EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 22 de julio de 2017

Día 22, especial para las Llamas-Almas Gemelas y más sobre Comunicación ...


Hoy día 22 como desde hace años, nos unimos en oración-meditación unos minutos allí donde nos encontremos, para rezar-orar-meditar-visualizar-enviar Amor, Luz. Paz, y por el Plan de Dios.
Por nuestra Llama-Alma Gemela,por nosotros mismos, por  todos/as los compañeros/as de camino y por la Humanidad entera.

 

Y algo más sobre la Comunicación entre Llamas-Almas Gemelas  (gentileza de Cloty, visitante-lectora-amiga del blog,a quién le agradezco mucho, y que ya he compartido aquí ) para alentarlos a comunicarse-sentir a vuestra llama-alma gemela :

"TELEPATÍA ENTRE LLAMAS GEMELAS  

Hoy quería recordar la importancia de sentir a vuestra Llama Gemela cerca…

 La importancia de mantener el contacto, de chakra corazón a chakra corazón con vuestra Llama Gemela… 

 De hablar con él ó ella… de pedirle, mentalmente, que les cuente cosas… que les aclare las dudas que puedan tener…
 

 Recuerden que existe algo que se llama TELEPATÍA… y funciona perfectamente bien entre las Llamas Gemelas…

 
 Así que, si en algún momento quieren sentir a vuestra Llama Gemela… pedirle que les haga cariños, que les abrace, ó quieren simplemente, sentir su Amor, su Pasión y su energía… entonces, piensen en él ó ella… e imaginen todo lo que quieran…

 
 La imaginación… no es sólo imaginación…

 
 La imaginación es el pre-ámbulo para hacer REALIDAD sus más profundos deseos…

 
 Entonces, llamen a su Llama Gemela con la mente, con su pensamiento, con vuestro deseo… (Pueden jalar del cordón de luz que les une a ambos, de corazón a corazón, para que sientan con más fuerza la energía y presencia de su Llama Gemela, y así establecer una conexión mucho más fuerte e intensa… vuestro corazón y vuestro cuerpo lo sentirá…)... y cuando sientas que también está pensando en ti… habla con ella… y haz todo aquello que deseas, desde lo más profundo de tu corazón…

 
 ¿Cómo?... sólo pensando, sólo imaginando, sólo deseando, sólo sintiendo vuestros corazones danzando al ritmo del Amor y la Pasión que les une…

 
 CONFÍA!!!

 
 NO DUDES!!!

  SÓLO CONFÍA!!!
 

 Siente tu corazón cuando llames a tu Llama Gemela…

 
 Escucha su voz… siente su energía…

 
 Si tu corazón vibra con intensidad, con amor, con dulzura y con pasión… sabrás que estás sintiendo, verdaderamente, a tu Llama Gemela…

 
 A partir de ese instante… haz lo que tu corazón anhela… sin dudar… y los milagros de Amor comenzarán a manifestarse… 

Te Amo...

Les Amo profundamente.”

 
María Rosa Russo
(gentileza de Cloty, visitante-lectora-amiga del blog,a quién le agradezco mucho)

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com
  

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.

Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.

Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.

Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace 6 años aquí en mi blog.No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc. Un abrazo de luz !
Sirena Corazón