EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 26 de marzo de 2017

Nuevo Testimonio-Experiencia-Reflexión de Kariña 1731, marzo 2017:



Hace unos días Kariña 1731,llama-alma gemela-visitante-lectora-amiga del blog, me ha escrito por privado y gracias a su generosidad me ha sugerido y me permite compartir aquí con vosotros un Testimonio-Experiencia-Reflexión de su caso-historia-relación con su llama-alma gemela. Como ya he publicado otras veces gracias a su gentileza,Kariña 1731, nos expresa sensaciones, sentimientos, experiencias que muchos/as llamas-almas gemelas también experimentan en el camino de reencuentro y reconocimiento.
Un abrazo de luz  para todos/as y un gran abrazo de luz y agradecimiento   a Kariña 1731 y a su llama-alma gemela.

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Testimonio-Experiencia-Reflexión de Kariña 1731, marzo 2017:

"Hola querida Sirena..Feliz dia 22..Felíz inicio de primavera..Recibe luz amor y bendiciones desde mi alma y con mucho cariño..! ……De mi y mi camino ..te diré que cada dia esta más hermoso y amoroso,más compenetrados espiritual y fisicamente,y preparando,sin decirnoslo pero intuyendolo el gran evento,el reencuentro...Ahora si que comencé a aceptarme,mis defectos,siento que me gusta como y lo que soy,me veo mas joven y hermosa,y me lo dicen y confirman algunos que de repente me ven,siento que voy repartiendo amor, y en la universidad parezco una luz para las mariposas,me buscan,me rodean..y me siento una con ellos y el universo,siento que soy una con mi llama y vamos cumpliendo la misión de amor de Dios..!.Estamos juntos,aunque lejos,hasta el extremo que todas las noches dormimos juntos, abrazados,y si despierto,enseguida él,mi llama,se despierta y siento como me abraza,hablo con él,telepáticamente,y nos decimos cosas hermosas..! Esto parece una locura,siento las cosas tan reales que creo que en cualquier momento se va a materializar delante de mi...A veces tengo una sensación que soy una con él,que utiliza mis manos para tocarme..!.......Recibe mi gratitud,mi amor,mi luz y muchas bendiciones de Dios desde mi alma,para ti y para cada un@ de l@s compañer@s de este hermoso,amoroso,divino y duro camino de las llamas/almas gemelas...! NAMASTE...Con amor
 
KARIÑA1731

PD=Por favor,si quieres puedes publicar esto en el blog,para compartir mi experiencia con l@s amig@s del mismo..!"


  Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy doloroso que a uno le digan los demas " son imaginaciones tuyas, estas obsesionado, es todo por la sugestion". ¿Verdad?. ¿A cuantos les ha pasado? A mi me lo han dicho, y ademas hay personas que desean interferir maliciosamente para perjudicar con esa persona a la que tanto se ama. Lo que dice Kariña es muy puro , yo siento como ella, mi amor hacia mi bella amada (ojala alma gemela, no lo se por las dudas que me vienen del exterior). Ha veces es mejor guardarse uno sus sentimientos que expresarlos, porque hay personas por ahi que solo por vanidad intentaran desanimarte y hacer que te hundas.

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo/a:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia y te agradezco que brindes tu apodo o nombre, pues es algo que solicito a todos/as. Te diré brevemente que: Expresas tu dolor por incomprensión de otras personas, interferencias, etc. Debes trabajar en ti, reza y no te preocupes por los demás,reencontrar y reconocer a nuestra llama-alma gemela no es un camino fácil, pero todo sucede para que ambos crezcan, aprendan, evolucionen. ES parte del aprendizaje de cada uno como almas...
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Te sugiero sigas leyendo tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
O también nuestros deseos o imaginación.
Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución , ahora y aquí encarnada en la Tierra.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.

Sólo Dios sabe si sois llamas-almas gemelas, pero ten la seguridad que todo reencuentro tiene sentido, y te reitero que si soís llamas-almas gemelas y deben unirse como pareja en ésta vida todo sucederá para que asi sea.

Lo que te ocurre puede ser tu llama-alma gemela sensaciones-amor , pero hay más cosas que suceden ejemplo sueños, sensaciones, sincroncidades, señales, etc, y también ambos deben estar evolucionados para poder reconocerse y poder unirse como llamas gemelas.
Confia en Dios y reza y trabaja en ti
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Aineire dijo...

Me siento muy identificada con kariña, eh pasado tantos niveles, que porfin siento que soy amor, y las personas lo notan dicen que ven en mi algo especial ahora mas linda, mas feliz, últimamente muchas personas se acercan a mi o se sienten atraidas por mi, se presentan situaciones en las que puedo ayudar a las personas en su propio crecimiento, y como dijo anónimo tambien me sucedio cuando quize compartir mi experiencia nadie me creyó, pero me di cuenta que sin importar que alguien me confirme, lo que puedo sentir solo me pertenece a mi, y nadie puede decir cuan correcto o equivocado este, en sueños me dijeron que debia confiar en mi, y eso hago ahora, las sincronización con mi llama que aun no me reconoce esta cambiando, cosas buenas se avecinan y creo que es global, saludos a todos, buen día

Kariña1731 dijo...

Así mismo es Aineire..Te saludo desde mi alma y con amor..! Gracias a Sirena que nos da la mano en este duro camino..no es fácil..! Decidí que no lo contaría a nadie si no a los que se encuentren en el mismo camino.. Es algo demasiado grande y sagrado para exponerlo a las mentes que no entienden nada y son cerradas..con permiso de Sirena estoy a la orden y a través de ella compartir experiencias y poder entendernos que no estamos loc@s por lo que vivimos..Hay mas como nosotr@s en este hermoso responsable y divino camino..Amor luz y bendiciones desde mi alma y llama gemela a tod@s..!

Sirena Corazón dijo...

Hola Aineire:Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia aquí.
Es muy hermoso lo que expresan Kariña 1731 y tú; somos Luz, somos AMOR, estamos aquí y ahora para eso, para amar, y para servir,para ayudar, para iluminar.

Te sugiero sigas leyendo tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.

Si deben unirse en ésta vida con tu llama-alma gemela y si es la persona que expresas sólo Dios lo sabe y todo se dará cuando deba ser. Confia en ti, en tu Amor y en Dios
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Kariña 1731:
Muchas gracias por tus palabras, por tu generosidad y gentileza siempre, somos Almas, somos Llamas-almas gemelas, somos luz, somos AMOR!
Un abrazo de luz! Y luego te escribo por correo- mail privado, estoy respondiendo a todo/as las personas que me han escrito estos días,
Sirena Corazón