EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 13 de enero de 2017

Llamas-Almas Gemelas que huyen,escapan, separaciones y silencios...

 

En el mes de agosto del año 2015 he vuelto a publicar muchos materiales (artículos, reflexiones , etc) mucho sobre el tema de separaciones, huidas,silencios,   que ya he compartido aquí en el blog durante los años 2014 y 2015:


3 de agosto de 2015: "Si nos despedimos"
-Como mantenerse en contacto-comunicación con la Llama-Alma Gemela durante la separación física.


4 de agosto de 2015: -Aprender que el Amor sabe decir "No" a sus propias necesidades (ya publicado aquí en el blog

6 de agosto de 2015:- Cuento "El Helecho y el Bambú"(ya publicado aquí en el blog).

14 de agosto de 2015:- Un comentario sobre Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).

-21 de agosto de 2015:- Algo sobre la entrega o desapego y las Llamas-Almas Gemelas  (ya publicado aquí en el blog).
-"Unas palabras a mi llama gemela desde mi proceso de desapego" (ya publicado aquí en el blog).


-22 de agosto de 2015:- Día 22, especial para las Llamas-Almas Gemelas y más sobre las etapas en el camino, y canción "Por Fin"
-Etapas de huída del Alma Gemela (escapista-perseguidor" (ya publicado aquí en el blog). Reflexión de una llama-alma gemela escapista-


23 de agosto de 2015:- Reconocimientos y rechazos-huídas de Almas-Llamas Gemelas  (ya publicado aquí en el blog).
- "La historia de una cazadora Llama Gemela"(ya publicado aquí en el blog).
- Sobre la separación física de llamas-almas gemelas(ya publicado aquí en el blog).


24 de agosto de 2015:- Sobre "Separación y madurez espiritual de las Llamas Gemelas" (ya publicado aquí en el blog).
- Miedos al separarnos nuestra llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog).
-¿Por qué huímos el uno del otro? Más sobre los miedos... (ya publicado aquí en el blog).
-Miedos de llamas-almas gemelas (ya publicado aquí en el blog).
- Llamas Gemelas escapistas y Llamas Gemelas perseguidoras (ya publicado aquí en el blog).
-Sobre Llamas Gemelas y separación (ya publicado aquí en el blog).
-Miedos en el camino de las Almas-Llamas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).


25 de agosto  de 2015:- Más sobre llamas-almas gemelas que huyen, escapan, se alejan(ya publicado aquí en el blog).
- Más sobre las etapas en el camino de las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-Más sobre el Silencio en el camino de las Llamas-Almas Gemelas(ya publicado aquí en el blog).


En el año 2016 y también en los primero días de éste año 2017 he publicado aquí en el blog mucho sobre el tema de separaciones, huidas,silencios, etc, aquí los links:

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

 


 


 


 


 


 


 


 


 

 

  


Los invito a releerlos pues son muy interesantes y es uno de los temas que más visitantes-lectores-amigos/as del blog me preguntan, consultan.
Existen muchos casos historias de Llamas-Almas Gemelas que no han pasado ni tienen que pasar por esas etapas de separación-huída-miedos-rechazos-silencio y que al reencontrarse y reconocerse se unen enseguida con su llama-alma gemela. Otras llamas-almas gemelas pasan por separaciones y huídas y todo tiene un próposito (ejemplo : aprendizajes, terminar temas pendientes con almas afines-compañeras, etc).
Es importante recordar siempre que cada Llama-Alma Gemela es única, que cada pareja de Llamas-Almas Gemelas es única. Cada caso-historia es único y maravilloso. El reencuentro de las almas es muy hermoso siempre.
Sólo Dios sabe que es lo que cada uno debe aprender en el camino y sólo Dios nos puede ayudar.
Confiemos en Dios y en nuestro Amor Sagrado de Llamas-Almas Gemelas.
Un abrazo de luz para todos/as!

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

"¿Por qué huímos el uno del otro?

Sobre los miedos…



Es común que las llamas gemelas huyan una de la otra pero por qué? La razón principal MIEDO.



Miedo #1 - Al rechazo



Puedes pensar que tu llama huye de ti pero en realidad huye de sí mismo/a. En el fondo no se siente merecedora de ese amor o lo suficientemente bueno pues, aunque tal vez no lo sepa, todavía le falta trabajar en su amor propio. Como hay partes que rechaza de sí mismo/a no entiende que puedas sentir el amor que dices sentir por él o ella. Piensa que si te deja conocerlo/a más a fondo descubrirás eso que piensa erróneamente de sí mismo/a y terminarás dándote cuenta de que te habías equivocado y lo rechazarás. No puede darse cuenta de que tu alma sabe quién es él o ella en esencia y que ve más allá de eso que percibe de sí mismo/a.



Inclusive puede que hayan tenido ya ciertas fricciones, por lo mismo de que la llama es tu espejo y te muestra lo que tienes que sanar, y eso haya incrementado su temor al rechazo. No puede lograr entender que el amor incondicional vendrá a borrar esos episodios pues no hay modo de dejar de amar a nuestra llama. Seguro la llama que está consciente del proceso ha experimentado esto varias veces. puede detonarse rabia, dolor pero como que de momento se recuerda el amor y las emociones densas parecen evaporarse.



Entonces prefiere alejarse antes de que la rechaces. Aún si lo rechazas por alejarse, lo preferirá porque su subconsciente justifica ese como un rechazo hacia su modo de comportarse y no hacia su ser, que es lo que no podría soportar.



Miedo #2 - A perderte otra vez



Puede que tú hayas sido él/la que huyó primero y esto haya resultado demasiado doloroso para tu llama y escoja no arriesgarse a pasar por eso otra vez. Además, seguramente, ese dolor de la pérdida ya lo hayan experimentado ambas llamas en otras vidas por el mismo proceso de evolución que se ha vivido a través de los siglos, desde la caída de la Atlántida. Por ello tienen terror a perderte de nuevo y prefieren que se quede como un amor platónico, o un amor imposible a tenerte por un momento y volverte a perder.



Miedo #3 - Demasiado bueno para ser verdadero



Como en el fondo no se siente merecedor de la bendición de un amor tan pleno, teme que una vez que se enganche le sea arrebatado. Además como le cuesta creer que un amor así exista, cree que este amor es demasiado bueno para ser cierto y no desea engancharse o depender de algo que seguramente será sólo una ilusión, una fantasía que terminará.



Miedo #4 - Consumirse en este amor



Tu llama ha sentido la misma obsesión que tú has sentido por él o ella. Eso pone su vida de cabezas, igual que a ti te ha pasado, y no sabe como manejarlo. Como ya sabemos se sienten emociones tanto placenteras como dolorosas, por lo mismo que sale a la superficie para ser sanado, Pero como no ha aprendido a manejar tal intensidad de emociones y se siente agotado/a, prefiere cortar totalmente para ver si así ésto, que percibe como una locura, se acaba.



Miedo # 5 - A enfrentar todo su potencial



En el fondo tu llama sabe que esta conexión es más profunda y va más allá de lo que normalmente conocemos. Enfrentar la conexión lo llevaría a enfrentar todo lo que él o ella es y teme hacerlo pues, en el fondo sabe que hacerlo cambiará toda su vida. Así que al huir de tí intenta conservar su "normalidad".



Recuerda que tu llama es tu espejo así que indaga en tí para ver si tienes estos miedos o los has tenido para que puedas sanarlos. El lograr sanarlo en ti será beneficioso para ambos.



Annete Ruiz



**Con alguna información de Karen Burness

www.why-twin-flames-run.com

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.

Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.

Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.

Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 6 años aquí en mi blog.No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón