EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 2 de junio de 2019

Mayo 2019-Mayo 2011 ,son 8 años del Blog!


           Hola a todos los amigos,compañeros,visitantes,lectores del Blog "Almas Gemelas que se Unen",hace tiempo que no escribo, y hace tiempo que no estoy respondiendo vuestros comentarios, preguntas y sugerencias, pero quiero agradecerles a todos por vuestra comprensión,por vuestro apoyo, por vuestra compañía en el camino...en el proceso. Gracias a todos!
En el mes de mayo se han cumplido 8 años del Blog "Almas Gemelas que se Unen", son muchos años y sólo quiero agradecerles a todos por vuestro cariño, y compañía, y también por todo lo que me han enseñado.
Un abrazo grande de luz!
      Sirena Corazón

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy encontré tu blog,busque algo sobre el hilo azul y las almas gemelas y te encontré.Me abri mis registros akashicos y por el msj de mis guias buscaba algo relacionado con el hilo azul.

Vanesa dijo...

Que bueno haber encontrado una entra reciente, para saber que sigue activa sirena corazón. Me gustaría me respondiera a mi mail.
Hace tiempo acepte toda señal y creencia de que él y yo somos almas gemelas con distinto destino.
Recurri a presionarlo reconociendo os ambos como tal, y encontré en el resignación. Me llevo tiempo aceptarlo pero lo hice. Será lo que deba ser.
El problema es que he intentado seguir mi vida por el libre albedrío pero siento que todo siempre me vuelve a llevar a su entorno. Huyó, para poder seguir mi vida. He llegado a bloquear mis redes para no sentirme observada por él. Por que esto es lo que percibo, es resignado al no encuentro pero ciertamemte me siento acosada, una especie de llamado en silencio. Una sensación tremenda, incluso pasando años o largo tiempo sin contacto y sin pensar en él, lo sueño, buscándome, llamándome. Queriendo hablarme. O incluso anoche mismo,lo soñé en un hospital. Y me despierto con un dolor en el. Pecho, como un agujero.
Soy una persona que recurre a la lógica la mayoría de las veces.
Mi lógica me dice sigue tu vida, olvida todo. Ignora.
Pero mi alma grita. Y si en un punto lo aceptaba, es en este último año que solo me da rechazo. No quiero sentirme así, no quiero su influencia aquí.
Por qué? Pará qué?
El renunció
Yo he hecho todo lo humanamente posible por seguir mi camino y aceptar su elección.

23 de junio de 2019, 11:49
Eliminar

Anónimo dijo...

Debe ser porque son llamas gemelas. Te está llamando a una unión. No tengas miedo de volver a amar. Son relaciones difíciles de mucha evolución, pero cuando estén preparados para volver a estar juntos vibrarán en mucho amor y felicidad... Recuerda que el tiempo cambia a la gente, de seguro tú ya no eres la misma persona que él conoció. ;) Enjoy!