EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Día 22, especial para las Llamas-Almas Gemelas y mucho más para todos/as!


Hoy es día 22, día especial para las Llamas-Almas Gemelas, nos unimos en oración-meditación unos minutos allí donde estemos, por el Amor, por el Plan de Dios y para enviarle Amor y Luz a nuestra llama-alma gemela y a todos/as los compañeros de camino. Rezemos-oremos por la Paz, la Luz, el Amor y la Alegría.

Comparto nuevamente :

A)   información sobre las etapas en el camino de las Llamas-Almas Gemelas, que quizás pueden ser así ,ocurrir,pasar en muchos casos-historias de llamas-almas gemelas y/o también alguna de las etapas no ocurre .Cada caso es diferente, único y especial para cada pareja de llamas-almas gemelas.

B)   Testimonio de llama-alma gemela ya unida con su llama-alma gemela

C)  Una Oración sencilla y bonita

D)  Una canción: “La Llave “ Abel Pintos

 E) Invitación para todos/as los amigos-visitantes-lectores/as  del Blog.

Un abrazo de luz y confíen en vuestro Amor y en Dios,sea lo que sea que estén pasando en vuestros caminos-etapas!

 

Sirena Corazón

  


A) "Las etapas de las Relaciones de Almas Gemelas

 

1: Reconocimiento y despertar espiritual temporal:

 Ambos gemelos se reconocen mútuamente a nivel del alma y sienten como si se hubieran conocido antes. Se producen muchos sucesos en sincronía, los chakras del corazón se abren y las dos almas se funden con rapidez en una tercera energía unificada. Ambos gemelos experimentan una aceleración de la comprensión espiritual.

 El propósito de esta etapa es activar mutuamente la memoria de la misión en la vida y ayudar a despertar a cada gemelo a niveles superiores de conciencia.

 

 

2: Pruebas

 El despertar espiritual inicial (iluminación) se desvanece. El ego (nuestro “pequeño yo”) comienza a resurgir. Uno o ambos gemelos pueden tratar de hacer encajar la relación en el “viejo modelo” de amor y relaciones, siguiendo los deseos del ego y de los sistemas de creencias aprendidos. Surge el conflicto interno. Los gemelos le dan vueltas a lo que les han enseñado a creer sobre cómo “debe ser” su amado y cómo se supone que deben servirles las relaciones.

 Ambos gemelos se sienten al mismo tiempo inspirados y derribados por la fuerza de la unión. Empiezan a surgir dudas y uno o ambos gemelos comienzan a ver a su amado con ojos críticos o desconfiados. El propósito de esta etapa es que los conceptos mentales obsoletos acerca de las relaciones surjan hasta la superficie para ser eliminados.

 

3: Crisis

 La crisis se produce cuando nos damos cuenta de que debemos bien rechazar las creencias acerca de las relaciones que proceden del ego o rechazar a nuestro amado. El tener que cambiar nuestro “pequeño yo”, con sus creencias y deseos, a fin de abrazar una expresión superior del amor puede conducir a brotes de terquedad y ansiedad. El miedo puede provocar que nuestros modelos emocionales disfuncionales salgan a la luz. Observar estos antiguos patrones, sin tratar de negarlos o rechazarlos, puede ayudarnos a dejarlos marchar.

 Pese a los temores, los dos gemelos se encuentran de forma natural en ciclos para compartir momentos de unión, confesión, perdón y amor. Estos rituales consolidan mayores niveles de conciencia dentro de los campos de energía de ambos gemelos.

 El propósito de esta etapa es proporcionar oportunidades para la curación y maduración de los cuerpos mentales y emocionales.

 

4: La dinámica del corredor

 El ego humano teme naturalmente su aniquilación frente a la conciencia unificada que se encuentra codificada dentro de las llamas gemelas. Surgen los viejos mecanismos de supervivencia del ego, así como patrones emocionales y mentales profundamente enraizados (desafío, resistencia, manipulación, ira, castigo y juicio).

 Uno o ambos gemelos se ven emocional y mentalmente inundados por el dolor profundo de lo que sienten como rechazo o abandono a nivel del alma. Este dolor insoportable lleva a uno o a ambos gemelos a retirarse físicamente y bloquear la comunicación (el “corredor”). Uno o ambos gemelos pueden intentar recrear sin éxito la armonía unificada original.

 El propósito de esta dinámica es impulsar a los individuos a su unión con la Divinidad para promover la curación y maduración del cuerpo espiritual.

 La tentación de dejarse envolver en la batalla de los egos o retirarse es muy seductora y difícil de resistir para muchos, lo que imposibilita que el resto de las etapas tenga lugar. Conviene recordar que no hay margen para el juicio y que cada alma aprende recorriendo su propio camino y eligiendo a partir de su libre albedrío. Debemos amar sin apego.

 

5: Entrega o rendición

 La dirección y el resultado de la relación es la entrega a la Divinidad con plena fe y confianza en que la unión se encuentra bajo la protección divina. Se acepta que lo que es mejor y está destinado a la armonización física final se revelará a su debido tiempo. Ambos gemelos deben llegar a la iluminación con el fin de armonizar en lo físico.

 Al gemelo “corredor” se le permite el espacio y la libertad para elegir evolucionar a su propio ritmo y a su propia manera. En esta fase, la frecuencia de la compasión regresa y se mantiene. El gemelo que se ha entregado (rendido a la inteligencia superior del universo) mantiene un espacio en su corazón para su amado mientras explora la vida a fondo en su camino a convertirse en un ser humano iluminado. Este puede ser un momento para canalizar el amor incondicional en arte, música, escritura, enseñanza, servicio activo o alguna otra salida creativa.

 La finalidad de esta fase es ayudar a cada alma liberar el ego, desarrollar una comunicación regular con la Divinidad y demostrar su plena confianza en el Universo para hacer lo que es mejor cuando sea lo más apropiado.

 

6: Autorrealización, iluminación, resplandor

 Alcanzar la iluminación significa expandir las funciones cerebrales y trascender la conciencia de separación, llegando a una conciencia de la unidad con todo lo que existe. El ego o “pequeño yo” le deja paso al “yo superior”. Nuestra alma, con su visión superior, se convierte en el capitán de nuestra vida y la energía de la fuerza de Dios rodea e impregna el cuerpo. Esto lleva a un despertar espiritual completo, un despertar absoluto a la divinidad. Esta es la etapa en la que irradiamos amor divino en lugar de buscar el amor romántico.

 Los diferentes cuerpos (emocional, mental y espiritual) del gemelo que se ha entregado llegan a la madurez plena. Surgen nuevas habilidades creativas y de curación que se ponen al servicio de ayudar a los demás.

 El objeto de esta etapa es establecer un flujo externo de amor divino a través del cuerpo y de las acciones, que vibran a un nivel que eleva el conjunto de la humanidad.

 

7: Armonización

 En esta etapa los dos gemelos han despertado. Se reúnen en lo físico para asimilar sus energías recién evolucionadas, que fluyen en la nueva dinámica de su potencial unificado. Ambos gemelos se integran plenamente en la tercera energía que crea su unión, la del amor incondicional, de un modo que ayuda a otros a abrir su corazón.

 La finalidad de esta fase es cumplir la misión prevista en la unión con la llama gemela. Estas relaciones entran en nuestras vidas para ayudarnos a encarnar la vibración del amor incondicional.

 Únicamente cuando hemos aprendido a amarnos y aceptarnos a nosotros mismos poseemos la fortaleza y sabiduría necesaria para poder acoger a nuestra llama gemela y alcanzar juntos nuevos niveles de conciencia."

 

Jenna Forrest:


 


 

B) Le Agradezco a "Viviendo desde el Alma" , llama-alma gemela su generosidad y gentileza al compartir aquí en el blog su testimonio y un bonito poema.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

 
Comentario-testimonio-gentileza de "Viviendo desde el Alma":
Soy una de esas llamas gemelas que en la actualidad vive con su llama gemela, ambos conscientes de ello. Llevamos ya muchos años juntos, creciendo en todos los sentidos, pero sobre todo, nos ayudamos a sanar heridas del alma de esta y de otras vidas. Somos espejos, somos uno, somos dos, pero siempre juntos... aprendiendo... y sobre todo y por encima de todo: AMÁNDONOS y compartiendo ese amor con el mundo que nos rodea, que en muchas ocasiones nos ha sido muy hostil.

Quisiera compartir un poema que escribí el año pasado, en abril, que viene a ser un canto a la llama gemela.

"PRESENCIA Y ESENCIA

Son soporte tus ojos de inspirada dulzura,
la mirada flagrante de verdad flamígera.

Por tus labios exhalas tan vibrante palabra
capaz de troquelar vacilantes barreras
con su sello de fuego y el amor por bandera.

Cada vez que tus labios enmudecen de nuevo
y tus ojos se cierran para irte a lo lejos,
te acompaño en el viaje, de polizón sutil,
para que no me veas aunque esté junto a ti.

Y cuando vuelva el día en que tus ojos hablen
y tus labios irradien ese fuego candente,
me encontrarás de nuevo, con mi nueva sonrisa,
con la mirada alta y despierta la frente."                       

    Viviendo desde el Alma


Gracias, Sirena Corazón, por todo lo que compartes.

Un abrazo
            Viviendo desde el Alma



Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

 

 


C) Comparto con vosotros una oración muy sencilla:

Oración de Amor,Paz y Luz 

Al practicar esta oración, experimentarán estos tres principios por eso es importante hacer este ejercicio lo más lento posible y diciendo en voz alta y firme y confiando  en el valor de la Palabra y la vibración del Amor y la Luz.Realicen esta oración todos los dias y compartanlo, asi ayudarán a elevar la vibracion del planeta y recuerden que SOMOS AMOR,SOMOS PAZ Y SOMOS LUZ:


AMOR DELANTE DE MÍ
AMOR DETRÁS DE MÍ 

AMOR A MI IZQUIERDA
AMOR A MI DERECHA
AMOR ENCIMA DE MÍ
AMOR DEBAJO DE MÍ
AMOR HACIA MÍ
AMOR EN MI ENTORNO
AMOR A TODOS
AMOR AL UNIVERSO

PAZ DELANTE DE MÍ
PAZ DETRÁS DE MÍ
PAZ A MI IZQUIERDA
PAZ A MI DERECHA
PAZ ENCIMA DE MÍ
PAZ DEBAJO DE MÍ
PAZ HACIA MÍ
PAZ EN MI ENTORNO
PAZ A TODOS
PAZ AL UNIVERSO

LUZ DELANTE DE MÍ
LUZ DETRÁS DE MÍ
LUZ A MI IZQUIERDA
LUZ A MI DERECHA
LUZ ENCIMA DE MÍ
LUZ DEBAJO DE MÍ
LUZ HACIA MÍ
LUZ EN MI ENTORNO
LUZ A TODOS
LUZ AL UNIVERSO"

 

Y recuerden que las distancias y separaciones no existen,siempre Somos UNO, estamos unidos siempre!


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 
D)Canción "La llave" Abel Pintos:
 
 
 E)
Invitación para todos/as:

https://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2017/02/febrero-2017-invitacion-para-todosas.html

Los invito a participar-responder de la Encuesta Preguntas sobre Llamas-Almas gemelas, pues quedan 15 días para finalizar.
Lo deben hacer abajo, por favor miren bien que encontrareís abajo, al pie de las publicaciones aquí en el blog (colocado arriba de lista o imágenes de seguidores-visitantes del blog),la pregunta y varias respuestas para que uds marquen la o las correspondientes allí.
Por favor respondan allí(ya verán que ya respondieron muchas personas)
Muchas gracias!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

P.D:Les Recuerdo también que finalizará el día 5 de abril de 2017

5 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.

Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.

Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.

Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 6 años aquí en mi blog.No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Corazón de luna dijo...

Hola, Sirena!
Me encanta tu blog y todo lo que publicas, me sirve de mucha ayuda en mi camino para unirme con mi alma gemela. Quería compartirte una hermosa canción que inevitablemente me ha recordado a esta página, en concreto a la fase de la dinámica del corredor, aunque desde el punto de vista del cazador. Proviene de la película de "La bella y la bestia" que se ha estrenado hace muy poquito, que en sí también es una metáfora de las almas gemelas y de todas las etapas que recorren hasta unirse, y se llama "Esperándola sin más". Te dejo el link aquí abajo, espero que la disfrutes.
Namasté!

https://www.youtube.com/watch?v=ClQitjrR3AI

Sirena Corazón dijo...

Hola Corazón de Luna :
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Gracias a ti! Muchas gracias por tus palabras , me alegra que te ayude el blog, es para eso! Para ayudar, y acompañar un poco. Gracias por la canción! Es hermosa!
Te invito a que sigas leyendo el blog, Encontrarás mucha información que he publicado en estos 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco. También te invito a participar de la Encuesta-Preguntas sobre llamas-almas gemelas (sobre comunicación-contactos que tengas con tu llama-alma gemela) y que finalizará en pocos días.
.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

S. S dijo...

Es muy interesante lo q publicas, yo he conocido a alguien pero aun es todo muy confuso para mi, pero algo dentro mio me dice q es el.
Cuando lo vi por primera vez yo pude sentir como si el me conocia desde antes, y cuando nos vemos siento como si el tiempo se detuviera.
Cuando nos miramos a los ojos me pasa lo mismo y se genera un silencio ensordecedor.
Mi corazon es como si latiera a un compas diferente es como si se meciera, como en vez de latir y golpear mi pecho es como si lo acariciara. Jamas en mi vida senti algo asi, pero me siento mal x sentir esto porque yo soy casada y el también. Esto se mamifesto por una enfermedad, es lo q me confunde porq no puedo discernir si llego a mi vida para sanarme o si el es mi llama G.
Desde q me empezo a pasar esto, tambien comenzo en mi el despertar espiritual las sincronias.
Si no es molestia me gustaria saber tu opinion o consejo, muchas gracias!!!
Es muy hermoso lo q publicas

Sirena Corazón dijo...

Hola S.S :Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia aquí.Disculpa que recién pueda respoderte, es que me han escrito muchas personas estos días y no he tenido mucho tiempo para responder a todos.
Te diré brevemente que:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Expresas que reencontraste a alguien y tus sensaciones pero sólo la experiencia que expresas de sensaciones y sincronicidades No significa que sea tu llama-alma gemela.
Te sugiero sigas leyendo tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.

No te obsesiones ni te preocupes. Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución.
Si deben unirse en ésta vida con tu llama-alma gemela y si es la persona que expresas sólo Dios lo sabe y todo se dará cuando deba ser
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón