EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 11 de febrero de 2017

Importantes aclaraciones o comentarios a raíz o respondiendo a vuestros comentarios o dudas o preguntas de los últimos días.(ya publicado en el blog,pero siempre importante recordar)



                         "Que la Fé en la Vida sea mayor que tus miedos"


Importantes aclaraciones o comentarios a raíz o respondiendo a vuestros comentarios o dudas o preguntas de los últimos días. Reitero que son personales (es lo que yo creo y siento en base a más de 10 años de  investigaciones y experiencias en el tema de las llamas-almas gemelas  y de 6 años  que escribo el blog "Almas Gemelas que se Unen" y conocer casos-reales-testimonios reales de Llamas-Almas Gemelas y Almas Afines-Compañeras )y que cada uno de vosotros se quedará con lo que resuene ,crea o sienta, y que Dios es el que tiene la Verdad y Sabiduría.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

 

Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" podrán encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.
 

No existen métodos o estudios o tarots y Nadie les va a poder decir-adivinar-afirmar o confirmar que es vuestra llama gemela o alma afín -compañera ese ser que han reencontrado y/o reconocido y que les hace despertar, cuestionarse, preguntarse, dudar, sentir, etc. Y nadie les podrá informar que es lo que pasará en vuestro camino, futuro o destino.

Sólo Dios y vuestro propio corazón-ser-alma sabe quién es vuestra llama-alma gemela. Escuchen y confíen en Dios y en vuestro corazón. 
 

Llama-alma gemela es sólo una (nuestro complemento divino) y podemos reencontrarnos en varias vidas y no poder vivir como pareja y otras veces o vidas  podemos reconocernos y amarnos y unirnos como pareja, y finalmente en la vida o momento o tiempo adecuado y que sólo Dios conoce , estar prontos-listos evolucionados y poder unirse-fusionarse en armonía y paz y conciencia en todos los niveles y cumplir misiones de amor, luz y servicio.

Almas afines –compañeras son  varias  , pueden reencontrarse en varias vidas y tener diferentes roles (ejemplo padres-amigos-parejas-hermanos-hijos, etc).
 

NO es cierto que todas las parejas de llamas-almas gemelas se puedan unir o se van a unir en el mismo momento (porque cada caso-historia es diferente y único y cada persona-alma es única y cada uno tiene su propio proceso-camino de evolución-aprendizajes y crecimientos) y eso que se dice de tarots, energías o eclipses que influyen tampoco ocurre en todos los casos y como  también a muchos de vosotros les ha pasado: desde hace años leemos en Internet pronósticos astrológicos o canalizaciones que “ahora va a pasar “ ahora es el tiempo” O “la luna o el eclipse va a influir, etc) y en realidad no pasa o pasa algo diferente, etc. .No se dejen engañar o influir o confien en todo lo que leen o encuentren por Internet, etc.
 

Confien en vosotros mismos, en vuestro corazón y en vuestra llama-alma gemela, en el Amor y sobretodo en Dios. Dios es la Verdad y el Amor.
 

Sueños: pueden ser información-comunicación entre llamas-almas gemelas o información del inconsciente,deseos,fantasías,delirios, o información sobre vidas pasadas etc.

Soñar con alguien NO significa que es tú llama-alma gemela 


Un  tema es todo lo referente a llamas-almas gemelas (que de esto trata el blog) y otro tema son las relaciones terrenales-románticas. Un tema es el mundo de los sueños (Que pueden tener muy diferentes significados y sentidos para cada persona), y otro tema es el de los sueños y las llamas gemelas (donde los sueños pueden ser comunicación entre llamas, información o recuerdos de vidas pasadas).

Las experiencias con nuestra llama-alma Gemela son muchas más además de sueños Y/o sensaciones bonitas nuevas,existen sensaciones en los chakras, telepatia ,señales-sincronicidades, recuerdos de vidas pasadas,y/o mensajes de ángeles-guias, etc.

•También tener sensaciones nuevas y bonitas o señales-sincronicidades y sueños, etc no significa que hemos reencontrado a nuestra llama- alma gemela y/o a almas afines-compañeras podemos estar experimentando una fuerte relación humana-terrenal .

Soñar con alguien NO significa que sea tu llama-alma gemela o un alma afín-compañera.

Podemos tener fantasías,sueños, señales, sensaciones y sincrocinidades con muchas personas y esto NO quiere decir que sea nuestra llama-alma gemela y no debemos preocuparnos y/o obsesionarnos.

Leer más sobre los sueños y las llamas-almas gemelas aquí en el blog:
 


  

Hay que consultar con buenos y responsables médicos y psicólogos cuando nos encontramos mal física,mental y emocionalmente y no buscar ayuda o apoyo en lugares por internet o en personas que no son profesionales y están preparadas,han estudiado años y están autorizados para curar, sanar, ayudar, etc. Hay que consultar con buenos médicos (con formación,experiencia y autorización )  y no sólo recurrir a terapias alternativas o complementarias,etc.

Antes de creer en experiencias y pensar que todo lo que nos sucede es por algo extraordinario-mágico o espiritual debemos consultar con profesionales para descartar enfermedades.

No todo lo que nos pasa es por experiencias espirituales o por haber reencontrado a nuestra llama-alma gemela o almas afines-compañeras.

Estamos ahora aquí encarnados como seres humanos y como tales tenemos un cuerpo  físico y mental que hay que escuchar y cuidar como corresponde con actividades sanas, buena alimentación y consultar con médicos.


Reencuentro de almas no significa reconocimiento por ambas partes ni unión enseguida o en ésta vida. Y muchas veces se dan casos en que reencontramos a nuestra alma-llama gemela y/o también almas afines compañeras y no significa el vivir en esta vida una relación de pareja romántica.

Sincronicidades,señales y coincidencias podemos tener con nuestra llama- alma gemela,y/o con almas afines-compañeras...y también en nuestra vida cotidiana con vínculos-relaciones-lugares-sucesos-etc. (recordemos al Dr Carl Jung ).
Hay que tratar de no confundirse.
Las sincronicidades son mensajes-guías en el camino.Y no son"exclusivas" de casos de historias de llamas-almas gemelas. Podemos tener señales que nos indican algo sobre almas afines o otras situaciones de la vida.
Cuando aquí en el blog nos referimos a las sincronicidades y las llamas-almas gemelas,es porque con nuestra llama-alma gemela se producen muchas señales-sincronicidades muy especiales que son mensajes y se dan tan constantemente que forman parte del "lenguaje "o comunicación entre las llamas-almas gemelas,contactos con ella y/o mensajes-guías de Dios, y/o nuestros ángeles-guías y nos ayudan, alienten o guian en nuestro camino.
Les sugiero algunos libros sobre señales y sincronicidades:


-"El misterio de las coincidencias" Dr Eduardo Zancolli
(
www.sincronicidad.org)

-"Sincrodestino" Deepek Chopra.


-"¿CASUALIDADES? EL SECRETO DE LAS COINCIDENCIAS.Una investigación entre ciencia y espiritualidad.DE KARINA MUZZUPAPPA . (Trata de la sincronicidad según Jung,Chopra,Peat,la teoría cuantica y otros enfoques.)De Editorial KIER.Colección de Canal Infinito.


Sobre señales-sincronicidades y almas gemelas leer más aquí en el blog:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/03/la-importancia-de-las-senales.html


Los invito a leer el blog, aquí he publicado durante estos años  mucha información y casos reales de Almas-Llamas Gemelas y otros materiales que los ayudarán y guiarán. Y el consejo que les doy a todos/as es que busquen las respuestas en vuestro corazón y confíen en Dios! Dios es el camino, la luz, la vida...y en sus manos estamos todos.Recuerden nuestra misión como Almas-Llamas Gemelas y sean Aquí y Ahora lo que son, lo que Somos...
 

Reitero: trabajen en vosotros, vivan vuestra vida real y ahora terrenal, confíen en Dios, y no se confundan ni dejen confundir por vosotros mismos (deseos-fantasías-ego-mente –imaginación-enfermedades) o por terceros (amigos- adivinos-Internet-etc).
Recuerden que si tú y tu llama-alma gemela tienen que reencontrarse, reconocerse y unise en ésta vida todo se dará, pero en el tiempo-momento justo .

Cada caso es personal, especial y único. Pero recuerden que el camino-proceso es con la mirada y confianza en Dios y en vuestro corazón.
Todas las respuestas las tenemos dentro de nosotros mismos.
Allí está Dios y vuestra alma-espiritu-Ser-Corazón y vuestra Alma-Llama Gemela. SOMOS UNO.
Rezen-oren y confien en el AMOR, en Dios y en vosotros.
 

Sobre vuestros comentarios y preguntas:

Podeís escribir y dejar vuestros comentarios como siempre con nombre y/o apodo,pero no esperen que les responda vuestras preguntas o dudas enseguida,completamente,largamente o constantemente o frecuentemente. Gracias por vuestra confianza al comentarme vuestras historias-casos y experiencias espirituales.

Recuerden en que publicación en el blog escribieron vuestros comentarios o preguntas pues es allí en donde les respondo.

Si prefieren escribirme por privado :

Escriben aquí en el blog un comentario y me escriben vuestra dirección de correo-mail (que no será publicado para cuidar su privacidad) y así yo le escribo a  su mail-correo y así nos comunicamos por privado.

 

Respondo lo que puedo y cuando puedo, y no tengo la razón o Verdad,(sólo Dios tiene la Verdad y Sabiduría)  Y como sabrán mi profesión no es la de escritora o psicóloga, o terapeuta o adivina y no realizo el blog por intereses ecónomicos,publicitarios, etc.NO recibo ni acepto dinero ni otra forma o manera de retribución.
 

Deseo aclarar que No tengo Facebook Y/o Twitter y/o otros espacios-lugares en Internet. Lamentablemente se que algunas personas han publicado y siguen publicando materiales,artículos o parte de artículos o toman ideas de mi blog en sus blogs o en otros blogs y/o Facebook,y otros lugares de Internet y redes sociales,sin manifestar que lo han copiado-tomado de aquí, de mi blog "Almas Gemelas que se Unen". 
 

BUSCADOR AQUÍ EN EL BLOG:  Pueden encontrar los temas ,artículos y materiales publicados aquí y que les interesan leer más rápidamente buscando en el Buscador del blog que se encuentra arriba a la derecha de la página.

 
-Traductor del blog (para traducir a vuestro idioma)  se encuentra arriba a la derecha de la página.


-Archivo del blog (con todo lo publicado aquí en el blog desde el año 2011) se encuentra arriba a la derecha de la página
 

No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
 

A todos/as: Gracias por todo el apoyo y cariño que he recibido estos años (6 años) a través de vuestros comentarios aquí en el blog y por correos-mails privados. Me animan a continuar con el blog, tratando en lo posible de informar,apoyar ,ayudar y acompañar en algo  del camino.Pero les reitero el camino es personal y el trabajo-tarea-aprendizaje espiritual lo tiene que hacer cada uno sólo y siempre acompañado por Dios.  


Namasté!

Un abrazo de luz para todos/as!

Sirena Corazón

Blog “Almas Gemelas que se Unen

8 comentarios:

Anónimo dijo...

NO me gusta su Blog, todo lo que se lee es negativo, y mas que ayudar, usted confunde a las personas. UNO MISMO SABE si esa persona ES o NO ES su ALMA GEMELA. Yo también estoy en este camino desde hace mucho tiempo y hace 3 años que estoy en UNION con mi AMADO, y es la experiencia mas sublime y sagrada q se puede experimentar. Creame, señales, sincronicidades, olas de energias en nuestro cuerpo (chakras), visiones, la imagen de nuestro amado en frente nuestro de forma nítida e increíble, sintomas fisicos como palpitaciones fuertes de la nada, sensaciones intensas en chakra del corazon o plexo solar ( calidez) y demas sintomas de todo tipo, NO SUCEDE en otras relaciones (terrenales o de almas afines). TODO lo que le acabo de nombrar mas muchos mas sintomas energeticos NO OCURRE en otro tipo de relaciones. TODO ESTO OCURRE CON NUESTRA PAREJA DIVINA. Puede haber sincronicidades con un alma afin, si, pero nada del otro mundo, ni nada inceible que nos deje con la boca abierta de admiracion. En cambio lo que pasa con nuestra alma gemela ES UNA EXPERIENCIA MAGICA !!!! Y TODO LO QUE SUCEDE SE DA PRECISAMENTE DE ESTA MANERA PARA QUE SEPAMOS DIFERENCIAR ESTA RELACION DE TODA OTRA RELACION PASADA O PRESENTE. NADA ES LO MISMO DESPUES DE EXPERIMENTAR TODO LO Q NOMBRE, USTED NO ES LA MISMA, SU VIDA NO ES LA MISMA. ASI QUE POR FAVOR DEJE DE CREAR CONFUSION Y DE HACER CREER A LA GENTE QUE ESTA ENFERMA O QUE LUEGO DE EXPERIMENTAR TODO LO Q ESCRIBI MAS ARRIBA, USTED SIGA DICIENDO QUE NO ES SU ALMA GEMELA, O PONGA EN DUDA TODO LO QUE ESTAS PERSONAS LE CONFIAN. O DIGAME QUÉ HACE FALTA PARA QUE SE DÉ CUENTA???????? QUE APAREZCA DIOS CON SUS ANGELES Y ARCANGELES MAS SU ALMA GEMELA EN ESPIRITU PARA QUE AFIRME QUE SI??? Yo creo que usted DUDA TANTO de este camino que le diria que lo mas probable es que USTED NO HAYA ENCONTRADO A SU VERDADERA ALMA GEMELA, Y USTED CREA Q SI. PORQUE HONESTAMENTE ESTA EXPERIENCIA NOS CONVIERTE EN SERES PURAMENTE ESPIRITUALES Y NOBLES, YA NO DUDAMOS DE LA MAGIA DEL UNIVERSO. SIMPLEMENTE PORQUE HEMOS VIVIDO FUERTES EXPERIENCIAS MAGICAS QUE NOS HAN QUITADO EL VELO DE LA CONFUSION Y DE LAS DUDAS. USTED SABE SI LO QUE LE ESTA CONTANDO UNA PERSONA SE TRATA O NO DE ESTA REUNION DIVINA, NO TOME A ESTA PERSONA DE LOCA O ENFERMA, Y POR FAVOR DEJE DE DECIR QUE TODOS ESTOS SINTOMAS PUEDE PASAR CON ALMAS AFINES O RELACIONES TERRENALES!!!! POR FAVOR! ESTAS SEÑALES SOBRENATURALES SE DA JUSTAMENTE EN UNA UNION DIVINA PARA HACERNOS ABRIR LOS OJOS !!!!! DEJE ENTONCES DE PRETENDER HACER CERRAR DE NUEVO LOS OJOS A ESTAS ALMAS QUE CONFIAN EN SU CONOCIMIENTO, SI UD TIENE TANTOS AÑOS DE EXPERIENCIA, ENTONCES SABRA RECONOCER UNA RELACION DIVINA !!! LE SUGIERO QUE TOME LO QUE GENTE LE DICE EN FORMA LITERAL, SIN ENVIARLOS AL PSIQUIATRA O TOMAR LAS HISTORIAS POR ALUCINACIONES !!!OTRA COSA, A MI EL TAROT Y LOS REPORTES ASTROLOGICOS ME HAN AYUDADO ENORMEMENTE EN ESTE CAMINO, SOBRE TODO A "ENTENDER" LO QUE ESTABA PASANDO EN DETERMINADOS MOMENTOS DE NUESTRO PROCESO. LE ENVIO MUCHA LUZ. Agustina

Sirena Corazón dijo...

Hola Agustina:
Bienvenida al blog! Gracias por tu comentario y expresar tu opinión. Lamento que no te guste mi blog,el blog y yo no estamos para agradar, ni para ser aceptados ni para ser simpáticos y siempre positivos. Como expreso no soy ni santa, ni ángel, ni especial, como todos estoy ahora aquí encarnada y aprendiendo en ésta vida.
El blog es para informar, ayudar y acompañar pero cada uno debe confiar en su propio corazón, y sobretodo en Dios.
Escribo el blog desde hace 6 años y reencontré´a mi llama-alma gemela desde hace muchos más.Y en muchos casos es como expresas una experiencia mágica y que no se puede dudar, pero conozco muchos casos de personas que creen haber reencontrado y estar en relaciones de llamas-almas gemelas y en realidad es su mente.deseos y no siempre están con problemas psicológicos pero también hay personas que están enfermas y se enferman más por no consultar con médicos-psicólogos profesionales y se creen todo lo que sienten o leen o les dicen tarots, adivinos,canalizadores. etc. Es muy delicado.
Y no escribo para confundir, o crear dudas, sólo escribo para que las personas tomen su tiempo para pensar, analizarse,y no creer en pasiones románticas terrenales-sexuales,o fantasias etc. Ser llama-alma gemela es mucho más ...
En tu caso expresas que tu experiencia es muy hermosa y ya estás con tu llama-alma gemela, me alegra y cuando quieras puedes comentar aquí tu caso-historia.
Que tu tengas una hermosa experiencia te debe ayudar a ser un ser de luz, de bondad y de servicio a los demás, y sobretodo de respetar a los otros.Te agradezco y solicito que respetes mi blog, mi opinión y mis experiencias.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Prefiero leer el blog de Sirena que no engaña y ayuda con seriedad hace mucho.
Otros blogs son muy bonitos,dicen palabras dulces y rómanticas y las chicas los leen y se creen que encontraron al alma gemela y lo que se dan son encuentros con chicos y sexo.
Hay chicas que escriben blogs que se dicen son de almas gemelas y sus propias historias son de parejas de romances y no son almas gemelas. Hay muchas mentiras e ilusiones.
Agustina si no te gusta el blog de Sirena no lo leas,si ya estás con tu alma gemela vive feliz y no molestes escribiendo aquí en un blog excelente.
Para todos feliz día del Amor y abrazos y adelante Sirena!!!!!

María del Carmen

Naty dijo...

Me gusta y me ayuda mucho tú blog gracias.
Un beso
Naty

Sirena Corazón dijo...

Hola María del Carmen:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Muchas gracias por tus palabras,me alegra que te guste el blog.
Como expreso siempre es para ayudar y acompañar un poco en el camino, pero cada caso-historia es personal, única y maravillosa, y hay que confiar en el propio corazón y en Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Naty:
Gracias por tus palabras y Me alegra sigas leyendo el blog y te guste y sea valioso.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Kariña 1731 dijo...

Querida Sirena..mis bendiciones en luz y amor..para ti y tod@s los que interactuamos en tu blog...Mi gratitud para ti,como siempre lo he manifestado,por serestar ayudar y compartir tu experiencia,conocimientos y amor,con los que transitamos este durisimo camino hacia el encuentro de nuestra mitad divina,nuestra llama gemela..Mis años me dan autoridad para aconsejar,desde mi humildad y mi discernimiento,que tenemos que tener cuidado con la "Sobervia Espiritual"y entender que no todas las relaciones de parejas son llamas gemelas por muy afines y amorosas que sean esas relaciones..Y no podemos etiquetar a todas las relaciones de llamas gemelas por mi experiencia,NO,porque "cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas",a lo mejor yo vivo algo que los demas no viven y viceversa...Lo que si es cierto es que este camino es sagrado,y como aconseja Sirena,solo DIOS y nuestro corazon sabe la verdad,NADIE, por muy bueno que sea en tarot o en x y o z,decirle a uno "SI ese o esa es tu alma gemela"...A veces se ven personas que se obsecionan con alguien y quieren ajuro que ese objeto del deseo sea o es su llama gemela..alli deben buscar ayuda medica,no todo loco necesita sicologo,tod@s podemos necesitarlo..Yo msma acudi a uno al principio cuando comense este camino hace cuatro años,ahorita es hermosisimo,la paz,el amor,la seguridad,la certeza y la esperanza en que DIOS nos lo hara...No me aflije ni la distancia,estamos uno al oeste y otro en el este del pais,ni la edad,el,mas de 70,yo mas de 60...solo se que hay una mision divina que cumplir..eso somos las llamas gemelas y estamos en tiempos de reencuentros..!Con cariño desde mi amor y mi luz,y multiples bendiciones desde mi alma...NAMASTE..KARIÑA1731..."AL ARBOL SECO NADIE LE TIRA PIEDRAS"

Sirena Corazón dijo...

Hola Kariña 1731:
Muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo y cariño,sólo Dios tiene la verdad y sabiduría, y todos/as estamos aprendiendo y caminando...
Gracias por ser y estar y seguir leyendo el blog.
Te escribiré por correo privado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón