EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 7 de abril de 2017

Resultado Encuesta-Pregunta sobre Llamas-Almas Gemelas (desde febrero a abril de 2017)

 

El día 5 de abril de 2017 finalizó la Encuesta-Pregunta sobre Llamas-Almas Gemelas de febrero a abril de 2017. 
 
 La pregunta era:  
 
¿Cúal o cómo es el contacto-comunicación que teneís con vuestra  llama-alma gemela?. 
 
 Podían seleccionar, marcar,elegir,varias respuestas (ejemplo: sincronicidad,telepatía, sueños, etc). Era una encuesta anónima (que como recordarán los visitantes-lectores-amigos del blog , ya hemos realizado en el año 2012 y en el año 2015 y que ahora en 2017, nuevamente les propuse ). 
Participaron, contestaron,votaron en total: 68 personas llamas-almas gemelas -visitantes-lectores-amigos/as- del blog. (Algunas personas me han escrito comentando que en sus  telefónos móviles-celulares no podian ver y participar,y no pudieron hacerlo desde un ordenador-computadora. Lamento el problema técnico. En próxima ocasión trataré de que puedan participar-responder de otra manera si continua el problema .)     
 
Muchas Gracias a todos/as por participar! Como en anteriores ocasiones les reitero que creo que  vuestras respuestas, confirman que algo muy hermoso está pasando, quizás para algunos más visible-tangible en lo humano, y para otros no tanto, pero lo bueno es que se están acercando,comunicando, reencontrando, reconociendo y uniendo las Llamas-Almas Gemelas. Por eso ánimos y fuerza para todos/as! Y a  trabajar en uno mismo/a, a rezar-orar a Dios-Padre-Madre-Creador , a confiar y a amar mucho!   
 
Las respuestas fueron:  
 
Estamos en camino a la unión  respondieron 29 personas-llamas-almas gemelas  de 68 que participaron. 
 
Contacto en sueños o astral respondieron  33 personas-llamas-almas gemelas de 68 que participaron.
 
Contacto en meditaciones-visualizaciones  respondieron 17 personas-llamas –almas gemelas de 68 que participaron. 
 
Contacto por señales-sincronicidades respondieron 32 personas-llamas-almas gemelas de 68 que participaron. 
 
Siento al etérico-presencia que me acompaña  respondieron 24  personas-llamas-almas gemelas de 68 que participaron.  
Contacto por mensajes-canalizaciones de ángeles-guías respondieron 11  personas-llamas-almas gemelas de 68 que participaron.  
Otros contactos (ej.:telepatía,paraempatia,claraudiencia,etc)   respondieron 23  personas-llamas-almas gemelas  de 68 que participaron. 
 
Todavía no tengo contactos,pero tengo información respondieron 8 personas de 68 que participaron. 
 
.   (Recuerden que podían seleccionar, marcar,elegir,varias respuestas). Participaron en total 68  personas . 
 
¿Qué nos dicen vuestras respuestas?
 
Las llamas-almas gemelas tenemos diversas maneras-formas de contacto-comunicación,estamos muchos ahora despiertos y viviendo la hermosa experiencia de reencuentro,reconocimiento y unión con nuestra llama- alma gemela. Los contactos más comunes,más frecuentes son por señales-sincronicidades y  en sueños-astral. 
 El Amor de las Llamas-Almas Gemelas unidas (como parejas y grupos de parejas de llamas-almas gemelas) genera una energía,fuerza, luz y más Amor que la Tierra y todos necesitan.
 El camino de las Llamas-Almas Gemelas es un camino de aprendizajes, confianza,fe,paciencia,y mucho amor.  
Nuevamente muchas gracias a todos/as por participar!. 
Un abrazo de luz! Namasté 
Que Dios los bendiga a todos/as 
Sirena Corazón
 
Blog “Almas Gemelas que se Unen”
 


3 comentarios:

aniolplanaguma dijo...

Buenas noches, Annette¡¡¡ ¿Cómo puedo explicarte, por privado, mi proceso? Es que no acierto a ver, donde esta escrita la dirección de correo electrónico. Gracias. Te escribo desde Barcelona Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas noches, Annette¡¡¡¡ Deseo explicar algo ,por privado, pero no acierto a ver la dirección de correo electrónico. Un abrazo muy grande. Muchas gracias. Te escribo desde Barcelona

Sirena Corazón dijo...

Hola Aniolplanaguma:
Bienvenida/o al blog,que infomra, ayuda y acompaña en el camino de las llamas-almas gemelas.
Creo que te confundes: No soy Annette, soy Sirena Corazón.
Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 6 años aquí en mi blog.No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.

Para comunicarnos prefiero hacerlo por comentarios aquí en el blog o por correo-mail privado. No uso redes sociales ni brindo mi teléfono .

Escriben aquí en el blog un comentario y me escriben su dirección de correo-mail (que no será publicado para cuidar su privacidad) y así yo le escribo a su mail-correo y así nos comunicamos por privado.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón