EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 27 de febrero de 2017

"La Fusión con la Llama Gemela"


"La fusión con la llama gemela"

Cuando se trata de fusionarse con su llama gemela, muchas personas a menudo se preguntan cómo es posible tener una conexión profunda en un nivel físico si su llama gemela huye.

La fusión con tu llama gemela ocurre en el momento en que se encuentran, sin embargo lo que es notable es que la fusión a menudo puede tomar años (en la mayoría de los casos, lo hace), porque lo que sucede es que cada gemelo tiene su propio viaje y tiene mucho la propensión a aprender en su propia velocidad.

¿Qué conduce a una fusión de llamas gemelas?

El viaje de la llama gemela es generalmente el aprender cómo ser tú mismo y amarte sin importar lo que llegue a tu camino.

Esto es a menudo lo más difícil para alguien, ser capaz de llegar a esto, porque el deseo y el anhelo del alma por su llama gemela es algo que está más allá de toda descripción, y más allá de las palabras.

Lo que es muy interesante es que la reunión a menudo se produce cuando menos lo esperas, y cuando realmente te sientes completo y feliz después de sanar.

Las llamas gemelas pasan por el dolor más intenso con el fin de prepararse para la unión eventualmente. No hay punto de pensar en una fusión si todo lo que siempre quieres hacer es luchar con tu llama gemela y hacer que luche contigo también.

Recuerda que para tener esta fusión con tu llama gemela, necesitas ser capaz de ser uno contigo mismo.

Cómo te sientes acerca de ti mismo es directamente cómo te sentirás sobre tu gemel@ también. Si estás enojad@ contigo mism@, estás enojado con tu llama también. Con el fin de tener una fusión, habrán un montón de emociones inquietantes viniendo a la superficie, y te toca a ti ser capaz de ser claro en cómo deseas tratar con ellas. No hay punto en huir de tus emociones, por lo que como una llama gemela despierta es mejor tratar simplemente con ellas de frente.

A medida en que te encuentres purgando cada vez más, haces que tu conexión con tu llama gemela sea aún más potente porque estás limpiando para él/ella también.

Lo cuál es un regalo hermoso para dar a tu llama gemela.

En última instancia, todo tu trabajo de limpieza, sanación y paz interior, se hace por sí mismo y porque es hecho por tu propia alma, tu llama gemela cosecha los beneficios de ello también.

La fusión sólo puede ocurrir cuando te aproximas a tu llama gemela desde una perspectiva de alma 5D en contraposición a la perspectiva del ego 3d en la que ambos muy a menudo estarán luchando.

Entonces, ¿qué puedes hacer para prepararte para ello?

Trabajar en tu sanación.

Todos tenemos puntos de adherencia y heridas emocionales que lastiman profundamente, y las llamas gemelas generalmente tienen un montón de equipaje psíquico para limpiar que toma su tiempo.

Cuando por fin estás dispuesto a dejar ir la compulsiva necesidad de estar siempre físicamente con tu llama gemela, en realidad le encontrarás persiguiéndote. Así que en esencia, te conviertes en el corredor y él se convierte en el cazador.

La idea de que el corredor podría un día convertirse en el cazador ni siquiera puede ser concebible para algunas personas, pero tienes que mirar las cosas desde una perspectiva universal, y lejos de una línea de tiempo terrenal que a menudo limita nuestras limitaciones y expectativas.

Tal vez no estarás con tu llama gemela en este momento de tu vida, tal vez lo hagas, pero mantener el enfoque en tu propio ser, tu propia curación, y tu propio viaje en gran medida te recompensará por todo el bien que haces ... una vez que te muevas Hacia la 5D, que es el espíritu, en el que pueden suceder muchas cosas asombrosas.

Todos tenemos obstáculos y desafíos que superar, algunos de nuestros obstáculos personales y desafíos parecen mucho mayores de los que otros podrían tener, pero nada permanece igual - las cosas cambiarán.

Si estás buscando unirte más con tu llama gemela, el foco primero es la fusión de tu propio yo dentro de la 5D. Inhibir al espíritu de ser separado de un ego 3D como proceso y sanarte a tí mismo en un viaje que será más gratificante.

Esta fusión con tu llama gemela va a suceder, sin embargo, es un viaje dentro de ti mismo por lo que el llegar allí, es un viaje que puede parecer contra intuitivo, pero en el interior, ya sabes lo que tiene que ocurrir y te permitirás y no para entrar en el camino hacia ti mismo, para permitir que la curación y el crecimiento se produzcan.

Tu viaje de fusión con tu llama gemela está ahí para activarlo. Empieza hoy."

Twin Flame Secret Copyright © 2017.

Traducción de Complementos Divinos Camino al Hogar.

 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.