EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Reencuentro y Reconocimiento y Unión con Nuestra Alma Gemela (ya publicado en el blog)

 
                                                               (Obra de Josephine Wall)

Cada caso-historia de Almas Gemelas es diferente y única. Se producen en todas muchas señales-sincronicidades-señales, sueños,contactos,y experiencias espirituales-mágicas,todo forma parte del proceso del reencuentro y del reconocimiento del otro como nuestra alma gemela, y del despertar...
El reencuentro con nuestra alma gemela se da no solo para poder unirse en lo humano-terrenal-romántico (que puede ser en esta vida o en una próxima). El reencuentro con nuestra alma gemela es una bendición, gracia de Dios y para evolucionar, aprender, crecer...Es parte del proceso y de la misión de las Almas Gemelas...Evolucionar...volver a recordar...ser lo que Somos!
Sobre todo esto del Reencuentro y del Reconocimiento de Nuestra Alma Gemela he publicado algo bastante completo en diciembre 2012, aquí en el blog:

 
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html

Sobre la unión-fusión,como bien dice Nina Llinares en su libro "Almas Gemelas,el Amor del Cielo manifestado en la Tierra":
"El Alma Gemela o Amor Verdadero solo llega a tu vida cuando uno no necesita ser rescatado de su soledad o llenar un vacío,ya que ha aprendido a amarse a si mismo y a celebrar la vida y el amor incondicional a través de una actitud positiva.....
La fusión solo se da cuando el ser está completo. No busques el amor desde el vacío de la soledad, sino desde la plenitud que te hace sentirte lleno de ti mismo/ de ti misma"

Por eso decimos aquí en el blog y en otros blogs sobre Almas Gemelas que tenemos que trabajar con nosotros mismos en lo interno espiritual, estar bien nosotros, equilibrados y amarnos mucho a nosotros mismos.
El reencuentro y la unión con nuestra alma gemela comienza dentro de uno mismo.

 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

4 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.

Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.

Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.

Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 6 años aquí en mi blog.No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


Invitación para todos/as:

https://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2017/02/febrero-2017-invitacion-para-todosas.html

Los invito a participar-responder de la EncuestaPreguntas sobre Llamas-Almas gemelas.
Lo deben hacer abajo, por favor miren bien que encontrareís abajo, al pie de las publicaciones aquí en el blog (colocado arriba de lista o imágenes de seguidores-visitantes del blog),la pregunta y varias respuestas para que uds marquen la o las correspondientes allí.
Por favor respondan allí(ya verán que ya respondieron 53 personas)
Muchas gracias!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

P.D:Les Recuerdo también que finalizará el día 5 de abril de 2017.

Justicia dijo...

Hola Sirena!! Soy Malena, muchas gracias por la información, es muy útil. Si yo siento que un hombre en particular es mi alma-llama gemela, ¿es verdad? Pedí a Dios ver a mi verdadero amor en sueños, y lo ví a él, estoy segura de que era él. Pedí ver a mi verdadero amor fuera él o no. Muchas gracias de antemano. Disculpe las molestias.
Un abrazo

Sirena Corazón dijo...

Hola Malena-Justicia: Bienvenida al blog que es para informar, ayudar, y guiar en el camino de las llamas-almas gemelas Te agradezco mucho tus palabras y no es molestia, estoy para ayudar y acompañar-
Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.

Cada caso-historia es personal y único porque cada alma es única. Encarnamos y tenemos cada uno nuestro propio camino. El reencuentro y reconocimeinto y unión-fusión de llamas almas gemelas es algo sagrado, sublime.y guiado por Dios,
Expresas en tu comentario sobre sueños:.
Sobre Sueños y experiencias leer aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2017/01/suenos-y-experiencias-con-nuestra-llama.html
Debes concentrarte en tu vida, en tu familia,y en tu evolución personal, tus aprendizajes y crecimientos.
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas .Encontrarás mucha información que he publicado en estos casi 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
.
Y si debes reencontrar a tu llama-alma gemela y deben unirse como pareja en ésta vida todo se dará.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón