EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 30 de marzo de 2017

Reflexión de una Llama-Alma Gemela: "Ser una llama-alma gemela ahora en la Tierra" (ya publicado aquí en el blog)

 
 
 
 
 
 
 
              
 
 
 
 
 
 
 
Reflexión de una Llama-Gemela sobre : "Ser una Llama-alma gemela ahora en la Tierra"
 
 
"La vida no siempre es fácil. Venimos con unas circunstancias que a menudo no son favorables y vivir consiste en ir superando y aprendiendo. Algunas personas necesitamos encontrar una visión espiritual aunque hay otros muchos caminos.
 
Algunos nos vemos inmersos en el Camino de la Llama. Encontramos esa persona a la que nos une algo más allá de la razón. A veces tenemos dificultades en esa relación y pasamos un proceso fuerte de aceptación y de despertar. Comprendemos que lo que nos une a esa persona es algo que escapa la vida humana. Y en el mejor de los casos logramos entender que siempre estaremos unidos, independientemente de si lo estamos en la Tierra como pareja, y utilizamos la experiencia para ayudar al planeta en su actual proceso de cambio. Pero todo esto no hace que dejemos de ser humanos. Somos personas con necesidades, metas, ambiciones..
 
Algunas veces leo opiniones que parecen indicar que tener metas humanas como tener pareja, hijos, sentirse apoyado por un compañero de vida, que nos ame, con el que ir al cine o salir de paseo es incorrecto si eres espiritual o estás en el camino de la Llama.. y, en mi opinión, no lo es.. (habrá otros pareceres y todo es debatible).
 
Es cierto que alrededor del tema de las Llamas Gemelas muchas personas han creado su propia literatura romántica, se han aferrado a una idealización sobre una persona o sobre lo que debería ser una pareja.. pero no se trata de irse a los extremos.. además hay tantos casos distintos como almas en el universo. Y sí, hay parejas que son felices y eso no quiere decir que estén haciendo algo incorrecto, sean Llamas o no.
 
Hablo por mi experiencia, siempre he deseado tener una pareja, ser madre y formar una familia. Durante mucho tiempo tuve bloqueos que me dificultaban lograr esta meta. Pasé una época de autolimpieza intensiva. Poco después apareció mi AG.. sentí que él era la persona con la que iba a asentarme, de hecho creo que ese era nuestro pacto, pero no estuvimos preparados. Ese encuentro me cambió espiritualmente y abrí una serie de canales energéticos que uso a menudo para enviar energía al mundo. Después de una fase de aprendizaje me siento preparada para tener una estabilidad.. y eso no quiere decir que esté desesperada o con una visión obsesiva del amor y la pareja o que no me haya trabajado a mí misma o que busque fuera lo que no tengo dentro o todas esas cosas que se suelen decir..
 
Simplemente es algo que me gustaría. Pero también gracias a mi crecimiento sé que a veces no puedo hacer que las cosas sean como quiero, sé que a veces hay otros factores que hacen que las cosas pasen o no y no me desespero si no ocurre, por que he aprendido que debe ser por algo y me entrego al universo. No pasa nada siempre que no se convierta en una obsesión. Es tan humano como comer, y comer no es un problema a menos que tengas un trastorno compulsivo. No hay por qué sentirse culpable o pensar que siempre hay algo más que anda mal en uno mismo. Simplemente se trata de aprender, de ser buena persona, de ayudar al resto del mundo, de enviar energía o hacer lo que sea nuestra misión y de estar abierta a lo que la vida traiga. Y también habrá casos de personas que sólo hayan venido a trabajar su parte espiritual. Nada es mejor o peor.
 
Precisamente tomar consciencia del proceso con mi AG me ha hecho entender que venimos a la Tierra a vibrar alto aquí, a despertar nuevas energías. De hecho he abierto mi canal gracias en gran parte al encuentro con mi AG y lo uso conscientemente, pero eso no quita que estoy encarnada para llevar una vida humana, y que precisamente ahora con todo lo aprendido puedo hacerlo de una forma más sana y constructiva. Doy fe de que no es incompatible el proceso de la Llama, la espiritualidad y los deseos humanos. Al contrario, ahora estoy más preparada que nunca para dar amor a través de mi propia familia y ser un ejemplo de amor.
 
 No sé si me casaré y formaré una familia. No sé si eso será con mi AG o no. Pero sé que no hago nada malo ni soy menos espiritual por desearlo. Y eso no significa que no trate de sanar mis bloqueos o que deje de meditar o de mantener abiertos mis canales.. Tampoco significa que vaya a desesperarme si no ocurre.. Creo que debemos encontrar un equilibrio entre la espiritualidad y la vida humana y vivir intensamente la parte humana, por que si no simplemente no estaríamos encarnados."
 
Tomado de "Almas Gemelas misión de Amor Facebook"
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, no puedo estar más de acuerdo con tu opinión, yo me encuentro en la misma situación. No creo que viva el mismo Camino la persona que por así decirlo, tiene algunas de las metas humanas realizadas, sobre todo el referente a la maternidad o paternidad, si es que lo desea, que el que no lo tiene. En mi caso, esas ideas me van apretando por la edad, y no me siento menos espiritual por eso, hemos venido a venir una humana plena, no tiene sentido de otra forma. Un abrazo.

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.

Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.

Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.

Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 6 años aquí en mi blog.No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo:
Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela..
Me alegra que resuene en ti, lo publicado aquí, es una reflexión de otra llama-alma gemela, sobre algo que no debemos olvidar en el camino: estamos aquí y ahora encarnados en una vida terrenal-humana para algo, para vivir,para aprender, para crecer...y si Dios nos permite reencontramos y reconocemos a nuestra llama-alma gemela ...
Te sugiero sigas leyendo tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
No te obsesiones ni te preocupes. Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución.
Si debes unirse en ésta vida con tu llama-alma gemela todo se dará cuando deba ser ,todo tiene un porque y para que y los tiempos de Dios son perfectos y sabios,
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón