EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 29 de junio de 2017

Testimonio-Historia-Experiencia de "C" llama-alma gemela, visitante-lectora-amiga del blog.


Comparto con vosotros un Testimonio-Historia.-Experiencia de "C"una llama-alma gemela-visitante-lectora-amiga del blog, que generosamente me ha permitido publicarlo aquí en el blog,
Un abrazo de luz para todos/as y agradecimiento a "C" por su gentileza!

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Testimonio-Historia-Experiencia de "C":

 
"Hace casi dos años conocí a un chico de otro país con el que tuve la relación mas extraña de toda mi vida. tengo la sospecha desde hace varios meses de que es mí llama gemela, pero aún sigo en duda. estuve leyendo muchísimo sobre el tema, y absolutamente todas las características de este tipo de relación se encuentran presentes en la nuestra. estamos a varios km de distancia, así que nos tuvimos que conocer por internet. me acuerdo que entraba una y otra vez a la misma página, tenía una necesidad visceral de encontrar a "ese" alguien... hasta que lo conocí y desde ese entonces, no volví a entrar.
Nunca sentí tantas cosas por una persona tan rápidamente y con tanta intensidad. pasamos por experiencias de vida prácticamente iguales (sin exagerar), nos entendemos a la perfección hasta cuando no encontramos las palabras adecuadas, nuestros gustos y afinidades en general son muy similares, al igual que nuestra personalidad (inclusive he descubierto que todos los defectos que encontraba en él, son también mis propias faltas).
Si es realmente mi llama gemela, creo que estamos en la etapa donde la llama más despierta se agota y decide finalmente dejar ir a su otra llama.
 
Perdimos el contacto innumerables veces, porque él siempre se desaparecía... y hace un tiempo volvimos a hablar después de meses (justamente luego de vernos por primera y única vez) pero ahora, por alguna razón, decidí soltarlo. dejarlo ir, pero de a poco. algo en mí decidió cortar con esto porque me estaba haciendo demasiado mal. no soportaba que nuestra relación esté tan fuera de lo normal. me cansé de estar "atrás suyo". y sin dar muchas explicaciones, me borré, como él hizo tantas otras veces...Siento que fue la mejor decisión, aunque me duela seguir amándolo de esta forma. y ahora, por más que volvamos a estar alejados, cada día voy creciendo más y más espiritualmente e intento centrarme mejor en mis cosas. pero al sentirme cada vez más conectada conmigo misma también me siento más conectada a él. sé cuando piensa en mí, lo que siente y demás (esto me empezó a pasar desde que hice reiki por primera vez). Alguna que otra vez siento que me está hablando, y es como si tuviéramos conversaciones telepáticas. hasta me ha pasado muchísimas veces de saber que él estaba muy mal, y cuando volvimos a hablar le pregunté acerca de esto y pude confirmar que mis sensaciones eran ciertas...
Hoy por hoy me siento muy en paz. justamente acabo de leer cómo iban a ser las relaciones llama este 2017 y tal cual como dice, me encuentro en el proceso de desapego, ya dejé de victimizarme, logré perdonarlo con el corazón por muchísimas cosas (porque siempre creía que el malo de la película era él, cuando yo también hice cosas que lo perjudicaron). ahora estoy ocupándome de mí, sanando, creciendo... y quizás el también lo esté haciendo. tengo la sensación de que se está dando cuenta de todo esto que nos pasa, pero va abriendo los ojos de a poquito...
                                             "C"


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

5 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.

Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.

Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.

Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace 6 años aquí en mi blog.No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc. Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Sugeu dijo...

A mi me pasa lo mismo, el se aleja de mi y siento todo. Solo que no tengo la fuerza suficiente para dejarlo ir :(

Luna dijo...

Mi alma y yo estamos en el momento de la separación. Sabemos que es lo mejor para ambos pero no nos dejamos ir. Yo no tengo la fuerza para soltarlo. Temo que si lo hago, ya no vuelva más a mí y continúe con su vida. Siento que es mejor tenerlo a medias que no tenerlo. Me duele mucho como han cambiado las cosas entre nosotros, parece como si el ahora ya no creyera en lo que somos

Sirena Corazón dijo...

Hola Sugeu:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Cada caso es diferente porque cada llama-alma gemela es diferente. Muchas veces separaciones y alejamientos son para aprendizaje de ambos. Preguntate que debes aprender....paciencia, amor, soltar , dejar en libertad....
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Luna:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Lo mismo que le he comentado a Sugeu:
Cada caso es diferente porque cada llama-alma gemela es diferente. Muchas veces separaciones y alejamientos son para aprendizaje de ambos. Preguntate que debes aprender....paciencia, amor, soltar , dejar en libertad....
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón