EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 5 de mayo de 2017

"Oraciones de Liberación de Karma"sugerencia de Tony,visitante-lectora-amiga del blog (ya publicado aquí en el blog)


Hoy comparto nuevamente con vosotros y agradezco una sugerencia de Tony, visitante-lectora-amiga del blog,para seguir trabajando con nosotros mismos y con nuestra alma-llama gemela.
"Oraciones de Liberación de Karma" escrito por Pao.

“Oración de liberación de karma

 Hola a todos! les escribo para saber cómo están y para enviarles algo que he visto que es sumamente potente! es una oración que nace de la Técnica de Lecturas de Registros Akashicos y que ayuda a transmutar modelos de conducta, sentimiento y pensamiento poco evolutivos, hacia otros más evolutivos. Limpia el karma rápidamente, a través del Amor Incondicional de nuestros Guías Espirituales y nos lleva hacia el Dharma o talento (misión de vida) de esta existencia. O sea es genial!! Una herramienta mas, obviamente a aquellas que ya existen, pero es hermosa y la pueden hacer todos! mientras más la hagan mejor es!

La oración de liberación se puede hacer en cinco formas, según lo que hasta ahora he podido entrever leyendo mis registros y los de otros:
  • -1) para liberar modelos kármicos personales (o sea conductas, emociones, pensamientos que no nos gustan de nosotros mismos)
  • -2) para liberarnos del karma negativo o deudas y sufrimiento en la relación con alguna persona
  • -3) para no crear karma en el presente
  • -4) para liberar el karma de algunas situaciones cotidianas
  • -5) para limpiar karma de personas que llegaran a nuestro futuro, pero que todavía no conocemos (aunque si las hemos conocido en vidas pasadas y hemos contraído karma con ellas)
  • 1) La oración seria de esta forma:Para transmutar modelos personales poco evolutivos
“Yo pido por la Gracia de Dios que se limpie y se libere este patrón (x) de mi vida para que pueda ser llevado a su cierre.
Si algo o alguien me hirió en el pasado, consciente o inconscientemente, yo lo perdono y lo libero.
Si yo he herido a alguien o algo en el pasado, consciente o inconscientemente, le pido me perdone y me libere.
Si yo me he herido a mi misma en el pasado, consciente o inconscientemente, me perdono y me libero, para mi mayor bien y el de los otros.
Yo le agradezco a Dios por la limpieza y total liberación de este patrón (x) para que nunca mas vuelva!
En su lugar, estoy llena del Amor de Dios, de su Luz, Paz y Tranquilidad.
Este proceso está ahora completo”.
  • 2) Limpiar karma con personas de nuestro pasado de esta vida o de vidas pasadas, que se nos están presentando en el aquí-ahora.
“Yo pido por la Gracia de Dios que se limpie y se libere el karma contraido con la persona (x) de mi vida para que pueda ser llevado a su cierre.
Si (x) me hirió en el pasado, consciente o inconscientemente, yo lo perdono y lo libero.
Si yo he herido a (x) en el pasado, consciente o inconscientemente, le pido me perdone y me libere.
Si yo me he herido a mi misma en el pasado, consciente o inconscientemente, me perdono y me libero, para mi mayor bien y el de los otros.
Yo le agradezco a Dios por la limpieza y total liberación del karma contraido con (x) para que nunca mas vuelva!
En su lugar, estoy llena del Amor de Dios, de su Luz, Paz y Tranquilidad.
Este proceso está ahora completo”.
  • 3) conductas, pensamientos o sentimientos del presente para que no generen karma.Usar la oración del perdón:

“Yo pido por la Gracia de Dios que se limpie y se libere este (pensamiento, emocion o conducta negativos que hayan tenido en ese momento) de mi vida para que pueda ser llevado a su cierre.
Si (x) me hirió en el pasado, consciente o inconscientemente, yo lo perdono y lo libero. (en el caso que sea con una persona que haya surgido esos pensamientos o conductas o emociones negativas)
Si yo he herido a (x) en el pasado, consciente o inconscientemente, le pido me perdone y me libere. (en el caso que hayamos sido nosotros en ese momento a herir con una conducta a otro)
Si yo me he herido a mi misma en el pasado, consciente o inconscientemente, me perdono y me libero, para mi mayor bien y el de los otros.
Yo le agradezco a Dios por la limpieza y total liberación de (este pensamiento, conducta o emocion negativa) para que nunca mas vuelva!
En su lugar, estoy llena del Amor de Dios, de su Luz, Paz y Tranquilidad.
Este proceso está ahora completo”.
  • 4) circunstancias
“Yo pido por la Gracia de Dios que se limpie y se libere (la circunstancia x y su karma) de mi vida para que pueda ser llevado a su cierre.
Si algo o alguien me hirió en el pasado, consciente o inconscientemente, yo lo perdono y lo libero.
Si yo he herido a alguien o algo en el pasado, consciente o inconscientemente, le pido me perdone y me libere.
Si yo me he herido a mi misma en el pasado, consciente o inconscientemente, me perdono y me libero, para mi mayor bien y el de los otros.
Yo le agradezco a Dios por la limpieza y total liberación de (esta circunstancia x y de su karma) para que nunca mas vuelva!
En su lugar, estoy llena del Amor de Dios, de su Luz, Paz y Tranquilidad.
Este proceso está ahora completo”.
  • 5) También he entendido que se puede usar para evitar relaciones kármicas con personas que todavía no han aparecido en nuestra vida, pero que aparecerán, porque hemos contraído deudas con ellas en vidas pasadas. Y la oración seria así:
“Yo pido por la Gracia de Dios que se limpie y se libere este patrón (x) de todas las relaciones interpersonales en mi futuro para que pueda ser llevado a su cierre.
Si algo o alguien me hirió en el pasado, consciente o inconscientemente, yo lo perdono y lo libero.
Si yo he herido a alguien o algo en el pasado, consciente o inconscientemente, le pido me perdone y me libere.
Si yo me he herido a mi misma en el pasado, consciente o inconscientemente, me perdono y me libero, para mi mayor bien y el de los otros.
Yo le agradezco a Dios por la limpieza y total liberación de este patrón (x) de todas las relaciones de mi futuro para que nunca más vuelva!
En su lugar, estoy llena del Amor de Dios, de su Luz, Paz y Tranquilidad.
Este proceso está ahora completo”.

La idea es desvincularnos karmicamente, así evitamos sufrimientos futuros. Igual, esas personas aunque lleguen a nuestra vida, nosotros estaremos preparados para tomar la lección que nos tiene que enseñar, o para enseñársela nosotros a esta persona, sin sufrimientos y en modo rápido. Así aceleramos la evolución personal y la de otros, y no creamos karma. Y pasamos a otra fase. El universo se esta "apurando" a dar luz a más almas, y nosotros podemos formar parte de este proceso!
Espero que podamos unirnos en esta tarea! Mientras mas transmutemos, mientras nos unamos en grupo para transmutar karma mejor es, porque el universo funciona con la ley de la guestalt: "El Todo es mas que la suma de las partes" es decir que mientras haya grupos que hagan lo mismo, la energía se va a expandir mas rápidamente y con mayor frecuencia vibratoria, que si lo hace uno o unos pocos. Siempre la energía va a ser mayor, porque si hay dos presentes, esta EL, así que en vez de dos, somos tres. Y así es el TODO. Más que la suma de las partes.
Nos llenaremos de luz mientras liberamos el Karma por nosotros y también por otros. El Cristo dice que no lo hacemos mas a través de sacrificios físicos, como el lo hizo, sino a través del Amor Compasivo plenamente. Nosotros, para nosotros, porque tenemos que amarnos, y también para los otros! aunque los otros no lo hayan pedido. Elevándonos nosotros, elevamos el Universo, y por ende, cada alma que esta encarnada ahora.
Así cada vez mas podremos encontrar nuestro Talento y Misión de vida y nos llegara la Abundancia Divina para ayudarnos a cumplirlo. Es mágico y es así!
Piensen cuanta luz estamos creando y cuanta crearemos! Somos co-creadores del Universo. El nuestro pequeño, y a través del nuestro, el Universo Total.
El pensamiento tiene un poder enorme si esta conectado a la Fuente, a nuestros Guías y sabemos hacia donde tenemos que ir. Imaginen, CREEN, y les será dado. Se acaba la modestia, pidamos con Amor y nos llegará. Mientras mas claro es el pensamiento más fácil es para ellos de ayudarnos. No pueden ir nunca en contra de nuestro libre albedrío, así que si decimos "SI" los ayudamos a ayudarnos!
Para nosotros, para los otros, para el Planeta.
La oración es aconsejable hacerla por 33 días, una vez al día, con las manos en posición de oración y al pecho, mientras respiramos profundamente y "sentimos" lo que decimos.
Igual los beneficios de la oración se ven ya a partir de los 3 días en nuestro mundo cotidiano, y obviamente inmediatamente en nosotros, porque nos da mucha paz.
Un gran abrazo a todos!!
Pao
De la Lic Paola  Camurri
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.

Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.

Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.

Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace 6 años aquí en mi blog.No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc. Un abrazo de luz ! Sirena Corazón