EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 22 de abril de 2017

Día 22, día especial para las Llamas-Almas Gemelas y Más sobre la comunicación entre llamas-almas gemelas

 
                             
Hoy día 22 como desde hace años, nos unimos en oración-meditación unos minutos allí donde nos encontremos, para rezar-orar-meditar-visualizar-enviar Amor, Luz. Paz, y por el Plan de Dios.
Por nuestra Llama-Alma Gemela,por nosotros mismos, por  todos/as los compañeros/as de camino y por la Humanidad entera.
 Y algo más sobre la Comunicación entre Llamas-Almas Gemelas  (gentileza de Cloty, visitante-lectora-amiga del blog,a quién le agradezco mucho) para alentarlos a comunicarse-sentir a vuestra llama-alma gemela :
"TELEPATÍA ENTRE LLAMAS GEMELAS

 
Hoy quería recordar la importancia de sentir a vuestra Llama Gemela cerca…

 La importancia de mantener el contacto, de chakra corazón a chakra corazón con vuestra Llama Gemela…

 De hablar con él ó ella… de pedirle, mentalmente, que les cuente cosas… que les aclare las dudas que puedan tener…

 
 Recuerden que existe algo que se llama TELEPATÍA… y funciona perfectamente bien entre las Llamas Gemelas…


 Así que, si en algún momento quieren sentir a vuestra Llama Gemela… pedirle que les haga cariños, que les abrace, ó quieren simplemente, sentir su Amor, su Pasión y su energía… entonces, piensen en él ó ella… e imaginen todo lo que quieran…

 
 La imaginación… no es sólo imaginación…

 
 La imaginación es el pre-ámbulo para hacer REALIDAD sus más profundos deseos…

 
 Entonces, llamen a su Llama Gemela con la mente, con su pensamiento, con vuestro deseo… (Pueden jalar del cordón de luz que les une a ambos, de corazón a corazón, para que sientan con más fuerza la energía y presencia de su Llama Gemela, y así establecer una conexión mucho más fuerte e intensa… vuestro corazón y vuestro cuerpo lo sentirá…)... y cuando sientas que también está pensando en ti… habla con ella… y haz todo aquello que deseas, desde lo más profundo de tu corazón…
 ¿Cómo?... sólo pensando, sólo imaginando, sólo deseando, sólo sintiendo vuestros corazones danzando al ritmo del Amor y la Pasión que les une…

 
 CONFÍA!!!
 NO DUDES!!!

  SÓLO CONFÍA!!!

 
 Siente tu corazón cuando llames a tu Llama Gemela…

 Escucha su voz… siente su energía…

 
 Si tu corazón vibra con intensidad, con amor, con dulzura y con pasión… sabrás que estás sintiendo, verdaderamente, a tu Llama Gemela…

 
 A partir de ese instante… haz lo que tu corazón anhela… sin dudar… y los milagros de Amor comenzarán a manifestarse… 

Te Amo...

Les Amo profundamente.”

 
María Rosa Russo
(gentileza de Cloty, visitante-lectora-amiga del blog,a quién le agradezco mucho)

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

10 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.

Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.

Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.

Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 6 años aquí en mi blog.No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Kariña1731 dijo...

Feliz 22 querid@s amig@s..abrazos de luz Sirena para ti querida amiga..que la luz y el amor de Dios haga realidad nuestros sueños.
Hermoso escrito el de hoy..Maria Rosa Rusos hace sabias recomendaciones..me desnuda muchas vivencias con mi amor querido.. Mi amado llama gemela..espero que la noche sea mágica..hermosa y llena de amor y luz de Dios..Bendiciones del alma a tod@s las queridas llamas gemelas..compañeras de camino..Dios te bendiga Sirena..por privado te escribo..AMOR y LUZ hoy y siempre..KARIÑA1731

Sirena Corazón dijo...

A todos/as: Gracias por todo el apoyo y cariño que recibo constantemente a través de vuestros comentarios aquí en el blog y por correos-mails privados. Gracias por vuestra confianza al comentarme vuestras historias-casos y experiencias espirituales.
Estoy respondiendo como siempre a todos/as las personas que me han escrito aquí en el blog y por correo-privado en estos días,les agradezco vuestra comprensión . Me escriben más de 10 personas por día y hay días en que no es fácil responder rápidamente.
Recuerden en que publicación en el blog escribieron vuestros comentarios o preguntas pues es allí en donde les respondo.
Les solicito y agradezco brinden vuestro nombre y/o apodo.

Si prefieren escribirme por privado :
Escriben aquí en el blog un comentario y me escriben vuestra dirección de correo-mail (que no será publicado para cuidar su privacidad) y así yo le escribo a su mail-correo y así nos comunicamos por privado.

Revisen la bandeja de correo spam , porque muchas veces pueden aparecer por allí los correos-mails y no los ven en vuestras bandejas de entradas de los correos.

Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" podrán encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.
Un abrazo de luz!

Sirena Corazón

Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Anónimo dijo...

Hola a tod@s

Muchas gracias a Cloty por compartir. La telepatía es la forma de comunicación que he utilizado con mi alma gemela y me identifico al 100% con esto porque he vivido exactamente lo mismo.

Y aquí voy, en momentos muy confundida por todo esto y en otros muy segura de que Dios es quien va guiando mis pasos.

Agradezco la iniciativa de todos los que participan en el blog ya que a pesar de que estamos lejos nos sentimos acompañados o al menos a mi, me hacen sentir que no estoy sola y que hay otras personas caminando por el mundo viviendo experiencias similares a las mías!

Mucha fortaleza a todos y que Dios los guíe!

Un abrazo de luz,

Jazz

Mevail dijo...

Hola soy Andrea, te deseo mucha fortaleza para ti y a la vez darte las gracias por todos los posts y consejos que nos das dentro de ellos. No se si debería escribir esto acá pero simplemente necesito a alguien que sepa mucho sobre el tema y me de su opinión, no quiero seguir confundida.
Hace 5 años me ocurrió un suceso algo peculiar, resulta que un día antes de que comenzara junio soñé con un chico al cual no conocía y nunca lo había visto antes, en el sueño solo estábamos nosotros dos sentados alrededor de una mesa de madera, uno al frente del otro, no hablábamos pero me sentía realmente feliz con simplemente estar a su lado, era un sentimiento que me llenaba, verlo ahí conmigo era maravilloso, no quería que desapareciera pero después me desperté por un lado muy feliz y por otro lado triste porque sabia que había sido solo un sueño, sin embargo no fue así, volvió a suceder muchas veces pero a medida que iba soñando con él, comenzamos a compartir palabras y la habitación en la que estábamos comenzó también a tomar forma (una habitación parecida a un comedor comunitario con bancas y mesas de maderas por todos lados, a veces había personas que no reconocía y otras solo eramos de nuevo nosotros dos) cuando esos sueños comenzaron a "evolucionar" realmente me hizo muy feliz, sentía que debía ser así a pesar de ser algo que solo pasaba cuando estaba dormida.
Luego deje de soñar por unas semanas con él pero a finales de julio ocurrió que él comenzó a estudiar en donde yo lo hacia, sabia que era él pues era igual al de mi sueño, fue una gran sorpresa verlo por los pasillos o el campus, me sentí realmente feliz, en mi mente solo estaba el pensamiento de que debía estar con él y verlo sonreír, quería que el fuera feliz, se que nunca lo había visto y que era nuevo pues recientemente él se acababa de mudar de su ciudad natal para venir a estudiar a la ciudad en la que vivía, sin embargo yo no sabia su nombre y tampoco en sueños él nunca me lo dijo, en la vida real, él y yo no hablábamos, ni siquiera nos conocíamos pero me sentía atraída por él, algo me llamaba, no era atracción física aunque él tiene su encanto, era algo más profunda, algo que me daba tranquilidad y hacia sentir una opresión en mi pecho, que provocaba que quisiera llorar por solo ver que él estaba ahí.
Después de eso a pesar de no hablar con él en persona (era mayor que yo y tenia clases en otro edificio por ser también de un grado superior) seguí soñando ocasionalmente con él, en donde hablábamos y compartíamos historias, era muy agradable y como siempre era en la misma mesa de madera, uno al frente del otro. Un día quise saber su nombre (cabe aclarar que en persona nunca había escuchado como era la voz del chico o su nombre, solo lo veía de lejos)en serio quería saberlo y ese mismo día por la noche volví a soñar con él, todo estaba normal hasta que él me dijo con una sonrisa que se llamaba Daniel, que ese era su nombre, luego al día siguiente me desperté confundida pero feliz por tener un nombre por quien llamarlo, aunque en mis pensamientos yo lo llamaba Daniel N.C. (el n.c por no confirmado) porque aunque él me hubiera dicho que se llamara así, no podría confirmar que así fuera y no fue hasta antes de vacaciones de invierno que ayudando a un profesor a organizar las cartillas donde tenia lo estudiantes a los cuales le impartía clase, lo vi, era su foto y al lado de ella definitivamente decía que su nombre Daniel, fue una gran sorpresa y de alguna manera me sentía ansiosa, no sabia que ocurría, pensaba que solo eran sueños, pero su nombre era el mismo, al igual que la misma apariencia.

Mevail dijo...

Hola soy Andrea, continuando con mi historia anterior, disculpa las molestias.

A partir de ahí solo soñaba ocasionalmente con él en diferentes situaciones, una vez en un puente debajo de la lluvia mirándonos fijamente, todo estaba oscuro pero él estaba conmigo. Al final el me comenzó a gustar realmente, al verlo solo quería abrazarlo y decirle "mírame, estoy aquí ¿sabes quién soy?", muchos sentimientos comenzaron a invadirme, en verdad me gustaba pero yo soy tímida así que no sabia como acercarme y así fue pasando el tiempo, cuando sentía que todo era muy extraño y que mejor debería olvidarme de él y de los sentimientos que generaban en mi, cuando al fin me decidía hacerlo, esos días volvía a soñar con él como antes, como recordándome que no lo podría olvidar, que no debería, en los sueños el estaba aun mas cerca de mi, me abrazaba y me decía que me extrañaba y yo me despertaba tan feliz para simplemente recordar que en la realidad no estábamos así como mi sueño, esta situación se volvió a repetir muchas veces, llegue a hablar con él persona pero me ponía muy nerviosa y solo deseaba que me abrazara y llorar por tenerlo conmigo, era raro con dolor verlo ,mis ojos enserio que comenzaban a lagrimear y la tristeza y felicidad me invadían, pero lastimosamente quedo ahí, ni siquiera puedo decir que pudimos ser amigos, seguíamos siendo desconocidos en la realidad.
Hace dos años el termino sus estudios y pensé que no lo vería más, pero gracias a Dios, de alguna manera el seguía asistiendo a eventos culturales en la ciudad, entonces lograba verlo pero no hablarle y a veces en mis sueños cuando estaba triste el aparecía en la misma habitación de siempre, de alguna manera reconfortandome, y como explique anteriormente, cuando intentaba olvidarle, él volvía a aparecer como queriendo que no lo hiciera.
Sin embargo en este 2017 no lo he vuelto a ver y me entere que el se mudo a Alemania y se va a quedar allá por unos años, a partir de esa noticia sentí que debía olvidarle y seguir adelante que todo lo anterior eran locuras mías pero de nuevo cuando quería hacerlo el volvía a aparecer en mis sueños y me abrazaba fuertemente o me cogía de la mano y no me dejaba ir.
La verdad no se que hacer, quiero seguir adelante pero a veces me pregunto como estará o que hace, de alguna manera siento que necesito una explicación de lo anterior para estar tranquila, también quiero decir que a pesar de aquellos sueños y de él, sí tuve novios sin embargo sentía que no estaba completa con ellos, que mi deber era estar con él y hacerlo sonreír.
En serio que pena por tener contar esos recuerdo y causarte molestias al pedir si me puedes dar tu opinión al respecto, pero solo busco respuestas, quiero entender que esta ocurriendo desde hace años, en serio perdona la molestia y muchas gracias.

Sirena Corazón dijo...

Hola Kariña 1731:
Muchas gracias e igualmente para ti y tu llama-alma gemela!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Jazz:
Muchas gracias por tu comentario y compartir aquí parte de tus experiencias.
Me alegra que el blog te ayude en éste camino, que como bien expresas muchas veces se hace difícil...
El blog está para informar,acompañar, guiar un poco, y encontrarás aquí muchos testimonios y comentarios reales de llamas-almas gemelas,y almas afines -compañeras que están viviendo-experimentando como ´tu el camino de las llamas-almas gemelas
Recuerda siempre que no estamos sólos nunca, Dios nos acompaña y nuestra llama-alma gemela también
Un abrazo de luz! Y ánimos para ti!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Andrea- Mevail:
Bienvenida al blog que es para informar, ayudar, y guiar en el camino de las llamas-almas gemelas Te agradezco mucho tus palabras y no es molestia, estoy para ayudar y acompañar. Disculpa que recién te responda, es que me escribieron muchas personas en estos días y hay días en que se hace difícil responder a todos/as.
Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas y podemos ser pareja,familia,conocidos,etc) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela (con quien somos UNO desde el principio de los tiempos,desde siempre).

Cada caso-historia es personal y único porque cada alma es única. Encarnamos y tenemos cada uno nuestro propio camino. El reencuentro y reconocimeinto y unión-fusión de llamas almas gemelas es algo sagrado, sublime.y guiado por Dios,
Expresas en tu comentario sobre sueños y señales y sensaciones,y por lo que expresas sueños premonitorios -informativos y luego reencontraste a ese chico Daniel, etc.:.
Sobre Sueños y experiencias leer aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2017/01/suenos-y-experiencias-con-nuestra-llama.html
Debes concentrarte en tu vida, en tu familia,y en tu evolución personal, tus aprendizajes y crecimientos,no te inquietes y obsesiones. Puede ser tu llama-alma gemela o un alma afín compañera, que se conocen de vidas pasadas, (y tus sueños pueden ser recuerdos de vidas pasadas).
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas y Sobre Señales y sincronicidades .Encontrarás mucha información que he publicado en estos casi 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
.
Y si debes reencontrar a tu llama-alma gemela o si Daniel es tu llama-alma gemela y/o un alma afin-compañera y deben unirse como pareja en ésta vida todo se dará.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Ser llama-alma gemela es mucho más que para ser una pareja terrenal-romántica, siempre recuerda que los reencuentros de almas son para crecer, aprender, evolucionar. En tu comentario expresas varias veces tu
deseo o intuición o misión de verlo, estar cerca de él, de paz, y de "Hacerlo sonreir"... esto es muy hermoso...y es algo que muchas llamas-almas gemelas sentimos: sólo estando cerca o viéndolo y también la sonrisa o verlo feliz, es importante para nosotros/as...
Confia en ti, en Dios y ten fe , que todo todo lo guía Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2017/04/que-hacer-para-lograr-la-union-fusion.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón