...

jueves, 22 de noviembre de 2012

Otra Oración para nuestra Alma Gemela


Oración a nuestra Alma Gemela
 
"Camino a tu lado
Saludo a tu Amada Presencia y Bendigo la Esencia Pura
que nos une desde el Principio de Nuestra Creación
Camino a tu lado y te extiendo mis manos
para juntos realizar la Ascensión de Toda Vida
y elevar al Altísimo y Sagrado Templo de Telos
la Conciencia de Todas las Llamas Gemelas
que han de encontrarse y fusionarse aquí y Ahora
Para Gloria de Dios/Diosa en nosotros
y del Plan Divino en la Tierra.
Bendigo a mi Complemento Divino
Agradezco todos los Dones y Bendiciones de su Ser Sagrado y Único
Consagro mi Amor a su Amor
y Celebro ya en mi Corazón la Gran Felicidad de SER UNO
en La Amada y Divina Esencia de Nuestras Almas "
 
Más oraciones aquí en el blog:
 
 
 
 

Día 22,especial para las Almas Gemelas y La Gran Invocación.


Hoy es día 22, día especial para todas las Almas Gemelas que nos unimos en oración, en meditación por la Paz, la Luz, el Amor y para enviarle energía y amor a nuestra alma gemela.
La energía de todos unidos (aunque solo unos minutos) es muy poderosa, y estos tiempos son  tiempos muy importantes y necesitan mucho de nosotros.
Hoy  comparto otra oración (además de las que ya he publicado aquí en el blog),  la Gran Invocación, y los invito a todos a orar/rezar mucho por la Luz y el Bien y el Plan de Dios:

           LA GRAN INVOCACIÓN

“Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz,
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder
restablezcan el Plan en la Tierra.”

Del Maestro Djwhal Khul o Maestro Tibetano
Más Información:
http://hermandadblanca.org/biblioteca/la-gran-invocacion-del-maestro-tibetano/


martes, 20 de noviembre de 2012

Algo más sobre relaciones-vínculos terrenales-humanos

Hombres y mujeres somos diferentes ( todos somos seres espirituales vivendo experiencias humanas, encarnados ahora en distintos cuerpos, edades,razas,etnias,sexos-géneros,etc).
Hombres y mujeres actuamos o reaccionamos diferente por nuestros contextos y formación-educación y/o experiencias vividas en nuestra infancia, o antes de nacer o en vidas pasadas,etc.
Con mi blog "Almas Gemelas que se Unen" trato de informar,acompañar,a otras personas que como yo están caminando ,experimentando tantas cosas especiales como son las que nos pasan en el camino de las Almas Gemelas ,(reencuentros-reconocimientos/despertares-unión-fusión).
Hace unos días he publicado aquí algo sobre la confusión entre Almas Gemelas-y/o Alma Afín Compañera (que conocemos de vidas pasadas) con relaciones terrenales-humanas de adicción emocional.
(Sufrimientos-dolores-Limites del Amor incondicional-maltrato psicólogico-violencia física,etc). 
Sobre todos estos temas de relaciones-vínculos de pareja hay muchos libros,artículos, blogs,etc.y este blog no es para tratar sobre esto.
Si se está pasando por una relación de adicción emocional se debe buscar ayuda con buenos profesionales.
Hay mujeres y hombres que aman demasiado,y sobre esto ya he publicado el otro día.
Hoy comparto con vosotros algo sobre los hombres y sus maneras de relacionarse sentimentalmente.
A todos/as reflexionen y no se confundan: en una relación de Almas Gemelas se puede estar viviendo algo de lo que se vive en cualquier relación humana (y también obseción y adicción emocional) pero la experiencia y el Amor de Almas Gemelas es ante todo una relación espiritual,(por eso hablamos de sensaciones nuevas,señales-sincronicidades,sueños, telepatia,mensajes de nuestros ángeles-guías,etc) y sobre todo de evolución espiritual.
La unión con nuestra Alma Gemela se produce cuando ambos están preparados,han aprendido y evolucionado. Todo es parte de la Sabiduría y el Plan de Dios.


"Cómo aman ellos" (Por Rosa María Cifuentes,escritora peruana-tomado de http://zefirodelcielo.blogspot.com)

1.- Hombres que se vengan del desamor : En este grupo se encuentran aquellos que tuvieron una mala relación con la madre y los que tras ser engañados o abandonados por la mujer que amaron no superaron la pérdida ni el fracaso y albergan rencor, el mismo que los lleva a desconfiar del resto de mujeres que lleguen a su vida. Por tanto, necesitarán dominarla, probarla y volverla sumisa para asegurarse de que no volverán a ser heridos; no son conscientes de su actitud incorrecta hasta que alguna mujer se los hace ver o tras buscar ayuda terapéutica.
2.- Hombres que aman por interés económico: Los han llamado vividores y calificado de lacras de la sociedad, pero poco les importa. Son aquellos que buscan mujeres de buena posición económica, desprovistas de autoestima y dignidad para poder manipularlas y así conseguir un estilo de vida superior al que tenían. No sentir amor por ellas no resulta un sacrificio porque lo conseguido lo vale y en muchos casos son infieles, pero se cuidan mucho de no ser descubiertos.
3.- Hombres que se enamoran e ilusionan todo el tiempo: Por necesidad de aprobación, baja autoestima de apariencia y por reafirmar su virilidad, existen varones que han creado un ideal de mujer, por lo general muy hermosa y cada que encuentran una que los trata con gentileza terminan por sentirse enamorados. Les cuesta asumir que la mujer que les agrade los vea como amigo y si ocurre, rápidamente enfocan su interés afectivo en una nueva mujer en la que sientan que pueden ser vistos con amor. Su desesperación por tener pareja los lleva a cuadros ansiosos y en algunos casos depresivos.
4.- Hombres que no pueden amar con fidelidad: En este grupo encontramos a los que no pueden dejar de ser infieles. Se ven arrastrados por el impulso químico de poseer a una nueva mujer que les desate pasión; necesitan sentirse machos y con capacidad de conquistar. Pueden escoger una mujer para casarse o no casarse nunca, pero viven tejiendo mentiras para no ser descubiertos y si se sospecha de ellos lo negarán hasta el cinismo. El ego, complejos de inferioridad, así como imitación de modelos de vida paternos los mantiene incapaces de amar con lealtad.
5.- Hombres que aman mujeres mucho menores que ellos: El temor a envejecer, así como a la decrepitud es el peor de los fantasmas de los hombres de este grupo. Lo que tengan que invertir en el desarrollo de su figura, así como en el estilo de atuendo para verse modernos es tomado como una necesidad .Por tanto, en su afán de sentirse eternamente jóvenes solo se sienten atraídos por mujeres mucho menores que ellos, las cuales buscan conquistar halagándolas en exceso e invirtiendo en costosos regalos y detalles para brindar la imagen de protectores y salvadores. Solo pueden sentir satisfacción sexual con mujeres donde la vejez no se asome y la lozanía se refleje por todo su cuerpo. No buscan un amor, buscan demostrarse a sí mismos que pese a los años serán deseados y necesitados con apego.
6.- Hombres que huyen del amor: Tras ser heridos por alguna mujer en el pasado y conservar aquel dolor como una lesión emocional, el temor a volver a amar es una realidad que les cuesta asumir. Desconfían de la autenticidad y honestidad de una mujer y cuando entablan una nueva relación se entregan con esmero al amor, pero aquel temor a ser defraudados desata en ellos pensamientos pesimistas y estados de ánimos cambiantes y frente a los naturales conflictos de una relación los maximizan y prefieren dar por terminada la relación.
7.- Hombres que solo amarán a la mujer que su madre apruebe: Aquí se encuentran los hombres que envueltos en una relación patológica de dominio sumisión con su progenitora, son incapaces de amar con libertad. Su madre elige desde lo que come hasta la chica con la que saldrá y por lo general la figura paterna está ausente por completo. Por tanto, la madre lleva un rencor a cuestas que traslada sobre el hijo, a quien desde niño buscó dominar y realmente preferiría que se quede solo porque considera que no necesita más amor que el de ella.
Sus relaciones afectivas suelen terminar por su falta de valentía para hacer una vida con independencia y luchar por el amor de que quieren. Sin embargo, muchos no lo admiten, su madre es sagrada y si contribuyó a dejarlos sin amor les queda la resignación.
8.- Hombres que solo lograron amar una vez en la vida: Al encontrar la mujer ideal el amor que sienten los lleva a asegurar que no podrán amar a alguien más. Y así la fatalidad los aleje de la única mujer con los hizo felices no la olvidarán y mucho menos la podrán reemplazar por otra. La soledad no es vista como una condena y volver a tener pareja formal es algo que no anhelan, que rechazan tajantemente porque sería como traicionar aquel sentimiento que mantienen vivo en la mente y corazón.
9.- Hombres que aman con practicidad: Tienen la idea de que al amor caduca y si una relación formal o matrimonio se termina por conflictos o muerte del amor, la vida continúa y rehacer la vida es lo correcto. Lo que digan los demás no importa y no están dispuestos a luchar por renovar la relación y el divorcio es la vía para liberarse de aquella mujer que ahora no soportan o no desean volver a ver ; harán lo que fuese para volver a mantener una relación de pareja y si tiene que casarse nuevamente no hay problema, la vida se hizo para vivirla con riesgo.
10.- Hombres que buscan salvar: Se sienten profundamente atraídos por mujeres inseguras e inestables. La atracción y el cariño se va convirtiendo en un amor basado en la compasión y sacrificio. Con el tiempo descubren que se sienten solos y que lo que dieron no tuvo la misma respuesta, pero les cuesta romper con la relación. Y si lo hacen suele ser porque los traicionaron o porque hallaron un nueva mujer que constituye un reto más para salvar de si misma.
11.- Hombres que aman a dos mujeres a la vez: En este grupo se encuentran los varones que sienten amor por dos mujeres. En una de ellas encuentran la pasión y satisfacción sexual plena, así como la complicidad en la forma de divertirse y en la otra el sentimiento nació por admiración, la respetan y consideran que es la mujer ideal y al lado de ella madura y alcanza logros. No quieren vivir sin las dos, son egoístas y harán uso de toda suerte de estrategias para mantenerlas a su lado, así una de las dos jamás sea la pareja formal.
12.- Hombres que se dicen dueños de una mujer: Los hombres que se sienten con derecho de por vida sobre una mujer porque él fue el primero con que mantuvo su primera relación sexual, los lleva a asumir una actitud posesiva y obsesiva sobre la pareja. Si la relación termina, ellos lucharán por seguir siendo parte de la vida de aquella mujer y buscan sabotear la nueva relación que ellas puedan tener, tan solo para demostrarles que ellos jamás serán olvidados. Pero ellos si se creen con derecho a tener una nueva pareja , a la cual por lo general no aman y le son infieles.
13.- Hombres que solo aman a otros hombres: No existe una sola versión para explicar las razones que los llevaron a sentirse atraídos por otro hombre, pero cuando ocurre, la lucha por hacer realidad su sueño al lado de la persona que les inspira amor les cuesta hasta hoy ser rechazados, discriminados y tachados de enfermos. Algunos tienen agallas para mostrarse tal cual son, buscan ser felices y mantener relaciones estables y otros mantienen su tendencia oculta por temor a perder el cariño y respeto de sus familias.
14.- Hombres de amores virtuales: La timidez, el fracaso no tolerado de alguna mala experiencia sentimental, así como la desconfianza en si mismos lleva a este grupo de varones a decidir buscar un amor apelando a los servicios de chat vía Messenger o redes sociales. Pueden enamorar a más de una mujer a la vez y si la cosas no salen como esperan, siempre tienen otras opciones y anhelan ser elegidos para amar y solo cuando creen que es posible invitan a la candidata a conocerse personalmente.
15.- Hombres que buscan conquistar siempre: Por imitación, complejos de inferioridad o necesidad de reforzar el ego, existen varones que buscan enamorar a mujeres siempre. Y no necesariamente buscan una relación con ellas, les basta saber que despertaron amor y que ocupan un lugar primordial en sus mentes. Les dan mensajes de amor, pero en realidad no quieren ni saben amar con honestidad y poco o nada les importa que una o más mujeres se haya ilusionado con ellos. Pueden tener pareja o ser casados, ser infieles alguna vez, pero la necesidad de control sobre una mujer y dominio es el motor de sus días.
16.- Hombres que no consiguen un amor: Por alguna razón como carencia de atractivo, empatía y timidez extrema existen hombres que jamás lograron conseguir ser aceptados como pareja. Algunos luchar por revertir la situación apelando a todas las estrategias que sea posible y aún así no logran su objetivo, desatándose en muchos de ellos enfermedades de todo tipo y crisis depresivas. Conviven con el dolor de no ser amados y el temor de permanecer en soledad por siempre.
17.- Hombres que eligen una mujer maltratadora: Se dejan seducir con facilidad por el encanto de una mujer que les oculta su real personalidad. Una vez enamorados, ellas imponen sus reglas, los dominan, los usan y ellos no saben como romper la relación por temor a ellas, por miedo a ser juzgados o por comodidad. Prefieren resignarse a su suerte porque han perdido la dignidad y valor ."

viernes, 16 de noviembre de 2012

No confundirse ni confundir: Alma Gemela y/o Alma Afín-Compañera con una relación-vínculo terrenal de adicción emocional.


Es importante que no nos confundamos ni confundamos a otros. Muchas personas (hombres y mujeres) se obsecionan,tienen problemas emocionales,y/o psicológicos y/o psiquiátricos,y son adicciones emocionales (como hay adicciones al alcohol, a las drogas, al juego,al consumo, etc). y se confunden pensando que encontraron o están experimentando una relación o caso de Almas Gemelas y/o con almas afines-compañeras (relación de vidas pasadas) cuando lo que están viviendo es una adicción en una relación-vínculo terrenal. El tema es muy amplio y abarca muchas cosas (ejemplo también maltrato-violencia emocional ,etc.). Busquen ayuda con profesionales serios y responsables (médicos psiquíatras y /o psicólogos especializados) y tengan mucho cuidado,
A todos/as, reflexionen sobre lo que están viviendo y sepan discernir si es realmente una relación caso -historia de Almas Gemelas o es que están con un problema emocional de adicción.
Aquí algo de información:


  • "LA MUJER QUE AMA DEMASIADO:
Se enamora del hombre inaccesible que no puede satisfacer sus necesidades emocionales.
No puede salir de una relación que le causa mucho sufrimiento.
Se esfuerza continuamente en cambiar y “mejorar” a su pareja.
Con mucha frecuencia asume las mayores responsabilidades en la relación.
Se siente la gran ayudadora y salvadora de su pareja, que muchas veces es una persona adicta.
Es inteligente, capacitada, emprendedora, con un cierto sentido de superioridad y sacrificio.
Persigue el sueño de convertir a su hombre en el príncipe azul gracias a su gran amor, quien por fin la hará feliz. No está en contacto con la realidad.
Durante su infancia desarrolló respuestas emocionales distorsionadas.
Su modelo es un amor inmaduro “romántico”, de arrebatos y sufrimiento. 
No puede amar a los hombres que serían buenos para su vida, le resultan aburridos.
Vive con intensidad un cóctel de emociones (ansiedad, incertidumbre, celos, miedo, dependencia…) y a esto le llama amor.
Se siente irresistiblemente atraída por un hombre encantador, inmaduro, misterioso, inaccesible, problemático, necesitado de ayuda… a quien piensa que tiene que conquistar y cambiar.
Sufre continua e intensamente con su hombre, cuyo amor “necesita para vivir”; amor del que cada vez obtiene menos migajas, y por el que cada vez paga un precio más alto.
Se hace adicta a su “hombre-droga” y al dolor emocional que le produce la situación. Sabe que eso la está matando pero siente que no puede evitarlo.
Puede disfrutar de muy buen sexo en una muy mala relación.
Su impulso de entregarse sexualmente a otros, y posible promiscuidad, apunta más a la satisfacción de los demás que a ella misma.
Confunde angustia, miedo y dolor con amor y excitación sexual.
No la atraen sexualmente los hombres con quienes no lucha.
A menudo forma equipo con un hombre de menor experiencia sexual, para poder sentirse en control.
Anhela la intimidad pero sólo se siente cómoda con la distancia emocional creada y mantenida por la tensión de la relación.
Cuando, todavía, ignora que está afectada de esta enfermedad emocional, se siente muy desgraciada. No entiende “por qué tiene tan mala suerte con las parejas”.
Vive sus relaciones con gran desconcierto al no comprender cómo es que su gran capacidad de entrega y de amor, no es correspondida ni apreciada.
No se le ocurre preguntarse: ¿Esta relación es buena para mi?
No es consciente de sus propias necesidades, permanentemente ocupada en atender a las de los demás.
Es una mujer hambrienta de amor, y por tanto dispuesta a soportar lo insoportable para tratar de obtenerlo.
Vive obsesionada por conseguir que su “hombre-droga” le preste toda su atención, todo su tiempo, todo su amor.
Ha perdido su libertad emocional y consume su energía vital en una relación imposible.
Ha olvidado sus sueños, desconoce sus potencialidades y no valora sus logros.
Muchas veces está soportando malos tratos sin ser consciente de ello.
Debido a su dependencia emocional, a su adicción a la relación, puede llegar a situaciones extremas de malos tratos."
Tomado de:
(Grupo de Autoayuda a Mujeres que Aman demasiado-adicción a relaciones-vínculos)
Recordar libro "Mujeres que Aman demasiado" de Robin Norwood.)
  • La autora sostiene que si amar significa sufrir es que "estamos amando demasiado ", Cuando nuestra relación perjudica nuestro bienestar emocional e incluso, quizá, nuestra salud e integridad físicas, sin duda estamos amando demasiado. Este libro está dirigido en especial a las mujeres, pero al igual que ellas un hombre también puede sufrir del síndrome de amar demasiado y este libro le será de ayuda, ya que el propósito de esta obra es ayudar a reconocer los patrones destructivos de relacionarse, comprender el origen de esos patrones y obtener las herramientas necesarias para cambiar sus vida.

    Muchas mujeres están convencidas que el amor lleva al sufrimiento, y creen que así deben ser las relaciones de pareja y viven tan obsesionadas con su relación que apenas pueden funcionar como personas.

    El libro examina el porqué muchas mujeres necesitadas de amor encuentran parejas nocivas y sin amor y el por qué cuesta tanto poner fin a esta relación y cómo esas ansias de amar se convierte en una adicción.

    La obsesión por una pareja radica en el miedo y no en el amor, miedo a estar sola, miedo a no ser dignas o a no inspirar cariño, miedo a ser ignoradas, abandonadas o destruidas. Y el amor se da amor con la desesperada ilusión de que la pareja se haga cargo de nuestros miedos, y estos miedos se convierten en la fuerza que impulsa nuestra vida. Y tratamos de amar más aún.

    La autora descubrió este fenómeno de amar demasiado en las parejas (co-adictas) de alcohólicos y adictos a las drogas y a diferencia de sus pacientes, eran sus mujeres las que siempre provenían de familias disfuncionales y de este modo revivían aspectos de su niñez.

     Características típicas de las mujeres que aman demasiado:

    1. Provienen de un hogar disfuncional que no satisfizo sus
    necesidades emocionales.


    2. Habiendo recibido poco afecto, trata de compensar indirectamente esa
    necesidad insatisfecha proporcionando afecto, en especial a hombres que parecen, de alguna
    manera, necesitados.


    3. Debido a que nunca pudo convertir a su(s) progenitor(es) en los seres atentos y
    cariñosos que usted ansiaba, reacciona profundamente ante la clase de hombres emocionalmente inaccesibles a quienes puede volver a intentar cambiar, por medio de su amor.


    4. Como la aterra que la abandonen, hace cualquier cosa para evitar que una relación se
    disuelva.


    5. Casi ninguna cosa es demasiado problemática, tarda demasiado tiempo o es
    demasiado costosa si "ayuda" al hombre con quien usted está involucrada.


    6. Acostumbrada a la falta de amor en las relaciones personales, usted está dispuesta a
    esperar, conservar esperanzas y esforzarse más para complacer.


    7. Está dispuesta a aceptar mucho más del cincuenta por ciento de la responsabilidad, la
    culpa y los reproches en cualquier relación.


    8. Su amor propio es críticamente bajo, y en el fondo usted no cree merecer la felicidad.
    En cambio, cree que debe ganarse el derecho de disfrutar la vida.


    9. Necesita con desesperación controlar a sus hombres y sus relaciones, debido a la poca
    seguridad que experimentó en la niñez. Disimula sus esfuerzos por controlar a la gente y las
    situaciones bajo la apariencia de "ser útil".


    10. En una relación, está mucho más en contacto con su sueño de cómo podría ser que
    con la realidad de su situación.


    11. Es adicta a los hombres y al dolor emocional.

    12.Es probable que usted esté predispuesta emocionalmente y, a menudo,
    bioquímicamente, para volverse adicta a las drogas, al alcohol y/o a ciertas comidas, en
    particular los dulces.


    13. Al verse atraída hacia personas que tienen problemas por resolver, o involucrada en
    situaciones que son caóticas, inciertas y emocionalmente dolorosas, usted evita concentrarse
    en su responsabilidad para consigo misma.


    14. Es probable que usted tenga una tendencia a los episodios depresivos, los cuales
    trata de prevenir por medio de la excitación que proporciona una relación inestable.


    15. No la atraen los hombres que son amables, estables, confiables y que se interesan
    por usted. Esos hombres "agradables" le parecen aburridos.


    - Cada una de estas características son desarrolladas en el libro.

    (Más información:

Canción "Contigo"(Sugerencia-gentileza de "Robie",visitante-lectora-amiga del blog)


Hermosa canción! Y bien sobre Almas Gemelas!
"Contigo" de Mariana Vega.
Es una sugerencia-gentileza de "Robie",visitante-lectora-amiga del blog, a quién le agradezco mucho.

"Contigo"

Mariana Vega

No quiero una cuenta regresiva
Ni hacer lo mismo distinto
No quiero la misma vida
Pero quiero el mismo instinto,
Yo quiero empezar de cero
Y obedecer al destino
Volar aunque no haya cielo
Y reencontrarme contigo
Coro:
Y quiero esta misma alma, para no olvidar lo aprendido
Yo quiero vivir mil veces y las mil veces contigo
Yo quiero vivir mil veces....
Y cuando nos despidamos
Prometo no llorare, no es " adios" ni "muchas gracias"
Es un "te encontrare"
Y se bien que algunas vidas
Seran mas duras que otras
Quiza nos tome mas tiempo,
Pero eso al final no importa.
Coro:
Porque me llevo mi alma para no olvidar lo aprendido
Y es que vivire mil veces y las mil veces contigo
Es que vivire mil veces....
Y tendremos otro cuerpo, pero con las mismas alas
Y tendremos otros ojos, pero las mismas miradas
Si vuelvo a vivir la vida, la volveria a empezar con la meta de llegar.
Coro:
Juntos con las mismas alas para no olvidar lo aprendido
Y esque vivire mil veces y las mil veces contigo
Y esque vivire mil veces y las mil veces contigo
 

jueves, 15 de noviembre de 2012

"A los guerreros del Amor"(Sugerencia-gentileza de Sweety,visitante-lectora-amiga del blog)



Hoy comparto con vosotros una sugerencia de Sweety,visitante-lectora-amiga del blog,a quién le agradezco mucho su gentileza ,apoyo y hermosas palabras :


........"Cada pequeño gesto de amor, es un acto imprescindible. Por ejemplo, un "buenos días y una sonrisa" a alguien desconocido, un "gracias". Todos son gestos de amor hacia los demás y a la vez hacia nosotros mismos, que nos ayuda a todos. Nunca debemos olvidar nuestra misión: dar amor para que todos podamos ascender. Ahora te voy a mandar un texto que leí ayer. Me gustó mucho. Leelo atentamente:...
               Sweety
 
"A los guerreros del Amor"
Hay una legión de personas en todo el planeta
que individualmente forman un linaje anónimo de guerreros
que vibran en la frecuencia del amor.
...

Todos coinciden en su interés por crecer y aprender.
Todos ellos están sintiendo en este momento
procesos de cambio,
adaptándose a una nueva forma de ver el mundo.
No tienen que reunirse para tomar decisiones,
pues todo esta previamente decidido
por la energía del amor.

No adoran a ningún Dios determinado
y sin embargo son esclavos de la liberación total.
Y son guiados por la voz que les dicta su corazón.
NOTA: (en esto no estoy muy de acuerdo. Dios es quien nos guía)
 Se sienten acogidos por algo más elevado,
por encima de sus historias personales
que resuena como un lejano eco en su mente,
recordándoles su verdadero origen.

Este ejército de diapasones de buenas vibraciones
esta ahora mismo haciendo resonar la atmósfera del planeta
con una melodía de esperanza.
todos juntos mejoran y equilibran el planeta.

Son precisos para romper el sueño de la agresión y separación.
Cada acontecimiento lo reciben con espontaneidad e inocencia.
Y crean un enfoque diferente para afrontar la vida.

Guerreros solitarios en la búsqueda, 
que pensáis que se pueden mirar las cosas de otra manera,
que sentís que perdonar y fluir es lo mejor para seguir adelante,
que intentáis llenar vuestra vida de positividad y entusiasmo.
Para vosotros y vosotras,
genios anónimos, chamanes de vecindario,
guerreros de la pasión por la vida,
que aun sentís compasión por vuestros semejantes.

No estáis solos, somos multitud.

Vamos a sostener el mundo perdonando
en el que la muerte, las noticias y los sufrimientos
son solo sueños que se pueden disolver en su Amor Increíble.

Estamos en la fuente,
en el linaje de los guerreros del amor.
Por tanto no hay nada que temer".


Fernando String