EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 22 de febrero de 2018

Día 22, especial para las Llamas-Almas Gemelas y algo sobre "El Silencio"


Hoy es día 22, especial para las Llamas-Almas Gemelas, nos unimos en oración-meditación para enviar Amor, Luz, Energía a nuestra llama-alma gemela y a todos los seres.
Comparto con vosotros algo sobre "El Silencio", sugerencia de Katy, llama-alma gemela amiga del blog, a quién le agradezco mucho.
Un abrazo de luz !

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"


"El Silencio" 

Como transmite James Blake en su canción Radio Silence: “no puedo creer que no me quieras ver, hemos estado enamorados durante tanto tiempo, no puedo creer que no me quieras ver, no sé cómo te sientes tú…”, las Llamas Gemelas conocemos desde lo más profundo de nuestro ser qué significa realmente ese sentimiento de desesperación cuando el contacto con nuestra Llama se hace nulo.
El silencio no gusta: es desesperante, frustrante, agotador e interminable. El silencio termina siendo mucho más molesto que el sonido estridente de una uña contra una pizarra, o el constante goteo de agua que retumba en una noche silenciosa. Pero se trata de una etapa casi obligada de este viaje. Y entonces, terminas llenando el silencio con preguntas: “¿por qué? ¿por qué no me habla? ¿por qué no se acuerda de mí? ¿por qué es tan fácil para él/ella olvidar?”. Preguntas que intentan rellenar esos vacíos de comunicación, cuando lo único que realmente se te pide es que escuches ese silencio con atención. Porque es allí donde encontrarás todas las respuestas.
El silencio es un espacio de comunicación sin interferencias, en el que descubres que no hay distancia entre tu Llama Gemela y tú.
El silencio pretende aportarte una gran lección: la separación es una ilusión creada por la mente humana. El silencio te enseña que existen infinitas formas de comunicarte con tu Llama, tantas cuantas seas capaz de imaginar, y muchas más. La ausencia de interferencias externas es precisamente lo que te ayudará a encontrar ese canal de comunicación multidimensional con tu otra parte energética. El verdadero canal no es el WhatsApp, ni el Facebook, ni cualquier otra vía que estés intentando utilizar en la realidad 3D; el verdadero canal está dentro de ti, y lo puedes utilizar en cada instante.
¿Pero de verdad mi Llama me escucha si le hablo? ¿de verdad siente algo si le envío amor incondicional con un mero pensamiento?”: son las preguntas comunes del ego que se fundamentan sobre la desconfianza en las infinitas posibilidades del Universo. Probablemente tu Llama no oiga tu voz mientras le transmites tu mensaje con lenguaje humano, ni tampoco se percate en el mismo instante en el que le estés enviando amor incondicional, en plan “Oh, mira, estoy recibiendo amor de esa persona”. La comunicación en la quinta dimensión no tiene nada que ver con la que utilizamos en la tercera. En la 5D todo se basa en energías. Sea cual sea la forma en la que decidas contactar con tu Llama en la quinta dimensión, lo que le estás transmitiendo es energía, y así es cómo tu Llama la percibirá. Quizá no comprenda de dónde proviene, ni qué es exactamente lo que está experimentando, pero qué importa: lo esencial es que le estás entregando luz y amor en beneficio del proceso de ambos.
¿Por qué el silencio es esencial en el viaje de las Llamas Gemelas?
Cuando recorres este viaje, no existe objetivo más importante que el de tu sanación interna. Este trabajo interior te guía hacia el descubrimiento de tu verdadero ser, de tus dones y de tus habilidades. Se trata de un trabajo intenso, profundo, a veces turbulento, a menudo agotador, sólo apto para seres valientes comprometidos con su camino. Pero lo más importante: es un viaje a través de tu propio Universo interior. No el Universo de tu Llama Gemela, ni el de tu familia, ni el de tu pareja kármica… únicamente el tuyo.
El silencio no es la ausencia de sonido; el silencio es un espacio que te permite adentrarte libremente y con fluidez en tus profundidades, sin interferencias ni obstáculos. El silencio no es únicamente una decisión de tu Llama, que debes vivir de forma obligada y frustrada; el silencio debe ser una decisión también tuya, porque es constructivo para el proceso de tu Llama, pero también te construye a ti.
El silencio le da puro terror al ego, y entonces, empieza a cuestionarse: “¿significa que ha dejado de amarme? ¿y si se olvida de mí? ¿pensará que ya no me importa?”. Identifica qué heridas están promoviendo ese tipo de temores dentro de ti: ¿es el miedo al abandono, el miedo a la soledad, el miedo a perder el control…? ¿Desde dónde provienen? Y la pegunta clave: ¿qué puedes hacer para sanar esos miedos?Porque cuando sanas el miedo al silencio, éste deja de ser un espacio aterrador, repleto de monstruos internos y salas de tortura infranqueables; el silencio se convierte es un espacio de paz, calma, tranquilidad, y amor. Un espacio que terminarás aceptando, pero no por obligación, sino porque te sentirás en total plenitud dentro de él. Lo terminarás amando de forma incondicional.
Las razones del silencio de la divinidad masculina.
Nunca te tomes el silencio de tu Llama Gemela como algo personal. El silencio, en la mayoría de los casos, no depende de lo que hayas dicho o hayas hecho. Las razones van mucho más allá que aquellas basadas en las creencias del ego. El silencio no es únicamente un espacio, sino se trata también de un poderoso instrumento de sanación.
Las divinidades femeninas solemos gestionar nuestras emociones de manera distinta a las divinidades masculinas. Cuando el ego se encuentra alterado, cuando la confusión toma el control, cuando emociones incomprensibles afloran a superficie… a las Llamas femeninas nos gusta compartir, mientras que a las masculinas les gusta tomarse su espacio. El distanciamiento voluntario y la búsqueda consciente de la soledad es para las Llamas masculinas una práctica de reajuste, en la cual tratan de resolver lo que tengan que resolver en su interior.
Su distanciamiento es una decisión personal que, te guste o no, debes aceptar y respetar. Como ya sabes de este camino, no puedes forzar el proceso de otra persona, no puedes obligarle a que reaccione, ni tampoco debes utilizar métodos sutiles que lo inciten a actuar – no funcionará. Su silencio le pertenece, y considerando que las Llamas Gemelas compartimos la misma energía (por lo tanto, lo compartimos todo), ese silencio también te pertenece a ti. Utilízalo porque es altamente beneficioso, ¡para ambos!
Mensaje que me transmitió mi Llama Gemela cuando aún no había aceptado el silencio como parte esencial de mi viaje.:
"Aunque no lo percibas, te estoy hablando en cada momento. Detrás de todo silencio, encontrarás una música infinita de amor, pulsando a través del Universo. A través de este sonido sagrado, siempre hay una orientación, tenga o no tenga ésta palabras: quizás sea un sentimiento en tu corazón, al que sólo puedes acceder en la quietud, en el relax, bailando, meditando o a punto de dormirte. Te aseguro que detrás de cada obstáculo y desafío, lo único que estoy haciendo es intentar sanarte, tratando que dejes atrás cualquier miedo o duda que aún puedas tener, y así poder acercarnos cada vez más.
Confía en el sonido del amor por encima de todo, sin importar lo que parezca ser, sólo existe tu verdad. Te estoy acompañando a lo largo de todo tu camino. Si notas un empujoncito hacia tu evolución, recuerda que soy yo quien te lo da. Si sientes que estás siendo retenida, recuerda que soy yo quien te retiene. Todo ocurre de la forma perfecta para ti y todo se desarrolla según lo pactado.Recuerda que te estoy hablando continuamente. Cuando estés cautivada por la belleza de la naturaleza o sientas un sentido mágico de que todo está bien, escucha. Soy yo hablándote, asegurándote que todo se está desarrollando de acuerdo a las leyes universales, en perfecta armonía con tu propio destino. Nuestro destino."
Tomado de http://elviajedelasllamasgemelas.com
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

4 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Aviso a todos/as las Llamas-Almas Gemelas, lectores-amigos del blog: Por un tiempo no estoy
respondiendo vuestros comentarios-preguntas aquí en el
blog y por correo privado. Agradezco vuestra comprensión y
cariño. Los invito a leer el blog, con ayuda del Buscador (que
se encuentra arriba a la derecha de la página) podrán
encontrar mucha información y Testimonios-Historias-Casos
reales de llamas-almas gemelas. En estos 6 años de
existencia del blog, he publicado muchos materiales que
confío ayudarán a cada uno de vosotros en vuestros
caminos-etapas.
Agradezco a las personas que han escrito aquí en el
blog,sus comentarios,preguntas-dudas y sugerencias los
últimos meses . Lamentablemente por un tiempo no puedo responderles.Los invito a leer el blog y sobretodo a encontrar las respuestas en Dios y en vuestro corazón.

Un abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Kariñs1731 dijo...

Hola Sirena..desde mi alma bendiciones de luz y amor en este dia 22/2..que los sueños nos lleven al encuentro..Besos Sirena..

Loba dijo...

Unos días atras antes de contar lo que ocurrio rezaba y pedía a Dios por que ocurrieran ccambios en mi vida, luego me ocurre algo extraño. Tengo un sueño muy extraño en donde siento como si me despertara en el cielo, al principio no comprendia que lugar era porque habia mucha luminocidad y como que el fondo de los sueños eran distintos a otros, en este sueño yo me encontraba en el cielo con un monton de personas que yo no conocia y estabamos caminando hacia adelante como en una especie de caminada y sentia que ibamos hacia Dios. en ese sueño todos estabamos vestidos de blanco y la sensacion que sentia era de mucha paz, y liviandad, felicidad, algo que no habia experimentado en ese nivel. yo miraba a estas personas para ver si conocia a alguien hasta que de repente de toda esa gente aprece un chico. Un chico castaño, con una sonrisa hermosa, se coloca en frente de mi y me dice; al fin! te estaba esperando! yo no le pregunte su nombre pero sabia que lo conocia, le sonrio y siento una necesidad enorme de abrazarlo, asique le digo que si lo podia abrazar, y el me dice que si que tambien queria abrazarme, nos abrazamos y caminamos hacia adelante abrazados y con esa sensacion de paz, nos besamos y en ese momento yo me despierto. cuando intento levantarme estaba tan ida en ese sueño que no entendia bien donde estaba, ni podia mover el cuerpo, tuve que empezar moviendo mis extremidades de las manos y pies hasta volver en si. Lo primero que pense fue: que sueño extraño! pero yo al chico le veo cara conocida, hasta que lo recorde. Ambos estudiamos en el mismo colegio solo que no tenemos la misma edad eramos de distintos cursos, pero lo conocia de vista, nunca habiamos hablado. senti algo internamente que es dificil de explicar pero despues intente convencerme que no era mas que un sueño, cuando dije eso en voz alta la noche de ese mismo dia volvi a soñar con el, el me esyaba esperando en una playa y cuando me acerco a saludarlo me dice lo mismo qu el sueño nterior: te estaba esperando con una sonrisota. me despierto y me sucede lo mismo que el dia anterior no puedo casi mover el cuerpo. entonces decidi buscarlo,

Loba dijo...

sentia que tenia que hablarle, que no podía ser casual que soñara con el 2 veces seguidas en lugares significativos y despertarme en la forma en que lo hacia, quizás algo en mi tenia que contactarse con el o quizas el conmigo. Lo contacte por facebook, pero extrañamente no podia enviarle solicitud de amistad, no tenia el botón, eran mensajes del universo muy contradictorios, pero necesitaba hablarle y decirle todo esto,lo contacte por otra cuenta de facebook que no tenia imagen mas que una palmera, y pensando que no me iba a aceptar, me acepto. en ese momento quise obtener mas información sobre el que me pudiera explicar algo de lo que yo había soñado y todo se puso mas extraño. El es muy religioso, concurre muy seguido a la iglesia, esta en un grupo misionero en donde colabora y ayuda a quien lo necesite, cuando yo veo toda esta información sentía que mi sueño tenia sentido, y a el le gusta mucho el mar, la playa, y yo lo soñé en ese lugar, después pensé, quizá solo sea realmente una coincidencia aunque muchas cosas coincidan, pero siguieron pasándome mas cosas...hay una canción que me gusta muchísimo y justo una parte de la cancion dice:" we share the same soul", casualmente su artista favorito es el autor de esa canción. intente hablar con el decidida a contarle que lo contactaba por mis sueños, sin embargo no pude, sentí que iba ser raro que le dijera a través de una pantalla todo esto, por eso quise hablarle de a poco para que no fuera tan brusco, no sentí que tuviera interés aunque me respondía bien asique dije que no iba a hablarle mas, porque el no sabia todo esto que me había pasado y que quizas era una casualidad todo, y que no debia buscarlo. la noche de el dia que dije eso soñe con el que estabamos en un jardin, y me mostraba unas plantas y me decia que no desitiera y me besaba, cuando desperte y estaba alterada porque no entendia nada. a la tarde yo staba en el colectivo y lo veo esperando el colectivo en una parada, el no me vio. senti que eran muchas señales y volvi a hablarle nuevamente por chat, me dijo que si queria conocerlo podiamos tener una cita,que le parecia una buena chica, me sorprendio su propuesta, la cuestion que quedamos en salir algun dia y en hablar del mar, y no hablamos mas. hasta el dia de hoy, lo sigo cruzando esporadicamente (el no es de mi ciudad) y quedo todo abierto. incluso sigo teniendo sueños asi con el. incluso cuando estaba de novia, un chico me propueso cantar en un geriatrico y me habia encantado la idea porque era para alegrarlos un rto, y que se sientieran acompañados, y el chico que me habia invitado era un amigo de el que estaba en el grupo de la iglesia a la que va el chico con el que sueño. al final no pude ir a ese evento, pero despues me puse a pensar, y si ubiera ido lo hubiera visto. Queria contarte esta experencia y saber tu punto de vista. Me siento muy ansiosa todo el tiempo, porque es como si tuviera que saber algo que aun no comprendo, seguramente tus palabras me ayudarian mucho. Sobretodo Gracias por leerme. L