EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 4 de abril de 2017

Avisos a todos/as las llamas-almas gemelas,visitantes-lectores-amigos/as del blog- Abril 2017

Abril 2017 Avisos :

  • Les estoy respondiendo a las personas que me han escrito aquí en el blog y por privado sus comentarios, preguntas, etc . A todos/as les respondo donde han dejado sus comentarios y/o por correo-mail privado.

  • Les recuerdo:
    Los invito a participar a todos los visitantes-lectores-amigos-Llamas-almas gemelas-compañeras del blog "Almas Gemelas que se Unen" de una sencilla Encuesta sobre Llamas- Almas Gemelas, que  encontrareís abajo, al pie de las publicaciones aquí en el blog  y que finalizará el día de mañana  5 de abril de 2017. Algunas personas me han escrito comentando que en sus  telefónos móviles-celulares no pueden ver y participar,por favor prueben desde un ordenador-computadora.
    Como recordarán los visitantes-lectores-amigos del blog , ya hemos realizado Encuesta en el año 2012 ,en el año 2015 y ahora en 2017, nuevamente les propongo ) .

    La pregunta es:  
    ¿Cúal o cómo es el contacto-comunicación que teneís con vuestra  llama-alma gemela?.

    Podeís seleccionar, marcar,elegir,varias respuestas. Es una encuesta anónima ,y que al responder con la verdad nos ayuda,informa y anima  a todos/as.

    Gracias por participar! Y Namasté!

    Un abrazo de luz!

    Sirena Corazón
    Blog "Almas Gemelas que se Unen" 
 

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Para comunicarnos prefiero hacerlo por comentarios aquí en el blog o por correo-mail privado. No uso redes sociales ni brindo mi teléfono .

Escriben aquí en el blog un comentario y me escriben su dirección de correo-mail (que no será publicado para cuidar su privacidad) y así yo le escribo a su mail-correo y así nos comunicamos por privado.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón