EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 12 de agosto de 2017

Testimonio-Historia de "B", llama-alma gemela,visitante-lectora-amiga del blog


Comparto con vosotros el Testimonio-historia de "B" llama-alma gemela, visitante-lectora-amiga del blog que generosamente me ha permitido publicarlo.
Un abrazo de luz para todos y mi agradecimento a "B"!
Sirena Corazón  

Testimonio-historia de "B":

Hola, muchas gracias por responder a mi mensaje. Queria  contarte mi historia. Hace 5 años rompi una relación  de 14 años,  con un buen  chico,  pero  con el que senti que estaba estancada. A partir de ahi, me fui a vivir a otro sitio, a mi sitio natal. Pase por un periodo de crecimiento espiritual, tema del que no sabia nada desde entonces y vivi una época de cambios, de conocer gente y culturas nuevas muy enriquecedor. Pero sentimentalmente, no tuve ninguna relación en 3 años, bueno y físicamente tampoco. Necesitaba esa soledad. 
Hace 3 años por carambolas del destino volvi al sitio de donde me habia ido, y retome el trabajo y las amistades de entonces. Ahi empezo esta historia. La misma semana que yo volvi, lo hizo tambien un chico (le llamaremos Miguel) estranjero. Esto fue una sincronia del destino muy bonita. Él habia estado viviendo aquí hacia 9 años, si nos cruzamos no lo sabemos, pero incluso en esa época tuvimos amigos en común. Conocia a una chica, se hicieron novios, acabaron viviendo en otro pais, y hace 3 años ella lo dejo. Eso lo dejo destrozado, porque habia hecho todo por ella. Y fue en ese momento que decidio volver. Asi que por destino, los dos nos habiamos marchado de aqui, con idea de no  volver. ..y volvimos a la vez. Casi el mismo dia. Nos conocimos en el bar de una amiga y desde el primer momento se quedo prendado de mi. A mi me parecio encantador y guapisimo, pero me dio mucho miedo acercarme a él, porque veia que con aquel chico la cosa podia ir en serio. Ahora también pienso que una parte de mi, sabia lo que le esperaba. Pasamos un año viéndonos con el resto de amigos, con una buena relación, pero yo siempre con una barrera por miedo. Hasta que un dia, no se bien porque decidi conocerlo mejor, quedamos un par de veces solos y descubri un chico maravilloso. En dos semanas estábamos juntos y tuvimos una relación preciosa, un amor muy bonito, muy profundo, a pesar de mi miedo me rendí y descubri que era la persona con la que queria envejecer. En aquel momento no me planteaba nada de las almas gemelas.
Al cabo del año le propuse vivir juntos y ahi empezaron los problemas, él empezó a sentir miedo a equivocarse de nuevo y revivir otra vez el dolor del abandono....y aunque todo parecía bien y seguia amándome mucho, empezó a alejarse un poco. Yo entre en pánico pero pense que seria un miedo temporal. Pero al año y medio de estar juntos, de repente me dijo que queria dejarlo. Es el mazazo mas grande que me han dado en la vida. Porque yo sentia que me seguia queriendo y me decia que si, pero que necesitaba un cambio....estuvimos un mes en que nos era imposible separarnos, nos seguiamos viendo, seguiamos teniendo relaciones, intente darle un poco de espacio. Pero algo en él le empujaba completamente a huir. Ahora se que estaba pasando una crisis profunda, los dos teniamos muchas cosas por sanar,  es algo que ahora se. 
De esto hace un año, para mi ha sido la etapa mas dura de mi vida. Lo echaba tanto de menos que me queria morir. Entramos en la fase corredor, perseguidor...seguiamos viéndonos en los sitios comunes, intentábamos mantener una amistad, pero la atracción es tan fuerte que era imposible. El se iba tocado cada vez que estábamos juntos, a los 3 meses de dejarlo, vino a verme y me dijo que soñaba conmigo....pero que no era capaz de tener una relación. Yo busque ayuda y gracias adiós la encontré con dos terapeutas maravillosas, que me hicieron ver lo que ocurría y que tenia que darle tiempo. Eso me hizo tener la madurez y la paciencia para darle espacio. Pero el dolor era terrible. Él empezó una etapa de huir de lo que le ocurría. Empezó a salir s lo loco, beber, drogarse, estar con al menos otra persona....por suerte duro solo un tiempo y al final se ha parado, esta mucho mas tranquilo, porque estaba desquiciado,  casi ya no sale. 
Durante estos meses las sincronias han sido brutales, yo percibia cuando venia, no se bien como....pero sentia impulsos y ahi estaba. Un dia llego a decirme que como era posible que llegara siempre 5 minutos despues de el...nunca hemos tenido una mals palabra, nunca nos hemos faltado al respeto, mi amor por él sigue intacto como él primer dia. Te podria contar cien sincronias increibles estos meses, pero lo mas fuerte empezó hace un par de meses.
El se fue a vivir un poco mas lejos, a 20 minutos de aquí y se retiro por completo...eso ha sido durísimo, dejar de verlo. En un mes no supe nada de él, hace dos semanas le escribí y hablamos un poco, nos hemos ido mandando mensajes un par de veces mas....pero sin hablar de nada de nosotros.
Él sabe que lo sigo esperando, nunca ha sido capaz de decirme que no lo haga. Solo calla o se aleja. 
Yo empece hace casi dos.meses a ver el numero 11 y 11.11 por todas partes...al principio no me daba mucha cuenta, hasta que era demasiado...en el telefóno era constante, empezó en matriculas, telefóno. Etc. Busque información y encontré tu blog. En ese momento ya veia también 22, 222, 22.22...llevaba tiempo buscando información sobre las almas gemelas y a estas alturas no tenia duda de nuestra  unión álmica, pero de los números no tenia ni idea. Es algo que continua, constante....me siento acompañada por el universo,  es como una confirmación de que tenga fe, de que todo se dará....el 33 333 también es muy frecuente y dos días somo veia el 77 y el 777....La semana pasada en meditación percibí un olor a flores brutal, nunca había sentido algo así....te aseguro que no fue imaginación.  Todas estas cosas me están sorprendiendo mucho. Una de mis terapeutas es una astrológa maravillosa, hace un año me hubiera parecido una locura ir a un astrológo, ahora estoy tan fascinada que incluso estoy estudiando astrología. 
Desde el primer momento, ella me dijo que era una relación de almas, que yo estaba en su destino. Nuestra carta común es preciosa, tenemos unas compatibilidades increíbles me dijo que eramos muy gemelos. Ella me dice que solo es cuestión de tiempo, que teniamos que pasar esta fase de curación , yo he hecho un trabajo de limpieza psicológica y kármica brutal y pienso que él también aunque perdido, sin buscar ayuda y sin saber lo que le pasa. 
Bueno termino ya, ayer lo vi despues de casi dos meses, la sincronia de nuevo me llevo a donde estaba, estuvimos hablando alegres tranquilos, como si no hubiera pasado un dia. Pero nada intimo, tambien estaba otro amigo. Lo encontre mucho mas tranquilo, parecia él de nuevo...no se cuanto le quedará a este proceso, yo desde que me siento acompañada, estoy mucho mejor, no pierdo la confianza casi nunca. Ojala no me equivoque y volvamos a estar juntos cuando los dos estemos preparados. Yo se que estoy pasando por el despertar de la kundalini, no se , esto tiene muchos nombres, la noche oscura del alma, solo se que es durisimo. Las primeras dos noches que pasamos juntos, la energia brutal que sentimos en nuestro interior creo que fue el despertar de esa energia kundalini. 
Bueno es largo, pero he intentado resumir....son tantas cosas. Me gustaria saber tu opinión. Y muchísimas gracias por escucharme, tu blog me ha ayudado muchisimo. Un abrazo.
                                      "B"


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen" 
Aviso importante:
Atención: por unos días ahora en el mes de agosto NO podré responder vuestros comentarios, preguntas y correos privados,gracias por vuestra comprensión!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.

Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.

Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.

Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace 6 años aquí en mi blog.No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc. Un abrazo de luz ! Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Atención: por unos días ahora en el mes de agosto NO podré responder vuestros comentarios, preguntas y correos privados,gracias por vuestra comprensión!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón