EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 15 de junio de 2017

Nuevo Testimonio-Experiencias de Kariña 1731, llama-alma gemela-visitante-lectora y amiga del Blog

 
 
Comparto con vosotros algo muy hermoso, un nuevo Testimonio de Kariña 1731 (llama-alma gemela, amiga-visitante-lectora-seguidora del blog) que nos sigue comentando generosamente sobre sus experiencias y camino con su llama-alma gemela.

Un abrazo de luz para todos/as y especial agradecimiento a Kariña 1731!

      Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

       Testimonio-Experiencias de Kariña 1731-Junio 2017:

Hola Sirena:
 Un saludo de amor luz y bendiciones para ti...! Extrañandote en el blog..! Siempre te recuerdo con amor y gratitud...Todo bien espiritualmente con mi llama gemela,y fisicamente tambien más fluida la relación..todavía de extremo a extremo del país......pero el lunes cumplimos tres años de ser esposos espirituales..durmiendo TODAS las noches juntos,haciendo el amor..diciéndonos las cosas que no nos dijimos en la juventud...telepáticamente contándonos nuestras cosas...y fisicamente enamorándonos con mensajes..y te dire que si esto no pasa de allí.. la unión será en otra vida Lo esperaré o me esperara en la paz de mi SEÑOR..ya no me importa valio la pena vivir este amor tan hermoso que transformó mi vida,y transformó mi aceptación de mi misma,me amo y amo mi imagen en el espejo..me visto,me arreglo,rio a carcajadas,y tengo amigos en la universidad,soy uno de los mejores indices en la universidad..el transformo mi vida...y yo le agradezco a Dios y a mi llama es increible mi transformacion..espero que en él haya sido igual......y por sus mensajes en claves..donde me habla de Dios..de misiones...de momentos en el espacio..etc..etc me da a entender que él esta en el mismo camino que yo..creo que más adelantado.......Gracias Sirena por ser y estar en mi vida..camino....Todas mis bendiciones,cariño,amor y luz desde mi alma para ti...

Kariña 1731              
 PD...Si quieres utilizar esta experiencia en el blog..Lo puedes hacer Sirena..


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

8 comentarios:

Lluvia 1408 dijo...

Hola Sirena! Tengo meses con un chico. Por la forma en que nos conocimos, pensé que el era mi alma gemela, pero luego de investigar más he llegado a la conclusión que se trata más bien de mi llama gemela y que mi primer esposo del cual estoy divorciada. sería mi alma gemela ya tenemos como 10 años separados y es mi mejor amigo. El asunto es que no tengo las herramientas para aclarar mis dudas y despejar la incógnita sí mi novio pudiese ser mi llama gemela.

Katiña1731 dijo...

Gracias Sirena por publicar mis experiencias en el blogs..Quiera Dios sirvan para que las almas gemelas que están viviendo este duró pero hermoso camino.. Sepan que no están solos..que habemos otros..viviendo situaciones parecidas.. Mi amor mi luz y bendiciones desde mi alma s tod@s..Abrazos Sirena.. Kariña1732

Anónimo dijo...

Hola tengo una pregunta que me inquieta quisiera saber si despues de que estas con tu gemelo fisicamente se siente un cansancio como si tubieras mucho sueñosueño como un agotamiento corporal pero a la vez mucha tranquilidad le agradeceria que me contestaras

Sirena Corazón dijo...

Hola Lluvia 1408:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela. Gracias por compartir tu experiencia aquí en el blog. Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Expresas tus dudas y que quieres saber si tu novio es tu llama-alma gemela o tu alma gemela y si tu ex esposo es tu alma gemela. Sólo Dios y tu corazón lo saben.
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Siempre los reencuentros de almas tienen sentido...!
Tranquila y no busques definiciones, vive tu amor, vive tu vida!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Kariña 1731!
Muchas gracias por tus palabras, por tu generosidad y por tus experiencias que compartes aquí en el blog!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo:
Bienvenido/a al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por tus palabras, y compartir tu experiencia aquí en el blog.
Te agradezco que brindes tu nombre o apodo al escribir en el blog.
Como sabrás: Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Preguntas si luego de estar físicamente con nuestra llama-alma gemela se siente cansancio ,sueño pero mucha tranquilidad. Estar cerca de nuestra llama-alma gemela y/o tener relaciones sexuales con nuestra llama-alma gemela, puede producir muchas sensaciones en todos los niveles , en todos nuestros cuerpos...muchas veces se puede sentir nervios, calores, ganas de huir, cansancios, bostezos, etc. todo todo es nuestro cuerpo y alma que se manifiestan. Pero no debes quedarte con la idea que por sentir cansancio y tranquilidad, etc, o nuevas sensaciones es porque sea tu llama-alma gemela,pueden ocurrir muchas sensaciones con almas afines-compañeras también.
Te sugiero sigas leyendo tranquilo/a el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Muchas gracias Karina por compartir esa hermosa experiencia. Realmente me hace sentir acompañada en este camino.

Un abrazo de luz.

Jazz

Sirena Corazón dijo...

Hola Jazz!
Tienes razón,Gracias a Kariña 1731 por su generosidad de compartir sus experiencias, nos ayuda a todos/as.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón