EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 15 de diciembre de 2018

Agradecimiento y Saludo por Navidad 2018 y Año Nuevo 2019


Muchas Gracias a todos/as por estar ahí! 
Por visitar,leer y realizar vuestros comentarios,preguntas y sugerencias aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" ,y por correos privados (blog que escribo desde mayo de 2011 para acompañar,informar y ayudar en el camino de las Llamas y Almas Gemelas y que es de todos y para todos).
Gracias a todos los que me escribieron estos días,por vuestras preguntas (que no estoy respondiendo desde hace meses) gracias por vuestros saludos y buenos deseos e igualmente para vosotros.

                                       Les deseo que tengan una Felíz Navidad de verdad y un Muy buen año 2019 y recuerden que Dios,y vuestra llama-alma gemela siempre los ama y acompaña!
Paz,Luz y Amor ! 
 
Un abrazo de luz y de amor! Namasté!
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Aviso a todos/as las Llamas-Almas Gemelas, lectores-amigos del blog Diciembre 2018: Por un tiempo no estoy
respondiendo vuestros comentarios-preguntas aquí en el
blog y por correo privado. Agradezco vuestra comprensión y
cariño. Los invito a leer el blog, con ayuda del Buscador (que
se encuentra arriba a la derecha de la página) podrán
encontrar mucha información y Testimonios-Historias-Casos
reales de llamas-almas gemelas. En estos 7 años de
existencia del blog, he publicado muchos materiales que
confío ayudarán a cada uno de vosotros en vuestros
caminos-etapas.
Agradezco a las personas que han escrito aquí en el
blog,sus comentarios,preguntas-dudas y sugerencias los
últimos meses lamentablemente por un tiempo no puedo responderles.Los invito a leer el blog y sobretodo a encontrar las respuestas en Dios y en vuestro corazón.

Un abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Kariña1731 dijo...

Sirena..que bueno saber de ti..que aún cuando no respondas. Estás y estás bien..ojalá algún día podamos interactuar nuevamente..mientras..te doy las gracias..porque contigo conocí a través del blog que no estaba loca ni enloqueciendo por lo increíble que estaba viviendo..sintiendo..y me diste tu tiempo..tu ayuda..respetando y entendiendo mi camino..fuiste la única persona con quién me abrí a comentarle..quiero que sepas que desde el fondo de mi alma te lo agradezco..y siempre visitó el blog con la esperanza de que algún día vuelva a estar abierta tu puerta para tus visitantes..Siempre que lo sienta.. dejaré un comentario para ti..y tod@s los que lean..! Sigan o sigamos adelante con este camino de amor/dolor que nos signó la Divinidad..El sabrá que será y hasta cuándo será..Nosotros.? Busquemos y no perdamos la FE que Dios nos lo hará,por muy difícil que parezca..! Feliz Navidad y un venturoso año 2019..para ti Sirena,tu llama y todas las almas gemelas que leen o visitan el blog..! Desde mi alma. Con luz,amor,paz y cariño...Kariña1731

Unknown dijo...

Me encantaría poder preguntarte y hablar contigo, tengo tanto desconocimiento, empiezo a sentir que mi alma gemela se ha despertado, el camino ha sido tortuoso y muy complicado y aún así hay muchas circunstancias que nos impiden volver a sentir ese Amor esa calma esa armonía nunca viví nada igual.