EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 22 de junio de 2017

Día 22, especial para las Llamas-Almas Gemelas y Una carta de un alma-llama gemela a su alma-llama gemela .

Día 22, día especial para las Llamas-Almas Gemelas, nos unimos unos minutos en el lugar donde estemos para rezar, orar, meditar, enviar Luz, Amor, y Energía a nuestra llama-alma gemela, y a todos los seres. Por el Plan de Dios, el Bien, El Amor!
A todos/as las llamas-almas gemela,visitantes-lectores-amigos del blog, estoy respondiendo a vuestros comentarios aquí en el blog, y a mensajes-mails privados, gracias por vuestra confianza y comprensión, como ya vieron junio es un mes que he estado sin escribir ni responder rápido.
Comparto con vosotros nuevamente aquí en el blog, algo muy bonito:
   Una carta de un alma-llama gemela a su alma-llama gemela .


"Carta a mi alma gemela"...


Te miro y puedo reconocerte…

Mirándote puedo encontrar mi lado perdido, que creí extraviar por el camino,
Conociéndonos ya desde tiempos remotos, espero que recuerdes y caigas en la cuenta de que nos necesitamos, porque en realidad, nuestro amor es eterno y debemos reencontrarnos para completar nuestra unión de amor indestructible, nuestra alianza poderosa, y llegar a completar nuestro crecimiento en esta vida. Por fin te he encontrado de nuevo, entre tantos cuerpos diferentes que han llegado a esta tierra.
Te llevo por dentro desde hace tiempo y siento que es el momento de reconocernos, de amarnos y que juntos, lleguemos a ser uno con el universo.

Te llevo en mi conciencia y espero con entusiasmo el momento en que nos reencontremos, el instante en el que retomemos lo nuestro, aquello que quedó en otro momento y lugar de nuestra conciencia.
Cada vez que nos encontramos nuestra alegría es inmensa. Todo tiene su momento y siento que ya ha llegado la hora de reconocernos y amarnos.

Mi alegría es inmensa al haberte reencontrado en el camino. Todo tiene su momento y ya ha llegado la hora de reconocernos y de amarnos.
Te amo plenamente en el tiempo y el espacio.

No esperes que te olvide y no olvides que te espero."

Dav (David )


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.

Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.

Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.

Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace 6 años aquí en mi blog.No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc. Un abrazo de luz !
Sirena Corazón