EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 5 de enero de 2017

Separaciones de llamas-almas gemelas para sanar con otras relaciones-vínculos.


“Separaciones de llamas-almas gemelas para sanar…

Cuando se separan las llamas gemelas para sanar, suelen estar con otras relaciones, pero nunca funcionaran, pues es solo para terminar de sanar.

En esta época, en la que nos encontramos, las parejas de llamas gemelas, empiezan a estar solas reflexionando, y las que están con pareja que no es llama, sienten que tienen que salir de ahí, pues no están siendo sinceros, con lo que siente su corazón. Y además pasará algo que les haga reaccionar, porque no se sienten felices y nunca han olvidado a su llama gemela.

Cada cual lo hará a su ritmo, pero tendrán que enfrentar su miedo y salir de su zona de confort.

Y una vez solos, cuando quieran volver con su llama gemela, tendrán a algunos familiares y amigos en contra de su unión. Y esto entre comillas, es normal, ellos han vivido el proceso desde fuera, no han experimentado el profundo amor que existe, ni el dolor del alejamiento, ni la sanación espiritual, que los gemelos han experimentado individualmente. Las apariencias engañan, pues parecen relaciones para los que ven desde fuera de apego e insanas. Y al principio, es eso, porque tienen que aprender a querer se primero individualmente.

Pero en estos momentos, ambos gemelos están empezando a ser conscientes de su sentimientos por la otra parte, y están abriendo sus corazones a la posibilidad de dar el paso y permitirse seguir a su corazón.

Una vez superado la presión externa de la sociedad, familia, amigos... Quedará sanar su dolor emocional por relaciones anteriores insanas. Porque, en el fondo de su alma, cuando están con su complemento, sienten paz, son felices, pero la barrera que tienen, viene de atrás.

Y a pesar de que algunos no han terminado de sanar, se producirá la unión, pues ambos se necesitan para ayudarse a termina de sanar. Nadie puede hacer mejor esa función que tu llama. Y cuando se junten y sanen esos pequeños roces últimos, se darán cuenta de que son muy felices juntos.

Las parejas de llamas, desde su reencuentro, saben a nivel consciente o inconsciente que terminaran juntas.

Demonos todos la oportunidad de conversar y sincerar nos con nuestro complemento. Seamos valientes, ambos deseamos estar juntos. Y ahora es el momento.

Un abrazo.

Alicia "Manos pequeñas".

 

Gracias Alicia Recourt!


 


 

 

 

Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado sobre Relaciones-vínculos-experiencias románticas-terrenales y con almas afines-compañeras  que no son nuestra llama-alma gemela  aquí tienen los links para poder leerlas: 

 

 


 


 

 


 

 

 


 

 

 


 

 


 

 

 


 

 

 


 

 

 


 

 


 

 

 


 

 

 


 

 

 


 

 

 


 

 

Un abrazo de luz!

 

Sirena Corazón

Blog “Almas Gemelas que se Unen”

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.

Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.

Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.

Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 5 años aquí en mi blog.No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón