EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 22 de enero de 2018

Día 22, especial para las Llamas-Almas Gemelas , y "Yo escojo el Amor"...

 
Hoy es 22,  es otro día para que celebremos el y al Amor y recordar que  como Llamas-Almas Gemelas lo tenemos bien grabado-escrito en el Alma, en el corazón. 
Comparto con vosotros unas palabras de una llama-alma gemela (Annete Ruiz) a su llama-alma gemela.
Y nos unimos en oración y meditación por el Amor, por el Bien,por la Luz.
Un abrazo de luz y amor para todo/as.
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 
"Yo escojo volver al Amor"
 
Te llamo a ti alma de mi alma, a través de todo el tiempo, espacio, dimensiones, vidas y de todas las distorsiones que hemos vivido... TE LLAMO ALMA DE MI ALMA PARA VOLVER AL AMOR... 

Ya experimentamos toda la gama de aberraciones posibles. Ya experimentamos lo que se sentía matarse el uno al otro, destrozar nuestros cuerpos y corazones, ya escogimos experimentar el que nos separaran y no nos dejaran unirnos, ya experimentamos el irnos y no regresar, ya sabemos lo que se siente perder el uno al otro, ya pasamos el dolor de morirnos, uno en los brazos del otro, ya conocemos el sabor de otras almas...

Ahora escojo liberar completamente todo dolor, todo rencor, todo terror que haya surgido y quedado de esas experiencias para experimentar la unión, el amor, la alegría, el gozo, el éxtasis de estar en unidad como fue dispuesto por la Divinidad desde el inicio de la creación. No olvidar, pues si lo hago tendría que revivir esas experiencias pero sí escojo aceptar y perdonarlo todo.
Tu historia y la mía no es solo nuestra, es la historia de la humanidad, un microcosmos en un macrocosmos, la separación del TODO para experimentar como se sentía estar separados y olvidar que éramos uno, para comprender la distorsión total.
Yo escojo a tu alma que también es la mía para experimentar todo lo que se puede lograr a través del amor más puro y verdadero... Te llamo a ti alma de mi alma, a través de todo el tiempo, espacio, dimensiones, vidas y de todas las distorsiones que hemos vivido, para que podamos experimentar lo que podemos ser cuando trabajamos juntos, cuando trabajamos en amor por el amor, CUANDO SOMOS AMOR. Yo escojo volver al amor.."
Annete Ruiz
 
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Aviso a todos/as las Llamas-Almas Gemelas, lectores-amigos del blog: Por un tiempo no estoy
respondiendo vuestros comentarios-preguntas aquí en el
blog y por correo privado. Agradezco vuestra comprensión y
cariño. Los invito a leer el blog, con ayuda del Buscador (que
se encuentra arriba a la derecha de la página) podrán
encontrar mucha información y Testimonios-Historias-Casos
reales de llamas-almas gemelas. En estos 6 años de
existencia del blog, he publicado muchos materiales que
confío ayudarán a cada uno de vosotros en vuestros
caminos-etapas.
Agradezco a las personas que han escrito aquí en el
blog,sus comentarios,preguntas-dudas y sugerencias los
últimos meses lamentablemente por un tiempo no puedo responderles.Los invito a leer el blog y sobretodo a encontrar las respuestas en Dios y en vuestro corazón.

Un abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Anónimo dijo...

Ahora, en este mismo instante, estoy lista para dejar mi cuerpo; y es que en realidad, no hay nadie aquí que pueda dejar o no dejar nada. Ya ha sucedido la muerte con la identificación de un yo; ahora sólo queda paz, una intangible paz que se funde con el suceder impetuoso de su propia forma. Soy todo y nada simultáneamente, soy y no soy, estoy y no estoy: La libertad, el suceder espontáneo donde no existe necesidad, propósito ni voluntad. Y siempre es así en realidad, aún cuando parece que no lo es.

Y en este suceder, donde la separación es sólo un espejismo, apareces tú..... y 11 años después, aún no te has ido. Mis encuentros contigo los puedo contar con los dedos de ambas manos: aparecías cual ángel encarnado, me colmabas de tu elixir sagrado, para después desaparecer en un aleteo imperceptible. Y te odié por ello, y te he llorado y te he negado. Pero 11 años después, aún no te has ido.

Verte huir, me hacía huir, pero no de ti, sino de lo que tú y de lo que todos huimos: de nuestro dolor; de nosotros mismos. Una huida, ciertamente cómica y absurda.
Pero entonces sucedió. Fui consciente de mi lucha y fue ahí cuando con una sonrisa, me rendí. Me rendí a lo que soy: le dije, no sólo sí a la parte que considero positiva, sino también a la parte que siempre he rechazado de mí misma: a esa que llaman negativa. Fui como el pez que fluye con su corriente, y en un instante todo se tornó pleno, y todo se fundió y se reveló como completo. Pero lo más sorprendente, es que inmediatamente supe que siempre fue, es y será, completo.

¿Para qué entonces unirme a ti físicamente, si esa unión ya es, pues no hay nada que pueda estar separado de nada?; ¿para qué seguir jugando a ser un yo con voluntad propia, que le exige incansablemente al mundo y a todo lo que habita en él, una razón para sentirse vivo?

Amor, ya no puedo jugar a estar ciega, porque la venda se calló naturalmente de mis ojos.
Ya no puedo ni quiero pedirte que me acompañes, que me colmes y que me ames. Ya todo es completo aquí, con dolor y con miedo, con templanza y con alegría, porque todas éstas son sensaciones pasajeras que no me pertenecen. Ya no huyo, pues ya no queda nadie aquí que pueda huir de lo que siento en el cuerpo, así pues, ya no existe tampoco ninguna situación de la que tenga que huir. ¿Para qué entonces querer otra cosa que no sea esto; el Ahora?.

Las apariencias engañan, porque otros pueden creer en la distancia, pero para mí, recordarte es estar en ti. Sentirte es ser en ti. Vivir es vivir en ti.

Me he liberado y de este modo, te libero. Sí, claro que la necesidad y el miedo siguen circulando en este cuerpo, y es que por lo visto, eso forma parte de mi individualidad actual, pero ahora, les permito cumplir su razón pasajera de ser: aparecer y desaparecer. Ya no me aferro a nada de lo que pienso, siento o experimento, porque ese es el amor sin condición, ese que fluye con el continuo devenir de la vida y ese que lo permite todo (incluido el no permitir) y que está también tras cualquier pensamiento, sentimiento, emoción, percepción sensorial y experiencia humana. Ese amor que no necesita ser encontrado ni que tampoco sucede, pues ya es. ¡Y es que no existe tiempo ni espacio en él!; y ese que, paradójicamente, sí sucede, en la ilusión del tiempo mental.
Ese que lo es todo y nada simultáneamente. Aquí y Ahora.

Sólo hay libertad; el suceder espontáneo donde no existe necesidad, propósito ni voluntad. Y siempre es así, aún cuando parece que no lo es.

Espavo.


A mi Alma Gemela y a Todo Lo Que Es. Gracias Sirena Corazón, compañera de viaje.
Con Amor, RAO.