EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 8 de abril de 2018

Testimonio de una Llama-Alma Gemela-visitante-lectora-amiga del blog,sobre "Dejar ir..." abril 2018


Comparto con vosotros un Testimonio de una Llama-Alma Gemela (SunflowerGirl 7) a quién le agradezco su generosidad .

Un abrazo de luz!

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Testimonio sobre el "Dejar ir y el proceso de las llamas-almas gemelas":

"Buenas Tardes Sirena, te envió un abrazo de luz hasta donde te encuentres. He pasado por etapas difíciles con mi alma llama gemela, un poco duras pero con un gran aprendizaje,actualmente he decidido mantenerme un poco al margen y no estar tan "centrada" o enfocada en nuestra unión, ya que el aun no me reconoce, pero eso no cambia mi amor por él, así que he decidido dejar que todo fluya, y que pase lo que deba de pasar. quisiera compartir contigo y si posible con los lectores del blog algunas cosas que escribo pensando en él, tal vez no sean escritos muy buenos, pero fueron hechos con todo el amor que mi inspira mi alma gemela. 
Te deje ir 
Te deje ir… si aunque fue lo más difícil… te deje ir a pesar que aun te amo con toda el alma, aunque sé que jamás existirá nadie que me haga sentir como tú lo hiciste. Te deje ir sabiendo que si te ibas un vacio tremendo se instalaría en mí. Te deje ir por ti, por mi porque no podía atarte a estar presente en esta parte de nuestras vidas, porque nuestros caminos ahora deben estar separados por el aprendizaje individual… te deje ir porque lo que cada uno debe de aprender su crecimiento es diferente y si me empeñaba en unir nuestros caminos en este pequeño lapso de tiempo nos haríamos daño. Te deje ir porque sé que me hiciste completamente feliz, porque bastaron los más pequeños detalles para llenar mi alma de felicidad y de gozo. Por que viví intensamente cada segundo, porque correría hasta el otro lado del mundo por ti. 
Mi alma es un lugar lleno de luz, en el cual puedes permanecer todo el tiempo que desees, pero también puedes marcharte si aun no estás listo. Te esperaré, no con una medida de tiempo si no con un amor infinito. Te encontraré en los detalles más simples; la melodía de una canción, el susurro del viento o la coincidencia de una señal que me recuerde que estas aquí.
Si al marcharte olvidas como regresar solo cierra los ojos y escucha tu corazón ahí me encontraras. Ten la certeza que mi amor no morirá, si no lo manifiesto ahora es porque en esta parte del proceso no lo comprenderás, pero es tan resistente que sobre pasa nuestro entendimiento
Si tienes miedo recuerda que es parte de la vida para enseñarnos la valentía que guardamos en el interior, y en el interior estaré yo para darte mi fuerza, mi luz y mi apoyo incondicional para salgas adelante.


El proceso
Un proceso, tal vez no existe una mejor palabra para definir lo que se vive, lo que se siente. Como en un segundo o en unos minutos que se hacen eternos ante nuestros ojos puede cambiar el ritmo de nuestra vida para siempre al vernos reflejados en la mirada de nuestra otra mitad. 
Un proceso, porque nos encontramos cara a cara con lo que nuestra mente siempre ha ignorado pero nuestro corazón lo atesoraba de forma silenciosa, debemos ser fuertes para aprender a mirar la vida y mirar lo que nos sucede con el corazón, con la fe y no de forma racional o tangible. 
Un proceso que es agotador pero hermoso, donde un día caes y crees que perdiste la razón, que no existe ningún motivo verdadero para que sigas en el camino, que una parte de tu mente le dio pase libre a la imaginación y esta no se detuvo. Donde crees que estás perdiendo tiempo de tu vida tras algo o alguien que no sabes si será o no será. Donde te sientes distinta a las demás personas que crees viven de forma “normal” si tantos altibajos emocionales y desearías por un momento cerrar los ojos y olvidarse de todos los miedos, de todas las dudas.
Un proceso que otras veces te vuelve invencible sentimentalmente, te sientes suprema mente feliz cuando sientes la conexión con tu Llama- Alma Gemela. Sientes que la energía de chakra corazón se expande hasta alcanzar el de tu otra mitad. Te sientes infinitamente agradecida por qué Dios, la vida y el universo te han permitido un amor tan grande, tan puro. Y estas infinitamente agradecido porque la luz del amor haya llegado a tu vida.

Me despido, agradeciendo tu presencia como una guía en este camino
SunflowerGirl7



Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

3 comentarios:

Marc fdz dijo...

Buenos días, hace unos años, a la pregunta: existen las almas gemelas? No hubiera encontrado la respuesta en mi. Hoy, afirmó SI!
Comprendo y siento el escrito y casi diría que viví su pesar al leer.
Es tan difícil de explicar la unión con tu otro yo! Tan complejo de entender, pero a la vez TAN AUTENTICO Y MARAVILLOSO que no se puede negar.
Doy gracias a Dios, universo, por todo lo vivido y aun que mi experiencia actual es estar en camino junto a mi "alma gemela", comprendo a la redactora en su escrito y su amor mas allá de su necesidad.
Amor para todos

Jazzfromcr dijo...

Hermoso! Muchas gracias por compartir! Me motiva a seguir adelante en este proceso y a creer en ello que mi corazón dice!

Un abrazo

Jazz

Sirena Corazón dijo...

Aviso a todos/as las Llamas-Almas Gemelas, lectores-amigos del blog: Por un tiempo no estoy
respondiendo vuestros comentarios-preguntas aquí en el
blog y por correo privado. Agradezco vuestra comprensión y
cariño. Los invito a leer el blog, con ayuda del Buscador (que
se encuentra arriba a la derecha de la página) podrán
encontrar mucha información y Testimonios-Historias-Casos
reales de llamas-almas gemelas. En estos 7 años de
existencia del blog, he publicado muchos materiales que
confío ayudarán a cada uno de vosotros en vuestros
caminos-etapas.
Agradezco a las personas que han escrito aquí en el
blog,sus comentarios,preguntas-dudas y sugerencias los
últimos meses . Lamentablemente por un tiempo no puedo responderles.Los invito a leer el blog y sobretodo a encontrar las respuestas en Dios y en vuestro corazón.

Un abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"