EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 21 de marzo de 2018

Sobre otras relaciones-vínculos-experiencias en el camino con personas que no son nuestra llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog)

                        

 
"Todo lo que sucedido en tu vida sucedió perfectamente para que tú y todas las almas relacionadas contigo crecieran con  exactitud de la manera que necesitaban y deseaban crecer"
Neale Donald Walsch
 
   
 Sobre otras relaciones-vínculos-experiencias de pareja en el camino con personas que no son nuestra llama-alma gemela


En el camino de la vida, en todas nuestras encarnaciones podemos tener relaciones-vínculos-experiencias  de pareja-románticas-sexuales con otras personas que no son nuestras llamas- almas gemelas.

Pueden ser relaciones nuevas de una o de ésta vida o pueden ser almas afines-compañeras (que conocemos de otras vidas pasadas y que encarnamos en muchas vidas como pareja o familiares o amistades, etc.)

 
Para qué o por qué tenemos nosotros o nuestra llama-alma gemela esas relaciones-vínculos-experiencias con otras personas?
Muchos de vosotros reencuentran a vuestra llama-alma gemela y vosotros o vuestra llama-alma gemela está casada y entonces el reconocimiento y la unión entre llamas-almas gemelas se hace difícil, hay que esperar, hay separaciones terrenales, hay incomunicación, hay dolor…  

Esas relaciones con otras personas se pueden tener para y por qué hay que :

·       Completar aprendizajes-crecimientos-evolución personal (superar miedos, confusiones,dudas, autoestima,etc) nosotros y nuestra llama-alma gemela.

·       Resolver temas pendientes de vidas pasadas(ejemplo karmas,promesas-juramentos del pasado-abandonos, etc) o de ésta vida (ejemplo parejas que se unen para traer al mundo nuevas almas que encarnan ahora)

 
En ocasiones al tener esas relaciones-vínculos con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela se pueden crear nuevos karmas-bloqueos o lazos-ataduras negativos  y se retrasa la unión con nuestra llama-alma gemela .

No todas las relaciones-vínculos que se tienen son positivos, a veces nos pueden hacer mucho daño a nosotros y /o a nuestra llama-alma gemela.

Algunos autores dicen que todo todo es aprendizaje, que todo es bueno para que nuestras almas evolucionen.

También se dice que es parte del libre albedrio como almas al encarnar ahora (que todo lo hemos planificado antes de encarnar).

Lo que está claro es que debemos respetar los tiempos y momentos de nuestra llama-alma gemela, respetar ,comprender y aceptar  que quizás ha elegido él o ella y/o nosotros mismos(as (y no lo recordamos)  en está encarnación no unirse con su llama-alma gemela,

o no está preparado-evolucionado o no estamos nosotros preparados o quizás a ambos nos faltan muchos aprendizajes y debemos seguir aprendiendo.

Muchas veces se dan los reencuentros de llamas-almas gemelas, los reconocimientos, las separaciones (recordar las etapas del proceso de las llamas-almas gemelas) y falta camino para recorrrer…

A veces se dan las uniones en ésta vida pero también hay casos-historias en que la unión-fusión se dará en próximas vidas o planos-dimensiones, etc.

 
 (Se dice que las etapas de la relación entre llamas-almas gemelas son : 1)reconocimiento 2)prueba 3)crisis 4) huída 5) rendición 6) resplandor 7) armonización. Según Jenna Forrest “la clave para llegar a la última etapa de armonización con el menor sufrimiento posible es evitando entrar en las etapas de pruebas, crisis y huídas rindiéndose completamente a la voluntad divina”)  

 
Sólo Dios y nuestro corazón, nuestra alma en esencia saben que es lo que está pactado, prometido,o planificado…

Confiemos en Dios, y en nuestro Amor como lo que Somos: Seres espirituales viviendo ahora experiencias terrenales-humanas, Seres de Luz y de Amor, Hijos de Dios, Llamas-Almas Gemelas. Todos estamos aprendiendo mientras caminamos en ésta vida. Esperemos el momento de la Unión-fusión trabajando en nuestra propia evolución (que es también la de nuestra llama-alma gemela) amándonos y cuidándonos mucho y amando y sirviendo a los otros.

 
Un abrazo de luz para todos/as y les dejo aquí varios links-enlaces con interesantes materiales publicados en el blog sobre el tema de las relaciones-vínculos en el camino.
 

Sirena Corazón

 
   Aquí en el blog he publicado sobre Relaciones románticas-terrenales y con almas afines-compañeras  que no son nuestra llama-alma gemela  aquí tienen los links para poder leerlas: 

 

 

 

 

 


 


 


 


 


 
                 "No importa el tiempo ni la distancia.
               Si es voluntad de Dios: Sucederá"

Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado varios casos-situaciones-historias-experiencias reales  de Almas-Llamas Gemelas,aquí tienen los links para poder leerlas: 


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html

 
Sirena Corazón

Blog "Almas Gemelas que se Unen"

 Para todos/as: tenemos que tener claro que nuestra llama-alma gemela despierte,nos reconozca NO significa que puede unirse con nosotros/as enseguida, o en ésta  vida .
Que nos reconozca como su llama-alma gemela o algo especial no significa que se una con nosotros. Pueden faltarle aprendizajes-evolución a él/ella o a nosotros mismos.
Reencuentro no significa reconocimiento-despertar de ambas partes.
Reconocimiento-despertar no significa unión-fusión de llamas-almas gemelas.
Si nos hemos reencontrado el reconocimiento-despertar ocurrirá cuando deba ser, y podremos estar muy cerca, en contacto terrenal-humano y/o muy lejos.
No debemos tener miedos-dudas o inseguridades de alejarnos cuando las circunstancias nos lleven a separaciones físicas. Todo tiene sentido y todo se dará cuando deba ser.
En la mayoría de los casos las separaciones-alejamientos que se producen son muy necesarios, útiles, valiosos para el camino.
Un abrazo de luz!

Sirena Corazón
Blog" Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Por un tiempo no podré responder vuestros comentarios, preguntas y correos privados,gracias a todos por vuestra comprensión! .
Les he respondido desde el año 2011,tratando de aliviar,informar, consolar,ayudar, pero desde hace unos meses les he informado que no puedo responder vuestras preguntas, y seguiré acompañando en vuestro camino desde el blog.

Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" podrán encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sunflowergirl7 dijo...

Buenas Tardes Sirena, te envió un abrazo de luz hasta donde te encuentres. He pasado por etapas difíciles con mi alma llama gemela, un poco duras pero con un gran aprendizaje,actualmente he decidido mantenerme un poco al margen y no estar tan "centrada" o enfocada en nuestra unión, ya que el aun no me reconoce, pero eso no cambia mi amor por él, así que he decidido dejar que todo fluya, y que pase lo que deba de pasar. quisiera compartir contigo y si posible con los lectores del blog algunas cosas que escribo pensando en él, tal vez no sean escritos muy buenos, pero fueron hechos con todo el amor que mi inspira mi alma gemela.
Te deje ir
Te deje ir… si aunque fue lo más difícil… te deje ir a pesar que aun te amo con toda el alma, aunque sé que jamás existirá nadie que me haga sentir como tú lo hiciste. Te deje ir sabiendo que si te ibas un vacio tremendo se instalaría en mí. Te deje ir por ti, por mi porque no podía atarte a estar presente en esta parte de nuestras vidas, porque nuestros caminos ahora deben estar separados por el aprendizaje individual… te deje ir porque lo que cada uno debe de aprender su crecimiento es diferente y si me empeñaba en unir nuestros caminos en este pequeño lapso de tiempo nos haríamos daño. Te deje ir porque sé que me hiciste completamente feliz, porque bastaron los más pequeños detalles para llenar mi alma de felicidad y de gozo. Por que viví intensamente cada segundo, porque correría hasta el otro lado del mundo por ti.
Mi alma es un lugar lleno de luz, en el cual puedes permanecer todo el tiempo que desees, pero también puedes marcharte si aun no estás listo. Te esperaré, no con una medida de tiempo si no con un amor infinito. Te encontraré en los detalles más simples; la melodía de una canción, el susurro del viento o la coincidencia de una señal que me recuerde que estas aquí.
Si al marcharte olvidas como regresar solo cierra los ojos y escucha tu corazón ahí me encontraras. Ten la certeza que mi amor no morirá, si no lo manifiesto ahora es porque en esta parte del proceso no lo comprenderás, pero es tan resistente que sobre pasa nuestro entendimiento
Si tienes miedo recuerda que es parte de la vida para enseñarnos la valentía que guardamos en el interior, y en el interior estaré yo para darte mi fuerza, mi luz y mi apoyo incondicional para salgas adelante.


El proceso
Un proceso, tal vez no existe una mejor palabra para definir lo que se vive, lo que se siente. Como en un segundo o en unos minutos que se hacen eternos ante nuestros ojos puede cambiar el ritmo de nuestra vida para siempre al vernos reflejados en la mirada de nuestra otra mitad.
Un proceso, porque nos encontramos cara a cara con lo que nuestra mente siempre ha ignorado pero nuestro corazón lo atesoraba de forma silenciosa, debemos ser fuertes para aprender a mirar la vida y mirar lo que nos sucede con el corazón, con la fe y no de forma racional o tangible.
Un proceso que es agotador pero hermoso, donde un día caes y crees que perdiste la razón, que no existe ningún motivo verdadero para que sigas en el camino, que una parte de tu mente le dio pase libre a la imaginación y esta no se detuvo. Donde crees que estás perdiendo tiempo de tu vida tras algo o alguien que no sabes si será o no será. Donde te sientes distinta a las demás personas que crees viven de forma “normal” si tantos altibajos emocionales y desearías por un momento cerrar los ojos y olvidarse de todos los miedos, de todas las dudas.
Un proceso que otras veces te vuelve invencible sentimentalmente, te sientes suprema mente feliz cuando sientes la conexión con tu Llama- Alma Gemela. Sientes que la energía de chakra corazón se expande hasta alcanzar el de tu otra mitad. Te sientes infinitamente agradecida por qué Dios, la vida y el universo te han permitido un amor tan grande, tan puro. Y estas infinitamente agradecido porque la luz del amor haya llegado a tu vida.

Me despido, agradeciendo tu presencia como una guía en este camino
SunflowerGirl7