EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 2 de febrero de 2017

Información para nuevos y antiguos/as llamas-almas gemelas-visitantes-lectores-amigos/as del blog. Febrero 2017


 
Febrero 2017 
Hola a todos/as! y bienvenidos a  los nuevos/as llamas-almas gemelas-visitantes-lectores-amigos y amigas del blog "Almas Gemelas que se Unen".
 
A todos/as: Gracias por todo el apoyo y cariño que  recibo constantemente a través de vuestros comentarios aquí en el blog y por correos-mails privados.
Gracias por vuestra confianza al comentarme vuestras historias-casos y experiencias espirituales. Estoy respondiendo a todos/as las personas que me han escrito aquí en el blog y por correo-privado en estos días .Recuerden en que publicación en el blog escribieron vuestros comentarios o preguntas pues es allí en donde les respondo.Les solicito y agradezco brinden vuestro nombre y/o apodo.
Si prefieren escribirme por privado :
Escriben aquí en el blog un comentario y me escriben vuestra dirección de correo-mail (que no será publicado para cuidar su privacidad) y así yo le escribo a su mail-correo y así nos comunicamos por privado. Revisen la bandeja de correo spam , porque muchas veces pueden aparecer por allí los correos-mails y no los ven en vuestras bandejas de entradas de los correos.


Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" podrán encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.
  He publicado en el blog muchos materiales interesantes y como los visitantes se renuevan constantemente, republico materiales que considero son importantes y que pueden ayudar a muchas personas, ya que muchas veces se reiteran las preguntas por ejemplo sobre sueños, sensaciones, comunicación, etc. Y les recuerdo que hay muchos materiales valiosos ya publicados en el blog durante estos años, por eso los invito también a buscar en el Buscador del blog que encuentran arriba a la derecha de la página.
En el blog trato de abarcar, tratar de informar, ayudar a todas las Llamas-Almas Gemelas que pueden estar en diferentes situaciones con su llama-alma gemela.

 
Recuerden que :


Las Almas-Llamas Gemelas pueden estar:

 
  • Encarnadas ambas ahora en este tiempo y en el camino de la unión -fusión (en esta vida o en una futura vida) y estar:
 

a) separados fisicamente pero no espiritualmente, pues están conscientes-despiertos y están trabajando en su evolución-aprendizajes para su unión .(Por ejemplo:Ambas almas gemelas pueden saber que lo son y ya se reencontraron en lo humano terrenal, pero no están prontos-evolucionados para la unión enseguida o en esta vida)
 
b)separados fisicamente y una de las partes dormida o semi-despierta  y la otra despierta (Ejemplo:sabe del tema y tiene experiencias espirituales -contactos con su alma gemela).
  
c) separados físicamente y ambos dormidos (sin saber del tema de las Almas Gemelas-Despertar-Espiritualidad-etc).


  • Encarnadas ambas ahora en este tiempo y ya unidos físicamente y cumpliendo su misión.
 
  • Desencarnada (en otro plano)una parte y la otra parte encarnada en este plano físico y estar

 
 a) despierta (y recibiendo ayuda-guia de su alma gemela en otro plano,en el cielo) o

 b)dormida sin saber nada de todo esto.
 

(Pueden leer más sobre esto aquí:


 

Los invito a leer el blog y les agradezco por ser y estar ahí.
Deseo manifestar mi profundo agradecimiento  a todos/as los visitantes-lectores-amigos/as del blog que en estos años  han leído-visitado el blog "Almas Gemelas que se Unen" (el blog ha superado en estos días más de 929 mil visitantes-lectores y más de 2.379.160 de páginas-publicaciones visitadas-leídas del blog) y que también han participado  escribiendo aquí en el blog sus experiencias, comentarios-preguntas-sugerencias y  también por correo-mail privado.

 
Deseo aclarar que No tengo Facebook Y/o Twitter y/o otros espacios-lugares en Internet ni participo de redes sociales. Lamentablemente se que algunas personas han publicado y siguen publicando materiales,artículos o parte de artículos o toman ideas de mi blog en sus blogs o en otros blogs y/o Facebook,y otros lugares de Internet y redes sociales,sin manifestar que lo han copiado-tomado de aquí, de mi blog "Almas Gemelas que se Unen". 

 
A todos/as: Gracias por todo el apoyo y cariño que he recibido estos años (6 años) a través de vuestros comentarios aquí en el blog y por correos-mails privados. Me animan a continuar con el blog, tratando en lo posible de informar,apoyar ,ayudar y acompañar en algo  del camino.Pero les reitero el camino es personal y el trabajo-tarea-aprendizaje espiritual lo tiene que hacer cada uno sólo y siempre acompañado por Dios.  


 
Los invito a leer el blog, aquí he publicado durante estos años  mucha información y casos reales de Almas-Llamas Gemelas y otros materiales que los ayudarán y guiarán. Y el consejo que les doy a todos/as es que busquen las respuestas en vuestro corazón y confíen en Dios! Dios es el camino, la luz, la vida...y en sus manos estamos todos.Recuerden nuestra misión como Almas-Llamas Gemelas y sean Aquí y Ahora lo que son, lo que somos...
 Seguiremos todos acompañándonos en este hermoso camino, con la confianza y fe en Dios y en el Amor de las Almas-Llamas Gemelas!
  

 
                                                       
Este es un blog personal-espiritual sobre las Almas-Llamas-Flamas Gemelas (el camino del reencuentro, el reconocimiento y la unión-fusión) y en honor a Dios (nuestro Padre-Madre-Creador), y  a Jesús-Cristo, a la Virgen María (nuestra Madre) ,a los Arcángeles y ángeles,y a mis ángeles-guías y mi alma-llama gemela,que escribo desde el año 2011,para informar,ayudar,guiar,acompañar en lo posible a otros compañeros-colegas-amigos/as del camino y para expresar mi amor a mi alma-llama gemela. 

 
Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación  sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales  de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 6 años aquí en mi blog.
 

Desde mayo de 2011 les he respondido-informado-ayudado-apoyado a todos vosotros lectores-visitantes-amigos-compañeros-colegas de camino, sin intereses comerciales,publicitarios y/o ecónomicos,etc. y con atención, respeto ,responsabilidad, y dedicación.    

  
NO acepto dinero y/o otra forma de pago-retribución.
 
No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
  
 

 No escribo este blog para ser agradable,simpática,alegre,promocionarme, brindar servicios de asesoramiento-consultoria-terapias alternativas,etc.
Y no miento o engaño a las personas.
No se confundan o dejen confundir-engañar por personas y/o por vuestros egos,deseos o imaginación-fantasías. Y No es lo mismo una relación entre llamas-almas gemelas y las relaciones terrenales-humanas-románticas-pasionales-de 3era dimensión.
Y hay que consultar con buenos y responsables médicos y psicólogos cuando nos encontramos mal física,mental y emocionalmente y no buscar ayuda o apoyo en lugares por internet o en personas que no son profesionales y están preparadas,han estudiado años y están autorizados para curar, sanar, ayudar, etc. Hay que consultar con buenos médicos (con formación,experiencia y autorización )  y no sólo recurrir a terapias alternativas o complementarias,etc.

Nadie les va a poder decir-adivinar-afirmar que es vuestra llama gemela o alma afín -compañera ese ser que han reencontrado y/o reconocido y que les hace despertar, cuestionarse, preguntarse, dudar, sentir, etc.


Sólo Dios y vuestro propio corazón-ser-alma sabe quién es vuestra llama-alma gemela. Escuchen y confíen en Dios y en vuestro corazón. 

 
Soy un/a Alma-Llama Gemela, ahora encarnada aquí en la Tierra, como un ser humano (ser espiritual en cuerpo humano) y como todos/as vosotras/os en el camino de aprendizajes y de evolución. 

 
Resumiendo aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" podeís encontrar: 

 
  •  breves reflexiones-artículos de algunos autores y personales sobre Almas-Llamas Gemelas y el Amor;
  • Casos-historias-testimonios reales de Almas-Llamas Gemelas

  • lista de libros sobre Almas Gemelas,vidas pasadas, y ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte) etc.
  • canciones,
  • historias,cuentos y poemas
  • oraciones 
  • videos para reflexionar, y

 
otros materiales (música,videos,mantras,etc)para disfrutar,emocionarse,meditar, visualizar y contactar con vuestra llama-alma gemela.


Les solicito y agradezco por razones y consecuencias  èticas, legales-jurídicas,y espirituales, que si han compartido y/o comparten-copian en vuestros blogs o en otros blogs, facebook, twitter, etc, algún material publicado en mi blog "Almas Gemelas que se Unen"(textos, artículos, frases,reflexiones, videos, imágenes-fotos, etc) escriban-informen de donde lo han copiado-tomado.


Ejemplo:


 Tomado de Blog "Almas Gemelas que se Unen",

                    de Sirena Corazón.

                                     http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com 


Copyright © Sirena Corazón -Blog"Almas Gemelas que se Unen" . All rights reserved.
Todos los Derechos Reservados.


  • He publicado o mencionado varias veces-ocasiones, enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.

Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links no significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y/o que yo comparta, este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican o tenga amistad con sus autores.

 
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.

 
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero,este preparado para comprender y /o resuene en vuestro corazón. 

 
Muchas Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo !Gracias por leer el blog y estar allí en estos años en que escribo el blog (desde el año 2011).

 
Gracias por acompañarme en mi camino y por dejarme compartir también vuestro camino con vuestras llamas-almas gemelas!
 Namasté!
 

Que Dios los bendiga!
Un abrazo grande de luz para cada uno/a y para vuestras almas-llamas gemelas!
 
Namasté!

 
Sirena Corazón

 
Blog “Almas Gemelas que se Unen”

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

Invitación para todos/as:

https://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2017/02/febrero-2017-invitacion-para-todosas.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón