EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 28 de mayo de 2017

Sobre este año y las Llamas-Almas Gemelas

 


Comparto con vosotros una sugerencia de Tony, llama-alma gemela visitante-amiga del blog, a quién le agradezco su gentileza y su generosidad.
Es algo muy interesante y bonito escrito por Alicia, que es una llama-alma gemela ,sobre el año 2017 y las Llamas-Almas Gemelas.
Un abrazo de luz!

Sirena  Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"


"Llamas gemelas en el 2017"

¡Hola!

Este año 2017, las cosas empezarán a fluir un poco más, entre las parejas de llamas gemelas, sobre todo la segunda mitad del año. Por lo que me ha llegado, hay varias remesas de llamas gemelas, algunas más avanzadas, que son las que van apoyando al resto a tomar consciencia del proceso. No por estar más avanzadas, son mejores, solamente que han caminado antes el sendero, esto es importante mencionarlo.

Me gustaría dejar claro, que cada proceso es un mundo aparte y que todo lo que me está llegando, es como una guía en el camino, una futura posibilidad, sobre todo, de las llamas de las primeras remesas en despertar y que ya conocen desde hace años a su llama gemela. Las que estén empezando el proceso, también algún día llegarán a esta parte de la que estoy hablando, y de alguna manera, algo de lo que menciono también puede estar sucediendo les en este momento, ya que toda las llamas gemelas estamos conectadas y en los sucesos, hay otras circunstancias que nos influyen, como los astros.

Quedaros con aquello que os resuene, yo escribo lo que me llega y no todos debéis estar de acuerdo y lo respeto. Creo que mejor que criticar, es pues, no leer lo que publico, sino os gusta o no estáis de acuerdo. Ok? libre albedrío y respeto por los demás. Que cada uno siga su propio camino, y si esto le sirve, ¡genial!, sino, no pasa nada, pues tenéis todo lo necesario en vuestro interior. Vosotros sois vuestros propios maestros, no busquéis maestros en el exterior. En el exterior, podeis encontrar el apoyo de la gente que está cumpliendo con su misión.

Como os decía, una vez, vayamos cerrando cosas que teníamos pendientes del pasado, y que nos impedían continuar, los acercamientos entre las pareja de llamas, serán más abundantes. Pero para ello, es necesario querer y poner de nuestra parte, en salir de ese estancamiento.

La mayoría de las llamas gemelas, han estado aisladas, emocionalmente hablando, durante bastantes meses. Esto, también era parte del proceso. La soledad autoimpuesta, es necesaria, pues el alma sabe que esto, es por el bien de la persona. Pues se irá dando cuenta, poco a poco, de lo que está haciendo con su vida, de que todavía debe cambiar cosas, entre ellas, rencores y amarse cada vez más. La persona sabe que si no para, puede cometer un error, detrás de otro, y está empezando a ser consciente de ello. También recuerda a su complemento, y lo extraña, haciendo que se replanteé un acercamiento para hablar desde el corazón, sinceramente de lo que siente.

Como hemos estado saldando cosas también de vidas pasadas, han aparecido algunas dificultades en nuestra vida, que nos han descentrado, para resolverlas, porque no teníamos otra opción, haciendo que el tema de la llama gemela, quedará al margen por una temporada, porque así lo hemos sentido y era lo mejor. De hecho, eso nos ha ayudado a desapegarnos emocionalmente, logrando lo que por tanto tiempo, no pudimos conseguir antes. Eso, nos dio esa sensación de superar ese gran reto del desapego, pero ahora al retomar el tema, vemos que algo queda pendiente por hacer.

Por eso, una vez vamos cerrando cosas, nos vuelve a surgir ese impulso de ver que está pasando, de ver que falta por sanar, de ser humildes y afrontar lo que nos da miedo respecto al tema de la llama gemela.

Ambas partes, están reflexionando prácticamente al mismo tiempo. Y están viendo, la manera de acercarse al otro, pero aparecen dudas, resentimientos, miedos, que hay que sanar y perdonar. Esa es la realidad en la que nos encontramos en estos momentos la mayoría de las llamas gemelas, y si no perdonamos y sanamos los rencores, sobre todo la llama más despierta, no habrá acercamiento y si lo hay, el rencor lo puede estropear, haciendo que pase mucho tiempo antes de volver a verse. E igual para entonces, alguno ya esté otra vez en pareja. Aunque, lo cierto es que de alguna manera, las llamas gemelas terminarán juntas en esta vida. ¿Cuándo? En parte depende del trabajo interior nuestro, pero parece ser que todo tiene un tiempo más o menos adecuado, para poder llevar a cabo nuestra misión con éxito.

Por eso, la importancia de sanar, no de poner la responsabilidad del problema en la llama más dormida, sino en llevar las riendas de nuestra vida, haciéndonos responsables también y dejar el papel de víctima de una vez por todas. Ya que, es lo que toca en estos tiempos, subir un peldaño más en este camino, hacia el amor incondicional.

Pero como el alma es sabía, te guiará por el buen camino. Por eso ha sido necesaria esa soledad, para mirar hacia dentro, sin el bullicio de otros comentarios y personas que nos influyeran, para tomar nuestras propias decisiones desde el corazón.

Cuando me refiero a soledad, no quiere decir que no esté la familia, tus hijos, o personas con las que vivas, sino que te aislaras del mundo, amigos, no querrás tener pareja o si la tienes estarás más distanciada/o de ella emocionalmente. Porque necesitaras de tus espacios de soledad, quizás bajaras la vibración y luego no cesaras de subirla porque te darás cuenta de que es lo que toca, para coger fuerza, para hacer tus sueños realidad, incluida tu misión de vida. Es el propio estancamiento, quién te impulsará a salir al exterior, porque estar estancado no te gusta, ni es vivir.

También la llama que esta empezando a despertar, se empieza a dar cuenta, que algo de verdad, hay en el tema de llamas gemelas. Pues, demasiadas casualidades, certezas de que había una conexión hacia esa persona, como si la conociese de antes, vidas parecidas, complicidad, telepatía, atracción, pensamientos recurrentes hacia esa persona, no la puedes olvidar aunque te lo propongas, empiezas a buscar información sobre llamas gemelas y te sientes identificado con lo que les pasa a otras llamas, y ocurre el milagro, empiezas a creer....

Y empiezas a buscar a tu llama, en sus escritos, o por amistades comunes, quieres saber lo que hace, lo que siente, quieres saber todo, si te quiere, si se acuerda de ti, ¿Te suena? Y de repente coges fuerzas y conectas con el/ella, y le hablas desde el corazón, entonces de repente te das cuenta de lo valiente que eres, y empezarás a ayudar a otros, con lo que estás aprendiendo, con tu misión. Y eso te dá fuerza para continuar sanando y luchando por tus sueños.

Es, precisamente en esos acercamientos, donde se irán aclarando dudas, os empezaréis a conocer más en esta dimesión y el velo que había puesto entre los dos cada vez será más estrecho, hasta desaparecer.

Al final, que sea lo que Dios quiera.

Un abrazo,

Alicia "Manos Pequeñas"


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

5 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.

Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.

Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.

Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace 6 años aquí en mi blog.No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc. Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Todo me ha resonado!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo:
Muchas gracias a ti. Bienvenida/o al Blog, espero que ayude, guie, e informe en el camino de las Llamas-Almas Gemelas.
Recuerda brindar tu nombre o apodo cuando escribas aquí un comentario en el blog.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola, mi corazón me dice que es esa persona. Desde que tengo uso de razón la he buscado, le he rogado a Díos que me la ponga en mi camino y ahora que la tengo no se que hacer. Ella no me reconoce...
Los primeros 5 años de conocernos, esa persona tenía sentimientos de sobre protección conmigo, como si tuviera un miedo terrible a perderme. Por mi lado de daba la dependencia...pero éramos amigos, nada más...
Luego vinieron otros 5 años, en donde por cosas del destino nos involucrados demasiado, y por cuestiones de miedos, inseguridades, toda esa adrenalina se fue apagando.
Yo soy casado, quiero a mi esposa, pero es un cariño diferente. Al principio ella era soltera, pero quedó embarazada de su novio y se fueron a vivir juntos.
Yo tengo una hija y se llama como ella .ella tuvo un hijo y le piso mi nombre. Ella me contó que se sóño conmigo en donde nos visualiza caminando agarrados de la mano. De repente yo me transformó en un niño y ella en una madre, luego yo vuelvo a ser yo y ella, ella en la vida actúal. Ambos padecemos de ataques de pánico, ambos tenemos una cicatriz en el mismo lugar.
No existe día que no piense en ella.
Actualmente decidimos seguir nuestro camino y seguir siendo sólo amigos.
Cuando yo le hablo sobre las almas gemelas es como que si estuviera dormida. No cree.
Me encantaría que despertase o por lo menos de mi parte conocer el pasado vivido con ella, porque no hemos podido estar juntos. Estoy perdiendo las esperanzas, creo que en esta vida tampoco lo vamos a lograr.

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo:
Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por tus palabras, y compartir tu experiencia aquí en el blog. Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Expresas hermosas sensaciones,sueños con un chico que ahora reencontraste (te sugiero que leas el libro "Lazos de Amor " de Brian Weiss).

Te sugiero sigas leyendo tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.

Siempre los reencuentros de almas tienen sentido...Dios sabe muy bien lo que hace!y recuerda que NO siempre los reencuentros son para vivir en ésta vida como pareja romántica-terrenal-pasional...los reencuetros de almas son mucho mucho más! quizás ahora deben ser amigos, y ella está dormida...pero ten la seguridad que si deben reonocerse ambos y unirse como pareja todo será cuando deba ser. Recuerda tu proceso y su proceso espiritual. Ten fe , reza y confía, ama de verdad, respeta sus tiempos...
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón