EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 26 de mayo de 2018

Canción "Hilo Escarlata"


Comparto con vosotros una bonita canción , recuerden que también hoy es Día de las Llamas-Almas Gemelas, como sabemos muy bien, todos los días son especiales y sentimos y estamos con nuestra llama-alma gemela.
Oremos, recemos, pensemos, recordemos,meditemos, y envíemos amor, luz y energía !

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

                                             

Canción "Hilo Escarlata" Edgar Oceransky

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias x3 yo sé bien que mi alma Gemela está pronto a llegar ella espera por mí y explota el universo en amor puro.Gracias !

Kariña1731 dijo...

Hola Sirena..No se si me leeras...Tampoco quiero que me respondas..Pero hoy dia 22 se septiembre..dia de almas/llamas gemelas...mi corazón me lleva a escribirte..Espero todo este bien en tu camino,y en el de todas las llamas que vamos transitando esta mision de amor..Todo bien astralmente con mi llama,en el plano fisico tacitamente el y yo nos dimos un respiro,nos dimos un espacio...En febrero nos reencontramos durante tres dias,fui feliz de compartir con el..es increible cuando estas junto a tu llama..es ser tu misma en el sentir..de verdad no se como explicarme..pero es agarrar el cielo con las manos...Mi pais esta pasando por una terrible situación y esto nos trae los problemas de reencuentro...es un amor en tiempos de crisis...y estamos fisicamente dando tiempo al tiempo...Dios verá que hará con este amor que es su creación...mientras disfrutamos con alegria el saber que este amor existe y es nuestro..! Dios te bendiga en su Amor,su Luz,su Paz y Armonia Sirena..! Feliz dia 22 para ti y tu llama y tod@s las almas/llamas en esta misión de Amor.. misioneras de Dios..Desde mi alma con amor y cariño..Kariña1731..!

Unknown dijo...

Hoy descubrí tu blogs. Conocí a mi llama gemela.una conexión única. Vivímos en países y continentes diferentes. Durante un mes hablamos. Má s q hablar conectamos. Ambos estábamos asombrados de lo q pasaba. Sentíamos lo q cada uno sentía. Cuando el sentía mi miedo sabía cómo calmarlo. Com poca gente he hablado de esto. Por q a las pocas personas q les cuento piensan en lo absurdo de la historia. De cómo podía uno sentir tanto sin un contacto físico. Una mañana me levante sintiendo de se iba. Tuve miedo de tratar el tema. Pero sentía cada día q se estaba retirando. Y un día llegó lo q temí. Se fue. A veces siento su tristeza. Pero también siento su determinación de retirarse. Y yo? Mi vida cambió. Ya no soy la de antes. El dolor que siento no lo puedo describir. Es como si estuviera en un limbo. Deje q se fuera No hice nada para impedirlo. Cada día le pregunto a Dios por q llego a mi vida y se fue? Lo q he leído en el blogs es lo q de una a otra forma me lo ha hecho saber Dios. Pero he sido terca. Hoy leyendo todo lo q compartes. Decidí continuar mi vida. Debo dejar la espera y la incertidumbre. No puedo controlar todo menos los tiempos de Dios y el libre albedrío de mi llama gemela. Pero aún no se como comenzar de nuevo. Gracias mil gracias me ayudaste

luz dijo...

hola corazón ,he descubierto tu blog buscando el significado del mantra de las almas gemelas que cantaba deva premal , interesante tu blog , MI PRIMERA VEZ EN UN SUEÑO sin saber que era estando casada con otra persona , y años despues lo encontre fisicamente encontre mi alma gemela DESPUES DE LLAMARLA DURANTE AÑOS una union de amor , y años despues un contacto que me hizo sentir una energia poderosa sentir lo del otro sin hablar pensar igual sin hablar , es increible el amor incondicional que se tienen las almas a traves del tiempo y el espacio un saludo lucia Rodriguez