EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 22 de enero de 2017

Día 22, especial para las Llamas-Almas Gemelas y Testimonios-Casos Reales-Experiencias-Historias de llamas-almas gemelas.


Hoy es día 22, como hace ya años recordamos en éste día más a nuestra llama-alma gemela, nos unimos en oración, meditación, para enviarle mucho amor, energía y luz a nuestra llama-alma gemela y a todos los compañeros/as de camino, a todos los seres, rezamos por el Amor, la Luz,la Paz y el Plan de Dios. 

Y hoy comparto con vosotros algunos de los testimonios-casos reales de llamas-almas gemelas (que conozco,o me han escrito aquí en el blog o he encontrado en Internet) que ya están unidas ahora o que están en el camino (que ya han reencontrado y reconocido a su llama-alma gemela). Lo hago nuevamente porque muchos de vosotros me escriben generosamente comentandome sus  propios casos-historias y  preguntándome muchas cosas, y se que es bueno que no nos sintamos sólos, que a otros también le ocurren algunas etapas o experiencias parecidas a las nuestras, que todos estamos en el camino y etapa que debemos estar, que estamos siempre acompañados por Dios y por nuestra llama-alma gemela.  
Cada historia de llamas-almas gemelas es único, no hay casos idénticos porque todos/as somos almas con diferentes grados de evolución y también cada pareja de llamas- almas gemelas tiene su propia historia  que experimentar ahora en la Tierra (en un país, contexto, cultura, educación, familia, diferentes a otros).

Un abrazo de luz y ánimos para todos/as!

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"



Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado varios casos-situaciones-historias-experiencias reales  de Almas-Llamas Gemelas,aquí tienen los links de algunas para poder leerlas: 

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/12/dia-22dia-especial-para-las-llamas.html 

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

 












 

 


 


 

 


 

 

Sirena Corazón

 

Blog "Almas Gemelas que se Unen"

 

 

5 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.

Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.

Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.

Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 6 años aquí en mi blog.No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


Más información que pueden leer aquí en el blog:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html

Un abrazo de luz para todos/as!



Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola...Muy Lindo su blog...
Dicen que nada pasa por casualidad,Vamos Buscando curiosamente respuesta opticas referentes a mi Alma-Gemela la información a buscar me condujo a su blog. Créame que mi conocimiento a lo tecnológico es muy Pobre,pero Los ó nuestras compleras extremidades Nuestro Rey y Creador se tomó un tiempo maravilloso para esculpir Nuestra Raza. Si me atreveria a decir que me gustaria a obtener un poco más de éste Interesante argumento y cómo encontrar más respuesta a cerca de mi relación Alma-Gemela, cómo saber a ciencia cierta si la relación que vivo hoy, si somos Verdaderamente Almas-Gemelas y porque hay mucha tela de donde cortar entre Nosotros Dos??
Intentaré nuevamente buscar de la misma forma que ahora para ver si hallo alguna respuesta ó cómo me puedas ayudar a encontrarlas por favor...
Att. Odalys-Alma-Coraz��n

Unknown dijo...

Un abraXo de Luz para todos tambien.
��NAMAST£��

Sirena Corazón dijo...

Hola Odalys:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela. Muchas gracias y me alegra que te haya gustado mi blog,
Te invito a seguir leyendo el blog , que escribo hace casi 6 años, encuentras arriba a la derecha el Buscador del blog para encontrar todo lo publicado.
Y recuerda que las respuestas a tus preguntas las encuentras en Dios y en tu corazón.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón