EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 14 de octubre de 2017

Dios une y protege a las Llamas-Almas Gemelas

Las llamas-almas gemelas son amadas, protegidas y unidas por Dios. Muchas veces me escriben personas que se encuentran alejadas, separadas de sus llamas-almas gemelas (como recordarán he publicado muchos materiales en el blog sobre etapas de soledad, separaciones,silencios,relaciones-vínculos con otras personas, etc) y les he respondido : confien en Dios, y en vuestra llama-alma gemela, en vuestro Amor, conectensen desde el corazón, desde el alma con su llama-alma gemela (recuerden el lazo-cordón que nos une con nuestra llama-alma gemela), y trabajen con vosotros mismos, (trabajo espiritual de autoestima, paciencia, amor incondicional, perdón,etc)y rezen y confien en los tiempos de Dios. Todo tiene sentido y un porque y para que. Confien en la sabiduría divina. 
Las llamas-almas gemelas están y estarán siempre unidas, Dios nos une y nos ama.
Un abrazo de luz !

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"    

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Por un tiempo no estoy
respondiendo vuestros comentarios-preguntas aquí en el
blog y por correo privado. Agradezco vuestra comprensión y
cariño. Los invito a leer el blog, con ayuda del Buscador (que
se encuentra arriba a la derecha de la página) podrán
encontrar mucha información y Testimonios-Historias-Casos
reales de llamas-almas gemelas. En estos 6 años de
existencia del blog, he publicado muchos materiales que
confío ayudarán a cada uno de vosotros en vuestros
caminos-etapas.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Yuèliàng tiānshǐ dijo...

Hola, Sirena.
Me gustaría consultarte un par de dudas que tengo acerca de las almas gemelas. En primer lugar, hace ya más de 2 años comencé a soñar con el que siento que es mi alma gemela, de algún modo me lo grita el corazón. Para prepararme mejor para recibirle, he comenzado a sanar las heridas internas y he recurrido a sesiones de Reiki para ello, pero en un momento salió el tema de que soñaba con él y me dijeron que podría no ser mi alma gemela, sino un ser que busca dañarme, y para comprobarlo me sugirieron que me protegiera, ya que si se trataba de mi alma gemela se quedaría y de lo contrario, desaparecería de mi vida. El problema es que desde ese momento no he vuelto a soñar con él, pero sigo sintiendo que es mi alma gemela. ¿Podría estar yo equivocada al respecto?
Por otra parte, hace poco conocí a un chico con el que tengo muchisímo en común y conecté prácticamente al instante. Presenta un alto porcentaje de las características de un alma gemela, pero mi corazón no tiene nada claro. Además, no se parece al chico con el que soñé y que siento como mi alma gemela. ¿Sería posible que no pudiera reconocer a mi alma gemela teniéndola delante de mis narices?
Te agradezco de antemano que me ayudes con mis dudas.
Namasté

Kariña1731 dijo...

Feliz y bendecido dia Sirena.Amor y luz para ti y tod@s los amig@s del blog...Te extrañaba querida amiga,espero te haya ido bien..Extrañaba contarte..leerte compartirte,que bueno que ya estas..Esto es para saludarte y decirte bienvenida a mi vida de nuevo..Luego participare con mi experiencia..Mi alma saluda tu alma con luz amor y bendiciones..KARIÑA1731